Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP 46 BLA-BLA-BLA BLA-PACIENCIA PLISS

. photo cap43_zps68hdsve0.jpg

CAP 46

Eladio qué despreciable eres!!(yo estoy de acuerdo con él jejej) mira que no apoya a FRanco cuando éste le ;pide la mano de Gaby..le dice que seguramente está haciendo eso para congraciarse su entrada de regreso a la familia Gómez Luna;pero que no le será tan fácil no piensa ayudarlo con un sólo quinto !! y de paso le dice que corrió a Francisco miiii FRancisco porque resulto ser un inútil !!! y que tal vez deje que FRanco regrese a su puesto si encuentra a Aldo y le resuelve todas las broncas que le encargó... Franco en persona le dá la noticia de su compromiso a Marintia con un cinismo genial...me caen re gordos estos dos!! en especial por lo que hicieron a mi Panchito... 

Arturo llegó a Puerto Vallarta y se ha encontrado felizmente con Julia...les dice que ha ido a buscar a ERik..qué casualidad que Regina y David tienen que irse y le piden a ARturo que acompañe a Julia !! ellos solitos frente al mar ;con todos los ingredientes para un romance perfecto !!! una mujer dolida y un hombre que se la pasa encendiendo y apagando el boiler... Arturo no puede creer que Eladio la haya dejado ir sola..Julia le dice que ella sabe todo lo que pasó entre Eladio y la Monster que eran amantes bla bla...que ella quiere divorciarse de Eladio para buscar su felicidad..

Gaby y AGustin..la primera le pide consejos para una mujer que se quiere divorciar...pero Agustín le dice con una sonrisota "tú como estás"??? y ella le dice que se vá a casar con FRanco gulpppp el le dice estás segura de lo que estás haciendo??? ella dice sí...y el dice bueno mejor hablemos del divorcio de tu tía jejejej yo no soy un experto pero;tengo un amigo que nos puede ayudar !!...ves Gaby que importante es saber elegir a la pareja con la que nos casaremos ?? para luego no andar con estas broncas !!! Gaby le dice que si por eso es que nunca se casó...el contesta que nunca se caso porque no encontró a la mujer ideal ..pero QUE ELLA SE ACERCA MUCHO !!--(asi ó más claro)-- GULPPP GABY DILE QUE YESS Y MANDA A FRANCO A VOLAR...Estoy de acuerdo con Agustín el amor es acto de la voluntad...

JULIA ya chole con tu complejo de víctima Eladista..sigue quejándose con Arturo..y sigue con que la Monster era su amante bla bla.... le cuenta a Arturo que ella fué al departamento esa noche en que la amante de Eladio murió..y que su marido la envió a Puerto Vallarta para alejarla de la investigación....y Arturo dice que por primera vez está de acuerdo con Eladio... Julia dice que ella cree que Eladio la envió alla..para que no diga que Eladio y Monserrat tenian una relación y eso lo involucre en un asesinato....y Julia le dice a Arturo que si está dispuesto a ser feliz...ya que el le cuenta que no lo es y que su felicidad es ella...en eso están cuando Julia se pone de pie despavorida para irse al ver llegar a Efraín....

Amigas aqui entre nos...este capítulo está de flojera total;mucho relleno...nada digno de escribir a casa nada sabroso ha pasado ninguna revelación nada de nada seguimos en blanco.... eso sí un gran comercial para que vayamos al FIESTA AMERICANA... 

Francisco anda de un sufrido jajajaja porque lo echaron de su trabajo!!...mi Panchito anda feliz con Clara y Luisita....y Justino celoso de Pancho y Clara... Francisco dice que ya necesita encontrar otro trabajo pero lo vá a encontrar repidísimo les apuesto ...Clara ya lo decretó con la virgencita...

Panchito no le dirá nada a DAvid de lo que pasó para evitar un pleito entre él y Eladio...Clara le dice que hablará con Consuelo para que le consiga trabajo con su suegro gulppp pa que se infarrteee Eladio pero se lo merece por gacho e injusto !!! Panchito dice que no por favor porque no quiere ser desleal !!

Son mis nervios o hay una nueva cortinilla de Eladio en actitud  mega "cool" caminando por un pasillo al lado de una cerca de hojas verdes...uff grrrrrr como diciendo ahí les voy yo; Eladio soy guapo y queeee y queeee igual y ya tiene forever and  ever y yo ni en cuenta..

Franco enfrenta a Humberto diciéndole que se casará con Gaby....Eladio apoya a Franco frente a Humberto y le dice que cuidado porque también a él lo puede correr... Callao yá tiene localizado a Aldo en Chiapas vá por él...Franco le dice que le vá a retribuír por ello..Callao le dice que su lealtad es con Eladio no con él...pero que si quiere puede decirle a Eladio que fue él quien hizo todo..ya que Franco necesita méritos para congraciarse con Eladio ... 

Eladio le vuelve a decir a Franco que no se haga ilusiones y que le demuestre que tantas ganas tiene de casarse con Gabriela encontrando a Aldo...

La policía tiene orden de aprehensión para Erik que ya es considerado un fugitivo...Daniela le avisa a Erik...y además le dice que Arturo está en Puerto Vallarta buscándolo... 

Aldo hace una denuncia anónima acusando a Julia...de la muerte de Montserrat... 

Erik hace una denuncia anónima acusando a Eladio de lo mismo..les dice además que eran amantes.. 

Yo creo que Julia tramposilla mañosilla se ha pasado caminando por todo Vallarta hasta encontrarse con Arturo...ambos se dan un chapuzón de recuerdos y ella lo BESA uppsss y él la besa de regreso y viceversa !!! ufff lo bueno es que es beso de telenovela jejejej MARIJOSE ESTO CUENTA COMO INFIDELIDAD ?? O LO CONTAMOS COMO PENSAMIENTO ??? JEJEJEJ se me hace que del beso no pasa ....Julia es más miedosa y persignada que Marijose !! gullppp jajajajajajaj...SE LLAMA BESO TIPO PIRANHA...ufffff de larga duración...remolinos para acá..remolinos para allá uffff yaaaaa no se vale contar el dinero frente a los pobres !!!...en eso nos quedamso siguen en el abacho becho..pero como es novela y en esta en particular nunca pasa nada....apuesto doble contra sencillo que del beso tipo asfixia no pasa....y eso amigas en este foro NO CUENTA COMO INFIDELIDAD ..CIERTO MARIJOSE ?? esto me recuerda un poco a aquellas célebres palabras "ELADIO HAZME EL AMOR"....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ELADIO HAZME EL AMOR Y ;LUEGO..... NO ME TOQUES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY JULIA JULITA....A VECES SE ME ANTOJA QUE LE PAGUE A ELADIO CON LA MISMA MONEDA...PERO YA ME SE LA HISTORIA LA PROTAGONISTA JAMAS COMETE ESTE TIPO DE ERRORES "INMORALES" NUNCA PUEDE SER INFIEL...NUNCA PASA DE BESITOS ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 00:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Qué bien que ya estás mejor Girasol,
enhorabuena!

Y por sabido, no por supuesto, je je, que tu resumen
mucho mejor que la novela...
Bueno, pero me encantó como Eladio pone en su lugar al
sangrón del abuelo, hasta me reí!!

Creo que el productor ha estado jugando con todas nosotras, 
al querer confundirnos con la relación Eladio-Julia.

Eladio es un cabrito, je je, y va a tener que quedarse solo por ser
malvado y tonto...Mira que correr a tu Francisco sin parpadear!!
A ver qué le hace a Marintia si es que algún día se entera de la
verdad...

En cuanto a Franco, bueno sí, Eladio ha sido horrible sabiendo que es
el padre, pero...¿Dónde colocamos a Arturo al haber permitido el trato
tan denigrante hacia Miguel por parte se Nina, Daniela y Erick?
Ay perdón, es que le dolió tanto perder a Julia por él...

Y Julia, pobre Julia con esos guionistas...
Está a punto de parecerse a Montserrat...siendo ella tan pura y casta, ja ja.

La verdad que me da lo mismo si se queda con Arturo, porque para mi ese es
un amor de pacotilla...Y qué besos tan feos se dieron!!...Que le pidan consejos
a Regina y David.

¿Y Eladio?...Pues a sufrir las consecuencias de sus actos...Eso sí, con un final
a su altura...

P.D. Cada día me convenzo más de que esta novela no tiene nada que ver con el maltrato,
       aunque lo presente...No va por ahí la cosa...

Saludos :)

Publicado por Lupiz
Publicado el 08/12/2015 01:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LUPIZ SABES UNA COSA?? CREO QUE TIENES RAZON ..ESTA NOVELA NOS ESTA VIENDO LA CARA..Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL MALTRATO ..SINO CON VERNOS LA CARA CON JUGAR A QUE SABEMOS DE QUE VA LA COSA Y NO SABEMOS NADA DE NADA...ELADIO TAN LISTO QUE PARECIA Y MIRA LA CAROTA QUE LE VIERON MARINTIA Y FRANCO...HA CORRIDO A MI PANCHITO UN SUPER ELEMENTO.. PERO LAS CONSECUENCIAS DE LOS ERRORES SE PAGAN TARDE O TEMPRANO....COMO ES QUE EL TAN LISTO NO LE PIDIO UNA EXPLICACION A FRANCISCO DE TREMENDA METIDA DE PATA ?? 

EN CUANTO A JULIA Y ARTURO SOLO LES PUEDO DECIR...LO QUE QUEDA ENTRE TU Y YO ..SON ECOS DE AMOR ...YA ESTAN DESGASTADAS TODAS LAS PALABRAS LO QUE QUEDA ENTRE TU Y YO ...NO LE ALCANZA AL CORAZON...TODO LO QUE FUE ENTRE TU Y YO...SON ECOS DE AMOR !! SE AFERRAN SOLO A UN REFLEJO BUSQUEN POR OTRO LADO !!!

Y TAMPOCO ME CHUPO EL DEDO ESO DE QUE ALDO Y ERIK DENINCIEN DE MANERA ANONIMA ES TAN OBVIOOO SABER QUIEN FUE....ELADIO LES SEGUIRA LA PISTA FACILMENTE.....O A MENOS QUE ENTRE LA OPERACION MARINTIA EN ACCION OTRA VEZ... GULPPP AHORA SI VAMOS A SABER QUE TAN VILLANO ES ELADIO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 01:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS QUE QUEDE CLARO DE TODOS MODOS NO APOYO A ELADIO EN SU MANERA DE TRATAR A LAS MUJERES ...BUENO EN ESPECIAL A LAS MUJERES MIS HERMANITAS....Y SU MANERA DE TRATAR A CUALQUIER SER HUMANO....ELADIO ES UN MISOGINO IRREMEDIABLE E IRREDIMIBLE...AL PARECER....HASTA HOY....Y FRANCO YA LLEGO A SU NIVEL SOLO QUE LE FALTA TIEMPO DE VIDA Y MAS MUJERES QUE ABUSAR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 02:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIAS GIRASOL, 

COMO ESTAS? ESPERO QUE MEJORCITA. 

GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE MAS TARDE VOY A TRAER A LAS NINAS QUE CADA DIA TE AGRADECES POR EL TRABAJO E POR TU DIVETIDA MANERA DE ESPLICAR EL CAPITULO. 

GRACIAS A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN

BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2015 05:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola MI GIRITA....ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR..Y CON GANAS DE  "guerra"...jejeje,,pero para quE veas que no soy tan miedoso, ni persignada..y que mi alma no es tan pura ni tan blanca..jejeje....tiene JULIA TODO MI PERMISO PARA DARSE CUANTOS ACHUCHONES LE APETEZCAN..CON ARTURO..Y CON ALGUN GALAN DE PLAYA..SI LE APETECE. JEJEJEJ..

HACE YA ALGUNOS CAPITULOS QUE ME DI CUENTA QUE LA NOVELA..ES UNA MAS..NADA DE CONCIENCIACION..ETCCC...LO UNICO QUE TIENE DIFERENTE ES EL TIPO DE PERSONAJE QUE ENCARA FERNANDO..Y SIGO PENSANDO LO MISMO..ME PARECE UN GRAN ACIERTO EL QUE FERNANDO HAYA ELEGIDO ESTE PERSONAJE PARA SALIR DEL PERFIL PERFECTO Y GALAN QUE TIENE..ES UN PERSONAJE QUE ACTORALMENTE TIENE TANTOS MATICES Y ES TAN FUERTE..Y TAN IMPACTANTE..QUE MEJOR PERSONAJE NO PODIA HABER ELEGIDO..Y ADEMÁS..LO ESTA HACIENDO GENIAL. ESTA CONSIGUIENDO UNA GRAN ACTUACION.

ESO SI, PREFIERO LAS NOVELAS QUE ME CUENTA CUENTOS..HISTORIAS DE NOVELA. SIN MAS.PARA EVITAR QUE TEMAS COMO EL MALTRATO.,.O LA SITUACION DE LOS PADRE DIVORCIADOS..ACABEN SIENDO "MALTRATADOS"...POR LAS PRODUCCIONES...

APOYO TOTALMENTE A FERNANDO Y NO TENGO EMPACHO EN RECONOCER SU GRAN TRABAJO....PERO DE AHI..A QUE EL PERSONAJE DE ELADIO..ME MEREZCA ALABANZAS..LOAS..Y TANTOS SUSPIROS...NADA..DE NADA......JEJEJE... EN TODO CASO..ES FERNANDO EL QUE SE MERECE TODOS ESOS SUSPIROS..ESOS AMORES ENTREGADOS.....JERJEJE....ELADIO ES UN PERSONAJE...NEFASTO....,MUY BIEN TRABAJADO POR UN GRAN ACTOR... Y AHI QUEDA  TODO..JEJEJ.

VI LOS AVANCES...QUIEN SE SUPONE QUE ES EL QUE ANDA DESTROZADO EN EL MALETERO DEL CALLAO.....ALDO...EL CHISMOSITO..

POR CIERTO..CADA VEZ..ME SIENTO MAS INCLINADA A PENSAR QUE EL CAUSANTE DE LA MUERTE DE MONSERRAT ES EL CALLAO..CUMPLIENDO ORDENES..OBVIO.

TENGO QUE REPASAR EL CAPITULO..PORQUE VI UNA CAPTURA QUE PUEDE DARNOS ALGUNA PISTA.

NOS VEMOS..ME VOY A POR MI HIJA...BESOS Y CUIDATE...

Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 05:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Girasol; tu resumen genial; sobre todo en la parte de que el capitulo fue una larga propaganda del Hotel.
Me contenta mucho que te encuentres bien de salud
Lupiz, a mi tampoco me gustaron los besos que estos dos seres se dieron, no trasmitío amor de parte de Arturo, quizás emoción por parte de Julia..... pero manejada como una adolescente; o es que la escena tenia que presentarse de esa manera?????..........cuando Eladio ha besado a Julia se miran y esas miradas profundas reflejan mas amor que esos besos estrujados que se dieron Arturo y Julia....... 
Hay que hablar con la producción para que no le pongan el mismo tema musical de la escena de amor apasionado entre Julia y Eladio a los encuentros entre Julia y Arturo...... a veces me ha parecido que la han usado también para Regina y David ........ a cada pareja que le pongan su tema!!!!!..... la del EMAIL es de Julia y Eladio.... mira que en eso se la ha pasado Eladio durante toda la novela.... manda que manda mensaje de amor a Julia y ella no los lee...... lo que pasa es que a veces ..... bueno como ya sabemos los demonios de Eladio gobiernas sus acciones......
Seguramente por temas de las denuncias respectivas contra Julia y Arturo el encuentro entre ellos llegue a su final en el capítulo de hoy; en el cual espero que aparezca Eladio en Puerto Vallarta.
En cuanto al asesino de Monserrat, creo haber escuchado que en una entrevista ella dijo que esto se resolvería casi al final de la novela ...... si eso es así...... mis niñas el tema será presentarnos escenas que nos hagan pensar que cualquiera pudo ser.
Se les quiere un monton
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/12/2015 06:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Chicas quise decir las denuncias anónimas contra Julia y Eladio hagan que los encuentros entre Julia y Arturo  acaben en el capítulo de hoy........

Publicado por Mati2015
Publicado el 08/12/2015 06:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Girita ¿ya estás mejor?, con ánimo para los comentarios.

PENSE LO MISMO QUE MATI, ¡MIRA QUE PONERLE EL MISMO TEMA MUSICAL A ARTUTO Y JULIA QUE EL DE ELADIO Y JULIA!.

¡VAYA CARACTER EL DE ELADIO CUANDO EMPUJA LA SILLA DE HUMBERTO! Y POR LOS AVANCES MAÑANA VEREMOS HASTA DONDE LLEGA CON ALDO. QUE CASUALMENTE RECOBRA LA MEMORIA SOBRR HABER VISTO A JULIA EN EL DEPARTAMENTO.

DAVID OCULTANDOLE INFORMACION SOBRE QUE TRAS EL MISMO PROYECTO ESTA ARTURO, PARECIERA QUE AUN NO CONOCE A SU PADRE. NO HA DADO POR PERDIDO EL NEGOCIO DE NY.

A ELADOO LE LLUEVE EL TRABAJO PARA PROTEGER A JULIA Y EN LOS NEGOCIOS.

Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 07:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
¿ CÓMO ES QUE ELADIO AÚN TIENE TRABAJANDO A EFRAÍN, NO VE A ARTURO NI EN LA FUNDACIÓN, NI EN LA IGLESIA NI EN PUERTO VALLARTA Y LLEVA A JULIA AL DEPARTAMENTO DE MONTSE SIN AVISARLE?
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 07:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
chicas estoy mejor pero no perfecta aun;tengo una tossss peor que Humberto !!eso si el ANIMO POR LOS CIELOS AHORA SI !! GRACIAS A TODAS SON UNAS REINAS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 07:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA VERDAD ES QUE LOS BESOS DE JULIA Y ARTURO  NO ME DICEN NADA..SIN EMBARGO ENTIENDO QUE JULIA NADA TIENE QUE HACER CON  ELADIO TAMPOCO... MEJOR LA EMPAREJAMOS CON AGUSTIN ??!! JEJEJ AY NO ESE ES PARA MI...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 07:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
O EFRAIN  NO SERIA LA PRIMERA ENCOPETADA EN ENAMORARSE DEL CHOFER !! GULPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 07:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

O JUlia se ha vuelto muy lista..o Efrain..esta hasta el moño de ir de perro guardian....Como que se fue la presa..a dar un largo paseo por la playa..y de paso..los hados del destino..hicieron que se topara con Arturo..LAS CASUALIDADES DE LAS NOVELAS..SON LO MASSSSSSSSSSSSS....pero EFRAIN ANDE-...ANDAS...MIRA QUE EL JEFE..TE LO ADVIRTIO...JEJEJE..SI FALLAS...TE VA LA VIDA.

ANDARA..LIGANDO POR LA PLAYA...EFRAIN....JEJEJE.

ALDO...QUE SE VA DE LA BOCA CULPANDO A JULIA....HAY QUE LIARLA...ESTE ACCIDENTE/SUICIO(Ç/ASESINATO....se va a resolver un par de minutos ante de que acabe la novela...veran.

y CARIDAD..SALDRA DE LA CARCEL..CINCO MINUTOS ANTES....
Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 08:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira esas son las secuelas de ese gripón que me imagino te dio, ....pero tranquila poco a poco mejoras ..... sólo sigue los consejos de las seguidoras (Fans) de tus resúmenes.
Ya vi el avance del capitulo de hoy..... y creo que a Julia como que la vamos a dejar a Efraín, el chofer (Que no esta nada mal....)..... porque si vemos bien la expresión de Arturo con el comportamiento de Julia ....como que dice ..... me voy a salir de guatemala (Nina) para irme con guatepeor (Julia)....
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/12/2015 08:25 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

CON AGUSTIN NO....ese para Gaby...lo tiene muy claro Agustin..le echo el ojo desde el primer dia...

Yo propongo que en uno de esos paseos playeros...Julia..como mujer casi..madura...se tope de frente con un ligon de playa..guapisimo..y jugueton y que se de un agasajo...que cubra sus necesidades y luego..que les de puerta a los galanes maduros...jejeje....y a vivir que son cuatro dias...nada...de obligaciones..ni con Arturo ..ni con Eladio...que goce de la libertad.. sin ataduras....jejeje.. que le saque a Eladio una buena pensión.,.y a disfrutar de la vida.....

A que no pasa...una cosa...asi...jejejeje...las novelas..todas dicen que pretender adaptarse a los nuevos tiempos..pero todas acaban..como en los viejos tiempos....

Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 08:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Vi el avance..y JUlita..Julita..-.Julita..que te estan haciendo los guionistas.. aunque no me sorprende en absoluto...se esta cumpliendo lo que yo me temia...

En fin. espero que la novela tome.un rumbo mas.coherente...porque falta todavia mucho.....y  puede pasar de todo..

Seguire intentando entender algo.
Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 08:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Girasol que bueno verte lista para tu comentario.. espero que te sientas mejor.. bueno..escojiste lo de Bla..Bla..Bla...en medio de eso..bla..bla... hay los dos pajaritos que por fin..se dan los besos como Dios manda.... pero..hay un ... pero.. esos besos no me dieron ninguna emociones..nada de nada..!!!
Se  .. que la historia.. va en esa dirección... y.. estoy resignada... pero Eladio(Fernando) con los besos te lleva a las nubes.. los escalofríos se van por todo el cuerpo... se que estoy de parte... pero que puedo hacer???? .... gracias Gira por el resumen.. y todas por sus comentarios!! besos Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/12/2015 09:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gira, qué bueno que ya estás bien súper de nuevo.

Los diálogos entre Arturo y Julia, mmmmhhhh muy aburridos, a ese par sí que le falta sal, pimienta y todo el especiero completo, son insípidos a morir... tomando como base los besos que se dan ellos dos, deduzco y afirmo aún sin prueba de ADN, que David no es de Arturo, no hay modo de que sea de Arturo jejeje.

Arturo con cara de circunstancia en pleno beso, con cara de sufrido y de que no le gusta, pues ¿no se supone que era el sueño dorado? (???), creo que a los que debieron de hacer la prueba de ADN eran a Arturo y a Julia, chance y son parientes, primos o hermanos, porque la química es nula. Para mí hay más química entre Arturo y Nina, los besos se ven como más "disfrutados".

El reciclaje de la canción "E-mail de Aleks Syntek" pues ni hablar... a todos les toca su pedacito de e-mail, hay que economizar porque los derechos de autor cuestan y mucho... ya solo nos falta Petra, pero que no desepere, porque en su próxima escena romántica con el del camión de la basura le tocará su pedacito del e-mail también :S eso de usar la misma canción para todas las escenas románticas de los miembros de la tribu, no lo concibo ¿Cuándo se había visto eso?

La entrada de mi guapísimo Eladio por ese pasillo verde, está WOW... de muerte re-lenta, qué hermoso eres Eladio, sexy a morir ;)

Traigo días en que le doy vueltas al asunto y me gustaría que Eladio quedara con otra persona, no con Julia, digo si en 25 años no se pudo lograr nada, no veo el porqué ahora sí se pudiera. Pasa en la vida real, que a veces el amor de la vida llega después de muchos años, esto sería romper el paradigma tradicional de las novelas.

Abrazos a todos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/12/2015 10:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LA VERDAD ES QUE ELADIO ES EL QUE DA LA CHISPA A LA TELENOVELA EN CADA ESCENA. 
MARI JOSE, EL PERSONAJE DE JULIA ES DESQUICIANTE, PIDIÓ A ARTURO LA PRUEBA DE ADN Y PARA QUÉ?, BUSCA A ARTURO LE BESA Y AL MINUTO SIGUIENTE ES UNA MUJER CASADA. AUN NO SÉ COMO ELADIO PUEDE SEGUIR SIENDO TAN RACIONAL. ESO NO QUITA EL MALTRATO.
NO SÉ COMO ERA ESTE PERSONAJE EN LA PRIMERA VERSION.

Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 10:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Lorena, en función del comportamiento de Julia a mi también me parece que a Eladio deberían ponerle otra pareja; .....pero eso le complicaría las cosas a la producción......filate Lorena que nosotras las Eladistas hablamos de como hacer feliz y por consiguiente un buen hombre a Eladio ..... , no justificamos su maltrato y mal genio,...... pero lo entendemos, mas ahora que vemos como se comporta Julia...... que tal parece siempre ha sido así......
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/12/2015 11:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

ANA...Julia es desquiciante, estoy de acuerdo, pero lo es porque es porque es  lo que les interesa a los guionistas..para buscar un contrapunto a las acciones de Eladio...con respecto a Julia...necesitan "apoyar" a Eladio..y que mejor que dar motivos para que el espectador se diga...Eladio es malisimo..pero es que Julia..se merece algo de lo que le pasa... jejeje....a eso juegan..y no saben que no es necesario cargarse al personaje de Julia para tal cosa...el Sr. Colunga solo puede conseguir eso y más.

La prueba de ADN de Arturo sin la comparativa de David--no sirve de nada...¿ por que crees que Julia le ha pedido a David que se haga un chequeo?...Ese chequeo es va a servir para hacerle la prueba a David, cruzar las pruebas..y compararlas...

De todas formas estoy con todas...el personaje de Julia...esta muy mal llevado desde los primeros capitulos, desde el momento en que Eladio empezo a bajar la guardia y a jugar al estratega...JUlia..empezo a funcionar con medio cerebro...algo que por otro lado..es bastante usual en las novelas...los personajes femeninos en contadas ocasiones funcionan a cerebro completo.
Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 11:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chicas ;estamos de acuerdo en que al personaje de Julia lo han puesto como una loca incoherente...y vimos lo mismo.... esa conversacion entre ellos puro blablabla y no dicen nada de nada...

Se me paso comentar lo del chequeo de David que ya sabemos que quiere decir prueba de ADN y Julia que hará con los resultados ?? aventarle con ellos en la cara a Eladio ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 11:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mati....si Julia siempre ha sido asi...siempre ha sido la causante del comportamiento de Eladio...me pregunto que hace Eladio aguantando a una mujer de este tipo durante 25 años...POR AMOR....por favor......

Os olvidais..que Eladio..no es solo un hombre celoso..controlador...es algo..mucho..pero muchisimo mas...Eladio  ..tiene dos facetas...y en mi opinion..no se puede atribuir a JUlia..el caracter..y la forma de ser..de Eladio..no solo con respecto a ella..en todo en general..Eladio..no es una buena persona de nobles sentimientos... o por lo menos a mi no me lo parece.

Y para ser sincera..desde mi punto de vista...equiparar los errores de JUlia..besos incluidos....con los de Eladio...me parece injusto.
Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 11:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
A MI ME TIENE CANSADA LA TELENOVELA...JULIA NI HABLAR, ESA DE VICTIMA NO TIENE NADA...QUE NO SABRA EL PRODUCTOR LO QUE ES REALMENTE UNA MUJER VICTIMA DE UN MALTRATADOR  ???...AHORA RESULTA QUE EL SUPUESTO MALTRATADOR DE JULIA QUEDA DE CORNUDO POR LA BOBALICONA CASCOS LIGEROS DE JULIA  ???....NI PA'TRAS NI PA'DELANTE CON ESTA TELENOVELA...LO UNICO REGIO ES FER Y SU ACTUACION...A ERICK NO LO SOPORTO QUE MAL ACTOR...LOS BESOS DE JULIA Y ARTURO SON DE ASQUITO...ME SIGUE FALTANDO MI FER, NO ME DIERON A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS, SIGO ESPERANDO ME ERIZE LA PIEL MI FER, EXCELENTE, GENIAL ACTUACION PERO ANHELO VER SU PASION Y NO DIGO NADA MAS DE CAMA, FER ME ERIZA LA PIEL CON SU MIRAR, SUS BESOS, SUS ACERCAMIENTOS A LA MUJER MIRANDOLA CON DESEO DE BESARLA, ESO ES LO QUE ME ATRAPA DE FER Y SUS PERSONAJES DE HOMBRAZO, APASIONADO, ENAMORADO...HOY POR HOY DISFRUTO DE SU MAGISTRAL ACTUACION...Y LOS DEMAS  ????....Y LA COHERENCIA DE LA HISTORIA EL SEGUIMIENTO  ???....RESULTO QUE AHORA LOS PATOS (julia) LE TIRAN A LA ESCOPETA (eladio), SEÑOR PRODUCTOR ?!?!?!...OJALA NO TARDE FER EN VOLVER A TRABAJAR CON UNA PRODUCTORA COMO CARLA ESTRADA O NICANDRO DIAZ, PORFAVOR !!!!!!!...Y PARA REMATAR, ESTANCADA LA TELENOVELA....SEGUIRE AL PIE DEL CAÑON VIENDOLA, SOLO POR MI FER.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 08/12/2015 11:55 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARIA JOSE, YO NO ECHO LA CULPA A NADIE. JULIA ESTUVO SIEMPRE ENAMORADA DE ARTURO Y NO PODIA CORRESPONDER A ELADIO Y ELADIO NO ES UN HOMBRE QUE SE DE POR VENCIDO, SI FUESE ASI NO HUBIERA LLEGADO DONDE HA LLEGADO PERO ESE CARACTER SUYO ...
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 12:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
EN EL AVANCE DE HOY MARTES: JULIA DESPUES DE MAL BESARSE CON ARTURO AHORA RECUERDA QUE SON CASADOS, PORFAVOR..PARA MI JULIA ES UNA INFIEL PORQUE NO NECESITA ACOSTARSE CON ARTURO PARA SER INFIEL, CON ESOS BESOS QUE SE A DADO CON SU EX YA LO ES...ELADIO, RECORDANDO QUE NO PUEDE CONFIAR EN SU BOBA ESPOSA...MI REY, SE TE FUERON LAS CABRAS AL MONTE....ESTOY DE ACUERDO OJALA ELADIO ENCUENTRE EL AMOR EN OTRA, JULIA NO LO MERECE, SEGUN ERA UN MALTRATADOR, YA NO SE EN QUE QUEDO ESE PERSONAJE PERO CON JULIA NO QUIERO QUE TERMINE, LA TIPA YA ME PURGO.
Publicado el 08/12/2015 12:12 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
CHICAS JULIA Y ELADIO LLEVAN 25 A DE MATRIMONIO QUE PASO EN ESE TIEMPO ?? NO SABEMOS EXACATMENTE...

UN BUEN DIA 25 A DESPUES A ELADIO SE LE OCURRE VOLVER A UNIR A JULIA Y ARTURO...Y RESULTA QUE ELLOS NUNCA PUDIERON OLVIDARSE?? RESULTA QUE SIEMPRE HAN ESTADO ENAMORADOS?? A MI ESO ME CUESTA TRABAJO CREERLO...VIVIR DEL PASADO NO ES NORMAL PARA NINGUN SER HUMANO CON UNA MENTE SANA...

YO CREO QUE JULIA VIVE AFERRADA AL RECUERDO PORQUE NUNCA TUVO UNA VIDA PLENA AL LADO DE ELADIO ...

SIMPLEMENTE ELLOS NUNCA HICIERON CLICK ....

ELADIO ES UN SER DESPRECIABLE CON TODO Y LO GUAPO QUE PUEDA SER...ES UN SER DE LO MAS RUIN INCAPAZ DE AMAR A JULIA NI A NADIE...

JULIA ES UNA ENFERMA QUE SOLO BUSCA HUIR DE SU CAPTOR PERO NO SABE COMO HACERLO Y ESTA TAN ACOSTUMBRADA A EL QUE PARECIERA A VECES QUE SI SE QUIERE IR Y OTRAS QUE QUISIERA SEGUIR PRESA SIEMPRE YA QUE NUNCA HA SIDO UN SER NI LIBRE NI FELIZ SUSTITUYO LA VIDA QUE LE DIO HUMBERTO ...CON LA VIDA QUE LE DIO ELADIO ..MUY SIMILARES AMBAS...

NO CREO QUE JULIA QUIERA A ARTURO TAMPOCO ..ES SOLO UNA ILUSION ..ES LA SENSACION DE QUE ALGUN VEZ FUE FELIZ CON EL...PERO EN 25 ANOS LA GENTE CAMBIA ...JULIA SOLO AMA EL RECUERDO DE LO QUE PUDO HABER SIDO Y NUNCA FUE ...Y NO CREO QUE LO SEA AHORA DESPUES D ETANTO TIMEPO Y TANTA GENTE (HIJOS Y ESPOSOS) INVOLUCRADA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO ME GUSTA EL TRATO QUE LE ESTAN DANDO ESTOS ULTIMOS CAPIS AL PERSONAJE DE JULIA..COMO SIEMPRE LAS TELENOVELAS ME DESILUSIONAN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANA...lo que yo no termino de entender,  y no hablo por ti ni por nadie en concreto, mas bien por el ambiente en general que la novela y el personaje de Eladio, en concreto, ha despertado en el espectador,o mas bien, espectadoras..¿.por que...resistirse a aceptar que el personaje de Eladio..es lo que es?... ¿por que buscar justificaciones y culpables?..Solo vemos en Eladio..a la hora de valorar al personaje, la faceta que  afecta a Julia..y ahi..estamos muy proclives..a "comprender"..pero no le damos o valoramos otras facetas del comportamiento y forma de ser de Eladio..que son mucho mas descriptivas  de su catadura moral y de su personalidad..enfermiza. 

Para mi lo peor es que la novela avanza..pero no la historia..seguimos sin saber cosas del pasado de Eladio..que nos ayuden a entender..y a estas alturas..ya me pregunto..si realmente existen esas cosas..y  de existir..son de tal envergadura que nos permitan entender al personaje.

Igual..no hay mucho mas que saber. y por eso la novela..anda dando vueltas sobre lo mismo.
Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 12:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EN CAMBIO ELADIO SIGUE EN SU LINEA..VILLANO VILLANO Y MAS VILLANO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola de nuevo :)

Coincido con ustedes, Eladio no es un pan de azúcar, está buenísimo, pero solo por fuera, porque por dentro llegó sin levadura, es maldito, de eso no cabe la menor duda. Tiene malos sentimientos y lo demuestra, no hay tapujos para ello.

Pero yo tengo mi teoría...

No sabemos nada de su pasado, de su infancia, pero alguien así de duro seguramente no la tuvo fácil (ese tatuaje intocable debe estar relacionado con parte de ese sufrimiento, tal vez por esa necesidad de "pertenecer"), cuando vio la oportunidad de formar una familia al lado de la mujer de la que estaba enamorado, no lo dudo, tal vez pensó que tendría esa familia que siempre soñó, pero resulta que la dulce damisela seguía enamorada de su ex, y de alguna forma estaba utilizando a Eladio con dos fines:

1. Darle en la cabeza a Arturo, y decirle "mira yo también puedo"
2. Sacar del bache económico y de la bancarrota al padre jugador.

Aquí se acaba el cuento de hadas.
Él se da cuenta de que ella no lo quiere, y esta situación alimenta a la fiera que él ya llevaba dentro, y saca lo peor de él mismo. Ella dice que él la viola, él dice que no... (tal vez es solo salvaje el asunto, pero no sabemos porque hay dos puntos de vista), pero si él siempre la violara, no creo que ella le hubiera dicho "hazme el amor" como que no cuadra ¿no?, tal vez ese sex salvaje que tiene él, supongo que inherente a esa personalidad intensa y de fuego, es lo que la asusta a ella, y más tomando en cuenta de que con Arturo y sus besos, estaba algo así como en un carrusel, y de repente llega mi macho alfa Eladio, intenso, con altos niveles de testosterona y la sube a la montaña rusa más salvaje y zas! que se nos asusta Julia... (glup!!!)

Como ya comenté en 25 años ella no ha logrado ver y admirar a ese hombre que tiene a su lado, él está encaprichado, mezclado con amor, con necesidad, con dependencia, con trofeo... y por razones extrañas no la deja, a veces creo que más por restregarle a Arturo que ella es de él, que por amor verdadero (no hay mucho que admirarle a ella, como para que el hombre esté rendido a sus pies).

Para mí en esta novela no hay víctimas ni victimarios, cada uno juega el rol que le conviene, que más le beneficia (aparentemente)... pero más allá de todo eso, a mi me URGE ver a Eladio, enamorado, amando CON TODO. Julia está de flojera, por eso quiero verlo con NINA, mínimo ahí los dos son INTENSOS, no traen atole corriendo por las venas... Eladio es intenso e interesado, Nina igual, ambos son de intenciones ocultas, están guapos, son de sangre caliente.... no sé habrá que ver qué sorpresas nos tienen los escritores... en una de esas y se enamoran de verdad... ;)

Ya me voy que tengo un montón de trabajo :S

Publicado el 08/12/2015 12:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Yo lo que veo..es que cada quien..espera..y busca de la novela una cosa...Para mi..emparejar a NIna y Eladio..en otra cosa que no sea evitar el acercamiento de Julia y Arturo..seria una equivocación...terminar con estos dos en la cama...seria..solo..una manera de  dar a un sector del publico..escenas..que no tendrian sentido PARA MI...Por lo menos..no es lo que yo espero de una novela de este genero. 

Tampoco me rasgaria las vestiduras que conste,  incluso  seria interesante..porque supongo que eso nos daria pie..para."entender"..a Julia..en sus devaneos con Arturo ¿o no?..O seguiriamos pensando que Eladio tiene todo el derecho  a ponerle los cuernos a Julia con quien quiera, cuando quiera y cuantas veces quiera..y JUlia no  POR QUE ES MUJER 
Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 12:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Que bueno que ya estás mejor, Girita!

Estamos en las mismas... pero con comercial hotelero, y aunque digan que es malo... malísimo... le sale re-bien!---Y estoy de acuerdo Lupiz: Arturo no maltrata directamente a Miguel, pero ésa vida que ha tenido es cortesía suya!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/12/2015 13:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Coincido contigo Patena, para mí Julia se había tardado... está en su derecho de buscar su felicidad. No digo que sea lo correcto, pero tiene bonos y puntos a favor... no podemos poner a Julia en el banquillo de los acusados por unos simples y desabridos besos y compararla con Eladio quien en verdad le ha dado vuelo a la hilacha y con varias :S

Yo no juzgo a Julia por buscar su felicidad, de hecho para mí ella "está saliendo del closet" de la sumisión, de sentirse inferior, el personaje poco a poco se ha ido empoderando, todavía le falta mucho, pero cada vez va sacando más la garra para enfrentar a Eladio. Esa parte me gusta.

Pero no sé si es el personaje, la forma como es actuado, pero me desespera, tal vez no sé ni porqué me cae mal, pero me cae mal, se me hace muy "blandengue" para que quede con Eladio, mmmhhh no me gusta. Mejor solo que mal acompañado ;) jajajaja.

El personaje de Julia tendría que evolucionar muchísimo para que me cuadrara con Eladio y que conste que al prinicipio sí me gustaba para él, pero a medida que la historia ha avanzado, ya no me gustó esa pareja, tendría que pasar algo muy intenso entre ellos para que me volvieran a prender la chsipa.

Ahora sí ya me retiro a mis aposentos jajaja.

Publicado el 08/12/2015 13:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

LORENA...el problema es que  JUlia no es un personaje pensando para quedarse con Eladio..otra cosa es lo que gustaria...a muchas...para eso.tendrian que haber cambiado muchas cosas...que no creo que tenga la intencion de cambiar ...De hecho por lo que cuentan en la original..Eladio era mucho mas frio..mas duro..carecia...de ese punto romantico..sensible y "enamorado"..que le han dado en esta novela..para tratar de endulzar al personaje, tal vez..para aminorar el impacto de ver a Fernando Colunga en este plan..y porque a él estos matices en sus personales..le quedan divinos.

Esta novela empezo con tanta fuerza y con un mensaje que parecia tan claro..que algunas, entre ellas yo, nos hicimos una ide de lo que era la novela, hacia donde se dirigia y lo que pretendia. ERROR. mio, por lo menos para mi la novela no va por donde yo suponia que iba..ni pretende lo que yo creia que pretendia, por lo que nos enseñaron en los pimeros capitulos.

No se si por efecto de la acogida que dicen que ha tenido.o por que tal vez..nunca pretendio ir por ese camino..la evolucion de los personajes..concreto la de Julia..ha dejado mucho que desear. 

Pero en una cosa le doy la razon a Gira...JUlia es un personaje demasiado complejo de desarrollar con coherencia. Como dice Gira..Julia es una mujer que como los canarios...ve el mundo a traves de una jaula...quiere salir..pero no sabe..esta tan acostumbrada a vivir como vive..bajo el yugo masculino..que no se siente capaz  de volar por si sola..lo intenta..quiere..pero al mismo tiempo..le surjen dudas..miedos..inseguridades..al igual que Eladio..llevan los dos viviendo durante 25 años en una espiral que les lleva a la dependencia mutua..asi han desarrollado su relación...es un circulo enfermizo del que no pueden o no saben escapar..ni él ni ella...Julia tiene rasgos muy tipicos de mujer maltratada...pero muy mal desarrollados, no se si por escritores...guionistas..actriz..o por una mezcla de todos...y eso hace que la historia se tambalee...porque si importante es el personaje de Eladio..Julia, en algunos aspectos lo es tambien.

Solo nos cabe esperar..y disfrutar de las actuaciones..que en mi opinion son buenas..alguna mas que otras...algunas no tan buenas..pero concretamente Susana..me gusta...Jorge Salinas..tambien..Marlene..qu era una actriz a la que no le concedia mucho chance..tambien y Fernando ya ni se diga...

Publicado por patena
Publicado el 08/12/2015 13:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE, NOS CUESTA VER A FERNANDO EN UN PERSONAJE DE VILLANO, SOBRE TODO PORQUE SON MUCHOS MESES, DÍA A DÍA. PERO LO PEOR DEL VILLANO DEBE ESTAR POR LLEGAR. LA ACTUACION ME GUSTA Y SI TIENE QUE SER VILLANO PUES QIE SEA UN GRAN VILLANO, NOS QUEDA A DEBER OTRO PERSONAJE DE GALAN.
JULIA ES UN PERSONAJE AL NO PUEDO SEGUIR PORQUE AUNQUE ENTIENDO QUE NO TIENE LIBERTAD LA REALIDAD ES QUE CUANDO QUIERE VA A DONDE QUIERE COMO AL APARTAMENTO Y CUANDO QUIERE LLAMA A ARTURO Y SE VE CON EL Y SE BESA Y NO LLEGA A MAS PORQUE NO QUIERE Y TODO ELLO SIN GRAN DIFICULTAD, A PARTE QUE CON ARTURO NO TIENE NINGUNA CONSIDERACION NO YA A ELADIO QUE TAMBIEN HA TENIDO SUS AMANTES SINO A NINA.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 15:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ME INTRIGA EL FINAL DE ELADIO, OJO SEÑOR PRODUCTOR QUE AUNQUE SEA TELENOVELA ES FER Y UN GRANDE COMO EL TIENE QUE SER MUY CUIDADO PORQUE CADA COLUNGUERA, FAN O ADMIRADORA TIENE SU CORAZONCITO MUY DIFERENTE EN EL SENTIR, SI YA A SIDO MUY FUERTE VERLO EN ESTE PAPEL, NO IMAGINO UN FINAL DESASTROSO PARA EL, ADELANTANDOME.....YO DE PLANO ESPERO NO QUEDE CON JULIA YA ME CANSO ESE PERSONAJE...FALTA QUE SALGA LA DE LA CARCEL, LA MADRE DE FRANCO, HASTA CUANDO  ???...JULIA UNA DE LAS PEORES COSAS QUE A HECHO ES VOLVER A INTIMAR CON SU EX, LOS HOMBRES PIENSAN, SIENTEN DIFERENTE Y ELADIO NECESITA LO QUE SU MUJER NO LE DA...EN CAMBIO JULIA NO SE SI SERA FRIGIDA PORQUE VIVIR 25 AÑOS CON ESE MARIDO Y NO QUERER ACOSTARSE CON EL, ES PARA EL PSIQUIATRA...YO NO VOY CON ESAS RELACIONES DE TU ME HACES, YO TE HAGO LO MISMO, A ESO SE LE LLAMA INMADUREZ Y JULIA ESO ES LO QUE ES....PARA QUE SE CASO CON EL ??? SABIA QUE TENIA QUE CUMPLIRLE AL ESPOSO Y CON ESE ESPOSO QUIEN NO LE CUMPLIRIA...SE TRATABA DE GOZAR LOS DOS COMO MARIDO Y MUJER...UNA HISTORIA MUY CONFUSA PARA MI QUE INSISTO, SIENTO COMO QUE ELADIO ESTA SOLO EN LA NOVELA...LOS DEMAS MUY REPETITIVOS...YA QUE SALGA LA DE LA CARCEL Y NINA SE LANCE CON ELADIO A VER SI PASA ALGO QUE SALVE LA HISTORIA DE ALGUNA MANERA, LA ESTAN HACIENDO LENTA Y REPETITIVA...ME ENCANTARIA ELADIO SE QUEDARA CON NINA PERO SE QUE NO PASARA PORQUE ESTA OBSECIONADO CON JULIA...POBRE ELADIO TAL VEZ JULIA TERMINE SIENDO SU DESTRUCCION...OJALA NINA SE ENAMORE DE ELADIO PARA DARLE EN LA TORRE A ARTURITO.
Publicado el 08/12/2015 15:55 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
NO SERÍA MEJOR PARA EL PERSONAJE DE JULIA BUSCAR SU LIBERTAD VIVIENDO CON SU HIJO DAVID, QUE LA VA A APOYAR, QUE TENGA TIEMPO PARA MEDITAR Y TOMAR DECISIONES SIN INFLUENCIAS EXTERNAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 16:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Es cierto el personaje de Julia no fue pensado para quedarse con Eladio, sino con Arturo, pero en esta versión esta muy mal contada, y al muestran como reaccionaria una niña de 15 años,,, no una mujer maltratada, que deberia ser desconfiada y miedosa...  tampoco el personaje de Nina es para quedarse con Eladio.. son dos pirañas... en la version original Nina acusaba a Eladio de cualquier crimen..y ya esta pronto si lo hacen igual que la 88, que ella muevas las teclas y  acuse a Eladio de la muerte de Monserrat y salvar su niño Erick, de la carcel,,,  que es con quien,  quiere que quede la fortuna Montenegro, ella dentro de su machismo dice que la mujeres no pueden heredar,, y cree que al Erick lo puede dominar.. 
Publicado por Maribea
Publicado el 08/12/2015 16:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
MARIBEA, A MI TAMBIEN ME PARECE QUE DEBIA ESTAR ESCRITO DE OTRA FORMA EL PERSONAJE DE JULIA EN LA PRIMERA VERSION Y YO CREO QUE EN ESTA SE SIGUE LA MISMA LINEA EN GENERAL DE MOMENTO DE LA PRIMERA VERSION Y JULIA QUEDA CON ARTURO. NINA CON ELADIO SOLO ACENTUA LA PARTE NEGATIVA DE ELADIO PERO SI ES QUE VA A SER VILLANO ES LO QUE TOCA.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2015 16:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Es cierto el personaje de Julia no fue pensado para quedarse con Eladio, sino con Arturo, pero en esta versión esta muy mal contada, y al muestran como reaccionaria una niña de 15 años,,, no una mujer maltratada, que deberia ser desconfiada y miedosa...  tampoco el personaje de Nina es para quedarse con Eladio.. son dos pirañas... en la version original Nina acusaba a Eladio de cualquier crimen..y ya esta pronto si lo hacen igual que la 88, que ella muevas las teclas y  acuse a Eladio de la muerte de Monserrat y salvar su niño Erick, de la carcel,,,  que es con quien,  quiere que quede la fortuna Montenegro, ella dentro de su machismo dice que la mujeres no pueden heredar,, y cree que al Erick lo puede dominar.. 
Publicado por Maribea
Publicado el 08/12/2015 16:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
ANA ESO SERIA LO MEJOR QUE JULIA TUVIERA TIEMPO PARA REFLEXIONAR ACERCA DE SU VIDA Y TOMAR LAS MEJORES DESICIONES ..PERO NO SUCEDE ASI..ELADIO LA MANDO A PUERTO VALLARTA CON EL HIJO QUE PARA ALEJARLA DEL ESCANDALO...Y LA MUJER EN LUGAR DE APROVECHAR ESE TIEMPO PARA ELLA Y SUS DESICIONES Y  TOMAR UN PLAN DE ACCION ...ANDA POR AHI TRATANDO DE VERSE CON ARTURO A ESCONDIDAS DE EFRAIN Y LO PEOR ES QUE ELLA MISMA EMPIEZA EL ESCARCEO AL BESARLO...Y LUEGO SALE CON QUE  DIJO MI MAMA QUE SIEMPRE NO PORQUE ESTAMOS CASADOS Y TENEMOS HIJOS !!...PERO ESO ES APARTE

DE TODOS MODOS ELLA NO OLVIDA LO DE AVENTARLE EN LA CARA A ELADIO (ESTO ES DE MI COSECHA) CON LA PRUEBA DE ADN QUE LE TOMARA A DAVID CON ENGAñOS..

LA ESCRITORA SE ESTA CARGANDO AL PERSONAJE DE JULIA PARECE QUE NO SABE QUE HACER CON EL..

AHORA FALTA QUE LLEGUE ELADIO A PUERTO VALLARTA EN LOS AVANCES DICE QUE NO CONFIA EN ELLA JAJAJAJAJA PUES CUANDO HA CONFIADO ???

ME LATE QUE AHORA TENDREMOS OTRO MUERTITO ...ALDO UFFFF CORTESIA DEL CALLAO

NOS PASAMOS UNA SEMANA DE VELORIO CON MARIBEL QUE NUNCA SUPIMOS QUE PAPEL JUGABA EN LA NOVELA Y CON MONTSERRAT NI UNA CORONA FUNERARIA VIMOS JEJEJEJ ESE VELORIO HUBIERA ESTADO GENIAL ....TODOS CONTRA TODOS...TRATANDO DE ADIVINAR QUIEN FUE ...AHORA SI QUE NOS PONDRIAMOS A JUGAR "CLUE"  QUIEN ES EL CULPABLE ???

ERIK POR AMOR FUE UN ACCIDENTE
ALDO EL VECINO TRATANDO DE SOSTENERLA POR BORRACHA
ELADIO EN UN ATAQUE DE FURIA LA EMPUJA Y ELLA CAE ACCIDENTALMENTE
CALLAO POR QUEDAR BIEN CON ELADIO
JULIA POR CELOS
CONSUELO POR CELOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 16:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola, gracias por el resumen Girasol y que bueno que ya te encuentras mejor del resfriado.
Me encanta leer el resumen, de verdad que de aquí saldrían mejores y mucho mas entretenidos libretos para la novela.
Me encanta el personaje de Eladio, Fer esta divino, pero parece que queremos que se haga bueno y encontrarle una justificación y no aceptamos que es el villano y tal vez esta historia no termine como las demás y a lo mejor o más bien no haya justificación para lo que hace.
Yo también lo ando justificando creo que necesitare ir con el mejor psiquiatra de México y llevar a Eladio tal vez yo sí pueda hacer que cambie jejejeje.

Espero que los escritores le metan agilidad a la historia y si lo van hacer el villano pues ya que haga lo que tenga que hacer hasta matar o si lo van hacer cambiar y va ser bueno, pues ya que lo manden al psiquiatra o que se infarte para que estando cerca de la muerte cambie ( al fin de cuentas siempre ando buscando que se arrepienta)

Saludos y es un placer leerlas diario, aunque no siempre pueda comentar, aqui ando
Publicado por eliza07
Publicado el 08/12/2015 18:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
ELIZA TIENES TODA LA RAZON ..SI ELADIO VA A SEGUIR MALO MALISIMO COMO LO HA SIDO HASTA HOY..PUES QUE VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR JAJAJAJA QUE EMPIECE A HACER MAS MALDADES PERO SIN TENTARSE EL CORAZON JEJEJ COMO SI TUVIERA JAJAJAJ...ES QUE A VECES SIENTO QUE LA ESCRITORA TIENE CIERTOS TAPUJOS EN PONERLO DE MEGAVILLANO Y TIENDE A SUAVIZARNOS EL AMBIENTE A DARNOS PREPARACION PSICOLOGICA JEJEJE QUE VENGA SIN ANESTESIAAAAAA PERO YAAAAAAAAA..AUQNUE PARA MI YA ES VILLANO SUFICIENTE CON TODO LO QUE HA HECHO Y LO QUE NO HA HECHO TAMBIEN....VENGA MI MALO MALOTE..SIN PIEDAD DURO Y A LA CABEZA...FERNANDO ESTA BORDANDO SU PERSONAJE EN UN ENCAJE MUY NEGROOOOOO 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2015 18:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRITIA Y CHICAS!
GIRITA GRACIAS POR TU  RESUMEN, AUN NO VEO EL CAPI PERO POR LO QUE LEO ES MAS ENTRETENIDO TU RESUMEN Y AH LO DICHO DEL CAPI ,NO LE ENCUENTRO NI PIES NI CABEZA A LAS SITUACIONES...  QUE ONDAAAA.. YO QUIERO ACCION,PASION,EMOCION,SUSPENSO,ETC...CREO QUE ESTAN ARRUINANDO ALGO QUE PODRIA SER UNA GRAN HISTORIA.. FALTA MUCHO LO SE,PERO SI SIGUEN ASICON CAPITULOS COMO ESTE, ESTO  SE IRA EN PICADA!  BUENO NENAS BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 08/12/2015 22:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

¡Hola Gira, hola todas!

Buenísimos sus comentarios.... de mi parte sólo diré... Julia alias la incongruente, no tiene sentido lo que hace.... el comercial de Fiesta Americana larguísimo y de flojera.

Pero ¿Qué tal Eladio? Nada más sale en escena y algún sentimiento nos mueve... muchas veces coraje, disgusto, impotencia, las menos ternura... hace sentir su maldad, poder, coraje, vacuidad, insensibilidad y todo a través de la pantalla. ¡Esos son actores he dicho!

Arturo empezó bien la novela, pero últimamente está de flojerita... ni el beso a Julia se lo dio con ganas. Y anda buscando a Erick.... parado contemplando el mar... jajajajaja.... ni que el Erick fuera un delfín que de repente le va a brincar enfrente.

Me gusta el romance de Francisco y Clara, ojalá se logre. Aunque ya se vió al Justino allí queriendo también meter cuchara. En fin.

¡Sólo por tiiiii mi Fer precioso! ¡Sólo por ti papacito guapo veo esa novela sin chiste! Ay, perdón... perdón... digamos que tiene su chistecito pero algo escondido.... 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 09/12/2015 11:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
ENTRADAS POPULARES