El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#### ESTA NAVIDAD CON ELADIO Y JULIA #### VIDEO
¡¡¡ Buenas noches Colungueros !!!!
Estamos ya con clima navideño y a mi me encantan las canciones de Navidad , por eso me dió ganas de poner a Eladio y a Julia a celebrar juntos y en armonía esos días de Paz , Amor y Felicidad
En la novela estos días de amor ya pasaron , será difícil cómo están las cosas poder ver a Julia riendo , abrazando y besando amorosamente a Eladio , pero ya que puedo , yo hago mi propia versión de la historia jejeje .
La canción yo no la conocía , la encontré entre viejas canciones navideñas de México y me gustó mucho, me entusiasmó que una de las cantantes sea Daniela Romo , nuestra "vieja conocida" Doña Juana , que hizo sufrir tanto a mi querido Conde de Guevara , de cierta manera es cómo de la familia !!!!
Espero que les guste y les llene el corazón de alegría con esta bella canción .
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2015 20:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary la cancion y el video estan fabuloso, la cancion muy linda y las escenas que seleccionaste ...bellas!
Esta es una casa magica, donde detenemos el tiempo...o le damos marcha atras, para disfrutar lo que nos gusta, asi hacemos con Eladio y Julia, gracias ti!!
Un abrazo... agradecido!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2015 20:41 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118123
Mary que hermoso vídeo!!!!
Bueno quizás nos den un regalo para navidad y el amor triunfe en esa pareja que tanta emoción nos trasmiten cuando se logran entender.
Felicitaciones de nuevo
Publicado por Mati2015
Publicado el 09/12/2015 21:07 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ESTA HERMOSO EL VIDEO MARY GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 09/12/2015 22:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
GRACIAS MI QUERIDA MARY POR EL BELLISIMO VIDEO Y LA HERMOSA CANCION. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2015 00:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MARY,
GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO, SEA EL VIDEO QUE POR LA CANCION.
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 10/12/2015 02:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Zara , Mati , Hanny , Silvia y Perla por su visita y dedicarme unos minutos para verlo , gracias también por sus palabras , siempre es muy estimulante ver sus comentarios .
Un abrazo para cada una y feliz dia para todas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2015 14:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Mary por compartirlo, muy linda tu elección para la
canción. No la conocía
Te deseo unas felices fiestas. Besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 10/12/2015 15:08 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
es un video precioso Mary, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/12/2015 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY...TE QUEDÓ MUY LINDO EL VIDEO,YO TAMPOCO CONOCÍA LA CANCIÓN...GRACIAS POR COMPARTÍR...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/12/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Muy bonito e indicado para estas fechas.
Ojalá y desde esta Navidad sean Julia y Eladio quienes luchen por ese Amor.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/12/2015 03:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MARY POR EL PRECIOSO VIDEO!!!BESOSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/12/2015 03:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Mi Querida Mary,,, por compartir ese video muy especial... la canción bellísima!!
Siempre me haces soñar... con Tus videos!!!
Eladio y Julia.. nunca se ... querrán... pero como tu bien dices... nosotras nos conformamos con lo que más nos gusta.... es una lastima.. que Fernando en este papel..no puede dar lo que a todas nos gusta.... muchísimo...sus besos.. su pasión.. su ternura... pero bueno.. al final..es siempre un placer..infinito verlo actuar!!
Mil besos.. Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/12/2015 08:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Muchsa gracias Mary por compartirlo,. Esta
lindo,. A mi tambien me encantan estas fechas
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 11/12/2015 11:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola a todas !!!!!
Disculpen la demora en contestarles ,
éste es un mes en que el tiempo no alcanza para todo lo que una quiere y tiene que hacer , imagino que a casi todas les pasa igual , por eso valoro mas el tiempo que dedicaron a ver el video y comentarlo , gracias amigas , celebro que les haya gustado la canción , las escenas ya todas las conocemos de memoria , pero igual disfrutamos viéndolas , la presencia de Fer es mas que suficiente para deleitarnos !!!
Muchas gracias Mercedes , Cecilia , Valentina , Chabela , Daniela , Grazia y Sandra , su aprobación es muy gratificante y compartir en esta casita siempre premia el tiempo invertido !!!!
Un abrazo para cada una y feliz fin de semana a todas!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2015 19:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR REGALARNOS ESTE MARAVILLOSO VIDEO DE LA NAVIDAD DE ELADIO CON JULIA. TE HAS CONVERTIDO EN UNA EXPERTA EN ELLO PERO LO MAS IMPORTANTE ES TU GRAN SENSIBILIDAD AL MOMENTO DE ESCOGER LAS ESCENAS Y LA MUSICA. TE FELICITO DE CORAZON MI QUERIDA AMIGA TE HA QUEDADO DE LUJO COMO TODOS LOS QUE HACES. UN BESO DESDE LIMA Y MIL GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTE BELLÍSIMO REGALO QUE COMO TE IMAGINARÁS YA LO TENGO BIEN GUARDADO ENTRE MIS RECUERDOS VIP. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 12/12/2015 10:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Gracias a ti Susy por dedicar un poco de tiempo para ver el video y por tus palabras , soy consciente que estoy lejos del mérito que me adjudicas , pero me da mucho gusto saber que te gustó este Eladio Navideño .
Un gran abrazo amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2015 08:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches Mary
Bellisimo video!!!
Me gusta muchisimo las escena y la cancion, ojala que esta pareja vuelve a amarse!!!
Muchas gracias por compartirlo!!!
Un gran beso!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 13/12/2015 12:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809