El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
No creas nunca que de ti me olvido,
Me resulta imposible mi Fer,
Primero se caerían las estrellas,
Y es que pensarte me da fuerzas,
Me resulta placentero, es un alivio.
Enciérrame en la cárcel de tus besos,
Que tu cuerpo sea
el destino de mis deseos,
De mi amor y mi pasión es lo que
quiero,
Déjame compartir contigo
esto que siento.
Yo me siento muy contenta,
De compartir mis sentimientos,
Y entregarme a ti por completo,
Por eso aquí me encuentro,
Y te digo que te quiero,
Te quiero como en los cuentos,
Un amor profundo de ensueño,
Como a Julieta amó Romeo,
El amor más grande del universo
Es que olvidarte es como un suicidio,
Como un pecado o un delito,
No puede ser, no lo concibo.
Pero si alguna vez, por error, te
olvido,
Ten compasión conmigo,
Y no me lances al exilio,
Porque ni un segundo duro viva,
Si no me encuentro contigo.

Muchas gracias por sus visitas
Te quiero como en los cuentos,
un amor profundo de ensueño.
Gracias mi querida
Sandra por estos sentimientos, amenizado
con tan linda melodía, relajada al lado de la chimenea, cerrando los ojos y
viajando al otro lado.
Gracias.
Te deseo un feliz
martes
Besos Andaluces Mercedes

No creas nunca que de ti me olvido,
Me resulta imposible mi Fer,
Primero se caerían las estrellas,
Y es que pensarte me da fuerzas,




Muchas gracias a todas amigas por vuestra presencia y acompañarme en estos
sentimientos
Perdonar que no os conteste una por una pero tengo la cabeza que me duele un monton
del catarrazo que cogi,.
Pondre el tema y me voy a la camita a ver si mañana estoy mejor