Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Deberian cambiar el proceder de Eladio?

Opinen
Publicado por wiwi59
Publicado el 06/12/2015 19:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47

a mi me gusta verlo de villano ...creo que aunque sea el rey de las telenovelas merese hacer ya otrom tipo de personajes  yo lo estoy disfrutando al maximo 

Publicado por Queta07
Publicado el 07/12/2015 00:23 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

QUIZA EN SU TRATO PARA SU ESPOSO Y SU HIJO.PERO EN LOS NEGOCIOS NO PORQUE SI NO ERES DURO E IMPLACABLE EN ESTE MUNDO DE LOS NEGOCIOS NO SOBRESALES.

Publicado por chanhiman
Publicado el 07/12/2015 11:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7988

Hola wiwi59 ... ayer vi tu tema pero por cuestiones de tiempo no pude comentarlo ayer mismo.. 

No tengo el gusto de conocerte, creo que eres nueva en el Foro, pero querìa compartir contigo mis impresiones del personaje de ELADIO que Fer està interpretando en Pasiòn y Poder.. hace poco menos de dos meses abri un tema en el que explicaba por què a mi me encanta este personaje ... te copio lo que compartì a dos semanas del estreno de la novela... 

Debo confesarte que si en aquellos dias estaba fascinada con FER de villano hoy estoy màs que maravillada... FER nunca deja de sorprenderme y cada personaje suyo es una caja de sorpresas que nos permite disfrutar de su enorme talento y sobre todo de su gran versatilidad actoral... es realmente un MAESTRO!

Aqui te dejo mi opiniòn... besos desde Lima - Peru!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELADIO GOMEZ ?LUNA: Un personaje diFERente 

(19-10-2015)

Hace varios días que tenía ganas de compartir mis impresiones del nuevo proyecto de FER pero entre el trabajo y la familia no hallaba tiempo para sentarme con tranquilidad a escribir Además no quería apresurarme a decir algo a pocos días de haber empezado la novela. A diario recorro los pasillos de nuestra casa y paseo por las redes sociales leyendo  las diferentes reacciones ante este nuevo personaje de Eladio Gómez Luna y como debe sucederle a muchas con algunas coincido y con otras discrepo pero con todas me enriquezco.

El fin de semana sin capítulos que ver y la consecuente ausencia de FERTEX en su nueva presentación hizo que me la pasara encendiendo y apagando la lamparita de noche para anotar en papeles sueltos la vorágine de ideas que no quería que la fragilidad de mi memoria diluyera mientras entre sueños comentaba conmigo misma los argumentos que me hacían sentirme aún más orgullosa de lo que ya estaba de admirar a FER como actor.

Eladio Gómez-Luna jamás podrá pretender/lograr ser como Fernando Colunga: él está "escrito"  y "concebido" de una manera determinada.  Por su parte, Fernando Colunga sí puede pretender ser Eladio Gómez-Luna porque tiene la capacidad de "despersonalizarse"  y hacer como si fuera un villano. Pero al final de la novela, terminadas las grabaciones, Fernando "guardará" a Eladio y volverá  a ser él mismo ser humano maravilloso y el mismo actor talentoso... aunque a decir verdades, no totalmente "el mismo" porque habrá ganado experiencia y habrá crecido actoralmente.

FER es demasiado inteligente como para equivocarse garrafalmente con un personaje. Yo no tengo duda que a estas alturas de su carrera un cambio era lo que necesitaba, tendría que hacerlo "MUY MAL" para que yo dijera que se ha equivocado con el personaje y eso él jamás lo haría con todo lo estudiado y profesional que es.

Sucedió algo parecido con PEAM en un principio. Le criticaban mucho a FER el personaje, decían que sobre actuaba y se preguntaban que cómo era posible que encarnara a un tipo que se dejaba pisotear en la oficina si él no tenía ese "tipo"  o "perfil" de personaje. 

Pero poco a poco fueron dándose cuenta del gran trabajo que hizo con JESUS GARCIA!

Me atrevería a pensar que ahora con Pasión y Poder se repite la historia solo que en esta ocasión el cambio es más brusco porque su papel es de villano y le cuesta más al público (sobretodo el femenino) ver a su PERSONAJE hacer "cosas" que van muy contrapuestas a la imagen MARAVILLOSA que tenemos de él como SER HUMANO.

No hay que tener miedo. Fernando no se convertirá en villano interpretando a ELADIO así como Sergio Goyri (STUD) y José Elías Moreno (PS) no tuvieron que volverse violadores para las escenas en las que abusan de Iluminada y Lisabeta, respectivamente. Si los artistas sólo interpretasen personajes que "piensen" como ellos en la vida real o que coincidan con sus valores tendríamos que asumir que los que hacen de villanos son malas personas y solo los galanes son los buenos.

Los cambios siempre asustan. Ver a FER de "villano" cínico, sarcástico, mafioso, agresivo, abusador y  tramposo definitivamente es "raro" pero demuestra que finalmente "nos lo estamos creyendo".   Nos impresiona, y eso, demuestra que lo está interpretando magistralmente!

La historia es una "historia" (ficción)  y tendrá muchas o pocas "fallas" dependiendo de quién las vea. Como en todas las novelas hay temas que se manejan bien y otros que no se manejan tan bien. Finalmente son "novelas". Yo no me preocupo en buscar incoherencias, en detectar errores de escenografía, de continuidad o de tiempos.

A mí NO se me hace difícil separar al personaje (ELADIO)  del hombre (FERNANDO) pero entiendo que a muchas sí les resulte complicado. 

Yo veo cada capítulo totalmente consciente de que ESE ELADIO no es FER y me fascina ver cómo alguien como él puede darle vida de forma tan real a alguien tan opuesto a sí mismo.

Puedo intuir y hasta predecir qué pasará con casi todos los personajes de Pasión y Poder, pero con ELADIO estoy sumergida en la oscuridad y la incertidumbre y eso ME ENCANTA porque conozco al FERNANDO ACTOR cuando interpreta al "galán": sus miles de  formas de seducir, de besar, de acariciar, de respirar, de sufrir, de reír pero me muero por descubrir a ese villano "total y absolutamente desconocido" 

No tengo idea de cómo piensa todavía, ni qué motiva sus tan repentinos cambios de humor, ni tengo la más pájara idea de por qué esa aparente rivalidad con Arturo Montenegro ha afectado tanto su relación con Julia al grado de herirla y agredirla de esa forma tan terrible a pesar de amarla con locura.

Me fascina sorprenderme con sus miradas llenas de odio. Si, ésas que no se parecen a ninguna de las miradas de sus anteriores personajes y que le hacen abrir los ojos exageradamente y elevar sus cejotas hasta el infinito.

Me fascina sentirme agredida con la fuerza de su voz que dibuja perfectamente su yugular haciéndola casi, casi estallar en su cuello y verlo moverse bruscamente sin contención y como animal salvaje.

Me fascina esa forma tan única de posicionar los labios cuando está iracundo tratando de esconder sus dientes para no comerse como una fiera a su víctima;  la forma de rotar la mandíbula inferior cuando está tramando algo y siente que logrará su macabro propósito, la forma en que se echa para atrás rompiendo en carcajadas pero con un sarcasmo tan en su justa medida  que hasta sonrío yo misma celebrando su actitud.

Me fascina la precisión con la que asoma el "obvio" en sus frases tantas veces haciéndolo ya tan natural en expresiones en las que yo jamás lo hubiera usado, la peculiar forma de jugar con su lapicero y de sacudirse el saco del traje para acomodárselo cuando està enfadado o incòmodo.

Me fascina ese nudo de corbata que jamás antes había visto y ese gesto cargado de "hastío" y "autoritarismo" que hace con los dedos cuando quiere prescindir de la presencia de alguien?

Y ni qué decir de ese TATUAJE, grande y tosco, que invade su cuerpo y que intuyo es la marca de un pasado que no puede borrar; una sombra negra que lo delata y que solo descubre en la intimidad. 

No importa si este tatuaje está hecho con henna, tinta china o pintura acrílica o si entre escena y escena pudiera mostrar fallas de copiado.  El tatuaje simboliza algo desde el primer segundo que apareció en pantalla y para mí su "valor" en la historia  no cambiará por muchas  "fallas" de maquillaje que puedan haber.

Siempre que puedo prefiero ver cada capítulo "on line", sin posibilidad de avanzar o retroceder en las escenas para experimentar en "crudo" las emociones que me provoca esta interpretación de Fer.  

Luego espero aproximadamente un par de horas a que suban el capítulo a las redes y vuelvo a verlo de corrido prestando más atención a lo que FER ha construido para su personaje: congelo la imagen, retrocedo o avanzo el video las veces que quiero sea para disfrutar de algún gesto, movimiento o palabra o para capturar alguna imagen  de esas que te dejan "acolungada" (para las que entendemos lo que esto significa)? hasta la médula.

Y aunque no lo crean, al día siguiente, antes del capítulo de estreno, vuelvo a ver el anterior para por un lado "entonar" mi Colunguitis y despojarme del estrés que traigo a cuestas después de un largo día de trabajo y por el otro porque simplemente disfruto de esa sensación de orgullo al comprobar que Fer siempre busca la forma de sorprender a su público y a los expertos demostrando que es capaz de INTERPRETAR hasta lo inimaginable!

Cuando termine la novela, de aquí a unos meses, probablemente dedicaré tiempo a detectar las "fallas" de las que tanto se hablan y que ojos con visión más aguda que la mía han sido capaces de notar desde su primera aparición.  

Fallas que, seguramente y dicho sea de paso, serán de producción y/o edición  y que definitivamente, al menos para mí, no interfieren ni con la calidad ni con la capacidad actoral de FERNANDO COLUNGA.

Por ahora, disfruto conociendo el lado tierno de Eladio y las formas diferentes en que se manifiesta esta ternura aunque parezca increible despuès de tantos personajes interpretados...pero a la vez espero ansiosa conocer  mucho más de su lado oscuro porque entonces debo confesar que seguramente soñaré hasta de día con ELADIO, el villano más malo del mundo mundial.

...Y me volveré a enorgullecer de esa forma diferente, creativa y sorprendente en la que Fer SIEMPRE nos regala más de su talento DIVINO! 

No tengo remedio... 

Publicado por Charleen
Publicado el 07/12/2015 17:35 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/10/2025
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/10/2025