El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELADIO..........................
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/11/2015 08:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENAS!!! AQUI TENEIS UNOS BANNERS HABER SI SE ANIMA ESTA DICHOSA NOVELA POR QUE SI NO LE VAN A DAR POR TODO LOS LADOS,LO UNICO BUENO O MAS BIEN BUENISIMO ES FERNANDO........................OS DESEO A TODAS UN FELIZ DOMINGO,BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI.
VOY A CAMBIAR DE COLOR DE LETRAS A VER SI LOS ANIMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/11/2015 08:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/11/2015 08:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/11/2015 08:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/11/2015 08:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
¡¡Excelente Mari!!
Pero no seas tan dura, es una historia difícil llena de personajes complicados; pero es una clara denuncia social a la violencia de género tratada desde todos los aspectos.
Démosle tiempo y verás como todo se aclara y la acción empezará.
Besitos reina
Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2015 09:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MARI CRUZ, PRECIOSOS BANNERS, PRECIOSO CUERISIMO TODO EN EL....ESTOY DE ACUERDO PERO TE PLATICO QUE CON LA ENTRADA YA DE LLENO DEL SUEGRITO, EL GRAN ACTOR SR. BAYARDO YO CREO SE PONDRA MAS INTERESANTE LAS MAQUINACIONES DEL SUEGRO CON ELADIO...FRANCO YA COMIENZA A ACTUAR MAS POR CUENTA PROPIA CONTRA ELADIO...CREO QUE EN EL ASPECTO DE SUSPENSO Y ACCION MEJORARA....AUNQUE ME SIGUE FALTANDO LA PASION PORQUE SOLO QUIERO VER PASION DE ELADIO CON JULIA...SEGURAMENTE YA SALDRA DE LA CARCEL LA MADRE DE FRANCO QUE JUNTO A RAQUEL OLMEDO GRANDE ACTRIZ Y QUE ACTUA DE MADRE DE ESTA, TAMBIEN SE LOGRARA SEGURAMENTE TRANSMITIR MAS ACCION....UNA TELENOVELA DONDE VAMOS EN EL CAPITULO TREINTA Y TANTOS Y DICES ES DE OCHENTA Y TANTOS, ENTONCES PARA MI SE TARDO MUCHISIMO EL PRODUCTOR...O MAS BIEN NUNCA ME GUSTO EL PRODUCTOR Y VARIOS DEL ELENCO COMO LOS ACTORES JORGE, MARLENE, EL QUE SALE DE ERIK Y LA MONSERRAT....ELADIO-FER EXCELENTE ACTUACION AUN CUANDO NO ES MI GENERO EL QUE ESTA ACTUANDO, FER IMPRESIONANTE....GRACIAS POR LOS BANNERS SALUDOS DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO....ESTA, AUN SUBIENDO LA ACCION NO SERA MI TELENOVELA DEFINITIVAMENTE...ESPERO MAS ADELANTE TELEVISA LE OFREZCA A FER POR MEDIO DE LOS PRODUCTORES ALGO MAS A SU ALTURA, EL SE PREPARA PERO NECESITA UNA BUENA PRODUCCION Y UN EXCELENTE Y COMPLETO ELENCO PARA BRILLAR CON TODA LA PRODUCCION...YO SIENTO COMO QUE LO DEJARON SOLO, ES MI PERCEPCION, GOZO SU ACTUACION Y DESPUES LA TRAMA DECAE PARA MI....GRACIAS OTRA VEZ.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 22/11/2015 14:25 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
¡HOLA CHICAS! YO DESEO DE CORAZON QUE DEN CON LA CLAVE DE LA NOVELA Y NOS DEJEN PEGADAS A LOS ASIENTOS Y MAS QUE NADA POR FERNANDO PERO SI SOY SINCERA POR AHORA LA VEO COMO MUCHAS OTRAS POR FERNANDO PORQUE SI NO HACIA TIEMPO QUE HUBIERA DEJADO DE VERLA................O A LO MEJOR YO NO ENTIENDO ESTA NOVELA PERO ¡OJALA DIOS! Y SE MEJORE...............BESITOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/11/2015 15:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS E FELIZ SEMANA MARI CRUZ.
A VER SE TU COLOR ROJO FUNCIONA!!
ESPERO MI REGALITOS... BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 23/11/2015 03:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
son geniales Mari, yo quiero uno de cada cuando puedas, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2015 03:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BANNERS PARA PERLA,QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE................................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BANNERS PARA CECI TE DESEO UNA FELIZ NOCHE............................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:15 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:15 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 14:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ESTAN MUY BONITOS MARI CRUZ MELOS PUEDES REGALAR
Publicado por hanny
Publicado el 23/11/2015 16:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
CLARO QUE SI? HANNY CON MUCHO GUSTO TE DEJO AQUI LOS BANNERS..........................QUE PASES MUY LINDA NOCHE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 16:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 16:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 16:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 23/11/2015 17:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari cuando puedas me regalas tus banners estan maravillosos besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 23/11/2015 20:02 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
MUCHAS GRACIAS MARI CRUZ LINDA NOCHE
Publicado por hanny
Publicado el 23/11/2015 23:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
BUENOS DIAS E GRACIAS MARICRUZ
POR LOS BANNER QUE ME LLEVO.
POR FAVOR SALUDAME A FELI, SI?
BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 24/11/2015 02:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Todos preciosos Mari
Publicado por Chesca
Publicado el 24/11/2015 03:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968