Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA MAGIA DE COLUNGATEAM

AMISTADES QUE HAN LLEGADO MAS ALLÁ .... GRACIAS A MIS COLUNGAAMIGAS , CECY QUE VINO DESDE TIJUANA, CARLA Y NATY QUE NOS HEMOS VUELTO INSEPARABLES POR ACOMPAÑARME EN EL BAUTIZO DE MI PEQUEÑA NIETA ISABELLA ... ESTO ES LO QUE HA CREADO ESTE HERMOSO LUGAR COLUNGATEAM ... AMISTADES CON UNOS LAZOS MUY..MUY FUERTES .. Y TU FER ERES PARTICIPE DE ESTO.... GRACIAS MI REY..ISABELLITA YA ES UNA COLUNGUERITA ... ! 

Publicado por *claus
Publicado el 08/12/2015 19:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36514

Asì es mi Claus! 

Una MAGIA que fortalece los vìnculos que nacen aqui en esta casa, que crece con ella pero que tambièn van màs allà de ella! 

Y TODO GRACIAS A NUESTRO FER!

Besos para ti, para la princesita, para Jime, para Nati y para Carla desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2015 20:18 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19384

Gracias Claus por compartir la foto...con mi bella sobrina Colunguerita!! ...y que lindo grupo, mis saludos a todos, Ceci, Carla, Naty... y muchos abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2015 20:21 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118123

ASI ES CLAUS  GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO   SALIERON SUPER HERMOSO TODOS Y BENDICIONES  A LA  HERMOSA BELLISIMA ISABELLA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/12/2015 20:30 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614

Fue un honor haber estado en tan lindo evento, gracias Fernando siempre te lo he dicho sin ti esto no hubiera sido posible, gracias Ami, Carla y Naty, las quiero mucho y a mi beba hermosa Dios me la llene de bendiciones. 

Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/12/2015 21:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MIL GRACIAS MI CLAUS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLA FOTO CON NUESTRA LINDA PRINCESITA Y DISFRUTANDO DE TAN BUENA COMPANIA DE NUESTRAS QUERIDAS COLUNGUERAS. GRACIAS MI FER POR DARNOS ESTA CASITA LLENA DE MUCHA MAGIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2015 23:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias, Claus, por compartir la foto de tu hermosa nieta y tus amigas colungueras.  

Fer tiene que sentirse satisfecho porque ha logrado su objetivo al abrir este foro.  Llegamos sin conocer a nadie y, poco a poco, va creciendo una relación estrecha, una linda amistad, con colungueras con las que somos más afines, que va más allá de esta casita mágica.

Muchas bendiciones para la beba y tu familia, con los mejores deseos para la época navideña.  Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2015 23:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Claus fue un gusto el haber podido estar acompañando a la muñequita, en un día tan importante para ella, para ti y toda tu linda familia!! Y efectivamente, existe un muy bonito lazo de amistad entre nosotras!!
Como bien decimos siempre que tenemos el gusto de reunirnos: Gracias Fer sin ti esto no hubiera sucedido!

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 09/12/2015 00:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

ASÍ ES LA MAGIA DE COLUNGATEAM...GRACIAS POR COMPARTÍR LA FOTO CON NOSOTRAS...QUE DIOS COLME A TU NIETA DE BENDICIONES...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2015 04:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
ENTRADAS POPULARES