El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

## GRACIAS POR CELEBRAR CONMIGO MI CUMPLEAÑOS ## tema 2
Amigas abro un tema nuevo para dejarles los banners de agradecimiento a todas las que celebraron conmigo mi cumpleaños
No sé lo que sucedió con el tema anterior , no acepta ningún comentario mas , cada vez que doy " agregar " a un nuevo comentario se borra todo , pero el tema sube cómo si lo hubiera publicado y lo cuenta , los banners se borraron todos y sólo quedó el gatito de Photobucket , en fin , un total desastre jejeje
Les pido mil disculpas a todas por semejante desprolijidad , la mas sorprendida he sido yo , no sé lo que pasó o que hice para que sucediera eso , hay muchas cosas en este mundo cibernético que son un misterio para mi !!!!
No quiero llenar el foro con temas repetidos , pero tampoco quiero
prometer un recuerdo que no les dejo , estoy rezando para que esta vez
salga en forma correcta , gracias a todo el foro por su comprensión .

Gracias a
toda la familia ColungaTeam por compartir conmigo un nuevo cumpleaños
en esta casita , gracias a Fernando que nos permite disfrutar de tan
lindos momentos en su casa y gracias a todas las que me acompañaron con
su presencia y cariño .!!!
Les dejo un sencillo recuerdo en agradecimiento de la amistad que me brindan día a día y en especial en esta ocasión !!!

Mil gracias querida Jana por abrir el tema de
mi cumpleaños , éste es el tercero que celebro aquí , pero el cariño y los saludos que recibo , me siguen emocionando
cómo el primer año y haciendo que ése día, sea muy especial y mucho mas feliz !!!!
Un gran
abrazo y también un enorme GRACIAS por el
trabajo que te tomas por todos los colungueros . Besosss

Mi querida Scarlett la afortunada soy yo por contarte entre mis
amigas , a pesar de estar muy lejos una de la otra , tu y yo compartimos muchas cosas y tenemos muchas afinidades , la
admiración por FER no es la única jejeje
.
Muchas gracias por tu amistad y tu cariño . Un
GRAN abrazo

Mi querida Charly son tantas cosas las que hemos vivido y
compartido en estos tres años de conocernos , que parece que nuestra amistad es de toda la vida , Fer fué el mago que nos unió y desde ese
momento nos hizo hermanas de corazón .
Muchas gracias hermanita por celebrar conmigo un
año mas . Un GRAN abrazo

Muchas gracias Hanny por tu saludo y felicitaciones . Un GRAN abrazo

Muchísimas gracias Daniela por tu saludo , buenos deseos y por tantos , y tan bellos regalos ¡¡ es una alegría contar
siempre con tu compañía querida amiga
!!!
Un GRAN abrazo

Mil gracias querida Gira por tan lindos regalos , tus buenos deseos ,y
acompañarme a celebrar un nuevo cumpleaños en la casa de Fer
¡¡¡ siempre es un placer leerte y recibir ese
abrazo lleno de cariño !!!
Un
GRAN abrazo de corazón .

Gracias Mara por tus saludos y buenos deseos , me alegra mucho tener
tu compañía en este día . Un GRAN abrazo

Gracias Deli por estar presente en mi
cumpleaños y por tus buenos deseos
y tu precioso regalo !!!!
¡¡¡ te envío mi cariño a Galicia en un
GRAN abrazo!!!

Gracias Fina por tus buenos deseos , pasé un
cumpleaños muy feliz con la compañía de todos ustedes !!! Un GRAN
abrazo .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 10:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary Querida!!
No tienes nada que agradecer ,,ha sido un verdadero placer feliticarte en tu dia!!
Apenas puse algo en el otro tema,,,, pero no resultó!!
Gracias por tu lindo regalo!!
Mil besos TKM.... Grazia

Mas Amistad Comentarios y Graficos
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2015 10:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Gracias querida Perla por tus buenos deseos !!! Cómo dice FER , no dejo de
soñar y será un gran año si logro
cumplir alguno de ellos .
¡¡¡ Un GRAN abrazo !!!

Gracias
Belem por tu saludo y compañía !!!! ¡¡¡ Te envío un GRAN abrazo charrúa !!!

Gracias mi querida Valentina por acompañarme a festejar un nuevo cumple en nuestra casita de los sueños ,
ojalá se cumplan tus buenos deseos y festejemos juntas nuestros cumpleaños durante muchos años mas
!!!! Un GRAN abrazo amiga .

Mi querida Viorica , hago votos para que se
cumplan tus buenos deseos y todos
nuestros cumpleaños sean tan felices cómo deseamos !! Gracias mi amiga
del alma por todo tu cariño y tu compañía en éste día especial .
Un GRAN
abrazo amiga

Gracias Tiziana por tus saludos y el hermoso
regalo ¡¡¡ Eladio trayéndome flores es todo un acontecimiento !!!! .
Un GRAN abrazo amiga .

Querida Ceci , me alegra mucho tener tu
compañía en este día especial , recibo tu abrazo y regalo con mucho cariño y te envió otro de vuelta cargado con mi agradecimiento
y afecto . ¡¡¡Muchos
besos amiga !!

Querida Maite , no sabes cuánto me alegra
verte por aquí celebrando conmigo mi cumpleaños , yo también te quiero una
JARTÁ ( aunque no estoy muy segura que quiere decir eso , supongo que debe ser
algo así como " mucho " jejeje ) Gracias mi querida Alicantina por tu cariño y buenos deseos .
Un GRAN
abrazo amiga

Muchísimas gracias INCI por tus saludos y el
precioso regalo
¡¡Te envío un GRAN abrazo !!

Querida Chabelita ojala se cumplan tus buenos
deseos y sigamos cumpliendo muchos años mas en esta casa , mil gracias amiga por compartir
conmigo un nuevo año y por tu cariño y amistad !! Un
abrazo ENORME con todo mi cariño
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 10:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary me olvidé de decirte que esta mañana estaban y yo me lo lleve!! besos
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2015 10:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Que bueno querida Grazia que tu lo pudiste recoger , uno menos para subir jejeje
Besosss mi querida amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mika querida , el honor es mío por tener tu
amistad , son ya tres años desde que nos conocimos y estamos disfrutando juntas
de la casa de FER , gracias por estar conmigo siempre , a pesar de las
distancias , estamos muy cerca de corazón .
Un GRAN abrazo hasta Viena !!

Mi querida Miriam , mil gracias por tu regalo
y tus bellas palabras , en esta casita
las distancias no existen , compartimos sentimientos y emociones que nos
acercan mas que cualquier otra cosa , gracias por tu cariño y amistad, yo lo
siento igual por ti .
Un GRAN abrazo amiga

Mi querida Julita tu compañía hizo mas feliz mi día , gracias por tus palabras de cariño y amistad
y por ser siempre tan linda conmigo , sabes que el cariño es mutuo y espero con ansiedad el día que te pueda dar
un GRAN abrazo personalmente .
Muchos besosss

Hola Mercedes !!!
Gracias amiga por desearme felicidad , por tu bonito regalo y por celebrar conmigo
un año mas , te envío mi cariño hasta Andalucía con un GRAN abrazo

Mi queridísima Rudi , millones de gracias por
tu cariño y amistad , eres una persona bella y especial y me llena de felicidad
tenerte siempre a mi lado !! Un abrazo
ENORME mi dulce amiga y muchos besos .

Muchísimas gracias Soledad por saludarme en mi cumple y regalarme esas preciosas flores
Pasé un día hermoso y me sentí muy feliz con el cariño
que me enviaron desde esta casita .
Un GRAN abrazo querida amiga .

Mi querida Natalya muchísimas gracias por tu regalo , compañía ,
buenos deseos y todo tu cariño . Te mando un abrazo Gigante hasta Lviv

Mi
querida Susy , te sentí presente todo el día celebrando conmigo , Gracias por
todos los saludos y regalos , y el cariño que me hiciste llegar por todos los
medios, fue estupendo tenerte tan cerca y espero repetirlo año tras año .
Un abrazo Enorme desde Montevideo hasta la
hermosa Lima .

Miles de gracias Lorena por tus buenos deseos !!!! si fue un día con magia y felicidad , un día perfecto para celebrar que estoy un año mas vieja jejeje .
Un Abrazote para ti también mi querida amiga!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias
Sandra querida por tu regalo y acompañarme a celebrar mi cumpleaños , la
compañía de todas ustedes hicieron muy especial ese día!!!
Besosss y un gran abrazo !!

Mil
gracias querida Karina por tus buenos
deseos y esas bellas flores .
Un GRAN
abrazo hasta Buenos Aires , hermana Rioplatense
Mi querida Silvia , muchísimas gracias por tus
preciosos regalos , buenos deseos y ese fuerte abrazo que llegó con puntualidad a la celebración de mi cumpleaños !!!
Te mando expreso otro FUERTE abrazo cargado con mi cariño y
agradecimiento !!

Mi querida Fernanda , me alegró muchísimo
recibir tu saludo y regalos de cumpleaños , pero sobretodo te agradezco tus
palabras llenas de cariño y buenos deseos , es un placer tener tu amistad , y valoro
mucho tu aprecio .
Espero que sigamos por muchos años festejando y
compartiendo gratos momentos en esta casita .
Besos y un abrazo ENORME hasta tu hermoso
Oporto!!!

Muchas gracias querida Zara por tu regalo y buenos deseos para este nuevo
año de mi vida , me hace muy feliz recibir tu saludo y disfrutar de tu compañía
.
Un abrazo enorme !!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mil gracias Pilar por tus saludos y las hermosas flores de regalo !!
Es un placer celebrar contigo un nuevo cumpleaños !!!
Un gran abrazo querida amiga

Querida Novis , gracias por dedicar unos minutos a celebrar mi cumpleaños y por tus lindas palabras , pasé un día estupendo .
Un GRAN abrazo hasta buenos Aires

Mi querida Silvia muchísimas gracias por tus saludos y buenos deseos para este nuevo año
de mi vida , sería maravilloso que se cumplan algunos de ellos!!!
Te envío un
GRAN y cariñoso abrazo rodeando el mundo
hasta llegar a Australia .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NO TE PREOCUPES MAR ,
ESTAS COSAS PASAN SIN SABER EL POR QUÈ .
AGRADEZCO QUE LO PUSIERAS OTRA VEZ AMIGA , BUENO YO ,YA ME LO HABIA GUARDADO
POR SI ACASO NUNCA SE SABE LAS MALVADAS BRUJAS O BRUJOS ANDAN ENRREDANDO A VECES POR EL FORO
FELIZ SEMANA
BE
Publicado por palapa
Publicado el 30/11/2015 12:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
muchas gracias querida por el regalo es muy lindo, me alegro que lo pasaras también. muchos besos amiga.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/11/2015 12:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Bueno parece que esta vez si salió bien , quedó sin música pero está todo , espero que las brujas que menciona Belem o los duendes traviesos del foro no salgan esta noche a enredar todo de nuevo jejejeje.
Gracias Be y Fina por sus comentarios , así sé que ya está todo ok. Besossss
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary, gracias por
el detalle no tenias porque, espero poder seguir celebrando durante muchos años
mas.
Te deseo un feliz día.
besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 30/11/2015 15:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas gracias querida Mary por el regalito, está lindísimo.
Eres un año más sabia ;)
Un abrazote.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/11/2015 18:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
GRACIAS A TI QUERIDA MARY POR SER PARTE DE ESTA CASITA...UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR EL BELLO REGALO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/11/2015 19:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS QUERIDA MARY POR EL BELLISIMO REGALO!!!!!!FUE UN PLACER SALUDARTE PRINCESA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2015 23:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MARY POR ESTE LINDO REGALITO QUE YA LO TENGO GUARDADO EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE MI CORAZÓN. FUE UN VERDADERO PLACER SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO DE VIDA. BESITOS SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 01/12/2015 14:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
PERDON POR EL RETRASO MUCHÍSIMAS FELICIDADES, HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PROGRAMA DE HACER BANNERS, Y HASTA AHORA NO PUD PREPARARTE TU REGALITO

Publicado por toucet
Publicado el 01/12/2015 16:27 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS MARY POR EL REGALITO
Publicado por hanny
Publicado el 01/12/2015 16:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
MUCHAS GRACIAS MARY , POR ESTE PRECIOSO BANNERS QUE NOS REGALAS , HA SIDO UN GUSTO FELICITARTE , PORQUE PARA MI TU ERES PARTE MUY IMPORTANTE DE COLUNGATEAM Y ESPERO QUE LO CONTINUES SIENDO Y YO ESPERO CONTINUAR FELICITANDOTE MUCHOS AÑOS MAS , UN BESO GUAPA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 01/12/2015 17:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Querida Mary, nada que mencionar, para mí fue un inmenso placer unirme a la celebración de tu cumpleaños, y un privilegio contar con tu linda amistad. ¡Wow!, el banner te quedó de lujo; gracias, ya lo guardé. Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2015 20:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA QUERIDA MARY!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA,FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR EL BELLISIMO REGALO!!!BESOSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/12/2015 00:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS A VOS QUERIDA MARY POR EL REGALITO, ESTÁ HERMOSO! ESPERO COMPARTIR MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS EN ESTA CASITA,
UN ABRAZO, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 02/12/2015 15:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Nuria , nunca es tarde para recibir saludos y regalos , valoro mucho que te tomaras el trabajo de hacerlo a pesar de los problemas técnicos , es precioso y me encanta !!!
Gracias por dedicarme parte de tu tiempo que sé que es escaso para las innumerables ocupaciones que tienes y gracias por tu amistad .
Un GRAN abrazo amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2015 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA QUERIDA MARY...NADA QUE AGRADECER, FUE UN PLACER PARA MI COMPARTIR UN RATITO CON VOS EN TU DIA ESPECIAL. ME ALEGRA MUCHO QUE LO DISFUTARAS TANTO
MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALITO QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO
TE MANDO UN BESO GRANDE...SILVIA
PD NO HABIA ENTRADO ANTES AL TEMA POR FALTA DE TIEMPO...PERO CASI...CASI PONGO LA MISMA CANCION EN MI TEMA DE AGRADECIMIENTO..JEJE...ES PRECIOSA!
Publicado por susan66
Publicado el 05/12/2015 12:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146