Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

## GRACIAS POR CELEBRAR CONMIGO MI CUMPLEAÑOS ## tema 2

Amigas abro un tema nuevo para dejarles los banners de agradecimiento  a todas las que celebraron conmigo mi cumpleaños

 No sé lo que sucedió con el tema anterior ,  no acepta ningún comentario mas ,  cada vez que doy " agregar " a un nuevo comentario  se borra todo ,  pero el tema sube cómo si lo hubiera publicado y  lo cuenta  ,  los banners se borraron todos  y sólo quedó el gatito de Photobucket  , en fin , un total desastre  jejeje 

Les pido  mil disculpas a todas por semejante desprolijidad  , la mas sorprendida he sido yo , no sé lo que pasó o que hice  para que sucediera eso  , hay muchas cosas en este mundo cibernético que son un misterio para mi !!!!  

No quiero llenar el foro con temas repetidos , pero tampoco quiero prometer un recuerdo  que no les dejo , estoy rezando para que esta vez salga en forma correcta  , gracias a todo el foro por su comprensión .

 photo Amigas_zpscnwq5kri.gif

Gracias   a toda la familia  ColungaTeam por compartir conmigo un nuevo  cumpleaños en esta casita , gracias a Fernando que nos permite disfrutar de tan lindos momentos en su casa  y gracias a todas las que me acompañaron con su presencia y cariño .!!!

 Les dejo un sencillo recuerdo  en agradecimiento de la  amistad que me brindan día a día y en especial en esta ocasión  !!!

 photo Jana_zpsgp2ges8n.gif


Mil gracias querida Jana por abrir el tema de mi cumpleaños  , éste es el tercero   que celebro aquí , pero el cariño y los saludos que recibo , me siguen emocionando cómo  el primer año   y haciendo  que ése día, sea muy especial y mucho  mas feliz !!!!

 Un gran abrazo  y también  un enorme GRACIAS  por  el trabajo que te tomas por todos los colungueros . Besosss


 photo scarlett_zpsq6anf7vd.gif

Mi querida Scarlett  la afortunada soy yo por contarte entre mis amigas , a pesar de estar muy lejos una de la otra , tu y yo  compartimos muchas cosas  y tenemos muchas afinidades ,  la admiración por FER  no es la única jejeje .

 Muchas gracias por tu amistad y tu cariño . Un GRAN abrazo

 photo Charleen_zpsw5cjjtur.gif

Mi querida Charly  son tantas cosas las que hemos vivido y compartido en estos tres años de conocernos , que parece que nuestra amistad es de  toda la vida , Fer  fué el mago que nos unió y desde ese momento  nos hizo hermanas de corazón .

 Muchas gracias hermanita  por celebrar conmigo un año mas . Un GRAN abrazo

 photo Hanny_zpsr1sdf6ge.gif

Muchas gracias Hanny por tu saludo y felicitaciones  . Un GRAN abrazo

 photo Daniela_zpss6rnwkwy.gif

 

Muchísimas gracias Daniela por tu saludo  , buenos deseos y por tantos , y  tan bellos regalos ¡¡ es una alegría contar siempre con tu compañía  querida amiga !!! 

Un GRAN abrazo

 photo Girasol_zpsnkmfio6q.gif

 

Mil gracias querida Gira  por tan lindos regalos , tus buenos deseos ,y acompañarme a celebrar un nuevo cumpleaños en la casa de Fer

 ¡¡¡ siempre es un placer leerte y recibir ese abrazo  lleno de cariño !!!

 Un GRAN  abrazo  de corazón .

 photo Mara_zpsyyudkgi5.gif

Gracias Mara por tus saludos  y buenos deseos , me alegra mucho tener tu  compañía  en este día . Un GRAN abrazo

 photo Deli_zpsxeauc5dl.gif

Gracias Deli por estar presente en mi cumpleaños  y por tus buenos deseos y  tu precioso regalo !!!! 

 ¡¡¡ te envío mi cariño a Galicia  en  un GRAN abrazo!!!

 photo Fina_zpstj3iebeq.gif

Gracias Fina por tus buenos deseos , pasé un cumpleaños muy feliz con la compañía de todos ustedes !!! Un GRAN abrazo .


Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 10:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mary Querida!!

 No tienes nada que agradecer ,,ha sido un verdadero placer feliticarte en tu dia!!

 Apenas puse algo en el otro tema,,,, pero no resultó!!

Gracias por tu lindo regalo!!

Mil besos TKM.... Grazia






Mas Amistad Comentarios y Graficos
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2015 10:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
 photo Perladior_zpsrvhngct9.gif

Gracias querida Perla por tus buenos deseos !!! Cómo dice FER ,  no dejo de soñar  y será un gran año si logro cumplir alguno de ellos .

¡¡¡ Un GRAN abrazo !!!

 photo Belem_zpssywmtk3g.gif

Gracias Belem por tu  saludo y compañía  !!!!  ¡¡¡ Te envío un GRAN abrazo charrúa !!!

 photo Valentina_zpslrx4slb6.gif


Gracias mi querida Valentina  por acompañarme a festejar un nuevo cumple en nuestra casita de los sueños , ojalá se cumplan tus buenos deseos y festejemos juntas   nuestros cumpleaños durante muchos años mas !!!!  Un GRAN abrazo amiga .

 photo Viorica_zpshn0jjizq.gif

Mi querida Viorica , hago votos para que se cumplan tus buenos deseos  y todos nuestros cumpleaños sean tan felices cómo deseamos !! Gracias  mi amiga del alma por todo tu cariño y tu compañía en  éste día especial .

Un GRAN abrazo  amiga

 photo Tiziana_zpssg9tdt6n.gif

Gracias Tiziana por tus saludos y el hermoso regalo  ¡¡¡ Eladio trayéndome  flores es  todo un acontecimiento  !!!!  .

Un GRAN abrazo  amiga .

 photo Ceci_zpscvbnh2qs.gif

Querida Ceci , me alegra mucho tener tu compañía en este día especial , recibo tu abrazo  y regalo con mucho cariño y  te envió otro de vuelta  cargado con mi agradecimiento y afecto   .    ¡¡¡Muchos besos amiga !!

 photo Maite_zps6mndzhyl.gif

Querida Maite , no sabes cuánto me alegra verte por aquí celebrando conmigo mi cumpleaños , yo también te quiero una JARTÁ ( aunque no estoy muy segura que quiere decir eso , supongo que debe ser algo así como " mucho "   jejeje )  Gracias mi querida Alicantina por  tu cariño y buenos deseos . 

Un GRAN abrazo amiga

 photo Inci_zpshuq62um0.gif

 Muchísimas gracias INCI por tus saludos y el precioso regalo  

¡¡Te envío un GRAN abrazo !!

 photo chabela_zpsevwsirsk.gif

Querida Chabelita ojala se cumplan tus buenos deseos  y sigamos cumpliendo muchos años  mas en esta casa , mil gracias amiga por compartir conmigo un nuevo año y por tu cariño y amistad !!                 Un abrazo ENORME  con todo mi cariño

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 10:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary me olvidé de decirte que esta mañana estaban  y yo me lo lleve!! besos



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2015 10:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Que bueno querida Grazia  que tu lo pudiste recoger , uno menos para subir jejeje

Besosss mi querida amiga

 


Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 photo Mika_zpsmfit4zph.gif

Mika querida , el honor es mío por tener tu amistad , son ya tres años desde que nos conocimos y estamos disfrutando juntas de la casa de FER , gracias por estar conmigo siempre , a pesar de las distancias , estamos muy cerca de corazón .

Un GRAN abrazo hasta Viena !!

 photo Miriam_zpsotrgdzoa.gif

Mi querida Miriam , mil gracias por tu regalo y tus bellas palabras ,  en esta casita las distancias no existen , compartimos sentimientos y emociones que nos acercan mas que cualquier otra cosa , gracias por tu cariño y amistad, yo lo siento igual por ti .

Un GRAN abrazo amiga

 photo Julia_zpsqbeidg3z.gif

 

Mi querida Julita tu compañía  hizo  mas feliz mi día  , gracias por tus palabras de cariño y amistad y por ser siempre tan linda conmigo , sabes que el cariño es mutuo  y espero con ansiedad el día que te pueda dar un GRAN abrazo personalmente .

Muchos besosss

 photo Mercedes_zps2ejgvd8d.gif

 

 

 

Hola Mercedes !!!

Gracias amiga por desearme felicidad , por tu bonito regalo y por celebrar conmigo un año mas , te envío mi cariño hasta Andalucía con un GRAN abrazo 


 photo Rudi_zpso8nlwjhj.gif

Mi queridísima Rudi , millones de gracias por tu cariño y amistad , eres una persona bella y especial y me llena de felicidad tenerte siempre a mi lado !!  Un abrazo ENORME  mi dulce amiga  y muchos besos .

 photo Soledad_zpsucxeng0u.gif

Muchísimas gracias  Soledad por saludarme en mi cumple  y regalarme esas preciosas flores

Pasé un  día hermoso y me sentí muy feliz con el cariño que me enviaron  desde esta casita .

Un GRAN abrazo querida amiga .

 

 photo Natalya_zps4glhvhr2.gif

Mi querida Natalya  muchísimas gracias por tu regalo , compañía , buenos deseos y todo tu cariño . Te mando un abrazo Gigante hasta Lviv

 

 photo Susy_zpsmfxtnmy9.gif

 Mi querida Susy , te sentí presente todo el día celebrando conmigo , Gracias por todos los saludos y regalos , y el cariño que me hiciste llegar por todos los medios, fue estupendo tenerte tan cerca y espero repetirlo año tras año .  

Un abrazo Enorme desde Montevideo hasta la hermosa Lima .

 photo Lorena_zpsus54fjow.gif

 

Miles de gracias Lorena por tus buenos deseos !!!! si fue un día con magia y felicidad , un día perfecto para celebrar que estoy un año mas vieja jejeje .  

Un Abrazote para ti también mi querida amiga!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 photo Sandra_zpsygvrj9xx.gif

Gracias Sandra querida por tu regalo y acompañarme a celebrar mi cumpleaños , la compañía de todas ustedes hicieron muy especial ese día!!! 

Besosss y un gran abrazo !!

 

 photo Karina_zpstemlonq3.gif

 

 Mil gracias  querida Karina por tus buenos deseos y esas bellas flores  .

Un GRAN abrazo hasta Buenos Aires , hermana Rioplatense


 photo Silvia_zpsoboh0ndb.gif


 

Mi querida Silvia , muchísimas gracias por tus preciosos regalos , buenos deseos  y ese  fuerte abrazo  que  llegó con puntualidad a la celebración  de mi cumpleaños !!!

Te mando  expreso otro  FUERTE abrazo cargado con mi cariño y agradecimiento !!

 photo Fernanda_zpsyouqtsyg.gif

Mi querida Fernanda , me alegró muchísimo recibir tu saludo y regalos de cumpleaños , pero sobretodo te agradezco tus palabras llenas de cariño y buenos deseos , es un placer tener tu amistad , y valoro mucho tu aprecio .

Espero que sigamos por muchos años festejando y compartiendo  gratos  momentos  en esta casita .  

Besos y un abrazo ENORME hasta tu hermoso Oporto!!!  

 photo Zara_zps38hbx7ab.gif


 Muchas gracias querida Zara  por tu regalo y buenos deseos para este nuevo año de mi vida , me hace muy feliz recibir tu saludo y disfrutar de tu compañía .

Un abrazo enorme !! 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

 photo Syberia_zpso3oopuvb.gif

Mil gracias Pilar por tus saludos y las hermosas flores  de regalo !!

Es un placer celebrar contigo un nuevo cumpleaños !!!

Un gran abrazo querida amiga

 photo Novis_zpsdy2t0sio.gif

Querida Novis , gracias por dedicar unos minutos a celebrar mi cumpleaños y por tus lindas palabras  , pasé un día  estupendo .

Un GRAN abrazo hasta buenos Aires

 photo Saz_zpss63vxpsu.gif

Mi querida Silvia  muchísimas gracias por tus saludos y buenos deseos para este nuevo año de mi vida , sería maravilloso que se cumplan algunos de ellos!!!

Te envío un GRAN  y cariñoso abrazo rodeando el mundo hasta llegar a Australia .


Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 11:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190


                 NO TE PREOCUPES MAR ,
 ESTAS COSAS PASAN SIN SABER  EL POR QUÈ .
                 AGRADEZCO QUE LO PUSIERAS OTRA VEZ AMIGA , BUENO YO ,YA ME LO HABIA GUARDADO
POR SI ACASO NUNCA SE SABE LAS MALVADAS BRUJAS  O BRUJOS ANDAN ENRREDANDO  A VECES POR EL FORO

FELIZ SEMANA
BE

Publicado por palapa
Publicado el 30/11/2015 12:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

muchas gracias querida por el regalo es muy lindo, me alegro que lo pasaras también. muchos besos amiga.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/11/2015 12:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Bueno parece que esta vez si salió bien ,  quedó sin música  pero está todo , espero que las  brujas  que menciona Belem  o los duendes traviesos del foro no salgan esta noche  a enredar todo de nuevo jejejeje.

Gracias Be y Fina por   sus comentarios  , así sé que ya está todo ok.  Besossss


Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mary, gracias por el detalle no tenias porque, espero poder seguir celebrando durante muchos años mas.

Te deseo un feliz día. besos Andaluces

Publicado por mariagamez
Publicado el 30/11/2015 15:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas gracias querida Mary por el regalito, está lindísimo.
Eres un año más sabia ;)
Un abrazote.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/11/2015 18:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
GRACIAS A TI QUERIDA MARY POR SER PARTE DE ESTA CASITA...UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR EL BELLO REGALO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/11/2015 19:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA MARY POR EL BELLISIMO REGALO!!!!!!FUE UN PLACER SALUDARTE PRINCESA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2015 23:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MARY POR ESTE LINDO REGALITO QUE YA LO TENGO GUARDADO EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE MI CORAZÓN.     FUE UN VERDADERO PLACER SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO DE VIDA.  BESITOS     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 01/12/2015 14:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

PERDON POR EL RETRASO MUCHÍSIMAS FELICIDADES, HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PROGRAMA DE HACER BANNERS, Y HASTA AHORA NO PUD PREPARARTE TU REGALITO 

Photobucket Pictures, Images and Photos

Publicado por toucet
Publicado el 01/12/2015 16:27 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS MARY POR EL REGALITO 
Publicado por hanny
Publicado el 01/12/2015 16:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

MUCHAS GRACIAS  MARY  , POR ESTE  PRECIOSO  BANNERS QUE  NOS REGALAS  ,  HA SIDO  UN  GUSTO  FELICITARTE  ,  PORQUE  PARA  MI TU  ERES  PARTE MUY  IMPORTANTE  DE  COLUNGATEAM  Y  ESPERO  QUE  LO  CONTINUES SIENDO Y YO  ESPERO  CONTINUAR FELICITANDOTE  MUCHOS AÑOS  MAS  ,  UN  BESO GUAPA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 01/12/2015 17:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Querida Mary, nada que mencionar, para mí fue un inmenso placer unirme a la celebración de tu cumpleaños, y un privilegio contar con tu linda amistad.  ¡Wow!, el banner te quedó de lujo; gracias, ya lo guardé.  Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2015 20:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

HOLA QUERIDA MARY!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA,FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR EL BELLISIMO REGALO!!!BESOSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/12/2015 00:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUCHAS GRACIAS A VOS QUERIDA MARY POR EL REGALITO, ESTÁ HERMOSO! ESPERO COMPARTIR MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS EN ESTA CASITA,
UN ABRAZO, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/12/2015 15:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255


Nuria , nunca es tarde para recibir saludos y regalos , valoro mucho que te tomaras el trabajo de hacerlo  a pesar de los problemas técnicos ,  es precioso y me encanta !!!

Gracias por dedicarme  parte de tu tiempo que sé que es escaso para las innumerables ocupaciones que tienes y gracias por tu amistad .

Un GRAN abrazo amiga 


 photo Nuria_zps3wf7gb65.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2015 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA QUERIDA MARY...NADA QUE AGRADECER, FUE UN PLACER PARA MI COMPARTIR UN RATITO CON VOS EN TU DIA ESPECIAL. ME ALEGRA MUCHO QUE LO DISFUTARAS TANTO

MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALITO QUE GUARDO CON MUCHO CARIÑO

TE MANDO UN BESO GRANDE...SILVIA

PD NO HABIA ENTRADO ANTES AL TEMA POR FALTA DE TIEMPO...PERO CASI...CASI PONGO LA MISMA CANCION EN MI TEMA DE AGRADECIMIENTO..JEJE...ES PRECIOSA!


Publicado por susan66
Publicado el 05/12/2015 12:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026