El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/12/2015 07:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS MARI...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2015 07:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Como no podía ver todo el capítulo, te doy las gracias por una escena de FER. Ya entrado en efectos de retirada. Besitos
Publicado por viorica
Publicado el 02/12/2015 07:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias Mari
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2015 07:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mari Cruz...como seguimos sin poder ver el capitulo..es muy bien recibido..el video que subiste..gracias.
Eladio muy en su papel. sacude a Monserrat...de lo lindo.. ya ayer..cuando pidio el contrato..yo me hice a la idea que de tenia en mente mandarla a paseo..dejarla sin empleo..y el regalo del coche..era una despedida como amante..pero claro..enterarse de su traicion dandole informacion a Erik....precipita las cosas.
Gracias de nuevo..y seguimos esperando el capitulo..algun problema debe haber habido en general.porque en la pagina que yo lo veo.,.tampoco esta,
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 07:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª JOSE TIENE QUE SER DE TELEVISA PORQUE NO LO PUEDE BAJAR NI NURY,YO YA PUSE UN COMENTARIO EN LA PAGINA OFICIAL EN LA TARDE PONDRE MAS SI NO HAN ARREGLADO EL PROBLEMA...............BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 08:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
no lo pude ver x la tele anoche ..y ahora pasa esto con televisa de no subirlos bien ...sera que lo hacen a proposito ... muchas gracias mari x subir esta escena
Publicado por Queta07
Publicado el 02/12/2015 08:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS MARI POR EL VÍDEO ....
SEGUIMOS ESPERANDO POR VER EL CAPI ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2015 08:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 02/12/2015 08:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Publicado el 02/12/2015 08:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias Mari,,, por lo menos he visto algo!! Que lastima ..hoy yo tnb no he podido ver el capi!! No será como dice Queta.. lo hicieron a propósito???? Esperamos que mañana sea todo arreglado!! ... besos preciosa... Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/12/2015 13:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
CHICAS LUEGO LO PONE EL CAPITULO NURY........................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 14:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452