Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....03/12/15



Eres estilo, clase, sensualidad hasta comiendo...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 20:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

...Nos vemos por los pasillos...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 22:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Zara si que Eladio es ateacti haga lo que haga tiene estilo hasta para comer.. Gracias por esta bella noche mágica feliz viernes besitos..

Me regalarias el banner y si no es molestia por favor 
Publicado por steph
Publicado el 04/12/2015 00:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Perdón el del jueves por favor :))
Publicado por steph
Publicado el 04/12/2015 00:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS ZARA POR LA HERMOSA NOCHE MAGICA ME PUEDES REGALAR EL BANNER
Publicado por hanny
Publicado el 04/12/2015 00:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

GRACIAS QUERIDA ZARITA POR LA ENCANTADORA NOCHE MAGICA!!!!!!!!GUAPISIMO MI ELADIO SE VE TAN BELLO DISFRUTANDO DE LO QUE ESTA COMIENDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2015 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENAS Y FERLICES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE SANDWICH,SOBRETODO A QUIÉN LO COME,JAJA...NO SE PUEDE NEGAR QUE NUESTRO FER ES ELEGANTE HASTA COMIENDO UN SANDWICH,Y ESO NO SE APRENDE EN EL CEA,LA ELEGANCIA ES UN DON NATURAL EN ÉL...DULCES SUEÑOS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2015 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

gracias zara por la mágica noche, la paso de maravilla acordándome de todo lo que he vivido? abrazos.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/12/2015 02:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS NOCHES-DIAS ZARA, 

TIENES RAZON, POR ACA DECIMOS: LA CLASSE NO ES AGUA!! 

SIEMPRE QUE TENGA TIEMPO PUEDOS ESPERAR MI REGALITO?  

GRACIAS E BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/12/2015 03:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Zara por la Noche Mágica asi es

Bellisimo Banner Me regalas el banner

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/12/2015 04:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Noemi, saludos de Viernes... un placer verte en el tema delicioso, como Eladio saboreando cada bocado...

Aqui te lo dejo, abrazos...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 08:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Y aqui el anterior... del malo, malisimo...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 08:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Saludos Hanny... me alegro que te guste lo que hago para las Noches Magicas... este en particular, lo encuentro delicioso!! 

Aqui lo tienes, con gusto...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 09:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Verdad que si Saz... y nosotras viendolo comer con tanto gusto lo disfrutamos mucho... un deleite!! 

Un abrazo, lindo Sabado...para ti ya lo es, gracias por participar!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 09:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Valentina ese don, ese estilo, esa elegancia en cada detalle, esa sensualidad, eso esta en cada fibra de su ser... existe porque es parte de su ADN.

Un deleite ver esa escena una y otra vez...aqui te dejo la imagen ...deliciosa.


Abrazotes, lindo finde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 09:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Lindo Viernes Fina, que gusto que te pases por el tema... y si, recordar es vivir, y disfrutar momentos maravillosos alegran el corazon, ilusionan! 

Saludos siempre, abrazotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 09:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Cierto Carla, la clase no se compra, se tiene o no... saludos , gracias por la visita...

Con gusto te lo dejo, besos..


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 09:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Ara... claro, con gusto te lo dejo, me alegro que te agrade esta Noche Magica ...esas escenas comiendo estan fabulosas... no me pude contener...jajaja


Abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2015 10:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

GRACIAS QUERIDA ZARA, 

ENCONTRE MI REGALO E ME LO LLEVO. 

TE DESEO UN FIN DE SEMANA DELICIOSO 

BESITOSS



Publicado por perladior
Publicado el 04/12/2015 11:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ZARA POR EL REGALO 
Publicado por hanny
Publicado el 04/12/2015 12:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
GRACIAS ZARA  BELLISIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/12/2015 15:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MUCHAS GRACIAS ZARA...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2015 01:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026