Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA.... 08/12/15


Como siempre cada personaje es único y muy especial .... Eladio no ha sido la excepción ...



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2015 20:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

GRACIAS ADRI POR LA NOCHE MAGICA ASI ES
NO SE PUEDE VE RLE VIDEO 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/12/2015 20:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Parece que esta bloqueado solo para USA por el contenido de Univision.... disfrutenlo las que puedan... gracias Adri, me encanta la cancion!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2015 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
CIERTO ADRI MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 08/12/2015 21:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

MIL GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR LA BELLA NOCHE MAGICA Y LA LINDURA DE VIDEO!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2015 23:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡Qué bonito video Adri!

Y la música...linda...me encanta Chayanne.

Gracias por compartirlo.

Saludos afectuosos.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/12/2015 00:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENOS DIAS, 
YO TAMPOCO OIGO LA MUSICA.  
EL PRINCIPIO DEL VIDEO EN BLANCO E NEGRO PRECIOSO, 
COMO EL RESTO CLARO! 

GRACIAS ADRI
Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2015 02:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

que ástima que no lo vea, espero ponérselos por otra vía

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2015 07:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

se los dejo así para que lo vean



Julia & Eladio El Hombre que Fui Pasión y... por f1231995153
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2015 09:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Gracias mil Adri, por traerlo de nuevo y que lo podamos ver quienes estamos en USA... magico el video, que belleza!! ... y si la cancion me gustaba antes ahora mucho mas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2015 10:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

si esta muy bella la melodía y le queda perFERcto a Eladio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2015 12:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

aunque no muchas lo crean, pero la magia de Eladio es muy, muy especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2015 15:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026