Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP 42

photo timing_zpshreidm3j.gif

cap 42 

Erik llega a la fiesta de la Monsterr disfrazado de la venganza;pero lejos esta de imaginar que Consuelo se dirige hacia alla a reclamarle a Monserrat y a agarrarlo con las manos en la masa;(Daniela ve escondida cuando Consuelo sale a buscar a Erik ...)lo cual sucede..le avienta con el collar a la amante de Erik y se jalonean;Consuelo le dice sus verdades a Erik y a la Monsterr esta ultima lo niega todo pero ya es obviooo lo que pasa entre ellos;finalmente salen Erik y Consuelo ;el la ofende y la deja tirada en la calle ; Callao escucha una conversacion entre Erik y Aldo el primero le dice que Monserrat le dio informacion privilegiada de las empresas de Eladio y asi pudieron cerrarle el negocio de un hotel y un bar;Callao se lo dice a Eladio por telefono y este ni tardo ni perezoso llega a la fiesta en donde se agarra a la Monserrat y le pone una santa madrina que horror !! le dice que ella tiene que dejar el departamento; manana llegan a desalojarla que sque sus cosas y que ya no tiene trabajo ella le suplica pero el ya lo conocen se mantiene frio,duro y firme "esto no te lo hice yo,te lo hiciste tu por traidora" uff Parece que REgina y David tendran que poner a prueba su amor..van a competir por el mismo proyecto la construccion de Hotel Fiesta Americana en Puerto Vallarta !!! eso supongo yo jejej pero antes daran rienda suelta al amor en el depa de FRancisco... Gaby le dice por tel. a David lo de la golpiza de Franco..el esta con Regina se van juntos a la casa de los Gomez Luna Franco le dice a Marintia que casi esta seguro que fue Erik quien lo mando golpear;pero no puede denunciarlo porque Eladio sospecharia de sus tratos con el.. Nina y Arturo siguen haciendo el juego de la luna de miel...Arturo a solas contempla la fotografia de Julia..y suspira por ella... La verdd es que Humberto es un vejete odioso;pero dijo la verdad ..Franco seria capaz de mandarse golpear el mismo para regresar a la casa GL.... Julia no se por que motivo pero de pronto se le ocurre que tiene que ir a hablar con la Monsterr para poder lograr divorciarse de Eladio...y va a su deparatmento necesita que la mujer acepte que es la amante de Eladio...Gaby quiere detenerla pero no logra nada... Daniela anda de juerga en gran party... Franco le dice a Gaby que se quiere casar con ella gulpp "A Eladio Gomez Luna nadie lo traiciona sin que haya consecuencias"Eladio y Monserrat afuera del departamento entre unos matorrales..el sigue torturandola etc etc...ella sigue rogando... Consuelo regresa a la casa Montenegro;y decide regresar donde la Monsterr "esto no se puede quedar asi"..uff Eladio se va finalmente con Callao..este ultimo le dice que solo le diga que hay que hacer que cuenta con el.. Julia llega y encuentra a Montserrat sentada llorando...le dice que Eladio no le importa que solo quiere que testifique en el juicio de divorcio que ella es su amante,,,Montserrat le dice que no puede que acaban de pelearse ..Julia dice toda compungida "estuvo aqui?? Eladio estuvo aqui?? ..Montserrat le dice que ya esta harta que la dejen en paz...Julia se va....pobre Montse pero ella cayo en su propia trampa...Aldo llega y llora con ella....Montse le dice que quiere estar sola... Erik regresa a casa de Montserrat...o al menos se ve que esta entrando al edificio... Regina le dice a Arturo que va a entrar al concurso para construir el hotel Fiesta Americana... Monste ve que llega alguien y dice "eres tu?? eres tu?? no por favor ya no me hagan nada por favor !!" y se aleja asustada pero alguien se acerca a ella...ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UYYYY NO ME SALIO EL TITULO

"A ELADIO GOMEZ LUNA NADIE LO TRAICIONA SIN QUE HAYA CONSECUENCIAS"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLARA CORRE A GISELA DE SU CASA ....LUISITA SE ENFERMA TIENE FIEBRE Y LE PIDE AYUDA A FRANCISCO QUE TIENE UN PADRE MEDICO....PARA VARIAR NO TIENEN  DINERO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 00:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONTSERRAT CAE DESDE EL EDIFICIO SOBRE UN CARRO ..MUERRTAAAAAA GULPPP QUIEN FUEE???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Girasol,

Siempre las leo y me encanta todo lo que comentan,

y aunque parece un círculo muy cerrado,

pues comentaré tantito, si? Gracias...

¿Cuántas personas estarán culpando a Eladio

del ´accidente´ de la Montse?...

Sería el colmo que lo pusieran de asesino...

No es la primera vez que le dice al Callao "déjame pensarlo",

lo que me hace pensar que para eso es puro ´pájaro nalgón´, como dicen,

je je.

Pero seguramente...fue Consuelo, que llegó al límite

después de los tratos del Erick, quien está peor

que Eladio y por una fursia traicionera...

Veremos como lo manejan...

Saludos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/12/2015 00:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LUPIZ EL CIRCULO SIEMPRE ESTA ABIERTO PARA TODAS LAS QUE GUSTEN ENTRAR EN EL ..LAS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS CON TODO GUSTO..GRACIAS POR COMENTAR...YO CREO QUE FUE UN ACCIDENTE.....MONTSERRAT SE TOMO UNAS PASTILLAS Y LAS MEZCLO CON ALCOHOL...Y SE VE EN LA ULTIMA ESCENA QUE VA RETROCEDIENDO HACIA LA VENTANA.....Y CREO QUE EL QUE ENTRA ES ERIK...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 00:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL POR EL RESUMEN
Publicado por hanny
Publicado el 02/12/2015 01:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Hola Gira, Chicas todas. 
Gira yo anoche (12 pm) no podia dormir de lo impresionada que estaba..... creo que tu quedastes igual que yo porque te falto parte del titulo, y me costo encontrarte.
Bueno tu resumen esta espectacular como siempre. Aunque el comportamiento de Monserrat no era de mi agrado .... UYYYYY me dolío que la golpeara ..... Ese estilo de Eladio de resolver las cosas es característico de una persona como él, pero no lo soporto.
Lupiz, también pienso que Eladio no es hombre de ese tipo de acciones; el amenaza pero es como para protegerse para que no vean sus debilidades se hace ver como muy peligroso.
Vieron.... a la Julia, se le despertó el sexto sentido femenino el día y el momento menos indicado..... hasta se le salio el Chuqui (Lo agresiva) de la nada..... esto es para que pensemos que ella pudo ser la asesina.
Si cuando Monserrat cae no grita, pareciera que o iba drogada, como dice Gira y ella se lanza porque el que la visita es Erick y también la despacha.... recuerden que ella ya había intentado quitarse la vida por Erick; o iba ya muerta y no creo que ni Julia ni Consuelo hayan tenido la fuerza para matarla; .... de haber ido muerta tuvo que ser un hombre (Erick o Eladio, porque ella no vio a Callao en la fiesta, bueno eso creo).
Otra opción para liberar de culpa a estos cuatro; es que con la vida que nos han dejado ver llevaba Monserrat se le haya aparecido un antiguo novio con el cual tuviese una deuda y el tipo se la fue a cobrar el día de su cumpleaños .... sus amigas publicaban fotos de la fiesta en la red, así fue que Consuelo se entero del cumple..... bueno como sea creo que no fue ninguno de los señalados

Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/12/2015 05:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Gira muy buenos dias...aun no pude ver el capitulo pues no esta disponible en la pagina en que lo suelo ver. asi que toca esperar.

Lupiz...como te dice Gira..ni en la mente ni en el interes de ninguna de las que participamos esta el constituirnos  en un circulo cerrado, si esa es la impresion..si que lo siento..pero para nada.

Es verdad que en esta ocasion, no se si por la tematica de la novela, porque las amigas han ido cambiando de interes..por asuntos personales..o por razon X  somos bastantes menos, muy pocas..las que comentamos..tal vez por eso te pueda parecer un circulo cerrado, pero en otras ocasiones hemos sido muchas..cada quien expresando libremente lo que siente y piensa..y como veras..con opiniones variadas y muy alejadas..asi que..si es tu gusto...aqui te esperamos para que puedas dar tu opinion..e interconectar entre nosotras..opinando sobre  lo que comenta otra. etccc..tratando de que no sea solo dejar una opinion....sino de establecer un dialogo entre nosotras.

La muerte de Monserrat..OBVIO que lo primero que puede venir a la mente es ELADIO... pero no creo..seria tan OBVIO  que pecaria de simplista.. Por lo que comentas..es alguien..conocido.. y depende de la cara de MOnserrat..se podra deducir..Esta claro que Erik..y Eladio..estan siendo engañados..Erik cree que termino con Eladio..y Eladio cree que termino con Erik...ambos tienen QUE REPROCHARLE..y si tengo que apostar creo que es Erik el que hace aparición..y me inclino por el accidente..Erik..no me parece que tenga...redaños..para matar a nadie..PERO TODO PUEDE SER.

Consuelo..puede..pero ahi sin dudas me inclino por el accidente..

Julia..tiene mas interes en conservarla viva que muerta, puede ser una aliada para el divorcio.

Pero bueno ya veremos.

Ya sigo cuando veo el capitulo.

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 05:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Lupiz cuando digo.... ese tipo de acciones..... me refiero a matar 

La parejita David - Regina esta en problemas, están probando un amor que recién comienza con conflictos profesionales y económicos (familiares), se la van a ver difícil.

Chicas me parece que manejaron muy bien la escena de la muerte de Monserrat y el momento para que apareciera en pantalla; por lo menos a mi me sorprendío; les quedo como la caída de Julia por las escaleras.

Que nos traerá este capitulo de hoy.......
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/12/2015 05:35 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
hola gira y chicas gracias por los comentarios,desde el cap anterios eladio esta tramando desacerse de mont.en la escena de la conversacion con mont que le hace escuchar acallao ,se nota con esa sutileza que tiene fer  de hacernos ver que pasa algo  fabuloso,ni el carro me hizo dudar que se libraba de mont. este personaje se sabia que iba a morir demasiado los escritores de poner a julia en la escena bueno los 42 capitulos me la pase pensano quien podia ser y mi candidata es consuelo .eladio se defiende de todas ls traiciones, y se adelanta caridad va a salir para que le paga a la vieja  ya va a reventar todo lo mas alejado que este mejor, franco lejos aqui se le complico, la secre la tiene ya en la mira pero con calma, yo lo veo al reves tiene que imponer la fuerza bruta para que no le falten el respeto, y eso le ha dado resultado en los negocios ,por favor un ahijado que cree que va a desehedar a su hijo y darle toda su fortuna , piensa que es facil quitarle todo a eladio, este malvado es humano nadie le teme, ... bueno es como yo veo al personaje un malvado de verdad no se presenta en la fiesta para que todos lo vean el quiere que todos sepan que nadie se la hace a eladio gomez luna. bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 02/12/2015 06:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Sigo sin poder ver el capitulo, 

Charityn..cuando dices deshacerse de Monserrat, interpreto que no te refieres a matarla. Yo pense que intentaba darle el pasaporte, es decir, terminar con ella, cuando pidio el contrato. Pense quiere invalidar ese contrato para dejarla fuera de la empresa..y el regalo tan generoso de cumpleaños..es para darle la carta de despido como amante.

Yo tampoco creo que sea Eladio..Eladio para algunas cosas es mas impulsivo..y se presenta en su casa..delante de todos..ademas..por lo que vi en algunas capturas que han subido al foro..le dio una somanta de palos..ya descargo su ira..y ademas..la dejo en la calle..literalmente...

Lo de JUlia..es abrir el abanico  para especular. Consuelo ..no creo...Erik..el mas parobable..pero pienso mas en un accidente que en una intencionalidad.

El Callao, es capaz de todo por su jefe..pero previa peticion. del señor.

Suicidio..no es descartable...pero me  falta ver..como se desarrolla la escena en que Monserrat cae.

Sigo esperando

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 06:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ya volvi del puente, lo que hacen unos dias libres : me equivoque de tema/dia jiajiajiajiijjiiji ....

y ahora van a aparecer los federales? ooohhhhh, que enredo ....

Ma-Jose, estoy de acuerdo con tigo en todo-todito lo que escribes, me re-declaro patenalista de hueso colorado!!! pongo tmb algo de leña verde ;)

... y te cuento lo que me dijeron ref una produccion de tal dimensions : son varios escritores de dialogos (en los creditos solo aparece su jefe) que tienen uno-dos-tres personajes asignados (segun sus tiempos-talentos-sueldos, jiijji), likewise la direccion de escena es diferente porque hay directores de interior, de exterior, de crowds, stunts  etc. aunque en los creditos tmb aparece solamente su jefe ... y la misma situacion es en produccion del cap, que se cambia de lunes a viernes, porque el productor general supervisa las escenas llave y solo da el visto bueno para el episodio ... ahora, imaginate como se puede coordinar todo este embroglio !!! si no hay comunicacion adequada y suficiente entre los miembros de los equipos aparecen inadvertencias en el desarrolo de las situaciones vs. dialogos vs. actitudes ... y ademas si la basic psychology y la evolucion de un personaje como Julia ya no son del todo establecidos hasta al final, y tengo fuertes impreciones que no lo son, o si fueron, tratan de cambiarlos segun el pedido del publico (que me da una flojera que no te cuento !!), imaginate como lo coordinan !!! es definicion de Sisif-work, puro y simple !!!

p.s.1: el unico personaje que fue definido desdenantes, del que se supo su historia since first cut,  fue Eladio y creo que tambien por eso lo elijio Fernando ...  y lo hace genial ... ref su exquisite lenguaje corporal, se los dije como se entienden sus escenas sin dialogos?

p.s.2: esque uff, su tatarabuelo fue uno de los pocos, sino el unico personaje (televisa product) que le dieron un evidente crecimiento personal, osea evolution durante la historia, vease entre la cachetada - fin de la boda, el good-bye estilo "let her go" del campamento y el reencuentro despues de la salida de la carcel .... esto ya quedo en antique history, sniifff ... ya no se hacen personajes como ese .... aunque Eladio tiene the fundamentals, le pusieron demasiados bumps in the road para superarlos, pero quien sabe, si lo van a dejar aprox. 200 caps (no creo que hasta april le vaya ser suficiente) .... quien sabe, talvez si !! y tiene que ser con otra, no con Julia !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 02/12/2015 06:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moni..ya regresaste..espero que lo hayas pasado  estupendamente..aqui en España..tambien tenemos un puente a la vista..mi hija se va el viernes..a Copenhague...y yo..me quedo...jejeje..

Cuando dices que estas de acuerdo conmigo supongo que te refieres a lo que comente en algun que otro capitulo..el 42 aun no puede verlo..Entiendo por lo que te leo...que tambien tienes dudas acerca del tratamiento que se le esta dando al personaje de JUlia..espero que los escritores empiecen a entender que Julia es un personaje muy importante en la novela..y tienen que prestarle mucha atencion y hacer de el un personaje coherente con la situacion que vive..

Una mujer en su situacion.,.puede tener muchas dudas..sentirse insegura..pero..hay que centrarla..y no un dia..si y el otro..no. Que evolucione..que cobre fuerzas..pero con sentido.
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 06:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Bueno pues parece que de momento nos quedamos sin capitulo...parece ser que Televisa lo subio mal..y no esta en ninguna pagina..Nury tambien lo descargo..pero no se ve..asi que o lo arreglan desde Televisa..o nos quedamos sin verlo, a no ser que alguien lo haya grabado directamente de la television cuando se emitio y lo suba

Esperaremos....Un saludo
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 08:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Una curiosidad...una de dos..o tienen todos los juegos de sabanas grises...o llevan 41 capitulos sin cambiar las sabanas......jejejejeje...

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 09:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola a todas :)

Fue un capítulo muy bueno.

La fiesta de disfraces, parecía más la casa del terror que otra cosa, pero bueno.
Al encargado de ambientar la fiesta... mmmhhh fail total, osea según esto todos en gran ambiente, pero para mí no se logró ese efecto. El amigo de Montsee (que no me acuerdo como se llama) en disfraz de emperador o algo así, pensé que en algún momento le iba a hablar a los ¡¡¡GUARDIASSSSSSS! y aprovechábamos el gol para las galletas Emperador, por aquello de los comerciales al interior del capítulo :S

Bueno después de este lapsus malvadino, procedo...

Me gustó que dejaron en suspenso y en el banquillo de los acusados a tres posibles culpables del aventón de Montserrat: Erick, Consuelo y el Callao (Eladio).

+Erick, para mí se descarta, porque él sí la ama, así es que a él lo absuelvo, aunque sí puede ser testigo del culpable.

+Consuelo, pues en teoría es noble y buena, pero una mujer embarazada y con las hormonas a tope, despechada, dolida, traicionada, es capaz de muchas cosas.

+Y Eladio, bueno, ni se diga... él es capaz de eso y más ;)

Esperemos el capi de hoy, ni los avances he podido ver, pero me voy rauda y veloz a revisarlos :D

Abrazos

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/12/2015 09:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
HOLAAAA CHICAS OJALA QUE SE ARREGLE PRONTO LO DEL CAPITULO;AHORA ENTIENDO ANOCHE TRATE DE VERLO POR STREAMING EN EL SITIO DE TELEVISA Y SOLO SE VEN LOS PRIMEROS MINUTOS Y LUEGO NADA DE NADA YO PENSE QUE ERA MI INTERNET....ASI QUE POR FORTUNE VI EL CAPITULO EN HORARIO DIFERIDO....EN CUANTO A LA MUERTE DE MONTSERRAT:

1.--ELADIO SE PODRIA PENSAR QUE ES EL PERO CREO QUE NO ;YA QUE EL LE DEJO CLARO SU ESCARMIENTO ADEMAS DE QUE DESPUES DE LOS GOLPES Y JALONES ME PARECE QUE HA QUEDADO AHI..

2,-CONSUELO SE SUPONE QUE REGRESA DONDE MONTSE AL MENOS ESO PENSE YO PERO NUNCA SE LE VE ENTRARA O LLEGAR ;TAL VEZ SE FUE A LA VECINDAD A DESAHOGARSE CON SU AMIGA 

3.-JULIA CON TODO Y QUE LA PUSIERON DE MUJER VENGATIVA Y AGRESIVA Y QUE AMENAZA NO CREO QUE HAYA SIDO ELLA

4.-ERIK ES AL QUE SI VIMOS ENTRAR AL EDIFICIO Y AUNQUE YO NO CREO QUE AME A MONTSE MAS BIEN ES UN CAPRICHITO ...PUDO SER EL DE MANERA ACCIDENTAL SIGO INSISTIENDO EN ELLO..

5.-ALDO EL VECINO....????? ES QUE ELLA CORRE A ALDO UN POCO ANTES Y ALDO ESTABA TOMADO Y MUY ALTERADO PORQUE VIO COMO LE FUE ESA NOCHE A MONTSE..LA JALONIZA CON CONSUELO---ERIK---ELADIO EL VIO PRACTICAMENTE TODO....

6.-EL CALLAO NO ME LATE MUCHO PORQUE MONTSE CUANDO VE QUE LLEGA ALGUIEN ELLA DICE TU ??? QUE YA ME DEJEN EN PAZ !!! Y BLA BLA Y LUEGO CAE...UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 10:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO HE PODIDO VER EL CAPITULO. PARECE QUE TELEVISA ERA LAS PAGINAS. SOLO HE VISTO LA ESCENA ENTRE ELADIO Y MONTSERRAT QUE HAN TRAIDO AL FORO. EL COMPORTAMIENTO DE ELADIO ES EL MISMO DE SIEMPRE, VA A TENER MUCHO TRABAJO CON ÉL DAVID.

NO SE VA A SABER HASTA EL FINAL QUIEN ES EL ASESINO, SI ES QUE HAY UN ASESINO, ASI QUE TAMPOCO VOY A PENSAR EN ELLO AHORA POR FALTA MUCHO PARA QUE SE RESUELVA EL CASO.

YA SABEMOS PORQUE FUE A BUSCAR JULIA A MONTSERRAT A SU APARTAMENTAMENTO EN ESE PRECISO MOMENTO, POQUE SE LA OCURRIO.

Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 10:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
LORE A MI TAMBIEN ME PARECIO UNA FISTECITA CHAFA DE ESAS A LAS QUE DE REPENTE VOY PORQUE LA HIZO MI VECINITA DE 12 ANOS DE EDAD  JEJEJEJEJE Y CADA QUIEN SE PONE LO QUE PUEDE JAJAJAJA PERO ES NOVELA ES NOVELA JAJAJAJ Y EL MESERO QUE ES LO QUE LE OFRECE A CONSUELO EN LA CHAROLITA ???? JEJEJEJ QUE ES ESOOOO PARECIAN DULCECITOS O SERIAN PASTILLITAS DE LA FELICIDAD GULPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 10:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARECE QUE TELEVISA ERA LA FUENTE DE TODAS LAS PAGINAS
Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 10:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
NADIE CREE QUE HAYA SIDO FRANCO VERDAD??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 10:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De lo que me enterado por la nota de la muerte de Montserrat es que para ellos son 80 y tanto capitulos y para nosotros la mitad 42. Así que 280 serían 140.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 10:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Yo no vi..mas que el video que trajo Mari Cruz..pero la fiesta..es casera...y el apartamento no da para más...y el disfraz de Monserrat...parece toda una premonición....Eladio sigue..y sigue..y sigue...como las pilas Duracell..nunca se agota....

Pero es mucho más listo de lo que yo creia...ahora resulta que sabia que MOnserrat seguia viendose con Erik...esto si que no se como se come..como entenderlo..Por un lado..esta claro que importarle Monserrat no le importa ....pero que acepte pagar y que la disfruste tambien el hijo de su mayor enemigo.....CARY..CARAY...AHORITA  SI QUE EMPIEZO A CREERME QUE ELADIO QUIERE CAMBIAR...JEJEJEJ.....

Este no es mi Juan que me lo han cambioooooooooooooo....

Gira hablando de fiesta chafa..a mi me vino a la memoria el gran fieston...TODA LA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD MEXICANA Y AMERICANA..POLITICOS..EMBAJADORES..GRANDES EMPRESARIOS....etccc...de MAÑANA ES PARA SIEMPRE...  esa si que me dejo....BOQUIABIERTA....QUE ME DIGAN EL ORGANIZADOR DEL EVENTO..PARA NO LLAMARLO...  JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 10:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mi Gira a mí también me llamó la atención lo de la charola... yo creo que eran de las píldoras que tomó Alicia en el País de las Maravillas para ver conejos gigantes jajajaja.
De hecho la fiesta estaba a punto de terminar en otra cosa... estaban todos contra todos en pleno ¿amorrrrrrr????... ahí el único sobrio y sensato era mi fantasma de la ópera, el Callao, que a decir verdad, me cae rebién, fue un acierto ponerle ese nombre, me encanta cuando FER lo nombra... "Callao" :)

Publicado el 02/12/2015 10:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

ANA....ESO HA SIDO SIEMPRE ASI...a mi me paso cuando vi Amor Real...y ya desde entonces se comento..que ellos no se si cuentan los mas cortos..y cada capitulo que vemos..son dos...de hecho ayer lo dijo en el tema..la novela termina el 10 de Abril..domingo.

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 10:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YA LO TENGO LOS MALEANTES QUE CONTRATO ERICK PARA PEGAR Y QUITAR EL MOVIL A FRANCO QUE AL VER LOS MENSAJES  DEL MOVIL VIERON EL REGALITO DE COLLAR QUE LE IBA A HACER. Y MIENTRAS TANTO TODO LAS DOS FAMILIAS CON ACUSACIONES ( ES BROMA), GIRA QUEDA MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE SEPAMOS.

Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 10:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
DIJERON, ME PARECE, QUE HABIAN AÑADIDO 40 CAP. MAS O SEA 20 Y AL FINAL 140 TIENES RAZON QUE TERMINARIA POR LA FECHA QUE DICES
Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 10:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Sí, yo sugongo que sí Eladio la quisiera lanzar por el balcón, no llega a darle sus jalones antes, para que haya testigos y todos lo culpen... pero, yo siempre defiendo a Eladio, así que esperemos a ver... será de tin-marín hasta Abril?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/12/2015 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡OYE! HABER SI VA A SER ALDO EL AMIGUIS DE LA DIFUNTA JAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 10:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ME PARECE QUE NOS QUEDAMOS SIN VER EL CAPI HASTA QUE LO PASEN POR UNIVISION

Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 11:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
UNA BUENA NOTICIA PARA MARIA JOSE, QUE EN REALIDAD YA LO DIJO MARIBEA PORQUE LO VIO EN EL TWITTER DE IRINA Y YO HE IDO A MIRARLO.

UNA LOCACION EN EL CAPITULO 93, SOBRE EL 45 O 46, ES EL CONSULTORIO DEL "TERAPEUTA" DE JULIA

Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 11:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA...PARA MI LA BUENA NOTICIA SERIA....CONSULTA TERAPEUTA...ELADIO GOMEZ LUNA...JEJEJE..

CLARO QUE IGUAL A ELADIO DIRECTAMENTE LO MANDARON A MIRAFLORES...JEJEJE...

RECUERDAN QUE EL PSICOLOGO DE LA CLINICA..CUANDO ESTUVO INGRESADA..LE DIO UNA TARJETA..POR SI ALGUNA VEZ LO NECESITABA...

CABEN  DOS COSAS.  QUE JULIA POR SU CUENTA DECIDA IR AL PSICOLOGO. CON PERMISO....CLARO..O QUE SEA UNA TERAPIA DE PAREJA...Y SE ENTREVISTE  EL TERAPEUTA POR SEPARADO..CON CADA UNO..ANTES DE QUE VAYAN JUNTOS.

LO QUE YA ME RESULTARIA DIFICIL DE DIGERIR..ES QUE, COMO DIJO MARIBEA..ELADIO LA INTERNE EN UNA CLINICA..PARA EVITAR ENCUENTROS DE JULIA CON ARTURO...COMO AL PARECER SUCEDIO EN LA NOVELA ORIGINAL...QUE LA METIO EN UN PSIQUIATRICO.....  SI ELADIO LLEGA A ESOS  LIMITES...YA...TIRO LA TOALLA..Y ME VOY A VER...BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.....
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 11:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Es la fiebre, era el movil de Franco en que cogio el maleante.

"LO QUE YA ME RESULTARIA DIFICIL DE DIGERIR..ES QUE, COMO DIJO MARIBEA..ELADIO LA INTERNE EN UNA CLINICA..PARA EVITAR ENCUENTROS DE JULIA CON ARTURO..." ESO YA SERIA LO ÚLTIMO PERDONABLE MARIA JOSE
Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 11:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

¿Será casualidad que nos hayan dejado sin capítulo justo hoy? ¿Y si televisa decide cortarnos el grifo? ¡¡¡Vamos a morir de ansiedad!!!

Mari Jose cuando ayer comentaste lo del coche como regalo de despedida de Monserrat pensé que a lo mejor cortaba toda relación con ella. No imaginé que el guión de la novela le diera pasaporte para el mas allá.

De no ser un accidente a mi me gustaría que fuera Aldo porque me cae de pena, ni siquiera creo que fuera un buen amigo para Monserrat. Pero entiendo que es un deseo muy incoherente, incluso para novela, lo que si creo es que algo habrá visto porque a metiche y cotilla no le gana nadie. Parece que no tiene otra cosa que hacer.

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 11:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

No me gusta ni tantito, como decís en México, lo que he visto en los avances (no he podido evitarlo a falta de capítulo) Julia cayendo en las redes de Eladio: yo me ocupo de todo. ¡¡¡ AY, NO ¡¡¡

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 11:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
CADA VEZ ME GUSTA MAS LA IDEA DE QUE FUE ALDO ..PERO DE MANERA ACCIDENTAL..MONTSE NO LE DIRIA A ELADIO .TU OTRA VEZ?? PORQUE ELLA NO DEJO DE ROGARLE...TAL VEZ A ERIK TAMPOCO LE HABLARIA ASI....A JULIA NO LE HABLA DE TU....A CONSUELO SI PERO NO ES LA REACCION PROPIA HACIA ELLA EN TODO CASO SERIA AGRESION PORQUE ELLA QUERIA PEGARLE A CONSUELO PERO LA DETUVIERON....Y SOLO QUEDA ALDO AL QUE CORRIO AL FINAL YA MUY MOLESTA PORQUE EL LE ESTABA DICIENDO SUS ERRORES.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VEREMOS QUIEN SE QUEDA EL COCHE AHORITA....  jejeje....ha esto se le llama humor negro..jejej

Si nos cortan el grifo...me tengo que tomar...un Deanxit.....jejeje...seran capaces...les hacemos el boicot....jejeje.

He visto un avance en el que Eladio se entera que JUlia fue y le dice que el se hara cargo..que la protegera para que no resulte sospechosa....UN AMOR...jejeje...

Sera que  quitando del medio a Monserrat... la terapia de pareja..Puerto Vallarta...etccc....van buscando....el SUEÑO DORADO DE MEDIO MUNDO...que Eladio se redima..y  terminen juntos JUlia y Eladio...

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 11:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ASI ES CARMEN EN LOS AVANCES ELADIO ENTRARA A PROTEGER CON TODO A " SU JULIA"....IJOLE ME CUESTA DECIRLO PERO...QUE TAL QUE LA ACUSAN Y POR ESO LA INTERNAN AY NOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS EN CUANTO AL VIAJE A PUERTO VALLARTA....SE EMPIEZA A COCINAR UN NUEVO LIO ..LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL FIESTA AMERICANA...YA SALIO EL CONCURSO Y LOS CANDIDATOS SON :

DAVID POR PARTE DE EMPRESAS GOMEZ LUNA Y REGINA POR PARTE DE EMPRESAS MONTENEGRO !! POR AHI VIENE EL MOTIVO DEL VIAJE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Carmen hemos visto el mismo avance...y pense lo mismo que tu..

un marido protector..terapìa. de pareja..en fin...ir jugando...ahora que bueno..ahora que malo..

No habia entrado a Youtube...pero hoy fui a ver si encontraba el capitulo..y en los videos que hay de la novela..todo el mundo quiere que se queden juntos Eladio y JUlia....jejeje.

No se..igual le dan una salida airosa al tema...que no dejaria de ser un parche..pero NOVELA..ES NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Me he reído con tu comentario sobre el coche. ¿Se lo quedará Aldo a cambio de su silencio?

La palabra proteger en labios de Eladio me da escalofríos. Igual no andas muy desencaminada Gira. Tal vez no la acusen oficialmente pero Eladio puede utilizar toda esta historia para que acabe en crisis nerviosa. 

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 12:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Que digo yo..que no hay mas constructoras en Mexico....Ya empezamos a ponerles piedras en el camino de Regina y David...espero que papi  Eladio...no se lo ponga dificil a David..aunque confio en la sensatez de David....y Regina....

Estos son capaces de conseguir que se acabe la guerra entre los MONTESCO Y CAPULETOS....
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 12:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

También creo que alguien va a utilizar la competencia por el proyecto entre Regina y David para malmeter entre ellos.

Y, por cierto, ni Arturo, ni Julia, ni Gabi han comentado nada sobre la aceptación de Eladio del noviazgo estando convencido de que son medio hermanos. Será que lo consideran de tan dudosa moral.

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 12:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

ALTO AHI....GIRA..CARMEN...NI SE OS OCURRA..DAR IDEAS A ELADIO...JEJEJE....

Que a Julia..toda la situacion..el que pueda resultar sospechosa..pero al final SIEMPRE NO..le produzca una crisis de ansiedad..vale....pero que Eladio..se valga de esto para meterla en una clinica de reposo...para evitar encuentros .

eso seria ya....IMPERDONABLE....fijaros... hasta ANA..NO PODRIA PERDONARSELO....y yo directamente colgaria los guantes ..y directo me iria a ver...el cuento de caperucita y el lobo.

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 12:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mari Jose, Eladio siempre va un paso por delante seguro que su cabecita ya ha maquinado como utilizar a su favor la visita de Julia a la Monse en un día tan señalado y por eso quiere negociar con Aldo, para que no diga lo que sabe.

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 12:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Carmen ese es un detalle que han dejado en el aire..ya lo comentamos....como es que no hay refrencia entre Julia y Eladio..ni entre JUlia o Gabi...es ..como si algo tan importante y con tanto peso en la historia..haya dejado de existir...

No es comprensible..de hecho  me llamo la atencion de que Arturo lediera el analisis de ADN...porsi le hacia falta..y no hicieran comentario alguno.

No creo que Eladio..pueda pensar que tanto Julia..como Arturo..consintieran ese noviazgo..de ser medio hermanos.

Yo estoy  grabando los capitulos que he descargado...y  repasando he visto..que en algunos momentos..Eladio..habla con Franco...con mucha contundencia..acerca de que David es hijo suyo...en mas de una ocasion..le hace ver que la diferencia entre los dos es que David es hijo suyo.  y lo dice...sin titubeos.. con rotundidad...por eso debe ocupar en la empresa el sitio que le corresponde..

Asi es que ya no se si este hombre..sabe desde hace tiempo que David es hijo suyo.,

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 12:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA !!!

MONTSERRAT HA MUERTO !!!

Y AHORA QUIEN SATISFARA "LAS NECESIDADES" DEL GRAN EMPRESARIO SIEMPRE TAN NECESITADO 

ELADIO GOMEZ LUNA ????

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS ES QUE YO CREO QUE LO DE QUE DAVID NO ES SU HIJO ..ES UN JUEGO MAS DE ELADIO..AUNQUE LA ESCRITORA DE REPENTE ENTRA EN INCOHERENCIAS CON EL PERSONAJE DE ELADIO Y SU ACTITUD ANTE EL HECHO...YO CREO QUE ELADIO NO TIENE DUDAS ..NO ME SOPRENDERIA QUE EL YA HUBIERA HECHO LAS PRUEBAS HACE MUUUCHOOOOO TIEMPO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno me voy a Pilates. A ver si a la vuelta hay capítulo, aunque tengo pocas esperanzas. Con las ganas que tengo de ver a la Monse espachurrada en el coche (es broma, no soy tan mala)

Gira, ¿tal vez la secre Marintia? De momento Franco esta muy perjudicado para cumplirle. Eladio habló de las relaciones entre los empleados, pero del mero mero no dijo nada.

Publicado por darcy
Publicado el 02/12/2015 12:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

ayyy, aun sin cap??? uufff ...

Girita, mi amor eterno, first propuesta : una muy sexy detective que va a venir investigar la muerte de Montserrat y de paso, remplasarla? ... y muy bien si Eladio va querer "manipular" la poli en favor de Julia, jijiajiajijijijijiji 

Publicado por Yavae
Publicado el 02/12/2015 12:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CHICAS AYER LA NOVELA ESTUVO BASTANTE BRUTAL EL PERSONAJE DE ELADIO GOLPEA A MONTSE LE DA UN PUNETAZO DURO Y A LA CARA..LA JALONEA LA HUMILA DE UNA MANERA ESPANTOSA ..A MI ME COSTO TRABAJO PODER VER ESO...SENTI PENA POR MONTSERRAT CON TODO Y SU CODICIA FUE DIFICIL VER ESA ESCENAS....

ELADIO ES UN VERDADERO MALVADO ES QUE AYER SE LE VIO TAL CUAL DURO FRIO DESPIADADO SIN NADA DE REMORDIMIENTO ...LO QUE MAS LE MOLESTO FUE ENTERARSE QUE MONTSE LE DIO INFORMACION A ERIK...EL QUE HAYAN SIDO AMANTES NO PARECIO MOLESTARLE TANTO..UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo mas bien creo..que Eladio habla con Aldo..para que acuse a Erik....de hecho la policia va a buscar a Erik  a su casa...

asi que..un cheque y el coche..como pago a Aldo...para que acuse a Erik..JEJE
DANDOLE A ARTURO DONDE MAS QUIERE..EN SU FAMILIA.
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 12:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y LUEGO LLEGA JULIA Y TAMBIEN HUMILLA A LA MONTSE ..LA VE TIRADA EN EL PISO AL LADO DE LA BARRA Y HASTA LA TOMA DE LA CARA PARA DECIRLE SUS VERDADES FUE MUY HUMILLANTE TAMBIEN..ASI QUE A LA MONTSE NO LE QUEDO MAS QUE TIRARSE POR LA VENTANA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENA IDEA MONICUCHIS UNA DETECTIVE MUY SEXY QUE ENAMORE AL PRICIPAL SOSPECHOCO ELADIO GOMEZ LUNA JAJAJA BIENNNNNN ADEMAS DE SERVIRLE DE GUARDAESPALDAS LE SATISFACE SUS NECESIDADES !!! GULPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pero bueno...ENTRE GIRA Y CARMEN....NO HACEN MAS QUE  FACILITARLE EL CAMINO A ELADIO..

YA LE ENCONTRARON SUSTITUTA PARA MONSE....LA SECRE..AMIGUIS...DE FRANCO....LA CHICA ENTRO MUY AVENTADA...ESO SI...Y CLARO..SI JULIA NO SE PONE LAS PILAS...IGUAL LAS NECESIDADES APREMIAN... Y CAMBIA A UNA MODELO..POR UNA SECRETARIA...TODO CAE EN LA EMPRESA....PERO OJO...QUE ..ESTE..ES MUY AMIGUIS DE FRANCO...Y TAMBIEN LO PUEDE TRAICIONAR...DESVELANDO SECRETOS DE EMPRESA...JEJE
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 12:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CARMEN ME PASO POR LA CABEZA QUE HUBIERA SIDO FRANCO DE MANERA ACCIDENTAL...QUERIENDO IR A DESQUITARSE DE ERIK...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y EL CALLAO..NO LE QUITEN EL TRABAJO AL CALLAO...ELADIO YA TIENE GUARDAESPALDAS....

PERO BUENO..LO QUIEREN O NO LO QUIEREN REDIMIR...QUE ME ENTERE...
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 12:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Aquí Houston...
Hay una voluntaria, pero tendría que ser con macana en mano, porque luego a Eladio se le sube la testosterona de más y me da algooo...
Como comentas Gira, ayer realmente me dio cosa ver como trataba a Montse, me indignan esas escenas >:(

Publicado el 02/12/2015 12:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

cual es the wonder del enojo de Eladio? si el siempre trato a Montse como un objeto, algo entre muneca inflable y urinal del WC publico, nunca la trato como persona y no fue celoso de ningun otro hombre que paso por alli, le paso por alto hasta la mentira del embaraso ... pero lo de la info, esto le fue de final a Montse ... 

esto de dejarle el coche a Aldo a cambio de su silencio, muy bien !!! agradecido deberia ser que no mande el sr. al Callao con el encargo ....

Publicado por Yavae
Publicado el 02/12/2015 12:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AAAAAYYYY NOOO, NO PUEDO VER A FER ACTUANDO DE MALTRATADOR DE MUJERES...DIGO SI YA BASTANTES NOTICIAS CRUELES TENEMOS EN EL MUNDO...SI YA BASTANTE SABEMOS DEL MALTRATO A LA MUJER DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO....QUE NECESIDAD DE VER A MI FER TAN CUERO, BELLISIMO, EN SU PAPEL DE MALTRATADOR ???....YO DE PLANO SIGO VIENDO LA TELENOVELA PARA ADMIRAR SU MAGISTRAL ACTUACION PERO DESPUES DE CADA DIA, PREFIERO GOZARLO CON SUS PAPELES ROMANTICOS APASIONADOS QUE ME DEJAN UNA SENSACION PLACENTERA Y NO, UN MALTRATADOR....NO ERA NECESARIO, POR DOQUIER VEMOS VIOLENCIA...QUE SI, QUE FER QUISO REALIZAR ESTE PAPEL Y SE PREPARO MAGISTRALMENTE PERO YO QUIERO REGRESE CON SUS HISTORIAS QUE ENAMORAN....POR SUERTE YA SE FUE MONSERRAT....QUIEN PODRIA SER EL ASESINO ?? NI IDEA PERO ELADIO, NO CREO....GRACIAS POR EL TEMA, A SUFRIRLE HASTA ABRIL, SEGUN DICEN.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/12/2015 13:29 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
EN EL AVANCE DE HOY MIERCOLES, ELADIO PROTEGIENDO A JULIA...ESOS FLASHAZOS DE HOMBRAZO ME ENCANTAN.
Publicado el 02/12/2015 13:35 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

SE ME ACABA DE OCURRIR UNA LOCURA JEJEJEJE QUE ACUSAN A JULIA Y SE VA PRESA POR UN RATITO EN LO QUE ELADIO PUEDE SACARLA.. Y EN LA CARCEL CONOCE A CARIDAD !!!! JAJAJAJAAJ ANDENLEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI NO SOPRENDE ESE ELADIO VIOLENTO ..PERO PENSARLO ES UNA COSA Y VERLO ES OTRA !! LAS ESCENAS SI ESTAN FUERTES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LORENA ESO IMAGINE QUE AQUI HAY TANTAS VOLUNTARIAS JEJEJ QUE BUENO QUE ELADIO NO VA A SUFRIR POR ESO JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS Y QUE TAL QUE SI FUE ELADIO CON LAS MANOS DEL CALLAO ??? ASI SE DESQUITA DE MONTSE Y SE DESQUITA DE ERIK ?? Y NOS QUIEREN HACER PENSAR OTRA COSA??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARGARITA EL PROBLEMA DEL MALTRATO EXISTE Y ESTAS TELENOVELAS ME IMAGINO SIRVEN PARA HACER CONCIENCIA ESPERO QUE NO PARA FOMENTARLO...PORQUE LA TELEVISION EN UN PAIS DE IGNORANTES COMO EL MIO UFFF SI QUE MUCHAS VECES ES EL UNICO MEDIO EDUCATIVO ..Y QUE PENA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AL FINAL CUANDO ELADIO SE SUBE AL CARRO...Y QUE EL CALLAO LE PROPONE ENTRE DIENTES QUE EL PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA....ELADIO DICE NO Y LUEGO DICE BUENO PENSANDOLO BIEN SI PUEDES HACER ALGO UFFFF OH MY GOD !!! TODOS PUDIERON HACERLO PERO EL MAS PROBABLE ES EL CALLAO ORDENADO POR ELADIO .... Y UNA SALIDA SERIA QUE FUESEN ALDO O ERIK O INCLUSIVE CONSUELO POR ACCIDENTE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MECACHIS LA...QUE DIA HAN ELEGIDO PARA DEJARNOS SIN CAPITULO.

Yo sigo pensando que Eladio va a llegar a un acuerdo con Aldo para que haga recaer la sospecha en Erik...

No se..quien la mato..pero si como si dicen ..pudiera ser el Callao...no creo que Monserrat  lo recibiera con un  TU...pero estas segura  GIRA...que dijo...YA DEJENME EN PAZ....EN PLURAL...ahi si que  podria entenderse el TU...en referencia a Eladio...y el plural..si viniera acompañado..del Callao.

Lo que yo me pregunto es, como va a justificar Julia ante Eladio el que fuera a casa de Monserrat. que explicacion le va a dar...Le va a decir la verdad...fui a pedirle que me ayudara en la demanda de divorcio para que testificara contra ti...

O va a contarle una milonga..por ejemplo..que fue para averiguar si seguian juntos..si seguian siendo amantes.. 

¿Como puedo salirse Julia de la casa?..Burlo la vigilancia de Efrain..La lleva Efrain..pero éste no informo a Eladio...en fin..veremos como solucionan esto.

En el avance Eladio me ha parecido muy tranquilo...tanto..que dudo que Julia le dijera lo del divorcio...  

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 14:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Por la forma de reaccionar de Erik en los avances...lo veo muy nervioso..tampoco seria descartable que el TU...se refiriera a Erik...y se andaban borrachos..o algo mas...discutieran..y Monserrat se precipitara al vacio por accidente..forcejeando..

Mañana..veremos por donde nos salen..aunque no creo que la solucion sea tan pronto.. tendremos para varios capitulos.

Por cierto...desde el capitulo 8..en que Caridad iba a salir de la carcel..vamos por el 42...Y NI SUS BLUSAS.. alli sigue la señora....de seguir asi...esto acaba en cadena perpetua.EL PODER DE ELADIO. 
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 14:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AVISO...NURY..YA TIENE EL CAPITULO...LO ESTA SUBIENDO...DICE QUE EN UNA HORA MAS O MENOS ESTARA...ASI QUE ATENTAS.
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 14:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
https://www.youtube.com/watch?v=A1aaaQEIFH4
Publicado el 02/12/2015 15:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
LO QUE MONSERRAT DICE ANTES DE MORIR..ES.. TU OTRA VEZ..YA NO ME HAGAN NADA YA NO ME HAGAN NADA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 15:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA NO ME HAGAN NADA...Y SE LANZA POR LA VENTANA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, Montserrat dice: tú...eres tú, vete por favor no me hagas nada". No tú otra vez. Es alguien que conoce y al que tiene miedo, imagino que a Callao le conoce y da miedo. Pero hay que esperar para nos lo cuenten bastante.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/12/2015 16:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

termino de ver el capitulo...y me resulto confuso...de hecho esta manejado de manera que podamos pensar cualquier cosa...

En el coche Eladio le dice al Callao..que le puede pedir algo.. o sea...que..podemos pensar que lo que le pide es que ...quite a MOnserrat del medio...PERO TAMBIEN OTRA COSA...No lo hemos visto llegar...pero esas palabras de Monserrat..no me hagas daño...y la cara de susto..de miedo..pues..pueden inducir a pensar o que es el Callao..o que es Eladio.

Vemos subir a Erik...pero la cara de miedo y susto que pone Monserrat..no me parece que sea por Erik...pero al mismo..tiempo..se habra cruzado con la persona..o la habra podido ver...son momentos que parecen casi simultaneos.

Consuelo..lo mismo..aunque fuera ella..las palabras de Monserrat y la cara de miedo..Tu...no me hagas daño...no me parecen dirigidas a Consuelo.

tal y como lo estan pintando lo mas obvio seria pensar en el Callao..mandado por Eladio...OBVIO...

Pero ya veremos...sigo pensando que Eladio...va a provocar..mediante el miedo o chantaje...que Aldo culpe a Erik..Por otro lado Aldo si que vio salir del piso a Julia...asi que si se lo dice a Eladio....con mas motivo va a abrir la cartera para impedir que sospechen de JUlia.

A mi no me extrañaria..que esta muerte..quedara sin resolver.. dejandolo en el aire...por lo menos..hasta el final... de la novela..

Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 16:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

claro..que tambien podia ser Consuelo..con una pistola..ah si que podria sentir miedo..y al huir hacia atras..vencerse y caer al vacio.

Pero como que no me cuadra Consuelo..con pistola..ademas en los avances..ella duda de Erik...
Publicado por patena
Publicado el 02/12/2015 16:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
chicas paterna como estas , si eladio habia cuidadosamente planeado sacarla de su vida pero no matarla porque seria obvio, el tiene su plan para atraer a julia y si david esta en la empresa  no hay compatibilidad con amantes y menos si muere la que julia piensa es su amante no no y no, volvia aver el capitulo y me rectifico, es alguien que conoce , y a consuelo no le tiene miedo, todo el dia sigo pensando y pienso que puede ser miguel que siguio a  consuelo  saliendo de su casa cuando regresaba,, porque es alguien que conoce y que piensa que le puede reclamar, puede ser que huye y se cae pero acuerdate que el balcon es alto.... en fin de eso se trata de que todos culpen a eladio,  bien los escritores pueden cambiar las cosas , porque el personaje de julia lo estan haciendo trizas , es imposible que una persona no se entienda ni un poquito con su padre el viejo es terrible pero una hija siempre sabe como tratar a un padre asi... bueno sigamos viendo la novela  aqui vienen las sabias palabras de eladio regina vas atener que escoger entre tu padre y david, y despues con decir que eladio tiene la culpa , michel renaud me encanta pero este personaje no me convence  de niña bien ya parece hasta infantil , osea david es burro no quiere trabajar tiene una contructora donde recien empieza quiere hacer meritos y no  va a licitar un contrato fabuloso  , por favor mas coherencia , david siempre el mas coherente le busca tema entendiendo que ella puede licita en la  misma obra pero ella  nada....
Publicado por charityn
Publicado el 02/12/2015 17:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

A MI SI ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO,LA CASA DE LA DIFUNTA O MAS BIEN DE ELADIO PARECIA UNA BOCA DE METRO JAJAJAJAJA VENGA ENTRAR Y SALIR JAJAJAJAJA..........Y COMO SIEMPRE FERNANDO GENIAL......................BUENAS NOCHES A TODAS,BESITOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 02/12/2015 18:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ANA OKKKK GRACIAS AHORA LO TENGO MAS CLARO...ME INCLINO POR QUE HAYA SIDO EL CALLAO POR ORDEN DE ELADIO ...TAL VEZ PENSABA HACERLE OTRA COSA ASUSTARLA MAS Y ACCIDENTALMENTE CAE ADEMAS ESTABA ALCOHOLIZADA Y DROGADA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 19:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJJAJ MUEROOO CON LO DE LA BOCA DE METRO JAJAJAJ ....SOBRE TODO DE MEXICO DF JAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/12/2015 20:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026