Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando...De pies a cabeza...

Eres Eladio Gómez-Luna de pies a cabeza, tu ropa, tus miradas, cada uno de tus gestos, tu poder esta presente en cada movimiento, no cabe duda de quién eres... y nos fascinas, nos asustas, nos maravillas, con cada palabra, con cada escena, nos enseñas algo nuevo... 

Y....???...

...Franco....te conozco!

....Aldo... acuérdate, yo no mate a Montserrat..

Tantos detalles que te hacen diferente... me encanta enumerarlos, me ayudan?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2015 21:36 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2015 21:43 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Que arma tan poderosa Eladio... una corbata en tus manos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2015 21:57 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Siempre tienes las palabras perfectas para el momento...

"Esto te va a ayudar con tu dolor"

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2015 22:13 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Eladio me llama....

Nos vemos en unas horas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2015 22:56 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129
 OTRO HERMOSO TEMA GRACIAS ZARITA............. ELADIO ES UN SER TAN DIFERENTE AL TIPICO HOMBRE MALO, ES UNA DELICIA Y ES ALGO ATIPICO QUE PUEDA ATRAERTE LA PERSONA MAS MEZQUINA DEL PLANETA, PERO ASI ES .....................

ADORO ESAS PALABRAS DURAS, TUS MIRADAS QUE HABLAN POR TI , LOS APRETINES DE MANOS Y CUELLO JEJEJE , LA FORMA TAN EXQUISITA CON LA ENTRAS EN ACCION, CON LA QUE TE ENOJAS, TUS REACCIONES, TU DEBILIDAD DELANTE DE LA MALA MUJER QUE TE TIENE PRESO DE AMOR,..... 
UFFFF... ME ASUSTA PERO ME GUSTA....FER ES UN MAESTRO DE LA EXPRESIVIDAD CORPORAL, JAMAS ME CANSARE DE VERLO ....

SALUDOS Y LINDOS FER BESOS DESDE CUSCO PERU 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/12/2015 23:50 - Total Temas: 363 - Total Mensajes: 4918

BUENOS DIAS.

ZARA YA ESTAS DESPIERTA? COMO TE FUE CON ELADIO? 

QUIERE A CASO COMPARTIR LO QUE TE DIJO? 

NO, NO CREO, ES UN SECRETO ENTRES TU E EL, VERDAD? 

OK! BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2015 02:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Asi es Carla, un verdadero deleite ver a Eladio, sus estrategias  maquiavelicas, mientras mantiene sus sentimientos siempre enmascarados, imposible saber lo que planea y eso lo hace aun mas fascinante e irresistible.

Cada dia admiro mas esa enorme capacidad de sorprender y deslumbrarnos ...

Un placer leerte en este lado tambien, abrazos desde Washinton DC...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 09:17 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Y fascinante tambien la forma que usa lo que en manos de otro no significa nada--una pluma, un encendedor--para acentuar su personalidad y hacerlo...UNICO!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 09:23 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Es que Eladio no ha dejado de sorprenderme desde que le conocí una y otra vez desde su forma de caminar hasta como cierra los labios o ese golpe al cerrar una situación que le contraria, todo en él es genial.
Gracias Zara por el tema, hoy puedo disfrutarlo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/12/2015 11:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Carla, estas en lo cierto.... no lo compartiria, pero que bonito es vivir la fantasia, me encanta este juego que es parte de disfrutar el personaje maravillo que Eladio nos regala!...

Que tal si visitamos su despacho, especial como el...

Gracias por la visita a este lado... linda semana,besos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 11:15 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

ELADIO ME TIENE EXPECTANTE
MAGNIFICO TRABAJO DE FER

Publicado por Mariam España
Publicado el 07/12/2015 13:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Hola querida Zara,, comparto en cada palabras..tuyas !!

Eladio reluce en todo.. nos deja sin palabras.. nos sorprende cada día más!!

No importa si es malo... su sola presencia pone en la sombra  todo... y todos!!!

Gracias... por el tema!!

Besos Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/12/2015 13:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Isabel, pues yo encantada de que te puedas tomas un rato relajado para disfrutar a Eladio, y que hay muchisimo que disfrutar... como dices, ese lenguaje que habla su cuerpo, sus manos, sus gestos que demandan atencion, quieras o no...

Bueno que decirte que no sabes...solo que me tiene amarrada a cada momento en pantalla, las capturas, los gifs (gracias por los que nos regalas)...y quiero que la novela dure en pantalla mucho tiempo.. abrazotes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 13:27 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Hola Mariam, si que esta haciendo un trabajo magistral... esperamos cada capitulo como tesoros, porque lo son, con algo sorprendente cada dia, unicos como el personaje y su creador!

Alguien que transmite hasta dormido... tal vez no a Julia...a mi si!

Saludos, que grato leerte y estar contigo mientras te contesto... abrazotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 13:34 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

De pies a cabeza... fascinas!!

... Los sentimientos cuando piensas en Julia y esa ternura, el amor que se sale de tus ojos...

La frialdad, la introspeccion y la carencia de sentimientos cuando hablas de Montserrat...

"Montserrat nunca fue nada para mi, absolutamente nada"

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 15:06 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Besos y abrazos para ti Grazia, encantada de verte en el tema... y ya veo tan enganchada en Eladio como yo...

Y es cierto, su presencia es puro magnetismo, oscurece todo lo que esta a su alrededor y nos atrapa en esa red de sorpresas, movimientos, carisma maquiavelica... y ahi estamos, con gusto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 15:47 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129
ZARA, ELADIO TAMBIÉN SABE CONQUISTAR

ELARTU5 H264 512x384 snapshot2

Publicado por cantabra
Publicado el 07/12/2015 17:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Zatita!
Recièn puedo entrar!!

Què temazo!!! Para colunguear no solo 24 horas sino toda la vida!!!
A mi me fascina FER en la piel de ELADIO, efectivamente, de pies a cabeza!

Es que ni siquiera tiene en ocasiones que hablar... !!!! Basta observar sus miradas, gestos,movimientos.. en fin... toda esa riqueza interpretativa que va màs allà de un "guion"... 

Cualquiera puede aprenderse sus lineas y repetirlas para generar el diàlogo con otros compañeros de elenco... pero dotar a esas lìneas de intenciòn, fuerza, personalidad, magnestismo, VIDA propia ....¿?  sòlo nuestro FER con su magistralidad y don divino!

Como veràs me tiene total y absolutamemnte acolungada hasta la mèdula!!! Nuevamente "me quito el sombrero" ante el MAESTRO!

Besos !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2015 17:45 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19385

Sin lugar a dudas Ana, sabe conquistar y como! 

Ya vimos que hasta Julia--que segun parece se caso con el por despecho--sucumbio a su carisma y sensualidad... no la culpo en absoluto!

Por lo que vimos en la cena Montenegro Gomez-Luna a Nina la deslumbro.... a ver a donde va eso..

Encantada de recibirte en el tema, que gusto saludarte ...gracias, un abrazo FERtote... y ya sabes que siempre eres bienvenida!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 18:27 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

Pues Carla, estamos en el mismo bote acolungamiento, solo que no encuentro palabras para describir lo que inspira Eladio, es admiracion, deleite, fascinacion... algo que esta presente cada momento, pensando.... que pasara esta noche, que nueva sorpresa nos traera el capitulo de hoy...

Y si, puede ser un ...Y?? dicho de tal manera que transmite una frase, o ese simple y frio... "Montserrat nunca fue nada para mi"... y lo sientes, que realmente fue...absolutamente nada. Y te parece verlo inmediatamente ordenar un sandwich porque le dio hambre.

El mago de la interpretacion haciendo su trabajo....

Gracias, me encanta que te pases por el tema...besos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 19:00 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2015 20:35 - Total Temas: 3554 - Total Mensajes: 118129
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/10/2025
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/10/2025