Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....02/12/15



Que villano de lujo nos regalas...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 20:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 20:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
SIIII.... MALO..... MUY MALO.-...... MALVADO !!! Y CON ESA CARITA 
Publicado por *claus
Publicado el 02/12/2015 20:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Zara por la Noche Magica asi es   nos estan reglando un gran personaje

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/12/2015 20:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Mas que malvado Claus...solo que con esa carita quien lo culpa!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 21:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Ara, un personaje exquisito, que versatilidad, cuanto poder nos regala en su actuacion...

Gracias por la visita, encantada, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 22:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Voy a vigilarle el sueño a Eladio...zZzzzzz... que Julia no le haga daño!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 23:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

GRACIAS ZARITA POR LA BUENISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!NOS REGALAN UN VILLANO DE SUPER LUJO Y ADEMAS  GUAPISISMOOOOOOOOOOOOOOO. BESITOS Y GRACIAS POR EL BELLO BANNER.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2015 00:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE MALVADO QUE NOS TIENE LOQUITAS...MIS FERLICITACIONES A FER POR ESTE PERSONAJE,ME QUITO EL SOMBRERO,PORQUE LO ESTÁ BORDANDO,ESTÁ PONIENDO MUCHÍSIMO MÁS DE SU FAMOSO 200%(YO SIEMPRE PIENSO QUE ES MUCHO MÁS)...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2015 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS ZARA POR LA BONITA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 03/12/2015 01:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

muchas gracias zara por la mágica noche, que pases un lindo fin de semana?abrazos.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/12/2015 02:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS NOCES-DIAS ZARA 

FELIZ FIN DE SEMANA, 

SI A CASO TIENES TIEMPO ME REGALA EL LINDO BANNER. 

BESITOSS



Publicado por perladior
Publicado el 03/12/2015 05:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

que si me encanta...... y a la quinta potencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/12/2015 07:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Gracias Saz por la visita a este lado tambien...bienvenida, lindo fin de semana, un beso! 

Este guapo malisimo, con una sonrisita aniquiladora nos tiene arrastrando la cobija por el...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 09:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Asi es querida Zara 
Eladio malo pero malo nos encanta!!! Y mucho!!! Con esa cara le perdono todo...
Cuando puedes por favor me regalas el banner, lo vi en twitter y me encanto!!!
Feliz Jueves!!!
Un gran beso!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/12/2015 10:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Valentina...lo esta bordando con hilos de oro, que actuacion fabulosa, nos deja cada dia deslumbradas.  Sus 200% son mucho mas que eso...

Gracias amiga, por tu participacion, sabes que eres bienvenida siempre...y que gusto poder hacer algo para agradecertelo... abrazotes!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 11:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Me alegro que te guste Hanny, muchas gracias a ti por tu participacion, te agradezco que visites el tema, y al malo ...malisimo, que nos encanta!

Saludos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 11:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Como estas Fina, que gusto leerte... yo metida de lleno en el personaje de Eladio, cada dia mas poderoso y... magistral!

Saludos abrazotes y un lindo finde para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 11:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Un lindo finde para ti Carla... no me gusta cuando llegan porque no tenemos a Eladio...

Aqui te dejo a quien nos gusta muchisimo... abrazos, gracias por la visita!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Solo a la quinta Adri?...no te creo!

De aqui al infinito y lo que esta despues!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola mi Zarita,. Esta genial la estampita,. Es autentico y unico,.Eladio me sorprende cada dia

Gracias por esta maravillosa noche magica llena de tanta admiración por un personaje extraordinario,. Lo esta bordando y nos esta sorprendiendo muchisimo,. Estoy encantada con 

Eladio Gomez Luna

Por eso lo espero así casual, malisimo.

 vamos hacer mas cositas malas,.jijijijij

Y por fiz las que me perdi cuando puedas tesorin

Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Tiziana, asi que te gusta el malo, malisimo y encantador Eladio ... jajaja a mi tambien!

Saludos, gracias por participar...un placer, abrazos y la estampita!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Que gusto verte Sandra, se siente mucho tu ausencia y tus mensajes en los temas, tu risa (porque la oimos) y tu optimismo ...bienvenida ...muchos abrazos!!

Y ya sabia que te gustaria este Eladio malisimo y con carita de yo no fui... te la dejo y luego las otras, la buscas en el tema cuando tengas tiempo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 13:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Sandra creo que este no lo tienes...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 13:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Este tampoco?


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 13:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Zara
Feliz noche mágica
Preciosa estampita, la espero
Eladio me tiene encantada
A pesar de ser tan malo
No cabe duda que Fer tiene magia 
Besos


Publicado por Mariam España
Publicado el 03/12/2015 14:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Hola Mariam...es que este malo, malisimo, es un buenisimo actor y nos deja boqui abiertas cada dia con su Eladio!! Realmente magistral...

Gracias por la visita, lindo siempre verte en los temas, abrazotes y una estampita ya lista!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 14:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026