Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO..... TATUAJE



HOLA...
CHICAS SI TE TUVIERAS QUE HACER UN TATUAJE DE NUESTRO  ELADIO... QUE FIGURA ESCOGERÍAN

Publicado por *claus
Publicado el 27/11/2015 23:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/11/2015 23:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA ME ENCANTA. 


Publicado por *claus
Publicado el 27/11/2015 23:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

híjole Claus! Què dificil elegir una imagen... pero creo que me inclinarìa por una de PERFIL para soñar que mientras un lado de su rostro mira hacia el mundo el otro mira hacia dentro mio (y cerquita de mi corazón) ... ! aysh! me acolunguè!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2015 23:09 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

Charleen me acaba de quitar la que yo escogeria... mi segunda favorita...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2015 23:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

GRACIAS MI CLAUS POR EL BELLO TEMA!!!!!!!HAY MI CLAUS NOS LA ESTAS PONIENDO DIFICIL, COMO DICE MI CHARLEEN. PERO YO ME LO HARIA CON SU BELLA CARITA Y SU HERMOSA SONRISA PARA ESTARMELO VIENDO CADA SEGUNDO. YO ESTOY CADA DIA RENDIDA A SUS PIES. QUE PASEN MUY FELIZ SABADO MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2015 23:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

aajjajajaja Zarita! Es que por no elegir mi favorita, que es la que Claus eligiò, me decantè tb por mi segunda favorita! BINGO! jiji

Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2015 23:17 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

jajaja Charleen... aqui voy por mi otra favorita...y BINGO!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2015 23:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

wow difícil elegir solo una.... empezaría por una así de bella!!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2015 01:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

BUENOS DIAS.

 ES UNA PREGUNTA... DIFICIL.



Publicado por perladior
Publicado el 28/11/2015 05:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Esta carita me encanta...la mirada tatuada...de muerte lenta!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2015 10:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Aqui.... formidable!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2015 10:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Claus  dificil me lo pones  esa  carita del lado que sea  es  mi favorita  jejej pero bueno te dejo dos 


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/11/2015 10:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
y esta 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/11/2015 10:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

todas de lujo, una bella y la otra más


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2015 13:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Y habra alguna que no inspire a tatuarselo?



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2015 19:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

ES MUY DIFIL DECISION  ESCOGER UNA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/11/2015 19:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626



Que dificil escoger .....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/11/2015 06:13 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026