El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

avance martes 8 Diciembre.... Pasión y Poder
Por favor Julia...ahora sales con eso despues que lo besuqueaste hasta cansarte!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 23:15 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118123
Julia es una hipócrita y traidora...
Que haga lo que quiera...pero después de divorciarse...
Está en su derecho de querer ser libre, pero se cree intachable y...
no está muy lejos de ser una Montserrat cualquiera...
Por cierto, que besos tan feos se dieron ella y Arturo...
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/12/2015 23:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Lo de Julia es lo de menos, lo importante es la otra escena
Ya Eladio mando a matar ?? o vi mal ....ahi se pierde toda posiblidad de redimirlo
Olvidense de Julia ella va quedar con el protagonista bueno
Publicado por Maribea
Publicado el 07/12/2015 23:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
GRACIAS MI ADRI POR EL AVANCE.. recièn salidito del horno, eres un SOL!!!
Eladio no es ningun santo pero tù, Julia, le echaste en cara tantas veces que te traicionara, echaste a Arturo de tu vida a pesar de amarlo tanto por una traiciòn, David te tiene como el mejor ejemplo de honestidad en su vida y ahora.. tù.... ¿¿¿¿???? còmo le llamas a lo que estàs haciendo?
Divòrciate de Eladio pero sin caer en lo mismo! O tambièn besaste a Arturo en nombre del gran amor que le tienes a tu hijo?
Hìjole esto se pone color de hormiga.. me gusta... ñaca, ñaca... si se entera Eladio va a arder Troya y despertarà el dragòn que lleva adentro!!!
què miedo!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2015 23:30 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19384
GRACIAAAAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/12/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
No creo que Aldo esta' muerto y espero que no lo mate no quiero que en lo muchos erores que ya tiene Eladio cargue tambien con muertos en su conciencia lo unico que quiero ahora es que corra a Puerto Vallarta porque si no Julia le pone los cuernos y eso nunca se lo voy a perdonar a Julia lo siento ma ni pena me da y ni se haga tanto la victima estoy empezando a pensar que Eladio tiene razon a controlarla tanto le dio un dedo y se tomo todo el brazo y no se cansa de andar de buscona y ofresida con un hombre casado siendo ella tambien casada que ascooooo
Publicado por GIUSY67
Publicado el 08/12/2015 02:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR EL AVANCE!!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2015 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Adri por el avance.
Que la audiencia acepte que el GALAN de GALANES personifique a un Villano ha sido una carga fuerte para el raiting de la novela ...... que se les ocurra ubicarlo como un asesino.... terminaría por espantar, a las que a duras penas, lo han aceptado..... y eso sería fatal para la novela..... ojala que al guero Castro se salte esto de la versión pasada.
En cuanto a Julia......que mal la veo.... o esta a punto de un colapso emocional, o su nivel de inmadurez es de escala médica o de catalogarla como una discapacitada..... ni mi hija de 15 años se comporta con ese nivel de inmadurez e incongruencias al actuar.
Bueno veremos lo que nos trae el capítulo de hoy
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/12/2015 06:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Chicas vean la cara de Arturo cuando lo dice que eso no se puede hacer a Eladio .....pareciera que Arturo le dice......."No te entiendo Julia, qué te pasa?????.....que no me besastes tu primero??????..... o se me ocurre a mi.....bicho como que mejor se la dejo a Eladio!!!! jejejeje
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/12/2015 07:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Callao cumpliendo con el encargo de Eladio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2015 07:22 - Total Temas: 8810 - Total Mensajes: 85290
hola chicas gracias por el avance, era de esperarse. el cambio de cancion en los besos a mi me hace pensar que julia compara con eladio, como dije en otro comentario julia nos va atener de arturo hasta eladio hasta el final, una vez mas repito arturo le va a volver a fallar, por sus indeciciones y en cambio nina esta bien definida, si va llegar hasta el final con arturo como va la novela en 10 capitulos mas , ojo ya volvio con el adn.y de hecho va a declarar en contra de eladio, obvio..... como sus huellas estan en mont. de hecho la inculpan......
Publicado por charityn
Publicado el 08/12/2015 08:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 08/12/2015 09:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Yo encantada que Eladio vaya a Vallarta... no solo que le corte a Julia y Arturo sus encuentros ....verlo asi, sudadito, de rosa, llegando de caminar por la playa, deportivo, va a ser un deleite...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2015 09:29 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118123
Gracias Adri. Callado es el unico que Eladio puede confiar Eladio va para Vallarta a ver que hace Julia
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/12/2015 09:52 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614