Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+] PASIÓN Y PODER CAPÍTULO 42 [+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]

HOLA AMIGAS .... HOY MÁS QUE NUNCA ESPERANDO EL CAPI

 

VAYA FAENITA QUE NOS HIZO ESTA MAÑANA TELEVISA .... SUBIÓ EL CAPI PERO CON ERRORES .... YO LO DESCARGUÈ  Y SUBÍ A DAILY SIN PERCATARME DE QUE SÓLO SE VEÍAN LOS 2 PRIMEROS MINUTOS ....

 

HA SIDO HASTA LAS 20:30 QUE LOGRÉ DESCARGARLO CORRECTO DESPUÉS DE UNOS CUÁNTOS INTENTOS .... DE HECHO YA BORRARON DE LA PÁGINA DE TELEVISA TODOS LOS MENSAJES SOLICITANDO QUE LO ARREGLARAN.

 

HAN CAMBIADO EL FORMATO HABITUAL EN EL QUE SUBEN EL CAPI PERO SE DESCARGA IGUALMENTE COMO HASTA AHORA .....

 

HOY NO ESTÁ EN LAS PÁGINAS ONLINE, PORQUE QUIEN LO SUBE A LOS SERVIDORES RUSOS DE LOS QUE SE SIRVEN LAS PÁGINAS ONLINE TAMPOCO PUDO DESCARGARLO CORRECTO DE TELEVISA

 

DISFRUTARLO .... YA NO ES UN SPOILER PORQUE SE HA VISTO EN EL FORO .....

¡¡¡NOS LIBRARMOS DE MONSERRAT!!! .... YO LO PEDÍ EN OCASIONES EN TU OPINIÓN IMPORTA .... PERO NO UNA DESAPARICIÓN TAN EXTREMA ....

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS ..... FELIZ NOCHE ..... BESOTESSSSS NURY

 
ELARTU42 por COLUNGALOVE2

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2015 14:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nurí por todo que haces y las molestias para que podamos disfrutar de Eladio.

Te deseo un feliz día.  

Besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/12/2015 15:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

UUFFFFF...NURY,QUE ANSIEDAD DURANTE TODO EL DÍA...MUCHAS GRACIAS PRECIOSA...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2015 15:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA MI QUERIDA NURY, MIL GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO, SOS UN AMOR!
HACE UNA SEMANA QUE ESTABA SIN INTERNET Y ESTABA MUY ATRAZADA CON LOS CAPÍTULOS.
AHORA YA TENGO TODOS GUARDADOS, SIEMPRE GRACIAS A TU GRAN TRABAJO.
UN BESO GRANDE, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/12/2015 15:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchisimas gracias Nury eres fantastica
Gracias a dios que esta aqui para hacernos ver el capitulo!!!
Un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 02/12/2015 15:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

MUCHAS GRACIAS NURY

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 15:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

¡AHI! NURY ERES UNA REINOTA TE AGRADESCO MUCHISIMO TODO EL TRABAJO QUE TE TOMAS  PORQUE TENGAMOS EL CAPITULO TODOS LOS DIAS....................FELIZ NOCHE,MUCHOS BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 15:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Muchisimas gracias Nury eres una maestra en este arte de traernos como sea el capitulo , estabamos esperandolo con ansias jajaja    , despues de ver el avance que dejo Mari cruz  , cada vez esta  con más intriga e interesante .Abrazos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/12/2015 15:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827


NURY....ERES UN   AS...LA NUMERO UNO...GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS Y POR SER TAN CONSTANTE Y TAN AMIGA..


BESITOS
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 15:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MUCHÍSIMAS GRACIAS NURY Y HOY CON TRABAJO AÑADIDO. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 02/12/2015 15:53 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

Querido heroe colunguero , alias Nury, muchas gracias por ayudarnos una vez mas para disfrutar del guapo malote! MUCHOS FERBESITOS desde Roma Italia. Anna

Publicado por annaalma
Publicado el 02/12/2015 16:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Gracias Nury
Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 16:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

GRACIAS A VOSOTRAS DE VERDAD POR ACOMPAÑARME DÌA A DÍA EN ESTE TEMA

 

 

ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPI Y UFFFF .....

HAY VARIOS  CANDIDATOS A ASESINO QUE MAÑANA VEREMOS .... NO SÉ ..... YO TENGO DOS .... CALLAO Y CONSUELO .... SI HA SIDO CALLAO  PUEDE SER INTENCIONADO Y SI HA SIDO CONSUELO DE FORMA ACCIDENTAL ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2015 16:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/12/2015 16:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626


NURY..CONSUELO...ESA CARA DE SUSTO..Y ESAS PALABRAS DE NO ME HAGAS DAÑO...ADEMAS..PARA TIRAR A MONSERRAT POR EL BALCON..SE NECESITA FUERZA...Y CONSUELO..ES MUCHO MAS PEQUEÑA Y FRAGIL QUE MONSERRAT...ES UN HOMBRE Y UN HOMBRE FUERTE.

PUED SER CONSUELO LLEVE UNA PISTOLA..Y MONSERRAT EN SU HUIDA HACIA ATRAS..CAIGA....SE VENZA Y SE PRECIPITE AL VACIO.
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 16:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS. SI NO LOS SUBES NO PUEDO VERLOS, POR ESTOS LADOS AUN NO COMIENZA LA NOVELA. ERES UN SOL.



Publicado por lirelly
Publicado el 02/12/2015 17:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Muchísimas gracias querida Nury !!!

Hace días que por falta de tiempo no guardaba los capítulos , pero  al leer que  hoy no había capítulo  en condiciones , me  entró la urgencia por guardarlos por las dudas que pasara algo con ellos jejejeje .

Ahora ya están a salvo en mi PC ,  ¡¡¡¡ no hay abstáculo que pueda contigo amiga  !!! .

Besos y muchas gracias de nuevo .



Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2015 20:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos dias Nury, gracias por el capítulo. Ayer, dia de muchos nervios sin él, pero llegó nuestra hada madrina y ya lo tenemos, no se que hariamos sin ti, somos muchas que si no vemos tú capítulo no podemos ver la novela. De verdad, muchas gracias por tu trabajo.

Besos, muuuchos besos.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/12/2015 01:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Buenos dias Nury, acabo de ver el capitulo esta
mañana, gracias de nuevo por tu esfuerzo, tiempo y
dedicación.
Besos

Publicado por -montse-
Publicado el 03/12/2015 01:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1038

MILLONES DE GRACIAS MI NURY QUERIDA POR EL TRABAJO QUE HACES PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS DISFRUTAR DE TODOS LOS CAPITULOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2015 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LOGRASTE !!!! 
Gracias Nuria, eres un sol !

 photo for Nuria_zpstsf2jp3f.png
Publicado por viorica
Publicado el 03/12/2015 02:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
GRACIAS NURY POR TODOS!
Publicado por perladior
Publicado el 03/12/2015 04:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
pues sí que estuvimos con el alma en un hilo esperando este capi, muchas gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/12/2015 07:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchas gracias tesorin por los capitulos,. Me acabo de ver cuatro seguidos,. Jijiji

Me encanta Eladio,

Publicado por sandra62
Publicado el 03/12/2015 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026