El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-45 VAMONOS A PUERTO VALLARTA!!
CAP-45
AMIGAS SIGO MAL;SIN MUCHO ANIMO QUE DIGAMOS CON LA GRIPE/LARINGITIS FIEBRE...ESPERO ME RECUPERE PRONTO PARA PONERME AL DIA ...EMPECE A VER EL CAPITULO EN HORARIO DIFERIDO Y YA ESTA JULIA EN PUERTO VALLARTA;ERIK HA HUIDO SEGUN ENTENDI Y QUE CASUALIDAD ESTA EN PUERTO VALLARTA Y ARTURO VA EN SU BUSQUEDA !!! HASTA AQUI VOY PERO NO HE VISTO EL INICIO DEL CAPITULO; AVER QUE HACE ELADIO CUANDO SEPA QUE EL AMOR DE SU JULIA VA HACIA ELLA.. GULPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2015 23:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS GIRASOL,
ESPERO TE SIENTA UN POCHITO MEJOR AL DESPERTAR EL DIA DE HOY SABADO.
YA VEZ QUE CADA UNA TIENES UN REMEDIO PARA QUE TE SANE...
YO SOLO ESPERO TE SIENTAS MEJORCITA PRONTO.
T.Q.
Publicado por perladior
Publicado el 05/12/2015 03:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PATENA ESPERO VEA EL CAPITULO E DEJE TU "IMPRESIONES"...
Publicado por perladior
Publicado el 05/12/2015 03:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE PENA QUE SIGAS MALITA GIRA QUERIDA. DESEO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO SOBRE TODO EL ANIMO PARA QUE NUEVAMENTE NOS DES TUS IMPRESIONES SOBRE LOS CAPITULOS DE ESTA APASIONANTE NOVELA QUE EXTRAÑO TANTO, PORQUE ADEMÁS DE HACERLO CON MUCHO HUMOR ES UN RESUMEN COMPLETO DEL CAPÍTULO.
UN BESO DESDE LIMA Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE MUY PRONTO ESTES TOTALMENTE RESTABLECIDA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/12/2015 05:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA GIRASOL...ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO...SIN TUS RESÚMENES EL FORO NO ES LO MISMO...
MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A LAS COMENTARISTAS,ME HACEN REIR MUCHO CON SUS OCURRENCIAS,JAJA...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2015 05:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
HOla chicas....Gira siento que continues enfermita...cuidate...tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer...lo primero tu...y luego ya vendra Eladio.
He visto el capitulo.de hoy..pero no el de ayer...
No puedo extenderme..no estoy en casa..Solo os voy a confesar una cosa..por momentos estoy perdiendo interes por la novela..me cuesta entrar en ella..porque no me aporta nada nuevo..llevamos..45 capitulos ..con lo mismo..y tengo que decir lo mismo..
JUlia me parece una mujer con buen fondo..con una vida complicada y con muchas razones para sentirse..insegura..sin fortaleza para afrontar un futuro..aferrada a la ilusion o al amor de hace 25 años..mas como un sueño..que como una realidad. Creo que pudo haberse equivocado..que pudo cometer errores en su relación con Eladio, pero nada que justifique..el comportamiento de él.
A la noche sigo...besitos
Publicado por patena
Publicado el 05/12/2015 10:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira, cuídate mucho y alíviate pronto.
Abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/12/2015 11:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI BELLA FLOR DEL CAMPO ESTAS ENFERMITA, POBECHITA SNIFFF, SANATE PRONTITO PORFISSS!!! CUIDATE MUCHO, ADEMAS DE TODAS LAS INYECCIONES QUE TE PONGA EL DOCTOR,TOMA TECITO Y LIMONADITA CALENTITA, Y PLISSS MUCHO REPOSO VOCAL, ES DICIFIL PERO SE PUEDE JEJEJE... BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/12/2015 11:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ESTAS MEDICINAS TE LAS MANDA FER, NO TE DIGO QUE ELADIO PORQUE TE ME LO ENFERMAS PEOR.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/12/2015 11:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GIRA, ¡QUÉ CASUALIDAD QUE ARTURO VA TAMBIÉN A PUERTO VALLARTA! ¡QUÉ CASUALIDAD QUE EFRAIN NO ACOMAÑASE A JULIA DESDE EL INICIO DEL VIAJE Y SE REUNA MÁS TARDE CON ELLA!. NO HAY MUCHO DESTACABLE EN EL CAPITULO DE HOY, ASÍ QUE ENSEGUIDA TE VAS A PONER AL DÍA.
¡CUÍDATE MUCHO!.
MARIA JOSÉ ¿HAS APROVECHADO EL PUENTE? AYER NO APARECISTE Y HOY ASOMAS UN POQUITO, YA TENDRÁS TIEMPO PARA VER LOS CAPÍTULOS Y COMENTAR, SIEMPRE HAY AL MENOS UNA PARTE QUE MERECE LA PENA NO PERDERSE (LA DE ELADIO).
PARECE QUE SOLO ESTA RODEADO DE ENEMIGOS ELADIO, POR FUERZA TIENE QUE SER LISTO Y AÚN ASÍ NO ES SUFICIENTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/12/2015 13:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Por favor...es la segunda vez que escribo., envio el mensaje y desaparece.
Se que hay un tiempo para eso..pero no se cuanto..No eran tan largos. ni creo que tarde demasiado en remitirlos..pero ninguno de los dos han salido....
Espero tener mas suerte a la proxima.
Ana no estoy de puente..mejor dicho no de puente para divertirme..mas bien voy a tener unos dias..mas ocupados..quiero aprovechar que mi marido esta en casa..para que hagamos algunas cositas...en la casa..cara a Navidad..que yo sola no puedo...Eso..si le da la gana...que hoy..ya me dijo..que si..que cuente con él..pero de momento anda..viendo el futbol.
Un saludo y intento escribir mas tarde. GIRA...CUIDATE.
Publicado por patena
Publicado el 05/12/2015 14:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira; cuídate, mucho reposo, líquido y apapachos-
Estos dos capítulos han estado tan aburridos que para poder continuar mi interés en la novela necesito leer tus resumen .... ni siquiera porque esta nuestro FER...... Ya que si lo quiero ver a él me busco algún capitulo de Amor Real o algunos de los vídeos de algunas de las Colungueras.
Aprecios y mis deseos por tu pronta recuperación
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/12/2015 16:19 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MARIA JOSE, EL FUTBOL ES CASI INTOCABLE PARA MUCHOS HOMBRES, PACIENCIA QUE QUEDAN DÍAS. YA CUANDO TENGAS TODO HECHO TIENES QUE VER LA ESCENA DE ELADIO Y FRANCO ( UNA ESCENA DE ELADIO, FRANCO Y GABRIELA). LA DE LA MIRADA DE ELADIO A JULIA CUANDO LLEGA A DESAYUNAR DEL CAPITULO DE AYER QUE COMENTABAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE VEO A ELADIO CON JULIA MUY PACIFICO PERO EN ESTE TEMA YA SABEMOS CADA UNA LO QUE PIENSA LA OTRA. ESPERO QUE TERMINEIS PRONTO LOS TRABAJOS NAVIDEÑOS Y DISFRUTEIS DEL DESCANSO DEL PUENTE
Publicado por cantabra
Publicado el 05/12/2015 16:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ana..te refieres a la escena en la que van a decirle que quieren casarse...Me fijare.
Eladio...en esa escena a la que yo me refiero..creo que viene desconcertado de la escena anterior en la que Julia..se muestra tan nerviosa..tan desequilibrada...y en la escena del desayuno..la mirada de Eladio .es como cautelosa..como intentado calibrar el estado de animo de Julia.esperando ver..lo que piensa..lo que esconde..no termina de entender lo que le pasa.
Eladio pacifico...ahi esta el problema..que como la novela va avanzando, los personajes de Eladio y Julia, van perdiendo la linea clara y determinada que tuvieron en los primeros capitulos.
JUlia nunca fue un personaje muy bien definido..pero ha ido volviendose mas confuso...y Eladio que si lo es...que si que estaba muy bien definido..parece que para contentar al publico..hay que ir bajandole dos rayitas con respecto a Julia..pero al mismo tiempo..tiene que seguir siendo Eladio. Con lo cual...perdio fuerza como personaje..por lo menos con respecto a JUlia..y al mismo tiempo..tampoco se puede esperar una reconciliacion con Julia..porque ..en el fondo sigue siendo el mismo..Eladio...el villno dela novela..
Y siguen sin llevar la historia por otros caminos..seguimos sin saber..nada..nada de Eladio y su pasado...Y a mi la historia de Eladio y Arturo...sin otro fundamento que el supuesto odio y lucha por el amor de JUlia...me parece de poco peso..para ser el soporte de tanto odio y de tanta venganza.
Publicado por patena
Publicado el 05/12/2015 17:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas..muy buenas noches....GIRITA..CARIÑIN...ESPERO QUE TE ENCUENTRE MEJOR...CUIDATE.
YA PRONTO..tendremos de vuelta a Eladio..veremos lo que nos depara el nuevo capitulo.
Aunque piensen que mi encono por el personaje..es tanto que intento culparlo de todo...y es la razon que lleve a pensar asi...vamos que soy como Eladio..con respecto a Arturo, no me llevaria un sorpresa si fue el Callo..el causante de la muerte de Montse..
No hay otro personaje...de los supuestos sospechosos, que encajen con las palabras de Montserrat.
Puede que ea un tercero desconocido...depende..por el camino que quieran llevar a Eladio..en la historia...de ahora en adelante...pero Ni JUlia..ni Consuelo..ni Erik...tampoco Aldo...encajan en esas palabras...Tu...NO me hagas daño. ni en la actitud de miedo de MOnserrat cuando las dice.
Nos vemos
Publicado por patena
Publicado el 07/12/2015 17:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MUY BUENAS MI QUERIDA MELBA !!!
SIENTO MUCHO QUE ANDES ENFERMITA !!!
DESEO DE CORAZÓN TU PRONTA RECUPERACIÓN !!!
CUIDATE CORAZÓN !!!
BESITOS MARIA MECHE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/12/2015 17:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302