Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JULIA, JULIA JULIA...

Hola a todas!

Pues bien, aparentemente no estaba tan equivocada...

Escuchamos hoy de los mismos labios de Julia:

"Lo único noble en Eladio era su amor por mi".

"Yo convertí a Eladio en lo que es".

"Nunca lo amé, jamás le correspondí".

Tal vez no sea literal, pero en pocas palabras ha aceptado ser

la responsable:

"No me hizo más daño del que yo le hice a él".

O sea queridas amigas, que efectivamente nada tiene que ver con el maltrato...
Si por eso el pobre andaba como perro tras su hueso...

Me parece muy bien que lo haya reconocido ante Arturo después de toda la tierra
que le echó.

Aunque sigo sin saber realmente cuál es la trama de la novela...

Bueno, a lo mejor está ahí a la vista, y sí, todo tiene que ver conque Eladio no es correspondido
y él lo sabe, aunado al fraude que mencionaron...

Con razón Fer dijo que comenzaba en el tomo VI!!

Y nosotras aquí rompiéndonos la cabeza...

Nos leemos con Girasol!

Dulces sueños :)

Publicado por Lupiz
Publicado el 09/12/2015 00:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
¿De verdad alguien cree que Julia padece "síndrome de estocolmo"?

OPINEEEENNNN PLEASE!!!

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/12/2015 03:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Julia tiene la reacción de toda mujer que ha sufrido violencia de genero, ya sea fisica o psicologica se autoculpa de las agresividades que ejerza el hombre contra ella..la mujer golpeada o agredida siempre disculpa su agresor, culpandose que ella hace las cosas mal, que ella no es buena, que lo molesta, si ella no hubiera hecho esto, el no hubiera respondido contra ella de esa forma, por eso es tan dificil combatir en el mundo la violencia de genero..y todas esas mujeres necesita ayudan psicologica para salir adelante..y un gran porcentaje vuelve a recaer ..
Publicado por Maribea
Publicado el 09/12/2015 06:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
Hola Lupiz, hola Maribea....
Pienso como Lupiz, Julia no sufre de ningún síndrome, en esta pareja Eladio Julia se junto el hambre con las ganas de comer,el con sus complejos, su agresividad, su mal genio y su intenso amor por Julia, y ella con su traumas y su inmadurez que idealizó un primer amor ........ como ella lo ha dicho.......ambos son victimarios y victimas......ambos convivieron cediendo cada uno lo que le correspondía, para poder mantener la relación por 25 años...............ahora mi pregunta es......¿Se podrá salvar es relación?????...... lo que nos presentaron en los primeros capítulos era el tope de esa aguantadera de lado y lado?????.......yo si creo que Eladio debe manejar su ira y no andar por la vida solucionando sus problemas sin considerar los daños a terceros...... de todas las expresiones de amor que nos ha presentado la novela la mas profunda y sincera es la de Eladio por Julia
Se les quiere un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 09/12/2015 07:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
hola lupiz, yo tambien estoy de acuerdo, eladio julia es una relacion odio amor ,que los que miran afuera ven como eladio maltrata a julia pero no ven el maltrato de julia a eladio que le dice que es un violador eso es fuerte para una persona que no lo es porque si lo fuera lo haria  y no le importaria , eladio quiere ser correspondido pero con julia es dificil y el no tiene tanta paciencia , por nosotros me gustaria que le acepte eladio gozar del amor , por el desarrollo del personaje no le conviene porque va a terminar confundidaza, esta novela es la historia de julia y como no sabe manejar el amor de estos 2 hombres, elpoder que ejerce sobre ellos le gusta y que se peleen por ella tambien,ojala los escritores le permitan estar sola y poderse mantener economicamente, y estoy segura que se va con eladio.......porque la relacion seria diferente todo esta en ella, en cambio arturo es un hombre nada constante que no podia cuidar a su hijo solo...... y la quiere culpar a ella por casarse con otro, y les hace la vida imposible peleandose en los negocios,  sigamos viendo
Publicado por charityn
Publicado el 09/12/2015 07:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola mi querida Lupiz y amigas.

Vengo muy rapidito, ando corriendo.
Yo solo quiero puntualizar que el diálogo que tuvo ayer Julia con Arturo ha sido el más inteligente y coherente que le he escuchado. Más allá de todo, hay un reconocimiento por parte de Julia de puntos blancos y puntos negros, tanto de ella hacia Eladio, como de Eladio hacia ella. Bien por eso.

Ella se sabe amada por él, lo reconoce y aún así no hay una correspondencia, bueno, en el corazón no se manda ¿Qué le vamos a hacer?

Él la maltrata físicamente y ella lo maltrata psicológicamente. Es una pareja tóxica, pero como es novela, es probable que sea rescatable.

Cambiando de canal, solo agrego que me derretí al ver el avance del día de hoy con mi Eladio instalado en plan hermoso.

Abrazotes, feliz miércoles.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/12/2015 09:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
JULIA ES EL PERSONAJE QUE MAS MAL ME A CAIDO...SINDROME DE ESTOCOLMO NO TIENE...ABUSADA TAMPOCO SIMPLEMENTE YA QUEDO CLARO QUE ES REACCION ELADIO DE UN HOMBRE QUE SE ENAMORO Y ANTE EL RECHAZO DE ESTA LOCA, SE LE CONVIRTIO EN OBSECION JULIA...UN HOMBRE QUE TIENE 25 AÑOS ESPERANDO EL CARIÑO, LA ENTREGA REAL DE SU MUJER...NO ES CUALQUIER COSA...DE AHI QUE YO LE DISCULPO A ELADIO SE ACUESTE CON OTRAS...QUE HOMBRE QUE SU MUJER LE NIEGUE SEXO, NO LO HARIA  ????....ES MALO ELADIO, DURO PERO NO A LLEGADO AL ASESINATO QUE YA ES GANANCIA, NO PODRIA VER A FER PERSONIFICAR A UN ASESINO, SI YA CON LO MALO QUE ES ME TIENE EN SHOCK....SERA QUE YA LLEGAMOS A DONDE LA TONTONA DE JULIA LO COMIENCE A TRATAR CON CARIÑITO  ???....A MI, ME URGE !!!....SEGUN EL AVANCE POR CENTESIMA VEZ, ELADIO LE PROPONE SE ACERQUE A EL Y DISFRUTEN...QUE SI JULIA NO ACEPTA, SI YA DE POR SI ME CAE MAL LA TIPA, VOY A TERMINAR ODIANDOLA....AYER MARTES, CON TODO LO QUE LE DIJO A ARTURO SOBRE ELADIO ME DEJO CON LA CERTEZA DE QUE JULIA ESTA LOCA DE REMATE, PRIMERO LO BESA AL ARTURO, LO PERSIGUE DESDE SIEMPRE Y DESPUES SALE CON QUE ES CASADA Y BLA, BLA, BLA....BUENO, PARA MI JULIA ES TAN INFIEL COMO ELADIO Y SEGURAMENTE FRIGIDA PORQUE 25 AÑOS CON SU MARIDO AL LADO Y SIN SEXO, NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION, CARAY SI NO LO QUIERE PUES AUNQUE HUBIERA SIDO POR DESEO CARNAL, DIGO....QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNOS PASIONADOS BESOS Y UN ACOSTON PARA CONSIDERARSE INFIEL  ???...PARA MI NINGUNA, JULIA ES INFIEL Y HACE LO QUE LE DA LA GANA, ESO SI, CHILLONA Y SE HACE LA VICTIMA....SALUDOS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 09/12/2015 11:55 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
LUPIZ LUPIZ LUPIZ JEJEJEJE SE ME HACE QUE TE VAN A DAR POR TU LADO MUY PRONTO JE 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/12/2015 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por sus comentarios chicas!

Los de la producción se han de estar riendo a mares...

Seguramente esta polémica es la que querían...

A mi también me pareció el diálogo más coherente y hasta me gustó

más la actuación. Fue más natural. Como estar poniendo en orden cosas que

se quedaron en el aire...

Me gustó que Julia dijera que ella orilló a Eladio a la infidelidad, ya que reconoce

que lo de las amantes es precisamente porque ella no ha querido corresponderle...

¿Qué no se quedaría pica con lo del despacho?...Debería de aprovechar, je je...

Me gustaría puntualizar que mis comentarios sobre el comportamiento de Julia son

por lo que veo y no por querer defender a Eladio...En ocasiones el daño es tanto, que

podría ser sumamente difícil un nuevo comienzo, aunque un buen principio es precisamente

reconocer las propias faltas...y hablarlo!!

No sé si cambiarán el final, pero por lo pronto, disfruto de la actuación de Fernando, que nada

que ver con los primeros tres capítulos...Está fenomenal!!

Abrazos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/12/2015 13:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES