El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

## 18 AÑOS COLUNGUEANDO ##
...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/11/2015 08:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUCHAS FELICIDADES CECI .......PRECIOSO DE PRINCIPIO A FIN EL VIDEO ...Y BELLAS PALABRAS
Publicado por Queta07
Publicado el 30/11/2015 08:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Wooooowwwww Cecilia Felicidades!!!
El video y las palabras son muy hermosos!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/11/2015 10:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Cecilia, te felicito por esos 18 años Colungueando, yo también conocí a FER cuando hizo de José Armando Peñarreal y recuerdo con afecto como me encanto aquel joven tan guapo, educado y sensible, sin saberlo ya desde ahí mi sentimiento Colunguero nacía y después con el paso del tiempo ese sentimiento es una realidad, Felicidades y gracias por el vídeo que está FERbuloso!
Publicado por mrosa
Publicado el 30/11/2015 10:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Gracias Cecilia querida..por este tema..gracias por esas bellas palabras hacia Fernando!!!
EL video... me encanta!!
Es tan bello..recordar contigo.. los sueños.. que nos regala Fernando!!
Gracias preciosa.. mil besos.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2015 11:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Que bien lo has plasmado en tu escrito y después en el video y me ha dado mucha envidia pues yo apenas hace 3 años que le conocí, aunque a decir verdad en este momento parece que ha estado toda la vida conmigo.
Estas son las cosas que Fer nos hace decir.
Felicidades Cecilia!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/11/2015 11:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Te quedo precioso Cecilia... gracias por compartir el banner, el video y los sentimientos...
Un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/11/2015 11:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Felicitaciones querida Ceci por esos 18 años de amor incondicional a nuestro Fer !!!
Eras casi una niña y ya supiste ver todas las cualidades de un actor que estaba recién en ascenso , éso es un gran mérito para tus pocos años amiga .
El Vídeo y el banner están de lujo ¡¡¡ PRECIOSO TEMA !!!!
un gran abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2015 12:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felicidades es hermoso disfrutar de esta pasion Colunguera ...bellas palabras y video
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/11/2015 12:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Precioso Cecilia, todo, el vídeo, la música, tus palabras...muchas felicidades y que sean muchos más!!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 30/11/2015 12:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
¡QUE LINDO CECI! ESTA PRECIOSO EL VIDEO............................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/11/2015 14:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS FERLICIDADES CECI...YO HACE UNOS AÑITOS MÁS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MUCHOS,MUCHOS MÁS,PRECIOSO EL VIDEO Y LAS LINDAS PALABRAS...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTA IMPORTANTE FECHA CON NOSOTRAS ...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/11/2015 16:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
FERLicidades mi querida Cecil por tus 18 años de Colunguitis!!!!
Increìble que tambièn yo haya conocido a FER por primera vez con el personaje de Josè Armando y fue su voz la que me llamò la atenciòn y me motivò a saber màs de él...
Un privilegio para mi haber cruzado nuestros caminos aqui mi Cecil y poder hoy celebrar contigo esta fecha tan especial para ti!!!
NUNCA dejes de SOÑAR y en GRANDE que cuando llegue el momento perFERcto èstos se cumpliràn y tambièn espero estar contigo para celebrarlo!
El video te quedò precioso!!!!
Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño hasta tu bella España!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2015 17:35 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
Que mensaje tan linda??=}}
Ferlicidades Ceci!!!
Muchos besos desde Brasil*
Publicado por kelly araujo
Publicado el 30/11/2015 19:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6
Que mensaje tan linda??=}}
Ferlicidades Ceci!!!
Muchos besos desde Brasil*
Publicado por kelly araujo
Publicado el 30/11/2015 19:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6
MUCHAS FELICIDADES MI CECI QUERIDA POR TU 18 ANIVERSARIO, ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CONTIGO POR MUCHOS ANIOS MAS.
GRACIAS POR LA LINDURA DE VIDEO, EL BANNER Y LAS HERMOSAS PALABRAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2015 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS CECILIA,
FELICIDADADE POR TU 18 ANOS COMO COLUNGUERA!
HERMOSO EL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
COMO SON HERMOSAS LAS PALABRAS QUE DEDICA A FER
BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 01/12/2015 04:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
CECI FERLICIDADES EL VIDEO TE QUEDO MUY BONITO Y QUE SIGAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS COLUNGUEANDO ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 01/12/2015 10:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
muchas gracias a todas y cada una por estar aquí acompañándome en esta fecha tan importante, me hace muy feliz que os guste tanto el tema...
QUETA, muchas gracias por disfrutar el video y lo demás
TIZIANA, muchas gracias por los halagos
MROSA, me alegro mucho de verte y que estés aquí en este momento, y es una bonita coincidencia que hayamos conocido ambas a Fernando como José Armando
GRAZIA, gracias a ti por venir a recordar, otros mil besos
CHABEL, mil gracias por el regalazo tan pero tan hermoso, Carlos Daniel en todos los momentos está guapísimo, pero aquí hace temblar a Paulina
ZARA, gracias a ti por venir, otro abrazo
MARY, me has emocionado con tus palabras, la verdad que el mérito de haber descubierto el talento de Fernando no es mío sino de él, porque es imposible no verlo. Y sí, era casi una niña, la mitad de mi vida hace que lo conozco, por eso pensé que era el momento ideal para celebrarlo
DEB, muchas gracias por venir a disfrutarlo
MARA, gracias y que así sea muchos años
MARI, gracias, besos
CHARLY, un privilegio para mí también que celebres conmigo esta fecha, gracias por tus palabras y buenos deseos, ojalá se cumplieran, otro beso y abrazo
KELLY, muchas gracias, otro beso para ti
SAZ, gracias, eso espero yo también, besitos
PERLA, gracias por el ramo de flores, por tu felicitación y por todo, besitos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2015 10:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DELI, nos cruzamos, muchas gracias, como tú deseo que sigamos así por muchos años, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2015 10:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALE, muchas gracias, yo también espero que sean muchos años mas.
Era imprescindible compartir este momento con Fernando y con vosotras, gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2015 11:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI CECI PRECIOSA BELLISIMAS TU PALABRAS Y EL BANNER. ERES TODA UNA POETISA DE GRAN SENSIBILIDAD EL VIDEO TE HA QUEDADO DE LUJO. TE FELICITO POR ESTOS 18 AÑOS DE FIDELIDAD A ESE ACTOR MARAVILLOSO QUE ES FERNANDO COLUNGA QUE NOS REGALA TANTO ARTE Y SOBRE TODO ESTA CASITA DONDE PODEMOS COMPARTIR NUESTRA ADMIRACION Y AFECTO POR EL. UN BESO MI CECI QUERIDA.
Publicado por benochasu
Publicado el 01/12/2015 14:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola Cecilia ,gracias por compartir tan bonito video y esas bellas palabras llenas de tanto cariño con las que adornastes ese banner precioso , por aqui seguiremos soñando gracias a FERNANDO ,con cada personaje que nos regala , yo tambien conoci a Fer cuando José Armando . Felicidades por muchos años más colungueando , Abrazos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/12/2015 15:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
FELICIDADES CECILIA EL VIDEO ESTA HERMOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 01/12/2015 21:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Mi querida
Ceci, te felicito por tu 18vo aniversario de colungueo. Gracias por
compartir tus sentimientos y el hermoso video y banner. Eres una de las afortunadas que, en su temprana edad o primavera, pudieron
disfrutar de las obras de Fernando y lo supieron valorar desde entonces. Yo lo he conocido en mi otoño, y me alegra
conocer historias como la tuya, que confirman que la admiración por Fernando no
tiene edad ni fronteras. Ojalá que
sigamos compartiendo nuestra amistad en esta casita de ensueño por muchos años
más. Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2015 22:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Susy, muchas gracias por tu felicitación y por tus palabras. La constancia de estos años es mérito de Fernando y del maravilloso trabajo que hace, imposible no seguirlo, besosHANNY, muchas gracias a ti Angelanna, muchas gracias y que coincidencia que lo hayamos conocido también como José Armando, y seguiremos soñando, abrazosScarlett, así es, soy muy afortunada de que conocí a Fernando en aquel momento y he podido disfrutarlo desde entonces, igualmente pido mucho años mas, un abrazo
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestro tiempo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/12/2015 08:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057