Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mensaje Para Fer

Hola Fer: Solo quiero escribirte unas palabras. No se si sea solo a mi a la que le pase esto pero creo que te gustaría saberlo.

Estas haciendo un nuevo personaje Eladio G. Luna. Y no lo he podido ver, por problemas con internet.


Pero, se que las criticas ha sido buenas y me alegro por ello. lo que si he podido ver son las captura que ponen Chesca aquí. y la verdad. Yo extraño al galán.

Extraño que tengas en las manos el rol principal eso con el que tantas veces nos has hecho soñar.

Es que veo las capturas y es como si no fueras tu. No lo tomes a mal pero te lo quería decir, aunque a lo mejor para vos sea una tontería y tal vez no veas este mensaje.


Nada... solo eso... 


Un beso desde Argentina.


Marcela = Fansarg. 

Publicado por fansarg
Publicado el 26/11/2015 20:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026