Hola Mari,
Este es el capítulo que más he disfrutado!!
Gracias porque pude volver a verlo.
Fernando llena la pantalla con su actuación, sin duda.
Y aunque se requiera trabajo de equipo para sacar la novela adelante,
él destaca sobre todos cada vez que aparece...
Tiene, además de talento, Ángel(con mayúscula), carisma, galanura,un don... sinergia.
Saludos afectuosos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/11/2015 02:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629