Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO AVANCE MIÉRCOLES 2 DICIEMBRE... PASIÓN Y PODER

uumm ya viste Julia quién sale al quite


OTRO AVANCE MIÉRCOLES 2 DICIEMBRE...... por f1231995153
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/12/2015 10:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Wow.... que capitulo nos espera, Eladio protegiendo a Julia, como siempre!! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2015 11:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

GRACIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2015 11:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

GRACIAS ADRI  POR EL AVANCE LO QUE NOS ESPERA OMGGGGGG

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/12/2015 14:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

la reacción de Eladio ante la noticia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/12/2015 16:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
hay no puedo ni saludar de la impresion,  esta que arde, bueno eladio siempre resolviendole los problemas a julia , ese es su fuerte lo malo es que cuando cobra julia no quiere pagar, no podemos perderl el cap ojala que no sea como el 42 que se bloqueo, gracias por el avance
Publicado por charityn
Publicado el 02/12/2015 18:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Gracias Adri por el avance. Ay que gran intriga. Parece que Erik la mato porque es el unico que no esta sorprendido por la muerte de Montse. Todos son sospechosos porque tenian motivo para matarla, ademas ella era golpeada y maltratada por todos y en su cara se quedaron sus huellas por el maquillaje. La verdad a mi me gusta solo la actuacion de Fernando. Todos los demas se repitan dia a dia. Rehina y David comiendo se de besos, ya me harte de ellos, Gabi ciega y adorando a Franco, Nina todo el tiempo toca su pelo, Julia llorando como si hubiera visto un demonio y en secreto esperando que el inmaduro Arturo deja todo por ella. Y el por unas cuantas palabras cayendo en las manos de Nina. No se que piensan ustedes, pero para mi no hay mejor que Eladio, y no solo porque es Fer si no porque tiene el mejor personaje. Espero que en nuevos capitulos poco a poco sea la mejor historia
Publicado por Daki
Publicado el 02/12/2015 20:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 129
wooooowww1 YA QUIERO QUE SEA LA HORA... 
Publicado por *claus
Publicado el 02/12/2015 20:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR EL AVANCE!!!!!!MANANA ESTARA  BUENISIMA LA NOVELA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2015 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026