Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO..... SIEMPRE UN PASO ADELANTE??!!


Eladio es bastante listo por algo ha llegado hasta donde esta...



capaz de incluso saber cuando alguien no esta jugando muy limpio que digamos



siempre adelantándose contra Arturo



siempre al pendiente de todo...



pero en verdad ira siempre un paso adelante???!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/11/2015 23:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

De que es muy inteligente y astuto...eso es cierto! Pero tal vez un dia alguien le tome la delantera...David?  Porque ni Arturo ni Franco le llegan a los talones...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 23:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Y claro que despues de lo que paso hoy hasta el suegro tiene que cuidarse...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 23:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

BUENOS DIAS. 

LA VIDA REAL DA MUCHAS VUELTA, A VER LA DE ELADIO QUE SERA...

GRACIAS ADRI POR EL TEMA



Publicado por perladior
Publicado el 24/11/2015 02:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ellos Zarita tratan de hacer sus pininos, sobre todo Franco, pero ambos tienen más de Eladio de lo que ellos mismos creen

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/11/2015 09:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Si Adri... cada uno en su estilo son replicas del hombre que les dio vida!! 

Aunque nunca lo alcancen en astucia y brillantez... les queda mucho por APRENDER!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2015 10:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Y siempre un paso...o varios, delante de Arturo.... que aunque trata de imitar las manipulaciones de Eladio nunca se acerca a su intelecto o su eficacia para planear un golpe!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2015 10:06 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

bueno el suegro es otra fichita y más vale que Eladio lo controle que sino Zarita uuuppss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/11/2015 10:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

jajaja Otra que necesita cuidarse es Montserrat... esta jugando con fuego con Eladio y las va a pagar... Eladio la usa, pero es obvio que solo siente desprecio por ella...(ella y Erick son tontos, eso tienen en comun)



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2015 10:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Ese soy yo,. Dirijo el juego y muevo las fichas

 vlcsnap-00153.png

Publicado por sandra62
Publicado el 24/11/2015 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Y quien me falle,. Alli esta la puerta
 vlcsnap-00173.png
Publicado por sandra62
Publicado el 24/11/2015 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Lo quiero todo perfecto y con la maxima discreción,.. los que me fallen ya saben lo que hay

 

 vlcsnap-00207.png
Publicado por sandra62
Publicado el 24/11/2015 13:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Julia,a que no seria tanto sacrificio darle un poco de amor a Eladio... y ahi si le cogerias la delantera!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2015 15:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

eso si Perladior, nunca sabe uno donde van a terminar las cosas... mejor hay que portarse bien

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/11/2015 17:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026