El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....22/11/15
Alejandro, por donde pasas dejas
huellas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 19:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 20:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA BELLISIMO BANNER
ASI ES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/11/2015 20:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hìjole Zarita!!!!
Salgo de pasarme tooodo el fin de semana corrigiendo trabajos de mis alumnitos... me obligo a tomar una pausa recièn a estas horas de la noche en domingo, empiezo mi recorrido por los pasillos de nuestra casa y me encuentro con este perfil perFERcto y con la trompita con "trademark" incuida!!!!
Sobredosis de FERTEX a la vena!!!! YES!!!
GRACIAS!!!!
No hay duda que colunguear es la mejor medicina del mundo mundial!!
Besos !!!
(ps como siempre... pedilona... la estampita para mi colecciòn por fis, sin prisas...)
Publicado por Charleen
Publicado el 22/11/2015 20:19 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
Buenas noches Ara, gracias a ti por tus mensajes y tu participacion ...abrazos!!
Verdad que ese ladron nos robo el corazon desde hace mucho tiempo?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 20:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Si no me lo hubieras pedido Carla, te lo hubiera regalado de todas formas, se de tu 'fetichismo' con ese 'trademark' ...jajaja... que por cierto a mi tambien me fascina...

Gracias por la visita, con que gusto te dejo saludos y un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 20:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS ZARA POR LA BONITA NOCHE MAGICA HERMOSO BANNER MELO PUEDES REGALAR
Publicado por hanny
Publicado el 22/11/2015 21:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Hola Hanny, pues me alegro mucho que te guste y agradezco tu participacion en Noche Magica, siempre bienvenida!
Con mucho gusto te lo dejo...un placer, saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 21:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
nuestro bello Robin Hood
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/11/2015 21:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
GRACIAS ZARITA POR LA BELLISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/11/2015 22:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Asi es Adri...un Robin Hood con mucha clase y muuuuuuuuy guapo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 22:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Gracias a ti mi querida Saz, si que ese ladron es bello..no?
Muchos saludos, nos vemos por los pasillos...un beso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
En unas horas nos vemos de nuevo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 22:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
gracias zara por la mágica noche, y tanto de deja huella pero de la que no se borra nunca! que pases un feliz semana abrazos??
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/11/2015 02:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE LADRÓN QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN HACE MUCHOS AÑOS Y YO ENCANTADA,FLOJITA Y COOPERANDO,JAJAA...TE DESEO DULCES SUEÑOS Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/11/2015 02:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENAS NOCES - FELIZ DIAS ZARA.
EL BANNER ESTA PRECIOSO, ME GUSTA TAMBIEN EL COLOR!!
SI TIENES TIEMPO LO ESPERO.. DE ANTEMANO GRACIAS
BESITOSS
PARA TI:
Publicado por perladior
Publicado el 23/11/2015 03:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Asi es Fina, huellas que marcan una carrera y una personalidad maravillosa.
Gracias por tus visitas, las aprecio, como a ti...abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 09:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Lindo Lunes Valentina... el ladron nos roba el corazon y todo lo que lo rodea!! Me encanta esa foto, con su cicatriz y la trompita... jajaja como dices, flojita y cooperando, no lo pude evitar!!

Gracias, me encanta que participes, y te lo agradezco, besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 09:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Feliz lunes para ti Carla... si, a mi tambien me gusta ese ladron... es mas, me encanta!!
Aqui te lo dejo, gracias por pasarte por este lado tambien, saludos, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 10:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Muchas gracias Zara por esta bella y
linda magica noche con tremendo perfil,. Roba corazones, sentimientos, suspiros
Por fiz la espero y tambien las que me
perdi cuando puedas por fiz
Un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 23/11/2015 12:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Zara
Feliz noche mágica
Precioso perfil
Pero entero aún me gusta más

Me encanta escuchar esta canción...

Espero la bonita estampita y la anterior
si puedes también porfa
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 23/11/2015 12:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Asi es mi Sandra....muchos suspiros y aaahhh, y wows...y un monton de sonidos de los que mejor no hablamos!
Me alegro que te guste y de verte de vuelta...espero que lo pasaran fabuloso, abrazotes de bienvenida!!
Aqui te queda el ladron.... hay un par mas--yo puse temas dos dias seguidos-- te los dejo abajo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 14:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Eladio en un gesto caracteristico... que define su personaje y fascina!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 14:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Y Eladio....y su maestria interpretativa...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 14:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Hola Mariam, te doy la bienvenida, un gusto saludarte en el tema... y si el perfil esta bien...el conjunto esta ...perFERcto!
Aqui te dejo el perfil, por el momento es todo...jaja

Abrazotes! Abajo te dejo dos mas de la pasada semana...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 14:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Te dejo al guapo con actitud...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 14:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
y tambien el maestro talentoso ...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 14:54 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
MUCHAS GRACIAS ZARA
Publicado por hanny
Publicado el 23/11/2015 16:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
BUENOS DIAS ZARA,
ENCONTE MI HERMOSO REGALO E TE LO AGRADEZCO MUCHOS.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 24/11/2015 02:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427