El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LO QUE UNA COLUNGATEAM VE (FOTO FER)

ichelle Renaud subió foto y yo inmediatamente identifique al mas guapo, Obvio
Publicado por eliza07
Publicado el 02/12/2015 16:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Les dejo la foto completa
Publicado por eliza07
Publicado el 02/12/2015 16:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Publicado por Chesca
Publicado el 02/12/2015 16:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mil gracias Eliza :)
Esa Gabriela, que se retire un poquito más, no me lo vaya a acalorar ;)
Abrazotes regios :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/12/2015 16:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
SIII.. LA VI DESDE EL CELULAR Y ME DIJE AHÍ ESTA MI FER
Publicado por *claus
Publicado el 02/12/2015 20:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS ELIZA
Publicado por hanny
Publicado el 03/12/2015 01:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
MIL GRACIAS QUERIDA ELIZA POR LA FOTAZO, COMO SIEMPRE MI FER SUPER GUAPISIMO.!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2015 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SÍ ELIZA,FER PARA NOSOTRAS ES COMO SI LLEVASE UN GPS,JAJAA...GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2015 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS ELIZA
Publicado por perladior
Publicado el 03/12/2015 05:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Eliza
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/12/2015 14:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827