Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No me gusta el personaje de Eladio

No me gusta Eladio

Publicado por wiwi59
Publicado el 06/12/2015 19:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47

a mi me encanta verlo en un personaje completamente a todos los anteriores que siempre a sido el galan ..  un actor  tiene  que interpretar todo tipo de personajes ..y no quedar encasillado en el tipico galan 

Publicado por Queta07
Publicado el 07/12/2015 00:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
porque no te gusta? Tengo la misma opinión que Queta, un actor tiene que estar abierto para todos los tipos de personajes.
Publicado por Laila
Publicado el 07/12/2015 05:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
Adoro a Eladio...esto demuestra la capacidad y la profecionalidad impresionante que tiene Fernando Colunga para interpretar personajes diferentes...jo disfruto mucho el personaje como la telenovela ...me encanta y espero martes para ver el nuevo capi...besos
Publicado por ionela.stan
Publicado el 07/12/2015 09:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Entiendo que no te guste Eladio, a ninguna mujer en su sano juicio debería gustarle un hombre maltratador por muy guapo que fuera, una cosa distinta es que no te guste que Fernando represente a Eladio. Fernando está interpretando de manera magistral a un maltratador, controlador, celotípico, sin sentimientos, enloquecido por un amor que no es correspondido y por una ansia de revancha y venganza contra Arturo que lo convierte en un ser despreciable, de ahi  mi admiración más profunda a Fernando Colunga por ser versatil y ser capaz de interpretar personajes tan variados como Manuel, Jesus o ahora este Eladio. Mi más sentida enhorabuena a Fernando...

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/12/2015 10:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

A MI ME ENCANTA EL TRABAJO QUE E ESTA HACIENDO FER CON ESTE PERSONAJE.LO ESTA SACANDO MUCHISIMO JUGO AL PERSONAJE.ADEMAS COMO LO DICE QUETA,UN ACTOR DEBE SER CAPAZ DE INTERPRETAR TODO TIPO DE PERSONAJE POR ESO ESTUDIO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 07/12/2015 10:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7988
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/10/2025
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/10/2025