El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....25/11/15
Para ser irremplazable, uno tiene
que buscar siempre ser diferente...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 20:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 20:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Gracias Zara por la Noche Magica bellismo Banner
Asi es
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/11/2015 20:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
BELLA NOCHE MÁGICA ZARITA.
Publicado por *claus
Publicado el 25/11/2015 20:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS Zarita por tan bella Noche Màgica!
Irremplazable, diFERente, perFERcto... y lo que le sigue!
El banner... precioso.. ya sabes.. me pido la estampita para mi colecciòn..
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2015 22:35 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
GRACIAS ZARA POR LA BONITA NOCHE MAGICA HERMOSO BANNER
Publicado por hanny
Publicado el 25/11/2015 22:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
GRACIAS QUERIDA ZARITA POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!QUE LINDURA DE BANNER Y ES IRREMPLAZABLE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/11/2015 23:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Ara... gracias, me alegro que te guste, un abrazo y Happy Thanksgiving!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 23:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Gracias Claus, ya sabes con esa imagen para comenzar, solo puede ser una bella Noche Magica!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 23:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Gracias Carla, todo eso y mucho mas... por eso es inspiracion!
Gracias por pasarte por el tema, y claro que si, con gusto...aqui te queda la estampita, con un abrazote!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 23:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Hanny saludos, me encanta esa foto... cautiva, atrae..por lo menos a mi, un placer preparar la estampita con ella.. Gracias, bienvenida...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 23:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Irremplazable Saz, unico, diferente... y ademas es un REY! Gracias por la visita, encantada de leerte...besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 23:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
...Ahora a buscar unas horas de descanso, con Eladio, cuando Julia lo rechaza...yo lo acojo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 23:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
vaya que lo ha logrado.... y bien!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/11/2015 23:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ZARA TE DESEO UN HERMOSO DIAS E
MAS EN UN DIA COMO HOY MIS MEJORES DESEOS.
SIEMPRE QUE TENGA TIEMPO ME GUSTARIA EL REGALITO..
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2015 02:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
gracias zara por la mágica noche, todo lo que se propone lo hace a la perfección, que pases un lindo fin de semana y un feliz día de acción de gracias? abrazos
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/11/2015 02:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS Y FERLICES NOCHES MÁGICAS A TODAS...MUY CIERTAS ESAS PALABRAS ZARA...FER ES ÚNICO E IRREPETIBLE,Y MUCHO MÁS,QUE NOSOTRAS SABEMOS A LA PERFECCIÓN...REGALAME LA ESTAMPITA PORFA...TE DESEO DULCES SUEÑOS Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/11/2015 03:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
iniciando el día con la mejor magia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/11/2015 08:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Asi es Adri... unico, irremplazable, enorme en su dedicacion, humilde en sus triunfos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 09:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Un lindo dia para ti Carla, con una imagen que siempre nos encanta, unico e irremplazable y ademas con un perfil de muerte lenta!
Aqui te lo dejo, gracias por participar, abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 11:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Muchas gracias Fina, disfrutando el dia, aqui Colungueando con Uds. nada mejor...
Abrazos Fertisimos, bienvenida...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 11:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
BUENAS TARDES ZARA,
COMO SIGUE EL DIA DE GRACIAS?
AGRADECIDA ME LO LLEVO EL REGALO DEJANDOTE BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 26/11/2015 11:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Holaaaaaa Zara asi es!!! Fer es unico y irremplazable!!!
Muchas gracias por compartir este banner hermoso, por favor cuando puedes me lo regalas!!!
Un gran beso!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/11/2015 11:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Encantada de verte en el tema Valentina...sabia que ese perfil, unico e irremplazable, seria un iman para ti...lo es para mi!!

Gracias por estar aqui, y con gusto te dejo la estampita... besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 11:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Un beso para ti Tiziana y gracias por participar en el tema!
Alguien tan especial, unico, diferente e irremplazable!!
Con gusto te lo dejo, saludos..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 11:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Muchisimas gracias Zara!!!
Mil Besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 26/11/2015 12:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Zara si que es irremplasable siempre pone su corazón en cada proyecto gracias por esta bella noche mágica feliz tarde de jueves besitos
Me regalarias el banner por favor y si no es molestia el que me pop perdi :))))))
Publicado por steph
Publicado el 26/11/2015 14:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Lindo dia Noemi... asi es, unico siempre, e irremplazable!
Saludos, aqui te lo dejo y el anterior abajo...besos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 16:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2015 16:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Zarita,
pasando a gustarme Tu Bella Noche Magica antes de ir a mi camita
IRREMPLAZABLE es la palabra justa Perfecta
Fernando es Unico Magico Irremplazable en mi vida
Se que no tienes mucho tiempo esperarè la Estampita cuando puedes
BesitosMuchos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/11/2015 16:25 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
MUCHAS GRACIAS ZARA POR LOS BELLOS REGALOS BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 26/11/2015 20:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749