El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+] PASIÓN Y PODER CAPÍTULO 37 [+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS .....
UN NUEVO CAPI .... QUÉ NUEVAS MALDADES NOS TENDRÁ HOY PREPARADAS ELADIO ..... QUÉ MAL CÓMO LE HABLÓ A JULIA .... TÍPICO DEL MALTRATADOR EL QUERER ANULAR A SU VÍCTIMA Y HACERLE VER QUE NO ES NADA Y PARA NADA SIRVE .....
SILVI, KARINITA .... VOSOTRAS SI QUE NO QUITÁIS EL DEDO DEL RENGLÓN CONMIGO JEJEJEJEJEJJEJJEE
BICHÍN YO TAMBIÉN LO PRIMERITO EN LA MAÑANA IR A DESCARGAR ..... BUENO, NO TODOS LOS DÍAS PUEDO HACERLO TEMPRANITO
GRACIAS AMIGAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS ..... DISFRUTAR DE ESTE CAPI .....
BESOTESSSSSSSSS NURY
ELARTU37 por COLUNGALOVE2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2015 03:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS QUERIDA,
MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL CAPITULO.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 25/11/2015 03:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS NURY...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/11/2015 03:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 25/11/2015 04:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Gracias!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 25/11/2015 04:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
muchisimas gracias Nury por el capitulo,a mi el que me cae como patada de mula es Erick es un juan lanas no tienes narices para llevarle la contraria al padre y a la madre y la paga con su mujer,es un cobarde.............................feliz dia,besos Mari
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/11/2015 07:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SE TE AGRADECE MUCHO LOKY PORQUE SABEMOS QUE ES LO PRIMERO QUE HACES EN LA MAÑANA JEJEJE.. GRACIAS POR EL CAPI DE HOY..BESITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 25/11/2015 08:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Muchas gracias Nury, como siempre nos tratas como reinas... Estoy viendo la novela desde Mexico... pero que placer es poder repetirla en mejor calidad cuando se me antoja, o si me pierdo un capitulo por el trabajo, saber que lo puedo ver mas tarde.
Gracias mil por tu fidelidad trayendo los caps, abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2015 10:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
De maltratador y de mujer sufrida , me encantan las escenas de ELADIO Y JULIA ... SIN DESPERDICIOS !!!
Publicado por mariali172
Publicado el 25/11/2015 11:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Gracias Nury por tu fidelidad diaria de ponernos el capítulo!!!
Me encanta llegar a casa y mirar si ya tenemos capitulo para ver y ...claro, verlo!!!
Muchas gracias y muchos besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 25/11/2015 15:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
GRACIAS A VOSOTRAS PRECIOSAS
CARLITAAAAAA ..... THANKSSS POR MI LAVANDA
VALENTINA, ANIMALEJO, ISABEL .... MUACKSSSSSSS
JAJAJAJJA MARI A MÍ ERIK DESDE EL PRIMER CAPI DE CAE ASÍ ..... Y SI ADEMÁS DE SU FORMA DE SER Y COMPORTARSE CON CONSUELO LE AÑADIMOS LA CARA DE ATONTAO Y DE ESTAR OLIENDO YA SABES ....ESO YA TE PONE UNA BARRERA. NO CREO QUE ESTE ACTOR HAGA NUNCA UN PAPEL DE GALÁN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2015 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BICHÍN .... MAÑANA LE TRAERÉ TARDE .... PORQUE EN CUÁNTO MIS HIJAS SE VAYAN AL INSTI A ESO DE LAS 8:10 ME CALZO LAS DEPORTIVAS Y ME VOY A CORRER .... DA PEREZA CON EL FRÍO PERO LO TENGO QUE HACER ..... PARA MARZO QUEREMOS EL GRUPO QUE SALIMOS A CORRER PODER HACER UNA CARRERA DE 5KM .... Y PARA JUNIO UNA MARATÓN DE 10 KM LO VEO DIFÍCIL PERO LO INTENTARÉ.... PARA ELLO TENGO QUE SER CONSTANTE .....Y SI DE PASO ME QUITO UNOS KILITOS MEJOR QUE MEJOR ...... BSSSSSS
ZARA ESTO ES LO BUENO DE PODER TENER LOS CAPIS ASÍ DISPONIBLES .... A CUALQUIER HORA LE PODEMOS PICAR AL PLAY Y DISFRUTARLA UNA Y OTRA VEZ ,,,, BESOSSSSS
LA VERDAD MARIALI QUE MUY BIEN ACTUADAS ESAS ESCENAS .... LAS ACTUACIONES ESTÁN SIENDO DE UN GRAN NIVEL ..... BSOSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2015 18:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARA COMO YA LE COMENTE A ZARA .... AQUÍ DISPONIBLE PARA VERLO EN CUALQUIER MOMENTO. NOS ACOMODAMOS EN CASITA Y A DISFRUTAR.... HAY VECES QUE RESULTA DIFÍCIL ENCONTRAR LOS CAPIS DE NOVELAS PARA PODERLOS VER .... SUELEN DURAR POCO EN YOUTUBE O DAILY .... YO SI VEO UNA QUE ME GUSTA ME APRESURO A DESCARGARLOS TODOS Y LUEGO LOS VOY BORRANDO A MEDIDA QUE LOS VEO ...... BESOSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2015 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MILLONES DE GRACIAS MI QUERIDA NURY POR HACERNOS DISFRUTAR DE LOS CAPITULOS DIARIAMENTE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2015 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107