El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+] PASIÓN Y PODER CAPÍTULO 43 [+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
BUENOS DÍAS PRECIOSAS ....
HOY TENEMOS EL CAPI SIN PROBLEMAS .....
YA LO VÍ ..... BASTANTE PLANO EL CAPI .... Y SOBRA TANTA ESCENA DE ARTURO Y NINA EN NUEVA YORK .... PERO CLARO YA QUE HICIERON EL GASTO DE TRASLADARSE ALLÍ TENÍAN QUE APROVECHAR PARA RELLENAR .... PORQUE ES PURO RELLENO .... NADA INTERESANTE .....LA ESCENA FINAL DEL CAPI YA SE ESTABA TARDANDO EN LLEGAR
BUENO PRECIOSAS DISFRUTARLO .... OS DESEO UN ESTUPENDO JUEVES ....
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS ..... BESOTESSSSSS NURY
ELARTU43 por COLUNGALOVE2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/12/2015 04:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS NURY...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2015 04:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DIAS QUERIDA NURY
MUCHAS GRACIS POR EL CAPITULO.
A MI NOMBRE E A NOMBRE DE LAS NIN-AS.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 03/12/2015 04:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Nury coincido contigo, las panorámicas de NY sobraban, en fin es lo que hay.
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2015 04:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
DE NUEVO TE AGRADESCO MUCHO EL CAPITULO YA LO DESCARGUE Y EN LA TARDE LO VERE,GRACIAS NURY...................................QUE TENGAS MUY BUEN DIA,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/12/2015 06:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
muchas gracias por el nuevo capi, y sí nos han llevado a NY con lo intesante que está todo en MX...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2015 07:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas gracias tesorin por los
capitulos,. Me acabo de ver cuatro seguidos,. Jijiji
Me encanta Eladio,
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Nury .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/12/2015 15:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
NURY, MIL GRACIAS POR EL CAPITULO: MAS DE LO MISMO, LA PUNTILLA DEL FINAL PARA HACERLO INTERESANTE.
Publicado por lirelly
Publicado el 03/12/2015 17:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
HOLA! NURY, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
GRACIAS POR TU DEDICACIÓN POR NOSOTRAS, ERES UN ANGEL. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 03/12/2015 20:20 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2015 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchísimas gracias, Nury. Qué tengas un lindo día. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2015 01:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
MIL GRACIAS MI QUERIDA NURY POR EL CAPITULO!!!!!!QUE PASES UN FELIZ VIERNES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2015 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107