Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELADIO SE ENTERA DE LA TRAICION DE MONSERRAT

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 07:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS MARI...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2015 07:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Como no podía ver todo el capítulo, te doy las gracias por una escena de FER. 
Ya entrado en efectos de retirada. Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 02/12/2015 07:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias Mari

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2015 07:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Mari Cruz...como seguimos sin poder ver el capitulo..es muy bien recibido..el video que subiste..gracias.

Eladio muy en su papel. sacude a Monserrat...de lo lindo.. ya ayer..cuando pidio el contrato..yo me hice a la idea que de tenia en mente mandarla a paseo..dejarla sin empleo..y el regalo del coche..era una despedida como amante..pero claro..enterarse de su traicion  dandole informacion a Erik....precipita las cosas. 

Gracias de nuevo..y seguimos esperando el capitulo..algun problema debe haber habido en general.porque en la pagina que yo lo veo.,.tampoco esta,
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 07:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª JOSE TIENE QUE SER DE TELEVISA PORQUE NO LO PUEDE BAJAR NI NURY,YO YA PUSE UN COMENTARIO EN LA PAGINA OFICIAL EN LA TARDE PONDRE MAS SI NO HAN ARREGLADO EL PROBLEMA...............BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 08:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

no lo pude ver x la tele anoche ..y ahora pasa esto con  televisa de no  subirlos bien ...sera que lo hacen a proposito ... muchas gracias mari x subir esta escena 

Publicado por Queta07
Publicado el 02/12/2015 08:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

GRACIAS MARI POR EL VÍDEO ....

SEGUIMOS ESPERANDO POR VER EL CAPI ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2015 08:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 02/12/2015 08:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

 Daysie lo puse en otra tema de Mari

http://www.dailymotion.com/video/x3gh4mm_elartu42_shortfilms%20
Publicado por viorica
Publicado el 02/12/2015 08:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Mari,,, por lo menos he visto algo!! Que lastima ..hoy yo tnb no he podido ver el capi!! No será como dice Queta.. lo hicieron a propósito???? Esperamos que mañana sea todo arreglado!! ... besos preciosa... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/12/2015 13:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

CHICAS LUEGO LO PONE EL CAPITULO NURY........................BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 14:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026