El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando... Eladio es cosa seria...
Nada de jueguitos, o hacer un poquito de trampa...no, todo va en serio, y
en grande...desde los negocios, su esposa y hasta su amante QEPD...
Gisela ya lo tiene muy claro...

A Erick no le queda duda aunque es un poco torpe para reconocerlo...

Y su debilidad, la que lo puede destruir con una mirada, Julia, también
sabe que él es su protector y carcelero a la vez..

Uds. que creen?...cosa seria, cierto...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 21:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 21:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Cuando Eladio dice ... VETE, mejor empieza a caminar ...rapido!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Manipula a su enemigo, hasta en la subasta de un vestido!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 22:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
... Nos vemos en unas horas...zZzzzZZzz

voy a cuidar a Eladio, por si la policia llega...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 23:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS MI ZARITA QUERIDA POR EL PRECIOSO TEMA!!!!!!!CON NUESTRO ELADIO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR LISTAS PORQUE CON UNA VEZ QUE DIGA LAS COSAS HAY QUE ATENDERLE DE INMEDIATO. LES DESEO QUE PASEN UN LINDO DIA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2015 00:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS.
AHY SI, TODOS VAS EN SERIO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 03/12/2015 05:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Saz... tienes toda la razon, coincidimos todas que a Eladio hay que prestarle mucha atencion, las cosas a su gusto o atenerse a las consecuencias...

Gracias por tu mensaje, siempre encantada de recibirte... abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 09:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Carla....con Eladio todo va en serio, pero cuando la mezcla con su amor por Julia... wow....nos deja pidiendo mas!

Gracias , encantada de leerte, un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Zara,. Por fin por aquí,
Creo oque Eladio es cosa seria
Y mas cuando lo veas midiendo y con esa
carita,. corre
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Lastima se me escapo,.
Parece que se asusto
y eso que solo queira jugar un ratito con ella
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola querida Zarita :)
Eladio es cosa seria para TODO...
No olvidemos que es como él quiera y cuando él quiera... aahhhh y en silencio porque le molesta el ruido en esos momentos ;)
Eladio es un ser enigmático y hermoso.
Un abrazote.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/12/2015 12:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Cosa seria Zara,
serio pero bello,. guapisimooo

Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
no me comprenden,.
Yo tan solo quiero amorrr
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi Eladio,.. si eso es lo que quieres aquí
estoy yo para darte mucho amor, y más amor
Pero no te pongas tan serio
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Es que no me fio de nadie,.
Tengo que tener
ojos hasta en la nuca
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Pero no me toques,. Si no quieres nada de
mi
Ella me provoca y luego yo soy el malo
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Yo que tu Julia,..echaba a correr
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Me encanta como lo va llevando todo a su
favor,. Es un estratega extraordinario,.
Deslumbro hasta Nina,,
Julia
no se da cuenta pero creo que le dan celos
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ELADIO ES COSA SERIA

PERO CUANDO PONE ESTA CARITA
HASTA PARECE BUENO
Publicado por Mariam España
Publicado el 03/12/2015 14:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Si que es cosa seria, pero seré muy aplicada y estaré siempre atenta a su mirada...
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/12/2015 14:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Que gusto verte Sandra, ya era hora que retomaras tu espacio en esta casita y nos trajeras de vuelta los sentimientos... que como Eladio son cosa seria... que gusto verte!!!
A que Gisela no era amiga de Montserrat, o del suegro Humberto o hubiera salido corriendo mucho antes..

Abrazos grandotes de bienvenida!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Sandra es que los jueguitos de Eladio --sobre todo con corbata en mano--resultan un poco peligroso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Lorena...lo de 'cuando quiera y como quiera' no lo olvido... jajaja imposible!
Es una de esas frases inolvidables que marcaran este personaje hermoso de Eladio, como su pluma de oro, su tatuaje y tantas otras.

Gracias por pasarte por el tema, un placer saludarte, besos... y bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Bello y lo que sigue Sandra...duelen las pupilas de mirarlo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Eladio el incomprendido... y solo quiere amor Sandra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Ya sabia Sandra.... que ibas a salir a 'comprenderlo' con todas tus ganas, donde quiera y como quiera...

Upps, pero no toques el tatuaje...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Como fiarme Sandra si mi mujer se ve con mi peor enemigo... que puedo esperar de ti?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
...Eso digo Sandra que se ponga una pijama de franela y asi me quedo mas tranquilo... sino,
...me pongo a fantasear..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
No se Sandra...entre tu y yo, Julia es de las que dice no... pero despues recapacita y se le sube la calentura!...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 15:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Sandra a Nina la dejo embobada.... con ganas de ...(entre nos... substituir a la difunta)

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 16:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Mariam, cosa seria, seguro... malvado, en absoluto... adorable, uuyyyy para derretir!!

Gracias por pasarte por los temas, lo aprecio y mucho...abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 16:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Muy buena idea isabel...esa mirada siempre trae mensaje, unas veces tierno, otras siniestro.... pero siempre muy Eladio!

Un placer leerte, gracias por compartir y disfrutar, abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 16:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 20:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430