Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP 38 INSTALADO EN VILLANO !!

 photo cap35_zpsx692futn.jpgcap-38


Instalado en Villano...



Eladio hace días echó a David ahora echó a Franco...al primero por andar con la hija de su archienemigo y ayudarla y al segundo que porque le contestó mal ..(y eso que no sabe lo del chantaje y la venta de información privilegiada)

Está instalado en villano a Eladio sus hijos sólo le sirven como piezas de un ajedrez para practicar y realizar sus movida maestras en el juego del ODIO ...


Le lleva otros canarios a Julia y ella no los acepta..para que en otro de tus arranques te deshagas de ellos cuando yo me haya encariñado otra vez...


Ahora sí revolcones "de placer " con la Monsterr que poca dignidad y cuanta debe ser la necesidad de ésta mujer para aguantar por tanto...



Me entero apenas que Eladio es quien fué a buscar a Regina no fué un encuentro casual...Regina le dice a David que Eladio lo va desheredar !!dice que no le importa todo el oro del mundo porque no podría comprarla a ella ufff donde hay más de estos ??


Nina también jugando a su ajedrez y moviendo sus piezas a Daniela a Erik..y hasta a Consuelo y por supuesto Arturo....fué a buscar con cara de mustia y ejemplo de buena suegra a Consuelo...para que regrese a la casa..y luego frente a Arturo manda a Erik a que le ruegue que vuelva pero de manera convincente..Arturo hasta le agradece su cambio de actitud;ella le dice que ahora se da cuenta que el siempre tuvo la razón !!



Franco llega en papel de víctima total a llorarle a Julia..

le cuenta que Eladio lo corrió...de la casa y del trabajo..

Julia le reclama a Eladio jajaja "como puedes ser tan desgraciado como para correr a FRanco" "se supone que somos sus padrinos y tu me dijiste con una gran nobleza que debíamos cuidarlo como si fuera nuestro hijo;...yo si pienso seguir viendo por él"

"pensándolo bien que bueno que lo corriste;lejos de ti el se va convertir en un buen hombre que sepa amar de verdad;al paso que vas te quedarás solo sin nadie que te quiera"  gulpppp(Eladio escuchala )






  jejejejAGUSTIN SI ESTA INTERESADO EN GABY !!!! --que pena porque me gustaba para mi----se citan en un cafe dizque para hablar de Julia...Arturo le manda decir que siempre apoyará a Julia...


Erik llega a rogarle de rodillas a Consuelo..el mentiroso le dice que fue a buscar a la Monsterr solo para terminar con ella..le pide otra oportunidad que regrese con el......



Gaby le dá el recado de ARturo a Julia...ahora resulta que Gaby quiere ayudarle a Julia para que logre su amor con Arturo !!!


Julia le cuenta a Gaby que Eladio corrió a Franco..


Franco le escribe una conmovedora carta a Eladio ;éste la lee y son mis nervios?? ó parece conmovido...



Nina en plan de arrepentida y reparando errores ajá

dándole tiempo a Arturo... le da como dos minutos jejej y pues se reconcilian ..pero Arturo le hace el amor a Julia disfrazada de Nina....

y Julia con la fiebre a punto de quebrar el termómetro pero despierta y ahí está a su lado su carcelero;sigue con el camisón de Victoria Secret...no es Arturo....es Eladio...y se repite a si misma que lo va a lograr ser feliz con Arturo....


Arturo y Nina van a rehacer su matrimonio ...Arturo dice que la familia es lo mas importante..JULIA VAS A TENER QUE ESCUCHAR O MEJOR DICHO SEGUIR EL GUION DE MARIJOSE NI MODOOOO



Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UNA CANCIONCITA PARA EL CARCELERO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NURY POR LA ENTREVISTA DE CARIDAD ..NO CONOZCO O NO RECUERDO A ESTA ACTRIZ ANTERIORMENTE...ME ENCANTARON SUS GAFAS !!...ELLA TIENE TATUAJE QUE SE HIZO EN LA CARCEL ..NO SE COMO QUE NO LO [PERCIBO UNIDO AL DE ELADIO...PERO DICE ELLA QUE SU PERSONAJE SI HA MATADO ....AY QUE YA SALGAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 00:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


Hola muy buenos dias,, Girita preciosa..gracias por tu puntual resumen diario.

Hoy tengo el dia un poquito más complicado y no he podido ver aun el capitulo..pero espero que esta tarde tenga un ratito libre y aqui estare a cumplir con mi cita diaria con Don ELADIO GOMEZ LUNA.

No lei tu resumen....prefiero ver primero el capitulo..asi..no voy preparada..y de lleno..permito a Don Eladio..que me suba el genio a cien por hora.   No, si me estoy cuestionado si no estare descargando en Don Eladio..mis  malos humores..  jejeje...sera Eladio mi Franco particular...jejeje.  No de plano no..yo soy muy buena gente...

Un saludo y nos leemos mas tarde

Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 03:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA GIRASOL POR EL RELATO DEL CAPITULO.

 T.Q. BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2015 05:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buen día Gira; tu resumen esta bueno, como siempre, pero esperaba mas picardiaaaaaaa.......
El villagonista  y la protagonista están tan enfermos que son dignos de lastima; ella de día entra en pánico cada vez que lo ve y justifica su actuar porque tiene varias cosas por las cuales soportarlo (Cuales varias cosas?????, .... las verdades que ya te dijo Eladio!!!!!) .......No entiendo como después de profundizar en el pánico que siente Julia de día,  en la noche la ponen con esas fachas a dormir con él; Eladio con su pijama mata pasiones y ella con su Victoria Secret, como dice Gira
El villagonista, por su parte amargado, bruto y engañado, cree que paga por el uso exclusivo de Monserrat y no sabe que hasta parece lavandería pública. Pobre, insisto, va en caída libre, y tendrá que ser así para que se de cuenta de lo enfermo que está, o rebelde a aceptar esa realidad pase a ser el Villano y le seda el centro de atención al protagonista.
Tan asentado y bien definido veo yo al personaje de Eladio, como tan asentada estoy yo de que mi milagrito, cada vez esta más lejos.
Yo veo tan enfermiza la relación de Julia y Eladio, que ayer, cuando ella despierta del sueño erótico con Arturo ....... pensé que se iba  aventar (Como dicen en México) sobre Eladio y me espante!!!!! porque dije esto seria el colmo de los colmos.
A Erick  se las estoy creyendo todas, me cae de un mal que no soporto ver sus escenas, .... bueno al parecer el actor esta haciendo bien su trabajo. A Nina le bajaron el tono a los labiales, UFSSS...
Yo no se ha ustedes pero esas escenas de amor entre Arturo y Nina no me trasmitieron nada,.... quizás eso es lo que quiere la producción????..... pero es que ni siquiera en la parte donde usan el reflejo de Julia
Gracias Gira, esperando disfrutar que hagas otros comentarios sobre el capítulo. Se les quiere 
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/11/2015 05:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


CHICAS..no he podido ver el capitulo entero..pero como Eladio tiene gran poder sobre mi..yo creo que empiezo a tener el Sindrome de Estocolmo..jejeje..comento lo poco que vi.

Si me situo en un plano estrictamente de novela y me olvido de la realidad, la escena que he visto hoy, la de los pajaros, y alguna que otra cosita suelta de otros capitulos...me queda claro que si alguien puede ayudar a salir del pozo a Eladio..esa es Julia. pero para eso se necesita que antes sucedan muchas cosas..La primera que Julia se libere..tome fuerza..que vea la situación que viven, ambos, en distancia..Dificil. 

Que Eladio..se de cuenta que esta enfermo y que como muy bien le dijo Julia hoy..se va a quedar solo..sin que nadie lo quiera..Dos mujeres..en un dia..le han dicho lo mismo. JUlia y Regina...que acepte su problema y se deje ayudar..Mas dificil todavia...asi que supongo que la novela seguira otros rumbos.

La escena de hoy de los pajaros fue bastante clara, para mi..Julia esta cada vez más crecida, mas bien nunca termino de tener un comportamiento totalmente tipico de una mujer maltratada, siempre tuvo fuerzas para encarar dilecticamente hablando a Eladio..cuando lo pilla con la guardia bajada. Como hoy..el fue con la creencia que al devolverle los pajaros serie merecedor de su perdón..y se encuentra que JUlia los rechaza..(Eladio no calibra la verdadera repercusión y consecuecias de sus actos, porque siempre los ve ajustados a los hechos que el tiene en la mente, ella se porta mal..yo reacciono, siempre parte de que la culpa es del otro, en este caso JUlia) el ve su gesto de llevarle los pajaros como un gesto de buena voluntad por su parte,,,y su  rechazo  lo desconcierta..lo pilla a contra pie y no reacicona..como acostumbra..y esas palabras de Julia lo rematan..ese aviso de que como va se va a quedar solo sin que nadie lo quiera.. afecta a Eladio..y todo el lenguaje corporal de Fernando me lo hizo ver...ese gesto..extendiendo el brazo.y buscando lo tomara de su mano..es como un grito de ayuda...Obvio..Julia no responde.

Y Obvio..Eladio descarga su temperamento con Franco.  JUlia es  la unica persona a la que le permite plantarle clara..como muy bien dijo..es la unica que lo destruye con una sola mirada. 

A que me quedo bonito..muy de novela..jejeje....Os burlais de mis guiones...jejeje..pero yo lo tengo claro...Yo ya se lo que haria..para contentar a Mati...

Ya no vi mas.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

buenos dias a mi lo que me j... es que Eladio siendo tan listo que siempre va "un paso mas adelante" le esten viendo la cara la zorra de la Monste..................................mandala a la mi....y quitale todo,¿es que no ahi mas mujeres que se acuesten contigo?.................cuando vi a Eladio con la golfa ayer le odie pero luego me console porque Arturito se las trae tambien "no que queria tanto a su Julia"ese piensa con la entrepierna jajajajajajajajaja.

Consuelo es un caso ya perdido como le daba unas sacudidas de esas que da Eladio a ver si se le quitaba la venda de los ojos.

Gabriela nos salio chismosa y lianta la niña,otra que tambien va a ir a la calle como se de cuenta Eladio de lo casamentera que esta esta chica,por lo demas esta todo igual o yo lo veo igual................un beso a todas las tertulianas de Mari


Publicado por mari cruz
Publicado el 26/11/2015 07:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452


Mari Crus...me gracia me haces..tu siempre al grano. directa..y tienes mas razón que un santo en lo que dices. 

Eladio..paga por exclusividad y le sale el tiro por la culata.. Evidente que Monserrat le trae sin cuidado..el trato hacia ella tambien es muy significativo, revela el caracter de Eladio y su grado de misogenia...pero  si choca que con lo astuto que se cree que es..lo listo..haya pasado por alto el engaño de MOnserrat y alli..siga..utilizandola..Por un lado..lo logico seria que hubiera cambiado de muñequita hinchable...y mas siendo  Erik  el otro. Tal vez le trae  tan sin cuidado Monserrat..es tan impersonal lo que les une, no hay ninguna afectividad....que si le da placer y lo divierte..ademas..consiente con lo que a él  le gusta. como le gusta y cuando le gusta..que lo demas..al final..ni le importa.  
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 07:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LAS ACCIONES DE CADA PERSONAJE VAN DE MAL EN PEOR , INFIDELIDAD, CELESTINAS EN FIN .....  GENTE QUE CREI PRUDENTE EN PRINCIPIO VOLTEO LA HOJA .. PENSE EN TODO MOMENTO QUE LA SOBRINA , GABRIELA IRIA A SER LA QUE PONDRIA A JULIA A ORDENAR SUS PENSAMIENTOS Y   A TOMAR DECISIONES FIRMES  ,  SIN  DAÑAR A OTROS.....  QUE SALDRIA ADELANTE POR ELLA Y POR SU GRAN AMOR  DAVID !..... JULIA TU CREES QUE HABRA MUJER ALGUNA QUE SE IDENTIFIQUE CON LO QUE EN TODO MOMENTO HACES? IDIOTESES !!!.... ESE NO ES EL MODO DE DECIR NO AL MALTRATO Y LA VIOLENCIA DE GENERO ?

Publicado por mariali172
Publicado el 26/11/2015 07:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

se tenia que enterar Julita que mientras ella guarda celibato su Arturito que bien se la pasa con Nina en la cama


Publicado por mari cruz
Publicado el 26/11/2015 07:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hay María José tu si sabes como contentarme; ......pero es que, ya estoy aceptando al villano;.... mientras tú, aunque lo veas difícil, ves una pequeña y tenue luz en el camino de reivindicación de Eladio. 
Hay amiga me encanta leer tus comentarios porque, como ya lo dije antes, me haces ver esos pequeños detalles del comportamiento humano que definen su conducta, la descripción de la conversa entre Julia y Eladio te ha quedado de guión!!!! describiendo las emociones que trasmitían o debían trasmitir cada actor.
Espero tus comentarios luego que veas el capítulo completo y porfa presta atención a la parte donde Julia despierta del sueño, a ver si te parece lo mismo que a mi.
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/11/2015 08:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA CHICAS...ME MATAS MARI CRUZ CON TU COMENTARIO JEJEJE 

MATI LO PENSEEEEEE JAJAJ ESTAS ESCENAS SE PRESTAN PARA MUCHO..PERO NO TE CREAS SIGO EN EL TRAUMA TOTAL A PESAR DE LOS PESARES ME GUSTAN LAS ESCENAS ENTRE JULIA Y ELADIO ME REFIERO A "LAS ESCENASSSSS DE CARNEEEE JEJE" EL RESTO NO ME MUEVEN GUACALA MENOS LAS DE ARTURO Y NINA..TENGO UN POCO DE SINDROME DE ESTOCOLMO CON FERNANDO JEJEJEJ  LA ESCENA DE JULIA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU ME PASO POR LA MENTE ES MAS CREO QUE ME QUEDE ESPERANDO CON LA BOCA ABIERTA PERO NOOOOOO JULIAAAA SIGUE PENSANDO EN ARTURO JEJEJ Y EL OTRO DANDOLE DURO Y DALE A LA NINA JEJEJEJE QUE HUBIERA HECHO JULIA SI TUVIERE LA CAPACIDAD DE VER MAS ALLA JAJAJ Y ELADIO COMO ANGELITO EN LAS NUBES PARECE QUE NO ROMPE UN PLATO....DE TODOS MODOS ELADIO NO LO MERECE ES UN MENTIROSO Y TRAMPOSO NO ME IMPORTA QUE NO SIENTA NADA AFECTIVO TIERNO POR LA PAGO POR EVENTO...IGUAL ES UN INFIEL TRAIDOR ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 10:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE TE FALTAAAAAA ..LA ESCENA EN QUE ELADIO SE QUEDA CON LA MANO EXTENDIDA ME QUEDE EN BAVIA PORQUE ME DISTRAJE ...EL MARIDO YA SABES; NUNCA ENCUENTRAN NADA Y EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO PIDEN NUESTRA AYUDA....ASI QUE ME QUEDE CON LA DUDA Y NO COMENTE NADA AL FIN YA SABIA QUE USTEDES ME CONTARIAN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 10:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sea por causa del síndrome que padecemos, o MaJosé tiene mejores argumentos que los guionistas... pero sigo esperando que se redima mi pobre e incomprendido Eladio!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2015 10:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡HOLA OTRA VEZ! YO ESTOY PENSANDO QUE EN ESTA NOVELA ESTAN TODOS MAL DE LA CABEZA.

ARTURINNNNNNNNNNNNNN"QUIERE MUCHO A JULIA"PERO BIEN QUE SE PONE A RETOZAR EN LA CAMA CON LA NINA NADA MAS QUE SE LE ACERCA.

JULIA PRACTICAMENTE MASTUBANDOSE EN LA CAMA PENSANDO EN EL FEO DE ARTURO.

ELADIO ESTA AL LADO Y NO SE ENTERA(PUES SERA QUE NO GEMIA LA SEÑORA)JAJAJAJAJAJAJA OIGO YO A MIS VECINOS Y AHI PAREDES DE POR MEDIO.....................ESTARA SORDITO ELADIO O SE PONE TAPONES EN LOS OIDOS?.

EL PADRE DE JULIA ES UN CONVENECIERO.

LA CHISMOSITA DE GABRIELA NOS VA A SALIR COMO FRANCO,Y DE LA FAMILIA MOMTENEGRO,NI NEGRO NI BLANCO COMO QUE ME DA LO MISMO LO QUE HAGAN HABER SI SE MATAN..............YO CREO QUE LOS GUIONISTAS ESCRIBEN POR SEPARADO PORQUE NO SE CREE UNO NADA ¡POR FAVOR! SEAN COHERENTES Y¡POR FAVOR! NO PONGAN A JULIA "LA CALIENTE" CON ARTURO EL"PICHA BRAVA"POR QUE MAS QUE INCENDIA LA PANTALLA NOS VA A DEJAR HELADOS ¡DIOS! QUE MALA QUIMICA TIENEN O MAS BIEN DE PLANO NO TIENEN NINGUNA QUIMICA...................BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 26/11/2015 11:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
NO HAY MODO GIRA, DE VUELTA AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA, SI HAY REDENCIÓN -COMO ESPERAMOS AYDEE Y YO, IGUAL SOMOS TAN ILUSAS COMO CONSUELO CON ERICK- VAMOS A TENER QUE SENTARNOS, COMER, TRABAJAR, DORMIR...UNOS CUANTOS MESES HASTA QUE LLEGUE.

SI YA TENEMOS UN VICTORIA SECRET LE CAMBIAREMOS LA CAMA POR UNA DE 1,35 M., A VER SI A MATI SE EL DA EL MILAGRITO Y JUNTAMOS A LA PAREJA AUNQUE SEA EN LA CAMA.

ELADIO Y ERICK, RECLAMANDO A LAS ESPOSAS SI TIENEN EL MÁS MÍNIMO CONTACTO CON UN HOMBRE Y ELLOS CON SU AMANTE. CONSUELO PENSANDO QUE PUEDE CAMBIAR SIGUE AGUANTANDO, Y JULIA POR LA HERENCIA QUE SU HIJO TIENE QUE RECLAMAR COMO LE HA DEJADO CLARO ( DESPUÉS DESCUBRIRÁ QUE HAY OTRO HEREDERO Y DIRÁ COMO HOY QUE APOYA A FRANCO) QUIÉN LE HA REPETIDO POR ENÉSIMA VEZ QUE SE PUEDE IR CON ÉL.

ELADIO TIENE UN TRATO BRUSCO CON TODO EL MUNDO Y NADIE TIENE LAS REACCIONES ASUSTADIZAS DE JULIA, NI SIQUIERA MONTSERRAT QUIÉN LO PASÓ MAL SOBRE TODO CON LA CORBATA DE ELADIO.

A DONDE HABRÁ IDO FRANCO, ¿DONDE MARINTIA?, ¿INVESTIGARÁ QUIÉN ES GISELA Y CÚAL ES LA RELACIÓN CON ELADIO? ¿ESCUCHARÁ ELADIO LAS RAZONES DE FRANCO?...ESTAMOS INVITADAS AL CUMPLEAÑOS DE MONTSERRAT. 








 










Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 11:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
LA VERDAD MARI CRUZ QUE NO SE VIÓ BIEN LA PAREJA ARTURO-JULIA, COMO HISTORIA DE AMOR NO VAN A CONVENCER Y MUCHO MENOS CON ARTURO QUE ES FIEL A SUS SENTIMIENTOS POR JULIA, POR SUSANA, POR NINA, POR SUSANA, POR NINA, POR SUSANA, POR NINA...Y LO QUE NOS QUEDA.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 11:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Y YA DE PASO, SI SABÉIS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE HE DEJADO AL FINAL EN EL AIRE ME DECÍS TAMBIÉN SOBRE EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE, QUE NO NOS DEJAN NI UNA PISTA.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 11:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


Bueno chiquitas..ya termine de ver la novela. Y la carta de Franco vuelve a darle una sacudida a Eladio. Al pobre (por decirle algo..en el fondo es una persona que nunca..nunca ha sido feliz)..entre Regina, JUlia y Franco..le han sacudido alguna fibra de su corazón..CREO...

No se si Franco escribe desde la sinceridad o es una maniobra pensada y calculada..no puedo olvidar que se creo a imagen y semejanza..pero si lo fue..OJO..tambien aprendio a ser manipulador emocional..porque la carta, lo que dice y lo que se entiende,  describe todos y cada uno de los errores que ha cometido Eladio con Franco...Y Eladio lo sabe...lo malo es que a lo mucho..lo que hara sera mostrarse magnanimo..y devolverlo a su puesto en la fabrica y en la casa..Eso si, aprovechara para ponerse medallas con Julia..diciendole que lo hizo por ella porque se lo pidio..y por lo mucho que la quiere.. y bla..bla..bla...

Ya dije que no me gustaria que la historia utilizara  los sentimientos entre Julia y Arturo para lllevarlos mas alla de lo platonico..porque evidentemente se iba a utilizar como argumento en contra de Julia..A mi me gustaria que JUlia..encontrara esa fuerza y esa motivación para escapar.de una relación dañina .dentro de si .por si misma, por darse respeto y valorar como persona. 

Julia por supuesto que necesita ayuda para escapar..pero la fuerza para escapar debe buscarla en ella..en nadie más. Luego si, necesitara el apoyo y mucho más,  de su hijo, de Gabriela...de profesionales... etccc.. Iba a decir de amigos, pero cai en la cuenta que Julia no tiene amigos. no hemos visto en la vida de JUlia..ni mención a una amiga...ni una llamada..nada..Julia esta aislada de un mundo que no sea su casa..y la Fundación..y eso, con estrecha vigilencia. 

Entiendo que Julia recurra a Arturo, lo ve como su gran apoyo externo para salir  de esa casa. Pero no me gustaria que fuera más alla..tal vez..porque yo mas que querer una novela..lo que pretendo es que se deje patente que la solucion no es otro hombre..otro protector..y aqui va de eso..Julia..paso de manos de su padre a manos de Eladio..y de éste a Arturo..O sea..no tiene valor por si misma..

Telepatia..o como se llama eso..soñar dos los al mismo tiempo..con lo mismo...y con no mal resultado..jejeje...uno en directo y la otra en virtual...jejje...y Eladio...con cara de no haber roto un plato..durmiendo en el septimo cielo como angelote.  Quedamos que con la mente..no vale..las infidelidades tienen que ser  palpables...jejeje. La escena no me dijo mucho..hay cosas que surjen tan forzadas..que no me dicen nada...me ocurrio lo mismo con la escena del capitulo 8..esa escena para mi tiene mucho mas miga y me dice mas del tipo de relacion entre Eladio y Julia. 

Arturo..por 48 horas parece que renuncia a Julia..por eso..muy practico él..decide abrirle de nuevo la cama a Nina. tenemos que reconocer que como villana es muchisimo mas lista que Eladio..ES MUJER y nosotras nos manejamos muy bien..somos mas intuitivas..conocemos mucho mas al que se acuesta a nuestro lado..mas que ellos mismo..y Nina..en cuanto. se apaciguo..vio el camino para atacar a Arturo..y no me refiero solo en la cama. Dio un giro radical a su comportamiento..hace lo que sabe que Arturo espera de ella, no lo que ella siente..ni quiere..y de momento le está yendo bien.  

Yo entiendo a Gabriela..se hada do cuenta de la realidad..parece que hasta hace media hora..no conocia a su tio ni valoraba lo que sucedia en aquella casa..con la rotundidad que lo hace ahora. Otra cosa un poco extraña..No se si eso es creible..pero ahora lo que trata es de que su tia se salga de ese infierno y busque su felicidad.  Que su felicidad sea Arturo..parece que es lo que tienen decidido los guionistas...a mi no me gustaria, pero en Televisa..ni..caso....me tienen arrinconada..jejeje..asi que mejor que nos preparemos para ver la novela tal y como es...como quieren que sea.  DUDO MUCHO QUE SE PRODUZCA EL MILAGRO.

De todas maneras..no hacemos mal en decirle al GUERO.. que nosotras tenemos un plan B..POR SI LLEGA EL CASO...JEJEJE..ADEMAS..GRATIS..SIN CONTRATO..JEJEJE. 



Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 11:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Sabeis cual es problema, por lo menos el mio, que veo la novela..no solo como novela..espero de ella algo más.porque me hago la idea, tal vez equivocada,..que con esta historia estan pretendiendo hacer  una bandera..en favor de la lucha contra la violencia de genero. Y con ese pensamiento pues veo y valoro..a los personajes y claro..ahi me surjen muchas situaciones y reacciones que llevadas a un contexto real..no me cuadran.. PERO ES QUE ES UNA NOVELA..Y no creo que lleguen a manejarla con los mismos parametros que se podrian utilizar si de un caso real se tratase.

Hay que dar escenas de amor. HOT... sin ton ni son..porque al parecer eso es lo que se supone que espera el publico..y como eso..muchas otras cosas...

Chicas no estoy inspirada...me duele la cabeza..os dejo hasta mañana. 
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARI JOSE AHI MUCHAS QUE NO LE GUSTA NINA A MI SI ME GUSTA PORQUE VA A LO QUE VA Y LO CONSIGUE PERO JULIA PARECE QUE ESTA EN EL LIMBO PARA SER MUJER EL SECTO SENTIDO SE LE FUE,ESTA ELADIO QUE BABEA POR ELLA Y HACE LO QUE QUIERE SI ELLA SABE MANEJARLO Y NO LO APROVECHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA MATARLA!!!!!!!!!!


Publicado por mari cruz
Publicado el 26/11/2015 11:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452


Mari Cruz...Nina..actua protegiendo lo suyo...y hasta ahora..los unicos que han salido mal parados por su egoismo..son sus hijos..Que ya es muchisimo....no habla muy bien de  ella.

A Julia le reprochamos ese interes en que David no pierda su gran fortuna. Equivocada o no..la veo mas en el papel de madre..que a NINA..  Nina en su egoismo..Se  esta cargando a dos de sus hijos Erik y Daniela.. El egoismo de Julia. tiene como base beneficiar a su hijo, aunque su hijo no lo necesite

Hay que valorar que la vida de Nina..esta en las antipodas..nada..pero nada que ver..con la vida y la relacion  entre JUlia y Eladio. Esperar que JUlia actue y tenga la fortaleza de Nina..no es justo para Julia..

JUlia viene ya marcada de nacimiento..su padre era lo mismo o mas que Eladio...y eso..deja huella..y el resto de su vida..ha sido lo que ha sido ..y para nada se la puede comparar con Nina. 

Tampoco se puede comparar a Eladio con Arturo.  Sabes lo que pasa, es que nosotras, A DIOS GRACIAS. pensamos, reaccionamos como mujeres que nunca se han visto en la situación de JUlia y no llegamos a comprender el gran problema que eso supone, lo que anula, lo que afecta a la personalidad..por eso..nos parecen sus reacciones incomprensibles..y puede que en algun momento lo sean, porque vuelvo a decir..estamos en novela..pero la problematica de una mujer victima de maltrato..es tan...tan seria..y tan desequilibrante..que dificilmente lo puede  saber y valorar..quien no ha pasado por ello. 

Solamente por eso,,yo ya me declare JULIANISTA DE PRINCIPIO..y asi pienso seguir..hasta el final..por mas errores que JUlia cometa...que seguramente los cometera.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 12:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Las razones de Julia..El interes economico..NO SE PUEDE NEGAR..pero hay algo mas..mucho más..

Eladio es una bomba que puede estallar en cualquier momento..OJO con Eladio...no olvidemos sus amenazas...SI TE VAS DE MI LADO..QUIEN VA A SUFRIR VA A SER TU HIJO.. TE MATO...VAS A SABER LO QUE ES MIEDO EN TU PROPIA CASA.  etcccc...no es facil tomar fortaleza y hacer frente a esas amenazas .porque..van en serio...Si pilla a Eladio en caliente...es capaz...no lo olviden.

De Eladio una no se puede fiar..JUlia no se fia. Porque creen que pidio a Arturo que velara por su hijo..
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 12:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARI CRUZ, JULIA SABE QUE ELADIO PUEDE SER OTRA PERSONA CON ELLA PORQUE YA LO HEMOS VISTO Y ELLA SÍ RESPONDE Y APROVECHA ESE CAMBIO EN ELADIO, EL PROBLEMA ES QUE DESPUÉS OCURRE VIENE CUALQUIER COMENTARIO DE ELADIO SOBRE SUS DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD Y ESO HACE DAÑO O COMO LA ÚLTIMA VEZ UN MALENTENDIDO EN QUE DESCUBRE LAS INFIDELIDADES DE ELADIO. 
Y JULIA CON SER INTERESADA IGUAL QUE NINA, LA AFECTAN MÁS LAS COSAS EN LO SENTIMENTAL QUE ES MÁS INSENSIBLE. LO DE LAS DUDAS DE PATERNIDAD ELLA MISMA LO PUEDE SOLUCIONAR SIN CONTAR CON ARTURO, VIVIENDO COMO VIVE CON ELADIO PUEDE TOMAR MUESTRAS PARA HACER LA PRUEBA DE ADN Y LAS INFIDELIDADES ESE PROBLEMA ES DE ELADIO Y SOLO LO PUEDE SOLUCIONAR ÉL AL IGUAL QUE EL PROBLEMA DE CONFIANZA QUE TIENE EN JULIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 12:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


MARI CRUZ...ELADIO NO BABEA POR ELLA...LO DE ELADIO..NO ES AMOR....EN TODO CASO ES UN AMOR TOTALMENTE DESCRUCTIVO..DAÑINO..UN AMOR...QUE ..PUEDE ACABAR MANDANDOLA AL OTRO MUNDO.

ESE HOMBRE NO SE MANEJA..TAN FACILMENTE.. LA CAMA NO LO ES TODO...
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 12:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
COINCIDO YO TAMBIEN PENSE QUE JULIA SE LANZARIA SOBRE ELADIO AL DESPERTAR LA MUJER QUESQUE CALIENTE Y PENSE SE VA A DESPERTAR ELADIO Y LA VA A TOMAR, PERO BUENO ELADIO ESTABA CANSADO Y RELAJADITO DE LA COGIDA CON LA ABURRIDA DE LA MONTSERRAT......LUEGO PENSE, JULIA DESPIERTA CALIENTE POR ARTURO ??? MUY EXAGERADA, ESE ARTURO NO ME TRANSMITE NADA ESA ESCENA CON NINA ME DIO IGUAL....PORQUE LAS ESCENAS CALIENTES DE FER EN SUS PERSONAJES ME CALIENTAN, ME ERIZAN LA PIEL.....LUEGO LA NINA SIEMPRE DE PEINADITO Y MAQUILLAJE IMPECABLE PARA DORMIR, GUACALA QUE ABURRIDO.....IGUAL ARTURO MUY ENAMORADO SEGUN EL DE JULIA Y CALIENTE POR NINA ???......NO QUIERO AL PERSONAJE ELADIO PORQUE AMO EL ROMANTICISMO CON PASION, PERO COMO NO PUEDO QUITAR DE MIS OJITOS Y MIS SENTIMIENTOS A FER, PUES AHI ESTOY EMBOBADA CON ELADIO QUE SI YO FUERA JULIA NO LO DEJO VIVO NI UNA NOCHE.....JULIA ES UNA TONTONA QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE ME ABURRE.....ERIK, CONSUELO DE HARTAZGO DENLE UNAS CACHETADAS A CONSUELO O UN CURSO DE DIGNIDAD.....VEO LA NOVELA POR MI CUERISIMO FER QUE ME HACE CADA CAPITULO, UN DIVINO CON UNA MAGISTRAL ACTUACION.....MONTSERRAT GUACALA....EL JOVEN DANILO VA BIEN, LE FALTA PERO VA BIEN.....EL TATUAJE, DESCUBRI QUE EN FER ESE TATUAJE ME PONE CALIENTE Y NO ME GUSTAN LOS TATUAJES GRANDES PERO EN EL ES OTRA COSA.....SOY ADICTA A FER Y SUS PERSONAJES....ANOCHE COMENCE A VOLVER A VER, ESMERALDA, DIERON LAS 9:30 Y CAMBIE A PASION Y PODER, EL CAMBIO FUE BRUSCO DE AQUEL JOVENCITO A ELADIO PERO EN CUALQUIER EPOCA MATO FER, UN DIVINO CUERAZO......NO CREO LA TELENOVELA YA SEA UN GRAN EXITO ME CONFORMO CON QUE AGARRE ALGO DE ACCION Y VER A FER.....ME ENCANTA LEERLAS, ES UN PLACER, GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 26/11/2015 12:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
LO DE ELADIO PARA MI ES OBSECION...NECESITA URGENTE UN PSIQUIATRA Y OTRA MUJER.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 26/11/2015 12:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473


ANA...tu tambien tienes el sindrome de estocolmo..jejeje....todo ese cambio de Eladio..fue aparente..momentaneo..respondio a una estrategia..no hay sinceridad..o lo que es peor..no tiene la capacidad para PLANTEARSE ESE CAMBIO CON SINCERIDAD..PUEDE QUE QUIERA PERO NO PUEDE.

cara a JUlia..se comportaba de una manera y luego..por detras..seguia lo mismo...Aparentaba confiar..y que ya no la vigilaria..pero por detras..le pide al chofer ..que la vigile..Le da un telefono para que pueda comunicarse con su hijo..pero al mismo tiempo..se frota las manos porque asi voy a saber donde estas y a quien llamas.   Hacen el amor a petición de JUlia..y acto seguido toma el telefono y manipula para que se invite a Arturo al evento que organiza JUlia....NUnca dire..que David no es mi hijo, DIRE NO PENSARE...  y a la minima..le sale..el TU HIJO...solo es NUESTRO HIJO  cuando pretender convencer a Julia de su cambio..pero no hay verdad en ´sus intenciones.

En lo unico que momentaneamente le cumplio..fue en dejar de visitar a la  amiguita..y paradojicamente fue lo que provoco que JUlia..desconfiara de él.  Aunque para ser sincera..tampoco creo que el alejamiento de Monserrat..fuera definitivo.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 12:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE, NO DUDO QUE SEA DIFÍCIL MANEJAR ESTA SITUACIÓN QUE VIVE JULIA PARA ELLA, PORQUE LA HA VIVIDO DESDE NIÑA. NOSOTRAS DESDE FUERA PODEMOS PENSAR Y ELLA DENTRO DE ESA SITUACIÓN QUIZÁS NO PUEDA PENSAR FRÍAMENTE.

LO IDEAL ES UN PSICÓLOGO PARA AMBOS Y QUE ELADIO REEDUQUE ESA CONDUCTA SUYA DE TRATAR A JULIA COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD, PERO EN TODO CASO JULIA TENÍA QUE HABER TOMADO LA DECISIÓN DE IRSE CON DAVID, PONER UNA DISTANCIA Y LOGRAR LA CONFIANZA DEL UNO EN EL OTRO. AL PRINCIPIO ELADIO NO HUBIERA PUESTO OBSTÁCULOS A ESTO, EL PROBLEMA SON TODOS LOS ENCUENTROS CLANDESTINOS QUE CADA VEZ QUE PUEDE TIENE CON ARTURO QUE SI ESTA ENAMORADA DE ÉL LO ENTIENDO Y LO QUE PRETENDE ES TENER UNA RELACIÓN CON ÉL TIENEN SENTIDO, PERO SI NO ES ASÍ ES UNA COMPLETA EQUIVOCACIÓN PORQUE JUSTIFICA Y REAFIRMA LA DESCONFIANZA DE ELADIO. PARA LO DE LA PRUEBA DE ADN NO LE NECESITABA.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 12:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
MARIA JOSE, ENTIENDO TODO LO QUE DICES SOBRE ESE MOMENTO, PERO SÍ CREO QUE HABÍA UNA SINCERA INTENCIÓN POR PARTE DE ELADIO, PERO LA INTENCIÓN SÓLO ES EL COMIENZO Y NO HAY META QUE SE ALCANCE EN UN DÍA. 

PERO SI UNA Y OTRA VEZ JULIA VUELVE A BUSCAR APOYO Y PUEDE QUE ALGO MÁS ( VIMOS EL BESO) EN ARTURO VUELVE AL PUNTO DE PARTIDA CON ELADIO. LOS DOS TIENEN QUE PONER DE SU PARTE, MÁS ELADIO QUE ES QUIÉN TIENE EL PROBLEMA PERO NECESITA EL APOYO DE JULIA Y QUE HAY FORMAS PARA AYUDAR A SUPERAR ESTE PROBLEMA DE ELADIO SIN ARTURO QUE FORMA PARTE DEL PROBLEMA.

DE TODAS FORMAS TAMBIÉN SE DA A ENTENDER QUE NINA TIENE IGUALMENTE UN PROBLEMA DE CELOS, Y PARECE QUE ESTÁN POR LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA JUSTIFICADOS ( DEL PASADO NO SABEMOS NADA).


Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 12:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


ANA..si JUlia toma la decisión de irse con David ahorita..se nos acaba la novela...y a esta novela le queda muchisimos capitulos...todavia nos queda por ver ..altos y bajos..Tampoco creo que este cercano el momento en que JUlia y Arturo se relacionen amorosamente...Hay todavia tiempo para todo...lo que creo que el tiempo de que Eladio cambie..se esta acabando, si no se ha acabado ya.

A partir de ahora..Eladio..ira a más.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 12:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EN CUANTO A LO DE MONTSERRAT TAMPOCO ME PARECIÓ LA SOLUCIÓN QUE DIO ELADIO, YO TE PAGO PARA QUE HAGAS UN VIAJE, TE SIGO PAGANDO EL APARTAMENTO...DE HECHO LA RECIBE EN EL DESPACHO Y LO DEL RECHAZO DEL BESO CONOCIENDO LA BRUSQUEDAD DE ELADIO CUANDO NO QUIERE ALGO...( LO DEJO EN PUNTOS SUSPENSIVOS)
Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 12:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
AHORITA COMO QUE NO, PERO ALGO TIENE QUE PASAR Y LA VERDAD TAMPOCO ME GUSTA LA RELACIÓN CON ARTURO PERO LA TELENOVELA ES ASÍ Y LE QUEDAN MUCHOSSSS CAPÍTULOS, ME PARECE QUE SON COMO 280, NOS VAMOS DE VACACIONES DE VERANO Y AÚN ESTA AL AIRE CUANDO REGRESEMOS.





Publicado por cantabra
Publicado el 26/11/2015 12:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

ayyy Teniendo alado a este hombre y pensando en Arturo....


Publicado por Syberia
Publicado el 26/11/2015 13:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas noches, buenos días a todas Gira tus resúmenes son lo mas, tu ingenio nos ameniza la novela, siempre me sacas una sonrisa con tus ocurrencias.

¿Esta Nina realmente enamorada de Arturo? Si Arturo se arruinara y tuviera que empezar de cero, si ya no tuviera esa casa ni esa posición social, ¿seguiría con él? ¿Serían como David y Regina? Francamente lo dudo mucho.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 13:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

No acabo de entender como ha sido la vida de Franco en casa de los Gómez Luna. Tenía dos años cuando llegó. Era un bebé pero no parece que haya establecido lazos de cariño con los habitantes de esa casa. Julia parece una persona con buenos sentimientos, tiene una fundación para niños y sin embargo no parece que haya sido capaz de tratar a Franco como a un hijo mas, ni parece que David haya compartido juegos, travesuras?.no hay entre ellos ninguna complicidad, su relación es muy fría, vale que ya de adultos tengan sus diferencias pero no parece que se hayan crecido juntos. ¿Estaría a cargo de alguna niñera? Tampoco ha ido a la universidad, a los 18 años ya estaba trabajando para Eladio. Pobre niño, que culpa tenía él. No entiendo que una familia se haga cargo de un bebé para no tratarlo con todo el amor y la protección que un pequeño necesita. No comprendo cómo se puede apadrinar a un niño para que convertirlo en un pariente de segunda. Y aquí hablo sobre todo de Julia y de David porque Eladio ya ha demostrado lo que se puede esperar de él como padre.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 13:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Los hombres que babean como lo hace Eladio por Julia yo los quiero a muchos kilómetros de distancia, por muy guapos y atractivos que sean.
Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 13:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
 GRACIAS GIRITA POR EL RESUMEN Y A LAS DEMAS CHICAS POR.LOS COMENTARIOS..AUN NO VEO EL CAPI :( ESTOY ESPERANDO A NURY... PERO POR LO QUE LEO VEO QUE JULIA TUVO SUEÑOS HUMEDOS JEJEJE  Y QUE ELADIO HIZO TAL CUAL LO QUE PENSABA, LLEVARLE OTROS CANARIOS!
Publicado por Regulera19
Publicado el 26/11/2015 13:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Sobre el tema de la paternidad ya lo puse en otro comentario. Julia sabe perfectamente que su hijo es de Eladio, el problema es que Eladio no quiere aceptarlo. Si no le da la gana, ni creerá en la palabra de Julia ni creerá que la muestra con que se ha realizado la prueba sea suya y, además, es lo de menos, lo crea o no va a seguir utilizándolo para hacerle daño, es consciente de lo desequilibrante que es para ella que él dude de su paternidad. Todos los maltratadores utilizan la misma justificación cuando hacen daño: mira lo que me obligas a hacer.

Todas hemos visto y nos ha repugnado el trato que le da Erik a Consuelo, hemos sentido lo humillante que es para ella.             

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 13:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
NENAS NO HAN DICHO NADA DE AGUSTIN Y GABY O LES VALE ?? ESA PAREJITA ESTA MEDIO RARA NO?? ES QUE EL VA MEJOR CONMIGO !!! Y A GABY YA LA VAN A PONER DE VELETA AHORA ELLA ACEPTA LA REALCION CON ARTURO ??!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas...

Pues yo también me quedé expectante, suponía que Julia se lanzaría de la tercera cuerda sobre Eladio... pero no, sniff, sniff.

Para mí Julia está jugando su propio juego, poco a poco va sacando la garra, y se van asomando sus verdaderas intenciones. Como comentaban, si dice tenerle tanto miedo al hombre, ¿cómo es que se acuesta con ese camisón?, ¿quiere provocarlo? o será que secretamente no le desagrada tanto Eladio y a nivel subconsciente lo desea con todas sus fuerzas, ¿será de esas que se enamoran de su violador?

Además, si le tiene tanto miedo a Eladio, ¿cómo es que se cita con Arturo en la Fundación y permite que la bese en el hospital? o el personaje está mentalmente desequilibrado, o eso del miedo son pamplinas y es su barra para manipular a Eladio, aunque pareciera lo contrario.

Es una mujer interesada de eso no cabe la menor duda, ve más por su conveniencia que nadie. Desde el principio se casó con él por interés, para que la sacara del atolladero a ella y a su padre. No quiere que desherede al hijo, ni que le quite la pensión al padre, no quiere estudiar o aprender algo para ser autosuficiente, prefiere seguir sometida a un hombre brusco, pero sin trabajar.

Yo creo que debería de aprovechar la situación para jugar sus fichas de manera inteligente. Ya descubrió que puede tener a Eladio comiendo de su mano, y siendo más cortés con ella en asuntos camísticos, pues entonces ¿qué espera? ¿Qué prefiere? ¿vivir un infierno o tener al enemigo de su lado? finalmente no se va a ir de la casa, pues entonces hay que domar al león, utilizando sus "encantos". Estoy consciente de que eso tiene un nombre, se estaría vendiendo, pero ¿no es eso lo que ella hizo desde el inicio?

En otro canal, amo las pijamas mata-pasiones de Eladio, dirán que estoy loca, pero me parece de lo más sexy cuando sale con ellas (excepto por las chanclas de abuelito) me gusta más descalzo, pero lo sexy va más allá de la pijama, es Eladio el que trae lo sexy en su escencia.

La química Arturo-Julia, para mí es nula.

Abrazotes.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/11/2015 14:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

No olvidemos que Julia decide pedirle a Arturo la prueba de ADN cuando Eladio le amenaza con decirle a David que se está metiendo con su media hermana. Ahí sí que necesita a Arturo, no puede permitir que David dude en una cosa como esa.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 14:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

¿Alguna ha contado las veces que se han visto Julia y Arturo por iniciativa de ella?

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 14:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Pues Gira ya lo siento por ti, pero a Gabi hay que alejarla de Franco cuánto antes, todavía tienes esperanzas con Francisco ¿Te gusta el futbol?

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 14:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Chicas como disfruto de este punto de encuentro y conversa de la novela..... Mari Cruz me has hecho reir con eso de que escuchas a tus vecinos, JAJAJA..... y María José, como es eso que la relación de Julia y Eladio tiene "migas".....Suelta la sopa!!!!!...... a mi se me hace que el Síndrome de Estocolmo de Julia es mas verdad de lo que creemos ..... y ha escondidas de ella misma como que siente algo por el carcelero..... es algo aunque sea sólo atracción carnal (Manuel Fuentes Guerra).... Recuerden que Eladio le dice a Julia "tu sabes que no soy un violador"...... 
Esta es una pareja esta enferma y ellos también esta enfermos; cada uno por lo vivido en su infancia, con sus familias, en sus hogares ....... Deben curarse por separado o uno ayudando al otro y después si hay una creíble historia de amor entre los dos sanar la relación de pareja.... Se necesita con urgencia una creíble historia de amor por aquello de que se trata de una novela
Un abrazo para todas, de arratitos y durante todo el día estamos viendo la novela,...... nos tiene enganchadas
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/11/2015 14:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711


Hola Lorena..lo que tu propones..tiene su logica..se llama adaptación al medio..Eso es lo que hace Nina. 

Pero yo a JUlia le veo otro fondo...no es tan inteligente..porque a pesar de todos sus defectos y errores..tiene un punto de dignidad. Yo no creo que Julia se vendiera..Cierto que se caso sin amor..por salvar a su padre. y por decepción..pero no creo que ella se planteara que su vida con Eladio iba a ser lo que fue..ella le veia valores a Eladio mas alla de la cartera...esperaba llegar a sentir amor, cariño..con  Eladio aspiraba a una vida normal..pero algo paso..que ignoramos. Dudo mucho que Eladio le mostrara su verdadera cara antes de casarse...Hasta no me extrañaria que  la intencionalidad de Eladio al pagar las deudas del padre..fuera..forzar la voluntad de JUlia.. Eladio desde el principio, llevo una intencionalidad escondida en su relacion con JUlia.  Ya se puso de acuerdo con el papa para vigilarla.

Ella no quiere dormir con el enemigo...Lo que quiere es escapar de él..lo que no sabe es como...Eladio no se lo pone facil..no es el hombre al que le dices vamos a separarnos...no somos felices juntos..y ya...Eladio no está dispuesto a perder el control sobre JUlia..y  mucho menos permitirle rehacer su vida lejos de él..y no digamos con otro hombre y mas si ese hombre es Arturo...

Entiendo tu postura..y posiblemente sea una postura que adopten muchas mujeres..en muchos matrimonios a los que no les sobra el amor...pero no con hombres como Eladio.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 14:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Carmen..hoy mismo me plantee lo que comentas sobre Franco...JUlia parece una mujer cariñosa..afectiva..hoy le dijo a Eladio que admitio a Franco..porque vio el gesto noble de él al traerlo a casa..cuando supuestamente sus padres murieron.. David..tambien me parece una persona sana..dudo mucho que David de niño..no creara un vinculo afectivo con Franco.. e igual pienso de JUlia..asi que..la relación que se da en esa casa...es como poco..dificil de entender..No  se si ese ir día a dia semejandose a Eladio..ha ido distanciando a Franco de Julia y de David..pero tambien es cierto..que ..no se ha visto un trato afectivo..solo ultimamente hay un cierto acercamiento entre JUlia y Franco. aunque tenga razones que no sean ls puramente afectivas.

Tampoco sabemos  nada de los padres de Gabriela..la hermanade JUlia..¿o si?...Supongo que habran muerto..porque la estancia de Grabiela en esa casa..no es circunstancial. 


Carmen tu has contado las veces que se han visto Arturo y Julia a petición de esta. creo que ella le pidio verlo..luego...le dijo que no..el se presento en la fundacion en dos ocasiones..y otras dos en el hospital... Estas ultimas..no han sido a peticion de Julia..o sea..que como mucho en dos ocasiones.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2015 15:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Leyendo algunos comentarios parece que Julia ha ido detrás de Arturo una y otra vez, y claro Eladio tiene muchos motivos para atarla corto. Julia no había visto a Arturo en años pero Eladio no pudo resistir la tentación de pasarle por las narices a Arturo lo felices que eran en su matrimonio. Todo el tema del famoso traje que la impresentable familia de Arturo le obliga a comprar origina que Eladio, sintiendo que pisa terreno seguro, lleve a Julia hacia Arturo. Julia le ha hablado por teléfono por diferentes motivos, pero siempre ha sido Arturo quién ha tomado la iniciativa de verla en persona. Solo toma la iniciativa ella una vez, cuando lo cita en la fundación para pedirle que se haga la prueba de ADN.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 15:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Los padres de Gabriela parece que están vivos y forman un feliz matrimonio, eso hablaron Julia y Gabi hace uno o dos capítulos, pero no viven Ciudad de México, se me ha olvidado donde viven aunque lo comentaron en los primeros capítulos, Gabi vive con ellos porque ha venido a la capital para estudiar en la universidad.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 15:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Hola Lorena, parece que olvidamos que cuando Julia se casó con Eladio no tenían ni la empresa, ni la casa ni todo el dinero que tienen hoy en día. Julia conocía su trayectoria, sabía que empezó de botones, luego fue gerente etc. Es decir que no le importó que fuera de una clase social baja ni que no tuviera tanta posición y patrimonio como Arturo. Dudo mucho que Nina se hubiera casado con el Eladio de esa época. Parece que nadie en su familia se preocupó de que Julia estudiara, y no creo que en los 25 años que lleva casada Eladio se lo hubiera permitido. Respecto a tu comentario solo puedo decirte que parece que estuviéramos viendo dos novelas distintas. Esto es lo interesante del tema. 

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 15:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Patena, como bien comentas Julia no es tan inteligente como Nina.

Para mí Eladio la ama de verdad, lo del hospital es una prueba, porque aunque nadie lo escuchara él le declaró sus sentimientos. Yo creo que la ama con todas sus fuerzas, aunque no  de la forma "correcta"; el mismo FER comentó en una entrevista que Eladio era un hombre que amaba profundamente.

Para mí él solo tiene dos grandes amores: Julia y su empresa. Con ambos se comporta igual, los mantiene gracias a estrategias sucias, lejos de la honestidad, pero esa es su forma de ser, no conoce otra, se comporta así en los diferentes frentes de su vida, probablemente eso lo aprendió de niño-joven.

A mí me hace falta ver la escena que tanto han nombrado y es esa en donde encuentran a Julia y a Arturo en la casa de ella, antes de que se casara con Eladio, de ahí viene el meollo del asunto, digo yo, ¿que tenía que hacer ella con él, si ya se iba a casar?, habrá que ver cómo los encontraron, qué estaban haciendo para que "eso" cambiara por completo la visión de Eladio sobre ella, ya que si ahora que ella dice tenerle tanto miedo a Eladio, se besa con Arturo con singular alegría, pues quien sabe qué sería capaz de hacer con Arturo, 25 años atrás (con la fiebre de la juventud a cuestas), cuando todavía no sabía bien quién era Eladio y desconocía al demonio en el que se convierte.

Es un gustazo compartir puntos de vista en este tema :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/11/2015 15:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hoy me gustó la respuesta que le da Consuelo a Nina. La pena es que el amor que siente por Erik no le permita ver la joyita con la que se casó y ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde. Pero yo sé que acabará con mi consentido Miguel y me armo de paciencia.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 15:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
AMIGAS NO PUEDO COMENTAR MUCHO AHORA PERO LES DEJO TELA PARA CORTAR QUE DEJE AYER AL FINAL Y CREO NO ALCANZARON A VER ES SOLO POR CHISMOSA Y UNA CURIOSIDAD...


VEAN ESTO:

No sabía que Televisa recicla los trajes. En PyP cap.37 Daniela lleva el mismo traje




que utilizó Blanca Soto en PEAM cap.172. 

[linked image] 

[linked image]
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2015 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Siento desalentar a las que quieren ver un amor romántico entre Julia y Eladio después de unas buenas sesiones de terapia, pero en la realidad eso no sucede nunca. Ninguna mujer que ha sufrido maltrato, toma conciencia de que lo que vive en su matrimonio no es normal, supera el miedo, saca fuerzas para enfrentarlo, decide buscar ayuda y separarse vuelve a relacionarse en modo alguno con su expareja. No me gustaría que aquí por ser novela lo hicieran porque podría dar falsas esperanzas a mujeres que están viviendo situaciones parecidas.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 16:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Estamos en crisis y hay que ahorrar. En mi opinión le sienta mejor a Daniela.

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 16:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Girita eres una bruja, ¿cómo te diste cuenta?

Publicado por darcy
Publicado el 26/11/2015 16:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

¡AHI! CHICAS NO LA AGARREN COMIGO YO NO ME REFERIA QUE LO UTILIZARA EN LA CAMA QUE LO PODIA UTILIZAR JAJAJAJAJAJAJA(SI LO HACE LA GOLFA )POR QUE NO ELLA?SI NO QUE LO CONVENCIERA PARA IR ALGUN MEDICO,Y LO DEL HIJO SI ELLA SABE QUE ES SU HIJO NO ENTIENDO PORQUE SE MOLESTA TANTO ESTO ES COMO LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EL LE GRITA A ELLA Y ELLA LE GRITA A EL Y TIENES RAZON Mª JOSE NO TENGO IDEA DEL MALTRATO DE GENERO PERO YO SI CREO QUE ELADIO ESTA ENAMORADO DE JULIA,UN AMOR OSESIVO Y POCO SANO PERO RECORDAR EN UNA ENTREVISTA QUE FERNANDO DECIA QUE ELADIO QUERIA DEMASIADO A JULIA


Publicado por mari cruz
Publicado el 26/11/2015 17:14 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024