Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

## GRACIAS POR CELEBRAR CONMIGO UN NUEVO CUMPLEAÑOS ##

Gracias   a toda la familia  ColungaTeam por compartir conmigo un nuevo  cumpleaños en esta casita , gracias a Fernando que nos permite disfrutar de tan lindos momentos en su casa  y gracias a todas las que me acompañaron con su presencia y cariño .!!!

 Les dejo un sencillo recuerdo  en agradecimiento de la  amistad que me brindan día a día y en especial en esta ocasión  !!!


 photo Amigas_zpscnwq5kri.gif 

Mil gracias querida Jana por abrir el tema de mi cumpleaños  , éste es el tercero   que celebro aquí , pero el cariño y los saludos que recibo , me siguen emocionando cómo  el primer año   y haciendo  que ése día, sea muy especial y mucho  mas feliz !!!!

 

 Un gran abrazo  y también  un enorme GRACIAS  por  el trabajo que te tomas por todos los colungueros . Besosss

 photo Jana_zpsgp2ges8n.gif

 

Mi querida Scarlett  la afortunada soy yo por contarte entre mis amigas , a pesar de estar muy lejos una de la otra , tu y yo  compartimos muchas cosas  y tenemos muchas afinidades ,  la admiración por FER  no es la única jejeje .

 

Muchas gracias por tu amistad y tu cariño . Un GRAN abrazo .

 photo scarlett_zpsq6anf7vd.gif

 

Mi querida Charly  son tantas cosas las que hemos vivido y compartido en estos tres años de conocernos , que parece que nuestra amistad es de  toda la vida , Fer  fué el mago que nos unió y desde ese momento  nos hizo hermanas de corazón .

 

Muchas gracias hermanita  por celebrar conmigo un año mas . Un GRAN abrazo

 photo Charleen_zpsw5cjjtur.gif

Muchas gracias Hanny por tu saludo y felicitaciones  . Un GRAN abrazo

  photo Hanny_zpsr1sdf6ge.gif


 

Gracias Mara por tus saludos  y buenos deseos , me alegra mucho tener tu  compañía  en este día . Un GRAN abrazo 

 photo Mara_zpsyyudkgi5.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 21:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

 

Muchísimas gracias Daniela por tu saludo  , buenos deseos y por tantos , y  tan bellos regalos ¡¡ es una alegría contar siempre con tu compañía  querida amiga !!! 

Un GRAN abrazo

 photo Daniela_zpss6rnwkwy.gif

 

 

 

Mil gracias querida Gira  por tan lindos regalos , tus buenos deseos ,y acompañarme a celebrar un nuevo cumpleaños en la casa de Fer

 

¡¡¡ siempre es un placer leerte y recibir ese abrazo  lleno de cariño !!!

 

 Un GRAN  abrazo  de corazón .

 photo Girasol_zpsnkmfio6q.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 21:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

Gracias Deli por estar presente en mi cumpleaños  y por tus buenos deseos y  tu precioso regalo !!!! 

 

¡¡¡ te envío mi cariño a Galicia  en  un GRAN abrazo!!!

 photo Deli_zpsxeauc5dl.gif

 

 

 

Gracias Fina por tus buenos deseos , pasé un cumpleaños muy feliz con la compañía de todos ustedes !!!

 

 Un GRAN abrazo .

 photo Fina_zpstj3iebeq.gif


 

 

 

Gracias querida Perla por tus buenos deseos !!! Cómo dice FER ,  no dejo de soñar  y será un gran año si logro cumplir alguno de ellos .

¡¡¡ Un GRAN abrazo !!!

 photo Perladior_zpsrvhngct9.gif


 

 

 

 Gracias Belem por tu  saludo y compañía  !!!!  ¡¡¡ Te envío un GRAN abrazo charrúa !!!

 photo Belem_zpssywmtk3g.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 21:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias mi querida Valentina  por acompañarme a festejar un nuevo cumple en nuestra casita de los sueños , ojalá se cumplan tus buenos deseos y festejemos juntas   nuestros cumpleaños durante muchos años mas !!!!  Un GRAN abrazo amiga .

 photo Valentina_zpslrx4slb6.gif

 

 

 

Mi querida Viorica , hago votos para que se cumplan tus buenos deseos  y todos nuestros cumpleaños sean tan felices cómo deseamos !! Gracias  mi amiga del alma por todo tu cariño y tu compañía en  éste día especial .

Un GRAN abrazo  amiga

 photo Viorica_zpshn0jjizq.gif

 

 

 

Gracias Tiziana por tus saludos y el hermoso regalo  ¡¡¡ Eladio trayéndome  flores es  todo un acontecimiento  !!!!  .

Un GRAN abrazo  amiga .

 photo Tiziana_zpssg9tdt6n.gif

 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

Querida Ceci , me alegra mucho tener tu compañía en este día especial , recibo tu abrazo  y regalo con mucho cariño y  te envió otro de vuelta  cargado con mi agradecimiento y afecto  ¡!!   ¡¡¡Muchos besos amiga ¡!!

 photo Ceci_zpscvbnh2qs.gif

Querida Maite , no sabes cuánto me alegra verte por aquí celebrando conmigo mi cumpleaños , yo también te quiero una JARTÁ ( aunque no estoy muy segura que quiere decir eso , supongo que debe ser algo así como ? mucho ?  jejeje )  Gracias mi querida Alicantina por  tu cariño y buenos deseos . 

Un GRAN abrazo amiga

 photo Maite_zps6mndzhyl.gif

 

 

 

Mi querida Julita tu compañía  hace mas feliz mi día  , gracias por tus palabras de cariño y amistad y por ser siempre tan linda conmigo , sabes que el cariño es mutuo  y espero con ansiedad el día que te pueda dar un GRAN abrazo personalmente .

Muchos besosss

 photo Julia_zpsqbeidg3z.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 21:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Muchísimas gracias INCI por tus saludos y el precioso regalo .

 

            ¡¡Te envío un GRAN abrazo !!

 

 photo Inci_zpshuq62um0.gif

 

Querida Chabelita ojala se cumplan tus buenos deseos  y sigamos cumpliendo muchos años  mas en esta casa , mil gracias amiga por compartir conmigo un nuevo año y por tu cariño y amistad !!                 Un abrazo ENORME  con todo mi cariño

 photo chabela_zpsevwsirsk.gif

 

Mika querida , el honor es mío por tener tu amistad , son ya tres años desde que nos conocimos y estamos disfrutando juntas de la casa de FER , gracias por estar conmigo siempre , a pesar de las distancias , estamos muy cerca de corazón .

Un GRAN abrazo hasta Viena !! photo Mika_zpsmfit4zph.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

Mi querida Miriam , mil gracias por tu regalo y tus bellas palabras ,  en esta casita las distancias no existen , compartimos sentimientos y emociones que nos acercan mas que cualquier otra cosa , gracias por tu cariño y amistad, yo lo siento igual por ti .

Un GRAN abrazo amiga  photo Miriam_zpsotrgdzoa.gif

 

 

 

Querida Grazia , muchas gracias por acompañarme a celebrar otro cumpleaños , es un placer compartir contigo estos lindos momentos y recibir tu regalo lleno de amistad y cariño , ojalá se cumplan tus buenos deseos  y  sigamos celebrando muchos días felices en esta casa .

Un abrazo  ENORME !! 

  photo Grazia_zpshsxifogy.gif

Amigas aún me faltan muchos banners por subir , pero cómo  ya es tardísimo por acá , sigo  mañana .

Mis disculpas por la demora  y hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2015 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS MARY, 

GRACIAS A TI POR ESTAR AQUI CON NOSOTRAS. 

TU REGALO ME LLENA DE ALEGRIA E CARIN-O, 

MUCHISSIMAS GRACIAS ES BELLO! 

EL TIEMPO QUE TENGO ES POCO E NO ME DA POR TODOS LOS QUE QUERIA HACER.  

TU SIGUE FELIZ SI? 

BESITOSS



Publicado por perladior
Publicado el 29/11/2015 04:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

NADA QUE AGRADECER AMIGA,AL CONTRARIO,GRACIAS A TÍ POR EL LINDO REGALO Y SOBRETODO,GRACIAS POR TU AMISTAD...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/11/2015 04:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
muchas gracias Mary, recibo tu abrazo y regalo maravilloso, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2015 13:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaa querida Mary 
nada que agradecer para mi es un gran honor contar con tu amistad!!!
El regalo es hermosisimo muchisimas gracias!!!
Un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 29/11/2015 13:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Mi querida Natalya  muchísimas gracias por tu regalo , compañía , buenos deseos y todo tu cariño . Te mando un abrazo Gigante hasta Lviv

 

  photo Natalya_zps4glhvhr2.gif

 

Mi queridísima Rudi , millones de gracias por tu cariño y amistad , eres una persona bella y especial y me llena de felicidad tenerte siempre a mi lado !!  Un abrazo ENORME  mi dulce amiga  y muchos besos .

 photo Rudi_zpso8nlwjhj.gif

 

 

Hola Mercedes !!!

Gracias amiga por desearme felicidad , por tu bonito regalo y por celebrar conmigo un año mas , te envío mi cariño hasta Andalucía con un GRAN abrazo 

 photo Mercedes_zps2ejgvd8d.gif


 

Miles de gracias Lorena por tus buenos deseos !!!! si fue un día con magia y felicidad , un día perfecto para celebrar que estoy un año mas vieja jejeje .  

Un Abrazote para ti también mi querida amiga!!!


 photo Lorena_zpsus54fjow.gif

 

Muchísimas gracias  Soledad por saludarme en mi cumple  y regalarme esas preciosas flores

Pasé un  día hermoso y me sentí muy feliz con el cariño que me enviaron  desde esta casita .

Un GRAN abrazo querida amiga .

 


 photo Soledad_zpsucxeng0u.gif

 

 

 

 Mi querida Susy , te sentí presente todo el día celebrando conmigo , Gracias por todos los saludos y regalos , y el cariño que me hiciste llegar por todos los medios, fue estupendo tenerte tan cerca y espero repetirlo año tras año .  

Un abrazo Enorme desde Montevideo hasta la hermosa Lima .

 photo Susy_zpsmfxtnmy9.gif

 

 

 

 Mil gracias  querida Karina por tus buenos deseos y esas bellas flores  .

Un GRAN abrazo hasta Buenos Aires , hermana Rioplatense

 photo Karina_zpstemlonq3.gif

 

Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2015 16:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Gracias Sandra querida por tu regalo y acompañarme a celebrar mi cumpleaños , la compañía de todas ustedes hicieron muy especial ese día!!! 

Besosss y un gran abrazo ¡!!

 

  photo Sandra_zpsygvrj9xx.gif

 

Muchas gracias querida Zara  por tu regalo y buenos deseos para este nuevo año de mi vida , me hace muy feliz recibir tu saludo y disfrutar de tu compañía .

Un abrazo enorme !! 

 photo Zara_zps38hbx7ab.gif


Mi querida Silvia , muchísimas gracias por tus preciosos regalos , buenos deseos  y ese  fuerte abrazo  que  llegó con puntualidad a la celebración  de mi cumpleaños !!!

Te mando  expreso otro  FUERTE abrazo cargado con mi cariño y agradecimiento !!

 photo Silvia_zpsoboh0ndb.gif

 

 

 

 

 

 

 

Mi querida Fernanda , me alegró muchísimo recibir tu saludo y regalos de cumpleaños , pero sobretodo te agradezco tus palabras llenas de cariño y buenos deseos , es un placer tener tu amistad , y valoro mucho tu aprecio .

Espero que sigamos por muchos años festejando y compartiendo  gratos  momentos  en esta casita .  

Besos y un abrazo ENORME hasta tu hermoso Oporto!!!  

 photo Fernanda_zpsyouqtsyg.gif

 

 

 

 

 

 

 

Mi querida Saz muchísimas gracias por tus saludos y buenos deseos para este nuevo año de mi vida , sería maravilloso que se cumplan algunos de ellos!!!

Te envío un GRAN  y cariñoso abrazo rodeando el mundo hasta llegar a Australia .

 photo Saz_zpss63vxpsu.gif