El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

$$$$$$$$$ CAPÍTULO 6: CONSUELO REGRESA AL MODELAJE $$$$$$$$$
CAPÍTULO 6: CONSUELO REGRESA AL MODELAJE

¡La guerra empieza
entre hermanas! Por fin Regina decide enfrentar a su hermana Daniela y le marca
por teléfono para revelarle que Joshua confesó haberla besado en el hospital.
Sin embargo, los planes
de Nina buscan impedir que la boda se cancele, y junto con Joshua, harán todo
lo posible porque su hija Regina se case y tengan la boda más glamurosa del
año.
Después de tener una
fuerte discusión con su esposo Erick, Consuelo busca la forma de darle un toque
nuevo a su matrimonio y se decide a regresar al mundo del modelaje. Para ello
se ve con su antigua amiga Montserrat, quien casualmente es
la amante de su esposo.
Los problemas persiguen
a Eladio, ya que Gisela revela un secreto de su ahijado Franco y su verdadera
madre.
¡El poder de la
mentira!
Parece que el gran
cambio de Eladio no solo es de apariencia, ahora también es con Montserrat.
Pues el amor y la reconquista con Julia lo obligan a cerrar de manera
definitiva la relación con su amante. ¿Montserrat se quedará con los brazos
cruzados?
¡Los Montenegro son otros!
Las cosas entre
Arturo y Miguel empiezan a cambiar de una manera tan drástica que los encantos
de Nina ya no son suficientes para obtener el poder de su familia y esposo
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 02:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS CHABELA, HERMOS TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS, SEGURO REGRESARE PARA VER TERMINADO TU TRABJAO.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2015 03:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Carla, gusto saludarte, lamento no poder hacer el tema completo de una vez, pero mis circunstancias me tienen con el tiempo justo para disfrutar a Eladio.
Este capítulo es impresionante descubrir la calidad y variedad de caritas y gestos que Fernando nos obsequia, ya los irás descubriendo.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 04:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Desde esta clásica sonrisa encantadora...
Los "morritos" seductores...
O esa mirada pícara que nos hace volar la imaginación...
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 04:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 04:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
hermosa expresión de Eladio cuando Julia le susurra, muchísimas gracias Chabel
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2015 09:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHABELA...LUEGO VUELVO A VER LAS MARAVILLAS,EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN DESAPARECIDAS...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2015 09:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola Cecilia y Valen se fue el servidor, pero espero que no tarde en volver.
Feliz tarde.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 11:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Holaaaaaaa Chabela
Hermosisima gif y capturas!!!
Muchisimas gracias por compartir este maravilloso trabajo
Un fuerte abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/11/2015 12:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 12:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 12:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
-
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 12:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Isabel, que bellas capturas y el Gif...de lujo...saludos un abrazo!
Sabes que me las llevo, si?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 12:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 12:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Tiziana y Zarita!!
Es un placer saludaros, por supuesto que podéis llevaros las capturas, el gif y lo que pueda compartir es para eso para compartir.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 12:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
FERLIZ DÍA CHABELA...VENGO A LLEVARME LO QUE AYER ESTABA DESAPARECIDO,JAJAA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/11/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS MI CHABEL POR TU MARAVILLOSO TRABAJO!!!!!!!QUE LINDURA DE GIF Y LAS BELLISIMAS CAPTURAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2015 01:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Valentina y Saz y a todas las que vayáis entrando, muy Ferliz día.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2015 03:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2015 05:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2015 05:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2015 05:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Y que decir del movimiento de sus manos?
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2015 05:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/11/2015 12:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Feliz Fin de Semana!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2015 08:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2015 08:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
mil gracias Chabel, me llevo a Eladio con sus manos tan expresivas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2015 09:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2015 14:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2015 14:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/11/2015 14:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/12/2015 03:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/12/2015 03:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/12/2015 03:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ya estoy aquí a por el final Chabel, me llevo a Eladio completo, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2015 09:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Isabel...esas capturas estan divinas...todas... no tengo tiempo de llevarmelas ahora pero regreso... wow...que regalo!! Gracias mil...de lujo estan!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2015 11:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Por aqui de vuelta Isabel, a llevarme lo ultimos que pusiste, ya sabes lo que me gusta hacer "fotos decoradas" ...y tus capturas estan mandadas a hacer para eso... muy agradecida!!
Por cierto gracias por el mensaje en la ultima Noche Magica que puse... lo vi muy tarde, igual te lo agradezco...abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2015 17:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430