El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+] PASIÓN Y PODER CAPÍTULO 38 [+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ..... SIENTO NO HABER PODIDO TRAEROS EL CAPI .... PERO QUIENES ME CONOCEN MÁS SABEN QUE SUFRO DE JAQUECAS ..... Y HOY ES UN DÍA DE ESOS QUE ME LO HE PASADO ENCAMADA ..... ME HE LEVANTADO UN RATO A VER SI ME DESPEJO Y HE APROVECHADO PARA DESCARGAR EL CAPI Y SUBIRLO ....
MAÑANA INTENTARÉ VERLO, ..... DISFRUTARLO ..... GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS ..... BESOTESSSSSS NURY
ELARTU38 por COLUNGALOVE2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2015 15:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias por subir todos los días el capítulo, eres muy amable, espero te mejores pronto de esa jaqueca. Mil gracias de nuevo!
Publicado por mrosa
Publicado el 26/11/2015 15:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
MUCHAS GRACIAS NURY...QUE TE MEJORES PRECIOSA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2015 16:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHISIMAS GRACIAS NURY Y ESPERO QUE TE MEJORES DE ESAS DICHOSAS JAQUECAS.....................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 26/11/2015 16:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias NURIA y que te mejores
Un abrazo MILA
Publicado por melvira
Publicado el 26/11/2015 16:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS.
Publicado por lirelly
Publicado el 26/11/2015 16:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
GRACIAS NURY , ERES DIVINA ! DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 26/11/2015 21:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Querida Nury solo faltaria que tú te tuvieras que disculpar por no encontrarte bien. Nosotras somos las agradecidas por tu esfuerzo diario!!
Espero que hoy ya te encuentres mucho mejor, cuidate mucho y un gran abrazo!!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/11/2015 01:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Gracias Nury por tu esfuerzo, espero que te mejores
Publicado por -montse-
Publicado el 27/11/2015 01:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1038
MIL GRACIAS QUERIDA NURY POR EL CAPITULO!!!!!!!!QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2015 02:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA NURY,
ESTABA PREOCUPADA POR TI, ESPERO TE SIENTA MEJOR.
GRACIAS T.Q. BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 27/11/2015 04:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427