El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....02/12/15
Que villano de lujo nos regalas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 20:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 20:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
SIIII.... MALO..... MUY MALO.-...... MALVADO !!! Y CON ESA CARITA
Publicado por *claus
Publicado el 02/12/2015 20:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Zara por la Noche Magica asi es nos estan reglando un gran personaje
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/12/2015 20:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Mas que malvado Claus...solo que con esa carita quien lo culpa!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 21:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Ara, un personaje exquisito, que versatilidad, cuanto poder nos regala en su actuacion...
Gracias por la visita, encantada, un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 22:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Voy a vigilarle el sueño a Eladio...zZzzzzz... que Julia no le haga daño!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 23:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS ZARITA POR LA BUENISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!NOS REGALAN UN VILLANO DE SUPER LUJO Y ADEMAS GUAPISISMOOOOOOOOOOOOOOO. BESITOS Y GRACIAS POR EL BELLO BANNER.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2015 00:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE MALVADO QUE NOS TIENE LOQUITAS...MIS FERLICITACIONES A FER POR ESTE PERSONAJE,ME QUITO EL SOMBRERO,PORQUE LO ESTÁ BORDANDO,ESTÁ PONIENDO MUCHÍSIMO MÁS DE SU FAMOSO 200%(YO SIEMPRE PIENSO QUE ES MUCHO MÁS)...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2015 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS ZARA POR LA BONITA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 03/12/2015 01:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
muchas gracias zara por la mágica noche, que pases un lindo fin de semana?abrazos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/12/2015 02:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS NOCES-DIAS ZARA
FELIZ FIN DE SEMANA,
SI A CASO TIENES TIEMPO ME REGALA EL LINDO BANNER.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 03/12/2015 05:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
que si me encanta...... y a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/12/2015 07:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Gracias Saz por la visita a este lado tambien...bienvenida, lindo fin de semana, un beso!
Este guapo malisimo, con una sonrisita aniquiladora nos tiene arrastrando la cobija por el...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 09:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Asi es querida Zara
Eladio malo pero malo nos encanta!!! Y mucho!!! Con esa cara le perdono todo...
Cuando puedes por favor me regalas el banner, lo vi en twitter y me encanto!!!
Feliz Jueves!!!
Un gran beso!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/12/2015 10:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Valentina...lo esta bordando con hilos de oro, que actuacion fabulosa, nos deja cada dia deslumbradas. Sus 200% son mucho mas que eso...
Gracias amiga, por tu participacion, sabes que eres bienvenida siempre...y que gusto poder hacer algo para agradecertelo... abrazotes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 11:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Me alegro que te guste Hanny, muchas gracias a ti por tu participacion, te agradezco que visites el tema, y al malo ...malisimo, que nos encanta!
Saludos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 11:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Como estas Fina, que gusto leerte... yo metida de lleno en el personaje de Eladio, cada dia mas poderoso y... magistral!
Saludos abrazotes y un lindo finde para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 11:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Un lindo finde para ti Carla... no me gusta cuando llegan porque no tenemos a Eladio...
Aqui te dejo a quien nos gusta muchisimo... abrazos, gracias por la visita!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Solo a la quinta Adri?...no te creo!
De aqui al infinito y lo que esta despues!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola mi Zarita,. Esta genial la
estampita,. Es autentico y unico,.Eladio me sorprende cada dia
Gracias por esta maravillosa noche
magica llena de tanta admiración por un personaje extraordinario,. Lo esta
bordando y nos esta sorprendiendo muchisimo,. Estoy encantada con
Eladio Gomez
Luna
Por eso lo espero así casual, malisimo.
vamos hacer mas cositas malas,.jijijijij
Y por fiz las que me perdi cuando
puedas tesorin
Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Tiziana, asi que te gusta el malo, malisimo y encantador Eladio ... jajaja a mi tambien!
Saludos, gracias por participar...un placer, abrazos y la estampita!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 12:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Que gusto verte Sandra, se siente mucho tu ausencia y tus mensajes en los temas, tu risa (porque la oimos) y tu optimismo ...bienvenida ...muchos abrazos!!
Y ya sabia que te gustaria este Eladio malisimo y con carita de yo no fui... te la dejo y luego las otras, la buscas en el tema cuando tengas tiempo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 13:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Sandra creo que este no lo tienes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 13:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Este tampoco?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 13:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Zara
Feliz noche mágica
Preciosa estampita, la espero
Eladio me tiene encantada
A pesar de ser tan malo
No cabe duda que Fer tiene magia
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 03/12/2015 14:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola Mariam...es que este malo, malisimo, es un buenisimo actor y nos deja boqui abiertas cada dia con su Eladio!! Realmente magistral...
Gracias por la visita, lindo siempre verte en los temas, abrazotes y una estampita ya lista!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/12/2015 14:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430