El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MÉXICO..., ENTRE SUEÑOS, ILUSIONES Y AÑORANZA.
Aún tenía días de vacaciones pendientes de disfrutar y existía un proyecto, así como una aventura por gozar. Pensó en ello, se dejó llevar una vez más por su instinto y su corazón, no dejando pasar la oportunidad y decidió viajar hasta allá. No fue fácil la decisión pues era mucha la incertidumbre de volar lejos hasta ese lugar, no por ella en sí, pues quería hacerlo, sino por la inquietud con la que dejaría a su familia por esa decisión suya. Pero era algo que le apetecía hacer y lo hizo sin más, arriesgándose y sin pensarlo demasiado.
Y allí estaba México esperándola... y un atractivo Ladrón en la pantalla grande en el día de su estreno, con el que disfrutó y se deleitó.
Aún recuerda esa canción que suena, la cual llegó a escuchar, mientras se dirigía por carretera hacia ese mágico lugar donde se encuentran las Pirámides de Teotihuacán, lugar donde curiosamente más llegó a sentirlo, sobre todo cuando subió hasta la cima de la Pirámide del Sol, en ese mismo espacio, donde en alguna ocasión había estado también Él...

PD: Querido FERNANDO, igual por circunstancias podría haber resultado ser una absurda decisión, pero no, tal como lo sentía, fue un acierto viajar hasta tu tierra, la que te vio nacer. Era una manera más de demostrarte mi apoyo y admirar tu trabajo en esa otra faceta, como es el cine. Tenía mucha ilusión en hacerlo y lo hice... Pero además de todo ello resultó ser una linda experiencia en general, mezcla de contrastes y sensaciones, para la que aún no me salen las palabras... solo sentirlo.
Pero necesitaba pasar y AGRADECERTE, así como FELICITARTE por ese trabajo bien hecho, con entusiasmo y de corazón, del que pude disfrutar y mucho, tu nueva película "LADRONES". Es por ello que quise dejar este espacio, al que volveré en su momento, si es posible...
Un beso y un abrazo. Atardecer.
PERDÓNAME, por favor...
Publicado por atardecer
Publicado el 29/11/2015 14:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando.
Dije que volvería a este tema, si era posible... y lo fue. Aquí estoy, pero sin poder dejar aún esas mágicas pinceladas para ti... pues la emoción aún me impide, así como encontrar el momento propicio para hacerlo, pues quería que fuera cuando surgiera sin más...
Pero vuelvo a él, en este final del 2016 pues no quería dejar este tema pendiente, me agradaba regresar al mismo.
Tal vez esas pinceladas lleguen alguna vez... ojalá sea posible contarte y si no es así, quiero decirte que México te debe mucho Fernando, también la visita de esta humilde aventurera y seguidora tuya, que se dejó guiar por el corazón dejando allá su cariño y su chispa, apreciando cada lugar y disfrutando de lindos momentos.
Desde aquel café de olla en una fonda típica mexicana en el bonito barrio colonial de San Ángel, con su historia y su Mercado de Sábado, pasando por Plazas, Iglesias, Museos... de Frida, Diego Rivera, el del Carmen... y otros más, el de Antropología encontrándome a su paso con los Voladores de Papantla valorando la tradición y el arte, a cada paso, sintiéndolo contigo Fernando.
Pinturas, cultura, historia y arte donde se entremezclaba lo indígena y español, deleitándome... valorándolo, sintiendo por lo que se pudo evitar... y apreciando lo que permanece.
Desayuno en la Casa de Los Azulejos, pasando por el Bellas Artes, Basílica de Guadalupe, Castillo de Chapultepec, Plaza de las Tres Culturas, Pirámides de Teotihuacán y su magia. Ese viaje a Cuernavaca y el museo de Cortés, así como a uno de los pueblos mágicos Taxco, donde adquirí algún detalle de su plata y donde la historia volvía en aquella Iglesia de Santa Prisca, donde aun funciona un maravilloso órgano de origen español sabiendo por un amable guía de como llegó hasta allá desde España, así como otras curiosidades sobre lo que en la misma existe.
Pasando por Condesa, Santa Fe, Plaza Carso, Sumaya y el Acuario. Contrastes como pasear por la lujosa avenida de Polanco y a la vez adentrarme inquietante en la Calle Moneda mientras buscaba el Templo Mayor. Visitando a la vez el Palacio Nacional, me colocaba en el Centro del Zócalo junto a esa inmensa bandera de México. Y como buena loquita, al atardecer ya anocheciendo, aprovechando la última visita del día, subida en lo más alto de la Catedral Metropolitana, pensando en mi Interprete Predilecto, en el gran hombre que hasta allá me llevo. Usted Sr. Colunga. Momentos lindos ese ondear de bandera mezcla del cielo anaranjado y las luces de aquella ciudad que te vio nacer, desde allá en lo alto de aquellos tejados llenos de historia.
Y que bonito Fernando, cuando fui hasta la UNAM y pasee por aquel césped lleno de jóvenes, como alguna vez pasearías tú, por la Facultad donde estudiaste Ingeniería... fue emocionante, como también el está frente a ese lugar tuyo de trabajo por tantos años, haciendo lo que te realmente te gusta y la carrera definitiva para la que te perfeccionaste y yo agradecida, donde tantos personajes has interpretado... ese mismo lugar, que veía cada mañana tras despertar en el Hotel donde me hospedaba.
Me quedan vivencias... y momentos emocionantes por contar. También hubo cosas y lugares pendientes por hacer y por ver. Como el encontrarme con una querida amiga que en esos momentos no se estaba allá, pero todo se andará... Pero era el tiempo en el que tocó viajar para disfrutar de esa bonita experiencia como fue ver proyectado tu gran talento también en el cine Fernando. Fue por esas citas y sesiones con ese interesante Ladrón, que no llegué a visitar Xochimilco o la Plaza Garibaldi, pero ya tenía cita concertada en unos cines de la ciudad...ja.
Y como olvidarme de ese lindo momento en la calle Virginia Fábregas, frente al Teatro San Rafael... ¿cómo, Fernando?.
A cada paso que di te llevaba conmigo... en mi mente y en mi corazón.
Aquella voz al teléfono diciéndome: en estos días aquí no, sino en Puerto Vallarta... Aún añorando.
Pero tuve la fortuna de encontrarme con gente linda. Aún recuerdo esas palabras... "Esmeralda no te puedes marchar, tienes que volver...".
Tal vez alguna vez...
Un beso. Te quiero. Atardecer.
PD: Entre emociones y pensamientos surgieron algunas pinceladas... sin esperarlo.
Emocionada..., pero de ilusión Fernando y gratos recuerdos.
Feliz 2017 Sr. Colunga!!
Feliz Año Nuevo ColungaTeam!!
Mis mejores deseos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2016 15:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTE PRECIOSO VIAJE,ASÍ PUDE ACOMPAÑARTE...TE DESEO QUE ESTE 2017 RECIEN ESTRENADO TE LLEGUE CARGADO DE LO MEJOR DE LO MEJOR...UN ABRAZOTE...
FERLIZ AÑO NUEVO...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/01/2017 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256