Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 40. FELICIDADES

Después de ver el capítulo 40 de la novela Pasión y Poder y  he quedado cautivada por la gran interpretación que realiza en él, el señor Fernando Colunga.

En general ,durante toda la novela , pienso que está construyendo a un gran villano  pero en este capítulo tengo que quitarme el sombrero. Sin aspavientos, sin apenas hablar, solo con gestos y miradas ha conseguido que toda la cena familiar entre los Gómez Luna y los Montenegro haya girado a su alrededor. Gran interpretación , magistral.

Felicidades Fernando, en este capítulo se consigue perfectamente lo que desea toda producción que se precie, mantener al público sentado frente a un televisor, expectante, deseando ver lo que va a suceder.

Solo desearle una vez más el mayor de los éxitos en toda su carrera porque con actuaciones asi el triumfo está asegurado.

Gracias por deleitarnos con su trabajo.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 30/11/2015 02:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024