Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI GRAN ELADIO

Hola chicas...
les cuento que recien hey visto algunos capitulos de la nueva novela de Fernando, y les soy honesta a mi me parece que Fernando lo maneja de una forma tan sutil al gran ELADIO GOMEZ LUNA, que tenemos que esperar dia a dia unas grandes sorpresas para adorar al personaje.
Pero no solo Fernando es toda la novela, aunque no estaria nada mal, no creen?, bueno me estoy cambiando el tema, todos los personajes van a ir desarrollando una gran fuerza para quie la novela tenga la PASION y el PODER que necesita.
Lo poco que vi de FERNANDO a mi me gusta, pero no me puedo engaƱar, en Amor Real el manejo con Adela Noriega fue mas natural que con Susana Gonzalez, pero sigo sosteniendo que a mi me encanta mas de malo, mostrando un lado oscuro... haciendo sufrir a los que estan a su alrededor y no al reves.
Lo que quiero de ELADIO es que tenga el mundo a sus pies, que le rueguen por su vida y que a el lo idolotren como el gran Dios que es...
Bueno para opinar algo mejor tengo que ver mas de la novela, pero como esta Fernando en esta seguro es la mejor y la mas perfecta quew existe.
Me despido chicas...
Adios Fernando, que te  vaya bien siempre... y que sigas como hasta ahora.
Publicado por paopao
Publicado el 25/11/2015 19:14 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026