Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-35 SEGUIMOS ATORADOS...

photo caras_zpswmohbd6w.jpg

cap 35
Para mi la novela sigue en las mismas...nada nuevo tal vez un poco mas de movimiento en las piezas menos importantes ...pero hasta ahi..uff lentooo lentoooy Eladio de un guapo grrrrrr es lo mejor del capitulo Eladio y su traje !!!
Que interés tiene en mi madre ? David a Arturo..jejej ya se le olvidó que le dijo que amaba a su madre ??hace un par de días??
Ahora Arturo le dice que su interés es que el amó a su madre ..que fue al hospital a unos análisis y por casualidad se enteró que estaba Julia en el hospital..Arturo le dice que el aprecia a Julia (lo dicho se les olvidó que ya le había dicho que la amaba)
Erik llegó al hospital y Montserrat aprovecha para chantajearlo...bla bla como se enteró Erik ??
Arturo apoya el romance de David y Regina...
Julia rechaza al psicólogo ?? ásta mujer está ciega no tiene conciencia de enfermedad...no se atrevió a contarle su vida..
Nina no apoya la relación  de Regina ...y entra en controversia con Arturo...encima le cuenta que Consuelo anda con Miguel.

Ya dieron de alta a Monsterrat y Aldo va y le dice a Eladio que pague la cuenta...y a este le da el patatus y le dice que pague ella con su trajeta y le deposito despues...Eladio no se deja amilanar por Aldo quien le dice que o pague o todo mundo se entera que el y Montse son amantes...Gabriela parece que escucho todo ay siii escucho y le dice a Julia que Eladio no va cambiar porque sigue con la tipa esa..uyy
Julia le dice que en cuanto se ponga bien va a dejar a Eladio y no lo quiere y se pone a llorar...
el mismo rollo de Eladio con Julia ya se lo saben de memoria...que ella es el amor de su vida y que va a darle por su lado a David bla bla...
David le cuenta a su madre que Arturo apoya su relacion...
Nina le dice a Arturo que Consuelo y Miguel son amantes Arturo habla con ellos..y ya no soporta a Nina y sus intrigas
Franco llega a chantajear a Arturo..con no decirle a Eladio de su visita a Julia en el hospital...
Eladio hace tratos bajo el agua con el socio de Arturo y lo convence!!

David al fin !!! rompe relaciones con Eladio se va de la casa ya que Eladio lo corrio por la relacion con Regina el no necesita nada le deja la moto el carro y solo se lleva lo que el se compro...
Consuelo se va de la casa y le pide asilo a Clara en la vecindad...
Humberto le dice a Eladio que la unica persona que podria apoyarlo para retener a Julia..el mismo lo ha echado..y que si David se casara con Regina ...podria tener parte de la fortuna de Montenegro...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2015 02:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUEN TITULO GIRA. LA VERDAD ES QUE PODEMOS HACER COLECCION DE TUS BANNERS DE PYP
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 04:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
JULIA UTILIZA A LOS DOS, ELADIO Y ARTURO, PARA BENEFICIAR A SU HIJO, UN HIJO QUE COMO HA DICHO ÉL  MISMO TIENE UNA CARRERA Y A REGINA Y NO NECESITA  NADA MÁS. Y DAVID ENTRE ELADIO Y ARTURO, PRIMERO AYUDO A ELADIO Y DESPUES A ARTURO CON LAS ZANCADILLAS QUE SE PONEN MUTUAMENTE, VA A SER 
MEJOR QUE SE MANTENGA AL MARGEN. 
EL PSICOLOGO UNA VEZ EXAMINA A JULIA NO VE MALOS TRATOS.
JULIA NO SE INMUTA CUANDO LE DICEN QUE SIGUE CON MONTSE PORQUE ELLA MISMA PRACTICAMENTE LE MANDO DONDE ELLA. SE LE ACABO EL TERROR POR VOLVER A CASA CON ELADIO Y AHORA VA A SER UNA ESTRATEGA MÁS EN ESTA HISTORIA.

POR LOS AVANCES VEMOS QUE YA NO ESTA EN EL HOSPITAL JULIA A VER DONDE APARECE Y ELADIO COMO MEDITA LO QUE LE DIJO SU SUEGRO DE TENER PARTE DE LA FORTUNA DE ARTURO CON LA RELACION DE SU HIJO CON REGINA ( NO ENTIENDO EL SENTIDO DE ESTO). PARA VER SI APARECEN LOS CAMBIOS TENDREMOS QUE ESPERAR AL LUNES.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 05:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola ya vi el capitulo.....y pensar que el suegrito...era aquel bondadoso matematico..internado en  la Clinica MIraflores...si recuerdan. aquel bondadoso señor..que dejo toda su fortuna a Franco Santoro para que hiciera justicia y salvara..a la hermana de Fernanda...  jeje...anda que no cambio..jejeje...aqui se nos ha vuelto un maquiavelico..mucho..pero mucho mas inteligente que Eladio...asi que reunidos..uno pensando y el otro actuando..nos van a dar un poquito de movimiento a la novela.

Ya comento..mas tarde...ahora..no puedo..

Besos y que tenga un buen fin de semana.
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 09:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Girasol; que esta pasando?????, el resumen esta tan lento como el mismísimo capitulo, necesitamos de tu chispa, tu imaginación, tu creatividad, el resumen diario nos motiva a seguir viendo la novela y mientras esperamos que la historia nos motive por si sola; te imaginas cuando la novela se ponga buena como serán tus resúmenes.

Publicado por Mati2015
Publicado el 21/11/2015 11:04 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Buenos dias Girasol. 

Gracias por el resume, ahora mismo lo pongo para alegrar las chicas.

Si a caso te sobra un rato de tiempo regalame unos bannercito, por favor. 

Gracias a las demas por los comentario. 

Besitoss

Publicado por perladior
Publicado el 21/11/2015 11:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Yo por mi lado estoy de acuerdo que Eladio le fastidie la construcción de las tiendas a Arturo, porque Arturo le fastidio lo de los apartamentos a Eladio; son igual de tramposos los dos; y para colmo usaron al mismo personaje el tal Santiago; estos  "amigos" corruptos son los que se van a enriquecer mientras estos mensos van a la banca rota..... tal y como lo hacen los abogados que tramitan los divorcios.
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/11/2015 11:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Pobre Eladio no se ha dado cuenta que la vaca se amarra por el becerro y que lo sufrido durante estos 25 años ha sido por haber vivido una película escrita, producida y diridjia por él mismo..... piensa, pensa por favor!!!!!!, es el momento de usar tu audacia e inteligencia, esa que usas para los negocios, para salir triunfador en la batalla que se te viene encima  y conquistar el amor de Julia, ......aprovecha que ella estará bajo tu mismo techo un tiempo, durante el cual ella concretará ess estrategia para liberarse de ti definitivamente, ........saca ese hombre que con sinceridad puede lograr que lo amen y que sabes esta tapado por tanta basura y recuerda que tu le dijistes que sabes que ella también te ama, de alguna manera pero te ama; si este fuera el rumbo de la novela de seguro que me engancharía.

De no dirigirse la historia que nos cuentan por esta vía y por el contrario fortalecer la pareja Arturo Julia (Que  pienso que a muy pocas personas les trasmite algo), para las que piensan como yo, les tengo una propuesta:  o nos cambiamos al bando de los villanos y nos dedicamos a aplaudir todas las villanias de Eladio; o simplemente seguimos como espectador crítico, maduro y objetivo de la trama que se nos presenta. Para el caso y la opción que sea, lo mas importante es que debemos seguir a poyando a FER.

Colungueras, amigas cibernautas, seres que cobran vida a través de un escrito, una imagen o un vídeo se les quiere por el simple hecho de querer, estimar, apreciar y amar al ser humano y actor mas completo e integral que, hasta ahora, hemos podido saber. Un actor que despierta a través de sus interpretaciones, en novelas de ayer y hoy, a nuevos y consecuentes espectadores, intensas emociones y ya eso es muchiiiiiisimo decir 
Se les quiere un monton 
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/11/2015 11:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MATI JEJEJE TU SI QUE ERES BUENA PSICOLOGA JEJEJ ANA Y MARIA JOSE YA ME CONCenN UN POCO MAS Y ME PERDONAN TODO JEJEJE ESTA SEMANA HA SIDO DE MUCHO MOVIMIENTO PARA MI... COSA QUE NO LE VENDRIA MAL A LA NOVELA !! GULPPP Y HAGO MALABARES PARA HACER EL RESUMEN ANOCHE LO HICE DEspuES DE MEDIA NOCHE PORQUE FETEJAMOS A UNA SOBRINA ...PARA IRNOS AL EVENTO QUE ERA MOTIVO LOS 70'S PORQUE ELLA NACIO EN ESE TIEMPO YA NO PUDE PLANEAR MUCHO mi ajuar... DURANTE LA SEMANA NO TUVE TIEMPO Y AYER QUE SI TUVE ME LLEGO VISITA UNA AMIGA CON LA CUAL NOS QUEREMOS MUCHO SE QUEDO A COMER Y SE QUEDO Y SE QUEDO Y SE QUEDO JEJEJEJ APENAS TUVE TIEMPO DE ARREGLARME PARA IRME A LA PACHANGA....VI LA NOVELA POR INTERNET TARDISIMO Y NO PENSABA PONER EL RESUMEN SOLO ABRIR EL TEMA PORQUE LA VERDAD ME PARECIO MUY ENFADOSO ; Las novedades del capitulo fueron : QUE DAVID SE VA DE LA CASA ACEPTANDO EL R ETO DE ELADIO QUE SI SEGUIa CON REGINA SE FUERA DE LA CASA...Y CONSUELO ACEPTA EL RETO DE NINA QUE SE FUERA DE SU CASA y se va justo a la vecindad....OTRO CAMBIO QUE VI ES QUE SON MIS NERVIOS O PARECE QUE VAN A EMPAREJAR A CLARA CON JUSTINO ME DAN FLOJERA LA VERDAD CON ESTA PAREJITA ME GUSTA MAS CLARA Y FRANCISCO ......EL OTRO EVENTO QUE ELADIO CONVENCE A SANTIAGO PARA QUE TRAICIONE A ARTURO...Y QUE FRANCO CHANTAJEA A ARTURO....PERO TODO ESTO ES CONTINUIDAD DE UN PAR DE CAPIS ATRAS ASI QUE EN REALIDAD TODA LA SANTA SEMANA HA SIDO LO MISMO EN ESTA NOVELA NO PASA NADAAAAAAAA....ASI COMO QUIEREN QUE LA GENTE SE ENGANCHE ...LA GUAPURA DE FERNANDO COLUNGA ES UN MOTIVO GENIAL PERO LA VERDAD ES QUE MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO ALCANZA PARA TANTO !!!!! O SEA MATI NO ESTABA CON ANIMOS...ESPERO EL LUNES ALGO ME ENCIENDA LA CHISPA JEJEJ ME VOY A TOMar UNA COCA COLA ANTES POR AQUELLO QUE ES "LA CHISPA DE LA VIDA"

BESITOS Y GRACIAS POR MANTENERTE AL PIE DEL Cañón junto a el resto de nuestras amigas ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2015 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS SERA QUE ELADIO ES UN CUENTACHILES ?? SERA TAN CODO DURO QUE NO LE PAGA SUFICIENTE A FRANCO COMO PARA QUE EL CHICO SE PUEDA COMPRAR UNA CASITA O DEPARTAMENTO?? Y ESO QUE EL SE SUPONE QUE EL MUCHACHO ES EL EJECUTIVO DE ALTO NIVEL EN UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA ??? GRACIAS A ESO EL POBRE NENE TIENE QUE ANDAR CHANTAJEANDO A OTROS POR AHI ?? ESTE FRANQUITO SI QUE ES UN TRAIDOR POR QUE COMO SE LE LLAMA A ESTO QUE ESTA HACIENDO A ESPALDAS DE ELADIO ?? ME HUBIERA ENCANTADO QUE DEJARAN A FRANCO COMO FIEL MUY FIEL A ELADIO AHORA ME PARECE UNA PERSONA VIL Y SERVIL Y DE BAJA CALAña ...EN CAMBIO EL HERMANO DAVID ES DE ALTAS MIRAS...LE DIJO A ELADIO TE DEJO EL CARRO LO PUEDES DONAR TE DEJO LA MOTO LA PUEDES USAR..ME ACORDE DE LA CANCION DE ALEJANDRA GUZMAN ANOCHE MISMO JEJEJE

Me llevo las botas, se aburren sin mi 
me llevo la luna, si quiere venir 
me llevo los días de marzo y abril 
con todas sus noches 

me llevo tus dudas no sabes qué sé 
me llevo tu coche, no tienes carnet 
me llevo la piedra 
con que tropecé millones de veces 

te dejo la ropa la puedes usar 
te dejo el revólver lo puedes tirar 

me llevo la tinta, por toda la piel 
me llevo el tequila, te dejo el café 
me llevo las moscas, te dejo la miel 
de algunos recuerdos 

te dejo la ropa la puedes tirar 
te dejo el revólver lo puedes usar 

me llevo la verdad, toda la verdad 
y nada mas que la verdad 
te dejo la mitad, toda a mitad 
y nada mas que la mitad 

y nada mas que la verdad 
verdades como puños 
mentiras de verdad 

te dejo los peces secándose al sol 
te dejo prendida la calefacción 
te dejo los planos de alguna prisión 
con miles de llaves 

te dejo sentado en este volcán 
de dejo plantado a falta de pan 
de tejo regado con agua de mar 
con agua salada 

te dejo la ropa la puedes tirar 
te dejo el revólver lo puedes usar 

y nada mas que la verdad 
verdades como puños 
mentiras de verdad 
y nada mas que la verdad 
te dejo la mitad, toda a mitad 
y nada mas que la mitad 

y nada mas que la verdad 
te dejo la mitad, toda la mitad 
y nada mas que la mitad de la mitad
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2015 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira gracias!!!!! te has reivindicado con la extesión del resumen de capitulo me has hecho reir y se ha visto tu genio creativo. Bueno por lo menos estuvistes disfrutando mucho el día de ayer.
Y de nuevo gracias por ser y estar
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/11/2015 12:32 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gira, te perdonamos todo lo mismo que a otro. 
Estoy deseando que salga de la carcel Caridad y que nos empiecen a contar su historia y la de como se quedo Eladio con Franco.

Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 13:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA YO TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS LA LIBERACION DE CARIDAD..UFF SE IMAGINAN?? SERAN ENFRENTADAS DOS MUJERES QUE HAN SIDO DEL MISMO HOMBRE Y AL CUAL LE HAN REGALADO SENDOS HIJOS AMBAS DE ALGUNA MANERA EXPLOTADAS POR EL;UNO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE (SE SUPONE QUE ES FRANCO MMMHHH AUN QUE NO SE SI ELADIO LLEGUE A LOS ALCANCES DE SU HIJO EL CHANTAJE DE FRANCO A ARTURO Y AL MISMO TIEMPO TRAICIONANDO A ELADIO ME PARECE UNA ACCION MUY BAJA MUY RUIN) IMAGINO LA REACCION DE CARIDAD CUANDO CONOZCA A SU HIJO Y LA CREACION MONSTRUOSA QUE HA HECHO DE EL SU PROPIO PADRE ELADIO GL Y LA NEGACION DE ESTE DEL MISMO ASI COMO LA COMPLICIDAD DE GISELA !! ...SU REACCION NO VA A SER PRECISAMENTE DE HACER HONOR A SU NOMBRE "CARIDAD" UFFF..SEGURAMENTE JULIA Y CARIDAD SE ENFRENTARAN (TAL VEZ SE ALIEN CONTRA ELADIO ?? COMPARTAN MEMORIAS Y SECRETOS ??)PORQUE CARIDAD NO ME PARECE UNA "CONSUELO" ME PARECE QUE ES DE ARMAS TOMAR Y YA SABEMOS DE LO QUE SOMOS CAPACES LAS MADRES POR UN HIJO UFFF CUIDATE ELADIO QUE ESTARAS SINTIENDO "PASOS EN LA AZOTEA"....LA TELENOVELA SE VA A LLAMAR "ELADIO Y SUS MUJERES" JEJEJE JULIA---CARIDAD---MONTSERRAT--Y EN UN DESCUIDO NINA Y LO QUE SE ACUMULE !! GULPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2015 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE TIENE ELADIO ??? QUE TIENE ELADIO ??? DISCULPEN QUE HAGA UNA PREGUNTA TAN BOBA JAJAJA Y TAN OBVIAAAAAAA JEJEJEJ TIENE ALGUN SECRETO ALGUN FETICHE MMMHHHH QUIEROOOOOO... SABER GRRRRRR  SERA SU LOCION?? SERA SU AFTER SHAVE SERA SU NAVAJA DE RASURAR JEJE QUE LO DEJA SUAVECITO SUAVECITO MMMHHHHH...SERA QUE POR LAS NOCHES NO RONCA JAJAJAJAJ QUE DELICIA Y NO TE DESTAPA POR LAS NOCHES NO TE ROBA LA COBIJA AUNQUE TENIENDOLO A EL PARA QUE  QUIERO NECESITAN COBIJA JEJEJ

PARA CONQUISTAR A SEMEJANTES MUJERES CARIDAD PARECE UNA MUJER FUERTE DE VALORES CON FORTALEZA INQUEBRANTABLE LO DIGO PARECEEEEE....Y JULIA TAMBIEN ES UNA MUJER CON FORTALEZA Y ESA RESILIENCIA PARA AGUANTAR SEMEJANTE PEDAZO DE HOMBRE...UFFF DE ALGUNA MANERA AMBAS CAYERON BAJO LOS INFLUJOS DE ELADIO SE HAN  ENTREGADO A EL ...UFFF HAN TENIDO HIJOS DE EL ??!!!  Y AMBAS SON HERMOSAS ....NO INCLUYO A LA MOSTERRAT PORQUE ESTA CHAVA ES DE LO PEOR Y ES LO QUE ELLA HA QUERIDO HACER DE SU CUERPO Y HUMANIDAD UN PRODUCTO A LA VENTA DEL MEJOR POSTOR....

A ELADIO SOLO LE FALTA NINA PARA HACERSE CON LAS TRES GRANDES MUJERES DE LA TRAMA...Y NO LO DIGO POR LA EDAD...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2015 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YA SE FIJARON ??? SUPONGO QUE SE HAN DADO CUENTA?? EN ESPECIAL EL CAPITULO DE AYER Y ANTIER...HE NOTADO QUE EL CUTIS LA PIEL DE LA CARA DE ELADIO SE VE GENIALLL SE VE DIVINOOO MAS GUAPO QUE NUNCA !!!!! Y LOS TRAJES LOS TIENE "A LA MEDIDA" SE LE VE MAS " LLENITO " Y ESO QUEDA FENOMENAL ELADIO SE VE GUAPISIMO...POR ESO LLORó JULIA ANOCHE CUANDO GABRIELA LE DICE QUE ELADIO SIGUE "CON LA TIPA DE LA MONTSTERRAT"..AHI ME QUEDE DE A SEIS ? PUES SI LA MISMA JULIA LO EMPUJó DE REGRESO A LOS BRAZOS DE LA PROSTI AHORA RESULTA QUE AL SABER ESO AHORA SI SE VA DE LA CASA ..."DEJA A ELADIO " AJA QUIERO VERRRRRR..EL MALTRATO ES TAMBIEN UNA ADICCION Y MUY PELIGROSA.....Y CON ESE HOMBREEE GRRRR UFF QUE COMPLICADO..PERO CASI PODRIA DECIR QUE ME PARECIO O QUISIERON DAR A ENTENDER QUE ESTABA CELOSA???? O FUERION MIS NERVIOS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2015 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO TE PUEDO CONTESTAR GIRA PORQUE SOLO SI ES CON ELADIO ME FIJO EN LAS ESCENAS DE JULIA SINO PASO POR ENCIMA GENERALMENTE.

CARIDAD DIJO QUE SE ENAMORO DE ELADIO. POR LO MENOS UNA ENTRE TODOS SUS MUJERES LE AMO.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 13:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA CHICAS..BUENAS NOCHES..de un sabado que aunque ya empieza a notarse mas frio,  y en algunas otras zonas de España hay un temporal muy frio...de momento en mi zona..todavia no hemos tenido esa bajada de temperaturas con que nos amenazan..

Mati te has fijado que en la escena en que Gabriela le cuenta a Julia que Eladio sigue con Monserrat, Julia se vio afectada..hasta le salio una lagrima..segun Gabriela, le comento que si le afecto porque en su momento espero que Eladio realmente cambiara y pudieran rehacer sus vidas...mas o menos eso dijo o dio a  entender...SERA QUE TODAVIA SE TE HACE EL MILAGRO.....jejeje.

Con respecto a la novela..aunque realmente  pienso que no tiene una  buena argumentacion..tal vez..porque debido al tema que trata..han buscaddo moverse entre dos aguas sin decantarse en tratar el tema con mas rigor..y por eso  los personajes por momentos parece que les falta una definición mas clara..Julia y Eladio..son los personajes mas complejos..porque en ellos se centra el tema mas conflictivo..lo cierto que el problema tambien esta en los ojos de los teleespectadores..creo yo.

Por lo que leo en el foro..hay una clara tendencia..a que Eladio acabe redimido..termine con Julia..y formen la pareja perfecta que fueron felices y comieron perdices por siempre jamas.

Hay una tendia a proteger  a entender..a perdonar a Eladio y eso lleva a "atacar" a otros personajes..que hacen peligrar ese final feliz..que muchas quieren. O sea..se quiere ver una novela..que de momento..no es la que es..y un personaje que no es..lo que es. Se  quiere una novela distinta..y eso  a la larga..esa no aceptacion de que Fernando haga de villano..que cada dia..nos muestre con su actuación comportamientos que deberian producir rechazo..pero que necesitamos justificar..porque no es lo que queremos...nos esta impidiendo disfrutar de la novela..y de la actuación de Fernando y del resto de actores.

Si vieramos  la novela con otros ojos.si aceptaramos que estamos ante una novela completamente distinta y ante un personaje..diametralmente opuesto..si no nos empeñaramos en enamorarnos de un personaje que no esta hecho para enamorar..sino para rechazar....creo que se podria disfrutar mejor y enamoraros de la actuacion de Fernando..de Susana de  Jorge y de otros prsonajes...Eso sin ocultar..que de momento..no es una novela que entusiasme..le falta..ritmo..y dar al espectador elementos para entender algunas cosas que parecen que ya..no tienen mucho sentido.

Por lo menos esa es mi opinion..Es una novela compleja..y si nos adentraramos a analizarla y verla como lo que es..tal vez encontrariamos que tiene un transfondo interesante.

Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 13:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE, NO CREO QUE ESTE ESCRITO EL PERSONAJE COMO VILLANO Y FERNANDO Y CREO QUE SUSANA TAMPOCO VEN EL PERSONAJE COMO VILLANO.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 14:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
PERO HAY ALGO QUE ME GUSTA Y ES QUE NO HAY VIOLENCIA ( SOLO EN ALGUNA ESCENA DEL PRINCIPIO) ( NO HAY ASESINATOS).
ELADIO ESTA BASTANTE TEMPLADO
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 14:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Gira no habia leido tus ultimos comentarios..y No..no fueron tus nervios...dieron a entender que Julia..por lo menos..se sentia molesta. "celosa".al saber que Eladio seguia con Monserrat...por eso..comentequ igual a Mati..se le hacia el milagro....

Recuerdo que una de las cosas que mas me desconcerto del personaje de Julia fue..su reacción al pillar a Eladio y Monserrat. Reacciono muy molesta...demasiado para ser una mujer que supuestamente no quiere a su marido..esa reacción tan tajante, el que por esa razón..ella diera por terminado ese intento de cambiar sus vidas.su matrimonio...no lo entendi, como tampoco entendi..que ella anduviera tan feliz..tan contenta..llamandole mi amor..etccc..no encajaba tanta felicidad..con lo que nos habian enseñado..Se supone que ella tiene muchisimas mas razones y de muchisimoooooooooo  mas peso..para ni siquiera intentar una mejor relación con Eladio...y si se paso esas razones por el forro de sus zapatos y acepto intentarlo...no tanto por amor, sino mas bien..por llevar una vida mas relajada y tranquila..no veo  que lo de Monserrat  le afectara tanto como para dar por acabado ese intento de reconciliación.   ASI..QUE IGUA.,..A SU MANERA ..LO QUIERE....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 14:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TAMBIEN GIRA VIO LA LAGRIMA DE JULIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 14:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ana..si no lo quieres llamar villano..ponle el nombre que quieras..pero dsde luego no es un personaje que destaque..por sus principios, valores..eticos..morale, por su nobleza....etccc...Eladio no es solo el personaje que maltrata a Julia..es mucho mas...y no eso es así..aunque no nos guste que lo sea.

Pero lo que si admito es que Eladio..no CARBURA BIEN. su cerebro..no anda fino..
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 14:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

En realidad la novela, en el fondo,  no es completamente distinta a otras muchas novelas, tal vez lo sea en la forma de relatarla...lo que si es COMPLETAMENTE DISTINTO ES EL PERFIL DEL PERSONAJE DE FERNANDO..y ahi..es cuando empieza ese conflicto de intereses en muchas. La novela..tiene mucho de los topicos tipicos de todas las novelas, en ese aspecto no es  novedosa.

Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 14:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Por cierto vi en una pagina..no me pregunten donde..que Caridad tambien tiene un tatuaje..muy caracteristico..en el brazo...asi..que.entre TATUAJES.  anda el MISTERIO.

Por cierto si Caridad esta condenada a 20 años y aun no han pasado..si Eladio se llevo a Franco a su casa cuando tenia dos años...que quiere decir..que Franco..aun no tiene los 22 años....jejeje...es un pipiolo.....eso si con mucha mala uva...esta claro que en Franco..se manifiestan los genes del Papi..y en David..los de Julia....porque David..es un encanto de hijo...y de persona...A POCO NO.
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 14:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA..yo el que Eladio..meditara lo que le dijo su suegrito...respecto a la fortuna..lo interpreto en el sentido de que a Eladio..lo que realmente le gustaria..es arrebatar a Arturo todo lo suyo..Eladio..quiere desbancar a Arturo en todos los terrenos..poseer lo que el posee. estar por encima de él en todo..en negocios..socialmente..y en amores..y ahi es donde le falla..tiene LO QUE MAS QUERIA..  pero de una manera incompleta..Julia no es completamente suya.

Alguna nueva estrategia esta planeando su cabecita coplicada,. al hilo de lo quele dijo su suegro.

Es una lastima no emplee la matria gris en algo tan sencillo como haber intentado ganarse el amor de Julia..por las buenas..con amor..del bueno...

Ahi es donde esta el fallo de Eladio..el problema de Eladio es que a pesar de amar a Julia..su amor esta contaminado por el odio hacia Arturo...y su lucha para conseguir el amor de Julia..no fue por amor hacia ella..fue por odio hacia él...Eladio lucha no para que JUlia lo quiera..lucha para que deje de querer a Arturo. y esa es su equivocación..ahi es cuando equivoco las formas..las maneras..su lucha esta alimentada por el odio..no por el amor.  

Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 14:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LA INTERPRETACION DE FERNANDO ME ENCANTA EN TODOS LOS MOMENTOS DE ELADIO. 
ELADIO HA TENIDO UNA VIDA DURA Y HA ESTADO SOLO PARA SALIR ADELANTE.
CON LAS MUJERES LE HEMOS VISTO SER UN BUEN MARIDO CON JULIA AUNQUE FUERA POR BREVES MOMENTOS, CON GABRIELA TIENE UNA RELACION RESPETUOSA, DESPUES ESTAN LAS OTRAS MUJERES CON LAS QUE ES DURO COMO GISELA O MONTSERRAT QUE NO NOS EMPATIZAN A NADIE. EN LOS NEGOCIOS ES NORMAL QUE SEA DURO.
 Y CON SUS HIJOS ES ESTRICTO CON FRANCO PERO YA CONOCEMOS COMO ES FRANCO Y CON DAVID QUIERE TENER SU APOYO Y TAMBIEN EN ESTA RELACION TIENE QUE VER LA INFLUENCIA DE SUS SENTIMIENTOS POR JULIA. 
ELADIO NO ES TONTO Y SABE QUIEN ES QUIEN. LA RELACION CON LOS DEMAS DEPENDE DE ESE CONOCIMIENTO Y DE LOS SENTIMIENTOS POR JULIA. Y LOS ACTOS DERIVADOS DE ESOS SENTIMIENTOS SON LOS DIFICILES DE JUSTIFICAR EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO CON JULIA Y CON CARIDAD SOBRE TODO.

Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 14:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA...YO COINCIDO CONTIGO EN SUPONER QUE ELADIO HA TENIDO UNA VIDA..DURA..UNA INFANCIA..TRAUMATICA...ESO POR LO MENOS ESPERO..PORQUE EN REALIDAD NO SABEMOS NADA..DE NADA..SOLO SU PROCEDENCIA HUMILDE..PERO ESO..NO QUIERE DECIR..QUE SEA UNA PERSONA SIN PRINCIPIOS..SIN VALORES...SER POBRE..NO ES SINONIMO DE NO TENER PRINCIPIOS...ESPERO QUE EN ESE PASADO QUE NO CONOCEMOS..HAYA ALGO QUE PUEDA HACER ENTENDER SU CARACTER ACTUAL.

CON EL RESTO DE LO QUE COMENTAS..NO ESTAMOS DE ACUERDO..NUESTRA VISION DEL PERSONAJE DIFIERE BASTANTE.
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 14:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE YO SI CREO EN EL AMOR DE ELADIO POR JULIA Y ESA ES LA PRINCIPAL RAZON DEL ENFRENTAMIENTO CON ARTURO.
ELADIO INTENTO QUE TODO FUERA BIEN Y JULIA LO INTENTO TAMBIEN PERO UN MALENTENDIDO ( EN LA OFICINA CON MONTSERRAT) DIO AL TRASTE CON LAS BUENAS INTENCIONES DE AMBOS. Y PARA TERMINAR DE REMATAR JULIA LE ABRIO LAS PUERTAS DE PAR EN PAR A ARTURO.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 15:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE, FERNANDO EXPLICO QUE EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAJE ES EL RESULTADO DE SU EXPERIENCIA DE ACCIONES CON RESULTADO ACIERTOS Y ERRORES. COMO ES LO HA APRENDIDO EN SU EXPERIENCIA DE VIDA. DE TODAS FORMAS TIENE SU LOGICA SU COMPORTAMIENTO EN GENERAL ( NO EN TEMAS CONCRETOS COMO EL TRATO A JULIA O CARIDAD, PUEDE QUE ALGUN OTRO MAS QUE AHORA NO SE ME OCURRE)
Publicado por cantabra
Publicado el 21/11/2015 15:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA...tal y como yo veo la novela..como la entiendo y la interpreto. 

error del guión. ..fundamentar su odio..su venganza hacia Arturo en el amor de una mujer. Eso..despues de 25 años..no tiene fundamento..ni base...a no ser que la persona tenga una obsesión enfermiza.. que nada tiene que ver con el amor. Por eso espero que detras de eso haya algo mas..y algo mas de cierta importancia.

Tampoco creo que ese intento de Julia y Eladio de que todo fuera bien..de intentarlo..fuera la primera ocasion, el primer intento en 25 años de un matrimonio con mala convivencia..ese intento..es..uno más de a saber la cantidad de intentos habidos en 25 años..y por eso..ese intento estaba bastante condenado a fracasar mas pronto o mas tarde..  El problema..esta bastante enquistado...además..sinceramente..yo creo que Eladio no es que no quiera cambiar..es que no PUEDE..NECESITA AYUDA. pero para eso primero necesita reconocer su problema, necesita reconocer  sus errores..cosa que el no hace...para él..todo..absolutamente todo..tiene un culpable..ARTURO...y eso ya indica...que el problema..está en él..

Posiblemente este equivocada..espero que la evolucion de la novela me vaya descubriendo cosas..para ir cambiando de opinion o reafirmando la que tengo..Lo que tengo claro es que mi vision de la novela es distinta...ni mejor ni peor..pero hago otra lectura de la historia y del personaje.

Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 16:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chicas; pienso que nuestros intervenciones son enriquecedoras, todas con comentarios acertados e inteligentes; Gira lo nutre con su picardia; María José con su objetividad científica y aplomados conceptos de la conducta humana; Ana con la clara postura de ubicarnos en diferentes alternativas y pues yo aquí disfrutando de sus comentarios .
La Novela no es nada diferente al resto de las tramas, la forma de contarlo si lo es porque a estas alturas del partido no tenemos claro la razón del conflicto medular de la trama; estoy tratando de ver con objetividad el drama que nos quieren contar y en vista que todo se centra el la vida de Eladio, creo...... y mira María José que no veo a Fernando sino a Eladio..........  que todos las otras historias contadas, hasta el momento, giran alrededor de la vida de Eladio, sus amores y sus rencores; entonces,  si él quedara solo o acompañado no importa; ........es la vida de él la que interesa  ser desarrollada y contada, por eso es que pienso que escenas de villanía para impedir que Arturo y Julia no se junten, es mas de lo mismo y de las tan trilladas historia de novela y el reto para FER estaría sólo en convencernos de sus capacidades actorales (ya logrado ampliamente)
Es la historia que nos cuentan que debe tomar un rumbo interesante porque las exigencias del espectador van desde querer una historia lógica, convincente, real, sin mensajes erróneos o dañinos,  basada en una creíble historia de amor. Que de creíble hay en la historia de amor de Arturo y Julia, hasta los momentos yo no lo veo, en cambio si veo una historia de profundo amor no correspondido entre Julia y Eladio.
Se les quiere un monto
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/11/2015 16:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Yo tambien opino que la interpretación de Fernando esta siendo muy buena..y tambien me gusta que hayan dando una evolución al personaje..han dejado atras..esa violencia mas fisica..mas agresiva..y vemos a un Eladio..con un punto mas de templanza..pero tambien de cinismo.es algo mas sutil..mas sibelino...el fondo el mismo..pero la forma..muy suavizada...resulta menos agresivo a los ojos del telespectador..y al mismo tiempo permite a Fernando utilizar unos matices histrionicos..un lenguaje corporal. mas trabajado..la agresividad fisica llega facilmente...la agresividad..psicologica..emocional..sibelina..requiere mas del actor..

Tambien me esta gustando mucho Susana y Jorge..y tambien  David y Regina...de hecho creo que la parte de actuación, como siempre, se lleva la mejor parte.

Ya lo hemos hablado en muchas ocasiones..para mi..la parte mas floja ..de las novelas..siempre..incide en los guiones..en las historias...
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 16:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mati..la historia de amor de Arturo y JUlia..tambien cuesta entenderla...ya lo hemos comentado en otras ocasiones...y a mi me cuesta entenderla mas por parte de Arturo que por parte de Julia..de hecho creo que hoy Julia tuvo unas frases..en esa conversación con Arturo que fueron bastantes acertadas..no recuerdo exactamente la literalidad....pero le vino a decir..que lo que sentian era como la idealizacion de una ilusion o un amor del pasado...o algo..asi...lo mirare de nuevo...Y lo que le vino a decir...es que..lo importante ahora..eran sus hijos y su felicidad..por eso..tenian que dejr de lado..lo que sentian..para favorecer los sentimientos y la felicidad de sus hijos.

Por eso cuando David le conto que Artur se habia portado muy bien..y habia apoyado su relación..Julia entendio..que la reaccion de Arturo anteponia la felicidad de sus hijos ante todo..

Para mi lo ideal seria..ya lo dije...que Julia no se quedara con ninguno de lo dos..JUlia rehace su vida..fuera del tutelaje de Eladio y Arturo...me gustaria ver ese final..no dejar el mensaje..de que Julia..para escapar de una relación dañina..necesita tener otro hombre detras que la proteja..me gustaria ver..a JUlia como la mujer capaz de afrontar y manejar su propia vida...sin depender de ningun hombre..seria un mensaje positivo...y  para convencer a todo el mundo...pues que dejaran abierta la posibilidad de....volver..con...ELADIO....REPITO...ELADIO....REPITO..ELADIO...jejeje...(como dice Mati...como se las quiere..que sea Eladio...jeje):...pero eso..si..un Eladio...COMPLETAMENTE NUEVO.
Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 16:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
De la famosa noche en la biblioteca (Capitulo 8), veo varias  cosas que no entiendo en la relación Eladio Julia:
Primero: Que ella nunca la había visto tan molesto; entonces cuando comenzó el maltrato que vimos en los primeros capítulos?????
Segundo: Que ha estas altura del partido Eladio NO!!!!! sabe el modo de su mujer en el amor y que ella se vea tan feliz porque a él le importa; ella se ve agradad con esa pregunta
Tercero: Que  Eladio nunca le había dicho cuanto la desea y que espera que algún día llegue amarlo tanto como él a ella; para a mbos parece una novedad
Cuarto: Que ambos terminan muy satisfechos y la cara de Julia es de mucha felicidad, que tal!!; y luego le dice que no se preocupe que confíe en ella y en él para salir del problema que lo perturbó (Arturo????), parece estar de su lado
Quinto: La clara necesidad que tiene Eladio de sentir el control sobre Julia y de probárselo a él mismo exibiendolo a Arturo. Tamaño complejo que tiene Eladio
El centro de la historia contada es Eladio y lo que vimos en esa gran noche son los elementos que me dicen que esa si!!! es una creíble historia de amor.
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/11/2015 17:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mati es que ahi empiezan algunas de las Lagunas de la historia...Esa frase..deja dudas..pero por otro lado..hay muchos momentos y muchas frases que te dicen lo contrario..es un matrimonio que vive esa realidad desde siempre..seguramente..desde l noche de bodas..ahi ya paso algo anormal..y luego con el nacimiento prematuro de David..ya se desencadeno todo el lio.

Por otro lado..la historia deja a la interpretacion  del espectador..entender si habian habido o no relaciones intimas durante esos 25 años..Habla de rechazo..cuando me acerco..hablan de que ella rememora la noche de bodas..hablan de que no puedo ni tocarte...eso puede hacer entender que no ha habido relaciones...Esa posibilidad a mi me parece super imposible..no va con el perfil de Eladio..si Eladio hubiese respetado a Julia durante 25 años..estariamos ante otro personaje completamente distinto...con lo cual puedo pensar que si las ha habido siempre ha sido con un punto de imposición..tal vez..despues de discusiones..no con la normlidad y aceptación de un matrimonio  feliz..y de ahi..que Eladio..buscara solo su satisfacción..utilizara sus maneras....tal y como las utilizo en ese primer momento..con cierta brusquedad..despojandolas de todo sentimiento de ternura y sin importarle satisfacer o complacer a Julia..por eso pregunta..no sabe..lo que a ella le gusta o no..y JUlia se sorprende..porque nunca hasta ahora..le importo lo que ella pensara..deseara o le disgustara. 

Mati...ya me voy adormir...hasta mañana...Mañana seguimos arreglando el mundo..jejje.

buenas nochs a todas

Publicado por patena
Publicado el 21/11/2015 17:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2015 01:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MATI TODA LA NOVELA ES UN MAZACOTE DE INCOHERENCIAS!! SE RECONOCE EL TRABAJO DE LOS ACTORES DANDO SU MEJOR ESFUERZO EN ACTUACIONES...A MI ME DA RISA..AYER POR EJEMPLO LO REPITO DAVID LE DICE AARTURO QUE QUIERE HABLAR CON EL A SOLAS Y LE PREGUNTA QUE INTERESE TIENE EN JULIA?? Y YO ME QUEDO WHATTTTT ..DAVID YA SE TE OLVIDO QUE LO CORRISTE DEL HOSPITAL DESPUES DE QUE TE DIJO QUE AMABA A TU MADRE ?? 

Y EN ESTE CAPITULO DESPUES DE LA PREGUNTA LA RESPUESTA YA CAMBIO LA HISTORIA ...ARTURO LE DICE QUE ELLOS SE QUISIERON EN EL PASADO Y QUE ACTUALMENTE EL TODAVIA TENIA APRECIO POR JULIA...WHATTTTT SI ESO NO ES INCOHERENTE NO SE QUE ES ...ME LATE QUE LA GUIONISTA SE LAPASA ESCRIBIENDO BAJO LOS INFLUJOS DE VARIOS COCTELES TIPO  MARGARITA ...O TEQUILAS SENCILLOS CON CARA DE DOBLES.... UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2015 01:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO QUE YO HE ENTENDIDO HASTA AHORA. QUE ELADIO SE ENAMORO DE JULIA SIENDO NOVIA ESTA DE ARTURO, QUE CUANDO ESTABAN PROMETIDOS ARTURO FUE FIEL A SUS SENTIMIENTOS ACOSTANDOSE CON SUSANA Y ESTA QUEDO EMBARAZADA Y COMO HOMBRE DE HONOR SE CASO CON SUSANA OBLIGADO POR ESE EMBARAZO ( PRIMERA INCONGRUENCIA, PORQUE SE SUPONE QUE ESTUVO CON SUSANA PORQUE LE GUSTABA "FIEL A SUS SENTIMIENTOS". ELADIO SE PROVECHO DE LA SEPACION DE ARTURO Y JULIA PARA EMPEZAR UNA RELACION CON JULIA Y LA PIDIO MATRIMONIO. ARTURO SE COLO EN LA CASA DE JULIA PARA PEDIRLA QUE NO SE CASASE CON ELADIO Y DE ESTO SE ENTERO ELADIO QUIEN SUPUSO QUE HABIAN TENIDO RELACIONES INTIMAS PERO SIGUIO CON LA BODA Y JULIA QUE TUVO DUDAS SOBRE MATRIMONIO CON ELADIO DESPUES DE LA VISITA DE ARTURO SIGIUIO CON LA BODA PRESIONADA POR LA DESASTROSA SITUACION ECONOMICA  DE SU PADRE POR EL JUEGO. PERO BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS LA NOCHE DE BODAS SE CONSUMO CON UNA VIOLACION ( FIND DE LA PRIMERA PARTE)
Publicado por cantabra
Publicado el 22/11/2015 04:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
JULIA SE QUEDA EMBARAZADA (DOY POR SUPUESTO QUE ELE HIJO ES DE ELADIO) PERO NACE SIETEMESINO Y ELADIO PIENSA QUE ES EL HIJO ES DE ARTURO. ARTURO MANTIENE UNA RELACION CON CARIDAD Y SE QUEDA EMBARAZADA. HAY DISTINTOS INTENTOS DE RECONDUCIR EL MATRIMONIO PERO SIEMPRE ES ELADIO EL QUE COMETE ALGUN ERROR ( SUPONEMOS QUE ES PORQUE SACA EL TEMA DE LA PATERNIDAD DE DAVID O POR ALGUNA INFIDELIDAD). 
ESOS ACERCAMIENTOS SE DABAN FORZADOS POR LLEVAR EL MATRIMONIO EN PAZ PERO EL PRIMER ACERCAMIENTO DE VERDAD AMOROSO ENTRE LOS DOS FUE EL QUE VIMOS EN EL CAP. 8 POR ESO LA SORPRESA DE AMBOS, LA DE ELADIO CUANDO TOMA LA INICIATIVA CON EL BESO JULIA Y JULIA EN LAS FORMAS DE ELADIO Y LA PREGUNTA SOBRE LO QUE QUERIA Y LE GUSTABA A ELLA ( FIN)
Publicado por cantabra
Publicado el 22/11/2015 04:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola chicas muy buenos dias....

Gira es cierto que como en todas las novelas..hay perdida de memoria puntual en los personajes. Ese momento que tu comentas de la conversacion entre Arturo yDavid..evidentemente David..tuvo una laguna mental que le hizo olvidar que Arturo habia sido muy tajante el otro dia..le dijo claramente que amaba a su madre.

Sin embargo en el capitulo 34..Julia le cuenta a Arturo algo que el no sabia, la relación de sus hijos..le dice que lo importante son ellos..preservar y apoyar su relacion para que sean felices..y algo asi como que ellos no son lo importante estan viviendo una idealizacion del amor del pasado..ahora lo que importa son sus hijos.

A Arturo esto le impacta y cuando ve la sinceridad de su hija y de David, todo un detalle el ir a darle la cara  no  dejando sola a Regina frente a su padre. creo que ve la realidad de sus sentimientos..entiende lo que le quiso decir Julia..y trata de minimizar sus palabra de la vez anterior.."Tu madre y yo nos quisimos mucho...y siento gran aprecio por ella....etccc"....David..se muestra agradecido..le da las gracias por entender sus sentimientos y apoyarlos...y Arturo  le contesta.. que Le de  gracias a Julia..O sea..que Arturo..acepta porquE de alguna manera entiende y comparte  lo que le dijo Julia..sus hijos antes que todo.

Lo incongruente es que David..ante sus palabras..le dijera pero el otro dia Vd. me dijo que amaba a mi madre. Tal vez hubiera sido lo logico ,,pero David..sobreentiendo que le quiere entender y ya.

De todas las maneras .cada vez que veo las reacciones de Arturo ante determinados temas..y las  comparo o antepongo ante las reacciones de Eladio..en la misma situación..me queda muy claro..que son muy..pero muy distintos..como hombres y como padres...Y si, me diran que el no se cree que David es su hijo...y por eso.. su reaccion...pero..y con FRANCO..

Ana la escenita del capitulo numero 8..yo aun no la tengo clara..creo que es un escena compleja de entender.

Publicado por patena
Publicado el 22/11/2015 06:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos días chicas; yo también pienso que las reacciones de Arturo y Eladio ante situaciones similares revelan claramente dos seres humanos completamente diferentes, y que aquí el enfermo es Eladio, no hay duda; también creo que lo mas sensato seria que Julia terminara mostrando que ella puede vivir sin la tutela de ningún hombre. 
Mi punto es que el epicentro de las emociones de esta novela es la vida de Eladio y es por eso es que digo que la historia de amor  entre Eladio y Julia,......... los va y vienes, los altos y bajos, los si y no, y por consiguientes los apapachos, besos y acciones conexas al amor, entre ellos; es lo que, a mi modo de ver, podrán hacer mas atractiva la trama,....... es lo que debería desarrollarse a partir de ahora en la novela, ..... que él se de cuenta, sólo o con ayuda de especialistas, que esta enfermo,...... que se cure o no (a mi me gustaría que se reivindicará como se humano, quedará solo o acompañado) ..... son situaciones que darán contenido a la trama de la novela junto con la vida del resto de los personajes;  pero esa historia de amor no correspondido Eladio y Julia, con el debido cuidado de no enviar mensajes equivocados  al espectador, es lo que haría de Pasión y Poder, una novela diferente y arriesgada.
Un abrazo fuerte y que pasen un lindo domingo 
Publicado por Mati2015
Publicado el 22/11/2015 07:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MATI... completamente de acuerdo contigo..  por eso digo de que la historia tenga mensajes positivos

Uno de ellos..trasladar a las mujeres que no hay que soportar el maltrato. Que se necesita el apoyo de los que la rodean..pero esa salida no necesariamente hay que  vincularla a otro hombre.. la mujer debe tener conciencia que es ella..la que tiene que luchar por si misma..valerse por si misma..y solo desde la independencia se puede lograr una relacion igualitaria..salvando los distintos papeles de hombre y mujer en la relación..pero sin que haya prevalencia  de uno sobre otro.

Luego seria novedoso ofrecer el mensaje que ante un determinado problema de comportamiento..puede haber remedio..hay que tomar conciencia de que los problemas.pueden solucionarse..o por lo menos deben intentarlo..tambien seria un mensaje positivo para aquellos hombres que quieren y no pueden o no saben como evitar y reconducir sus caracteres.

y ya por el ultimo..como tu dices, seria una historia de amor completamente distinta...se saldria de lo tipico...el bueno logra el amor de la chica..y el malo..a purgar sus culpas..

Esperemos que nos sorprendan.

Ya nos leemos...mañana....hoy domingo..la familia antes que Eladio....jejeje

Publicado por patena
Publicado el 22/11/2015 07:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Con eso del psicologo, será que Julia ingresara en el manicomio como en la primera versión, hasta ahora ha sido mas o menos fiel, quizas el Guero lo cambie
Publicado por Maribea
Publicado el 22/11/2015 10:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
Maribea eres de las pocas que conoce la primera versión, yo no la he encontrado, soy muy curiosa. De lo que va a ocurrir no sé si preguntarte pero hasta ahora ¿si ha cambiado algo, qué ha cambiado?
Publicado por cantabra
Publicado el 22/11/2015 11:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
WHATTT JULIA INGRESA AL PSIQUIATRICO ??? UFFF NO SE NADA DE LA PRIMERA VERSION NI IDEA..PERO ME QUEDA CLARO QUE ELADIO ES UNA JOYITA UFFF A UNA LA REFUNDE EN LA CARCEL POR 25 ANOS Y A OTRA AL MIRAFLORES !!!! M E QUEDA CLARO JEJEJE OBVIOOOOO NO ES PARA MENOS!!!

BIENVENIDA MARIBEA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2015 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Chicas..

Estaba muy chica, pero recuerdo ciertas cosas, la diferencia solo es que este Eladio es mas humano, sufre, el otro era frio, implacable, metia miedo.. . Las escenas importantes mas o menos, con bastante capitulos de rellenos

Despues de la caida de Julia quiere terminar con Eladio y este para evitar que tenga alguna relación con Arturo la mete en un psiquiatrico, claro despues de conocer los hechos que ha pasado en relación Arturo..en el hospital....no creo que esta version, sea tan fuerte..pero la puso mansita en la original y obediente jajaj a su regreso a casa.

en Twitter hay unos libretos que subio Irina (la que hace de Daniela) que son del capitulo 92 y 93  que hacem mención que se los entregaron para estudiarlo y se ve claro que dice que Callao va buscar a Julia al terapeuta..asi que a Julia estara en tratamiento  psicologico.

Y en ese mismo libreto se lee que Caridad va a la oficina de Eladio..si quieren busquenlos y leanlo y analicen lo poco que se ve.. 
Publicado por Maribea
Publicado el 22/11/2015 15:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44

LO QUE ME FALTABA ..por ver...que Julia...sea la "loca"...espero  que esta versión sea un poco más  "suave"..por decirlo suavemente..jejej. ELADIO Y SUS ALCANCES...

Aqui...rompiendonos la cabeza para redimirlo..y que todo tErmine en una maravillosa historia de amor. jejejej....DESDE LUEGO FERNANDO SIEMPRE DICE QUE NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR...PERO ESTA VEZ  CHIQUILLO..NOS LO ESTA PONIENDO MUY DIFICIL...JEJEJEJ..

Publicado por patena
Publicado el 22/11/2015 16:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CHICAS ME QUEDA CLARO...QUE VAMOS A TENER QUE PREPARARNOS...TAL PARECE QUE DE SEGUIR EL GUION ORIGINAL..LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA...SE NOS QUEDA CORTO.

DE QUE EPOCA ES LA VERSION ORIGINAL...TENDRIAN QUE TENER EN CUENTA..QUE LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS...ESPECIALMENTE DE LAS MUJERES..NO ES LA MISMA AHORA..QUE HACE 50 AÑOS...Y TAL VEZ..NO SE VEAN IGUAL..NI SE ACEPTEN IGUAL  ALGUNAS SITUACIONES...

Publicado por patena
Publicado el 22/11/2015 16:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LA VERSION ORIGINAL ES DE 1988...ELADIO ERA ENRIQUE ROCHA QUE POR SU VOZ Y PERSONALIDAD SIEMPRE SALE DE MALO...EL OTRO ERA CARLOS BRACHO...YO NO LA VI, NI CREO HAYA SIDO UNA NOVELA MUY FAMOSA, NO LA RECUERDO...TODA VERSION BIEN REPLANTEADA PUEDE LLEGAR A SER BUENA COMO BODAS DE ODIO DE 1982 Y SU NUEVA VERSION A SIDO AMOR REAL...BODAS DE ODIO FUE EXCELENTE EN SU TIEMPO PERO AMR REAL A SIDO LA EXCELENCIA POR ESO DIGO SIEMPRE QUE EL PRODUCTOR Y EL ELENCO ES ESCENCIAL PARA UN GRAN EXITO...YO YA NADA MAS VEO PASION Y PODER POR FER Y COMO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO, ESPERO QUE MEJORE CON LA ENTRADA DEL SUEGRO UN EXCELENTE ACTOR EL SEÑOR BAYARDO...Y CON UNA SERIE DE EVENTOS QUE SE VIENEN...SALUDOS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 22/11/2015 17:59 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Si la novela Pasión y Poder es del año 88, no fue exitoza, pero hizo saltar a la fama de Rocha, Diana Bracho y Paulina Rubio..que hacia el personaje de Daniela,,

No se puede comparar a Bodas de Odios o Amor Real,  pues es una novela clasica rosa,  de romance , esta novelas Pasión y Poder , no hay muchos romance que es lo que atrae,  la historia de Bodas de odio siempre sera exito,.  tambien lo fue con la Boyer en La vida que me robo en moderna pues es  de amor y del galan que enamora. 

En PyP el galan es un villanogonista y toda los personajes giran alrededor de el y la protagonista por lo menos en la primera version , no tuvo mucho romance que digamos..y lo que hemos visto..hasta ahora..por eso buscamos que haya amor..

Lo que me faltó decir que en la primera versión no hubo escenas de amor entre Eladio y Julia todo quedo en la violación de la noche de boda, ese fue un elemento nuevo, que agrego la nueva produccion, como tampoco Nina  fue amante de Eladio, solo complices de villanias 
Publicado por Maribea
Publicado el 22/11/2015 19:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 44
Chicas; son la 9:00 pm en Valencia, Venezuela; preparando las cosas para el inicio de la semana decidí leer sus mas recientes comentarios...... Whats???? Psiquiátrico....... Y mi historia de amor qué???? .....no, no, no; continuaré con lo estaba haciendo y esperare hasta el martes para leer el correspondiente resumen del capítulo 36 que tan juiciosamente nos prepara nuestra Girasol.
Buenas noches/días
Se les quiere un monton
Publicado por Mati2015
Publicado el 22/11/2015 19:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
hola chicas ,gracias por los comentarios gira,  julia acepta a eladio arturo va aver ajulia y esta duda , quien tiene la culpa para eladio arturo entonces utiliza otros metodos para convencerla   dejan ver que despues de la noche de bodas julia nada de nada con eladio , eladio tiene necesidades, julia chica de sociedad eladio humilde  mundos diferentes codigos de vida , ese dialogo eladio a julia tu me cumples , no se lo vas a escuchar a arturo  porque es de otra condicion , en esos 25 años julia a pulido a eladio por su hijo  y lo quiere , cuando eladio le da un beso en el hospital  ella se agarra los labios como comparando al beso de arturo y no se ve disgusto  le gusta , para mi que lo de arturo empezo como una venganza por lo de monserrat, pero insisto ella tiene que darle  la oportunidad a arturo y este va caer y ella al final de la historia  tendra que descidir a quien perdona,no es que uno quiera ver la historia asi  siempre fernando justifica asus personajes , arturo no le interesa el trabajo contrata personal nuevo  que no conoce que no son del lugar y decide ir vera a julia no deja ni a la hija, obvio ese trabajo no va a salir bien y con culpar a eladio le basta,eladio no descuida nada  esta atento a todo, su familia  verdaderamente lo traicionan, de alli lo que le dice ajulia yo te ofreci todo y lo cumple , bueno pero si ella no esta enamorada  hay otros sentimientos que valen a veces mas.....
Publicado por charityn
Publicado el 23/11/2015 00:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Muchas gracias Maribea. En la primera versión Eladio era un villano con todas las letras y la novela un drama nada de romance. Todo eso me gusta de la primera versión, lo que no me gusta tanto son los capitulos de relleno que hubo. 
Parece que hubo mucha crítica esta vez porque de villano y sin escenas románticas no es la costumbre y del Eladio del principio que se parecía más al de la primera versión han pasadk a este que como dices sufre y le han humanizado más y con la escena del capitulo 8. Yo estoy dividida porque me gustan los dos personajes por igual, pero parece que al público le gusta tipo Amor Real.
Gracias por el comentaria sobre los libreto de Irina. Espero leerte por aquí mas veces.
Publicado por cantabra
Publicado el 23/11/2015 01:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Yo lo vuelvo a repetir...acepto la historia..no me importa que Fernando haga de malvado..es mas..me parece valiente e interesante desde el punto de vista actoral..es un personaje complejo y como diriamos un dulce para el actor.

Lo que no me ha gustado es como han tratado de vender la historia hablando de un hombre que AMA DE MAS...UN HOMBRE QUE NUNCA RENUNCIA AL AMOR DE SU VIDA..Y ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR NO PERDERLO... ESo no me gusta NUNCA SE PUEDE VENDER LA IDEA DE QUE DETRAS DEL MALTRATO HAY UNA HISTORIA DE AMOR...POR AHI SI QUE NO PASO.

Es mas..si valiendose del tiron que tiene Fernando Colunga en este mundo de las novelas..si utilizaran ese interes que despierta y ese peso que como actor seguido..respetado y admirado el Sr. Colunga tiene...para que al final de la novela..se pueda entender, se desprenda un mensaje de REPULSA, DE RECHAZO AL MALTRATO HACIA LA MUJER EN PARTICULAR..PERO  ESE MALTRATO TAMBIEN REPERCUTE EN LOS HIJOS...YO NO SOLO APLAUDIRIA A FERNANDO POR LA ACEPTACION DEL PERSONAJE..SINO..QUE TAMBIEN  AUMENTARIA MI RESPETO Y ADMIRACION HACIA EL COMO PERSONA Y COMO ACTOR.. PORQUE NO ES UN PERSONAJE FACIL DE ACEPTAR. ROMPE CON TODA LA VISION QUE DE SUS TRABAJOS SE TIENE POR PARTE DEL PUBLICO Y DE ALGUNA MANERA SE PRESTA A SER RECHAZADO.

SI LA NOVELA AL FINAL NO ES CLARA..EN ESE ASPECTO..LA VERDAD PARA MI SERA UNA TOTAL EQUIVOCACION..
Publicado por patena
Publicado el 23/11/2015 04:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mati....NO ME DIGAS QUE TU TAMBIEN VIVES EN VALENCIA..PERO DE VENEZUELA...PUES NADA..YA HAY ALGO MAS QUE NOS UNE...YO SOY Y VIVO EN VALENCIA..PERO DE ESPAÑA.

Un saludo.
Publicado por patena
Publicado el 23/11/2015 04:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José y demás chicas; tu último comentario es tan acertado ...... que estoy segura que fueron las razones por las cuales Fernando Colunga acepto este papel...... y lo que dices se entrelaza con lo que yo he planteado antes, ....usar ese peso  que como actor y como imagen tiene FER, para dar un mensaje POSITIVO en cuanto al tema de la violencia de genero y ....... ¿En donde radica el uso????.... pues bien, poniendo a FER; es decir su personaje, como el centro de atención de la novela y planteando en la misma varias cosas importantes, que el espectador exigente espera: una historia vivida por unos personajes que convenzan (Buenos actores), que sea lógica, lo más real posible, y una historia de amor que estremezca hasta el más pintado; si ha esto se le añade los tintes correctos, tal como lo plantea María José, para dar el mensaje correcto y positivo en relación al tema de la violencia de genero; ..... la producción de este melodrama tendrá la garantía de que el número o cantidad de beneficiados  (espectadores) será grande e ira en aumento cada vez que esta novela sea trasmitida, en diferentes países, como tantas otras novelas que ha hecho FER, ..... esa seria la formula del excito. 
Pienso, humildemente,  que de tomar el rumbo de ....."el maltrato es por amar de mas"...... o......"Villanias para que no se junten Arturo y Julia"...... Televisa habrá perdido una gran oportunidad de marcar un hito en las novelas y de tener la aceptación y el excito que ambiciona cualquier proyecto como este, tal como no los han planteado.
Se les quiere un monton
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/11/2015 07:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Fíjense, chicas que cuando dije ......"historia de amor que estremezca al mas pintado" no dije cual seria la pareja; de ser Eladio-Julia, deberán  plantear una reivindicación del maltratador (Un Eladio nuevo) y crecimiento personal de Julia, aunque quizás esta pareja no termine junta.... esa puede ser una opción;....... de ser Arturo-Julia, tendrán varias cosas en su contra: que salinas no tiene ese peso que tiene FER y tendrán que ingeniárselas para dárselo; que esta pareja a muchos no convence; y que tendrán que usar al personaje de FER de la forma que hasta la fecha a causado un rechazo digno de considerar; también esta pareja pudiese o no quedar juntas.
Por eso es que pienso que la producción de PYP debe evaluar muy bien las emociones y sentimientos que están generando en los espectadores,....... sino es que ya fueron evaluados desde el principio y aquí estamos nosotras elucubrando y especulando sobre el desarrollo de la novela,  tal y como hasta eso hubiesen planeado y nos sorprendemos por su capacidad predictiva y creativa; ojala sea esto último y tengamos gratas sorpresas con esta historia, que hasta los momentos sólo nos ha dejado dudas e incongruencias.
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/11/2015 07:46 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
NO ME EXPLIQUE BIEN, CREO...HAGO LA COMPARACION DE BODAS DE ODIO Y AMOR REAL DONDE SE DEMUESTRA QUE ES UNA EXCELENTE HISTORIA Y QUE ENTRE UNA Y OTRA FUERON AÑOS 1982 Y 2003...HAN SIDO EXITO LAS 2 AHI ES A DONDE QUIERO LEGAR POR PONER UN EJEMPLO...2 VERSIONES CON UNA BUENISIMA HISTORIA, EXCELENTES REPARTO O ELENCO, PRODUCTOR, CAMARAS, ETC....PASION Y PODER AUNQUE NO SEA EL MISMO GENERO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES A QUE DESDE EL PRODUCTOR NO ME GUSTA, TIENE ERRORES DE CAMARA COMO EL DIA QUE SE LE VIO A FER EL APUNTADOR COSA QUE ME EXTRAÑO, TIENE ERRORES DE SECUENCIA PUES YA VIMOS HAY ESCENAS QUE COMO QUE SE LES OLVIDO YA LO DIJERON, EL ELENCO HAY VARIOS QUE NO GUSTAN....EN FIN LOS EXITOS DE FER SON AUNADOS A UNA EXCELENTE PRODUCCION, DIRECCION DE CAMARAS, ELENCO, HISTORIA BIEN ADAPTADA Y FER BRILLA MAS...COMO DICE EL: EL PASTEL NO QUIERO COMERLO SOLO, SI TENGO A MI LADO EXCELENTES COMPAÑEROS SU PERSONAJE BRILLA MAS...EN PASION Y PODER ME ESTA PASANDO QUE SOLO ME BRILLA SU ACTUACION INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEMATICA DE LA TELENOVELA....INSISTO QUE SEGUIRE VIENDOLA POR FER PORQUE ES UNA DELICIA VER SU ACTUACION Y BELLEZA....LINDO LUNES SALUDOS DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, MUY BUENOS, INTERESANTES SUS COMENTARIOS GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 23/11/2015 08:49 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

ESTA FAMOSA PRUEBA DE ADN,A LO MEJOR NO REVELA QUE ARTURO Y ELADIO SON MEDIO HERMANOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/11/2015 11:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992

Buenas Girasol y comentaristas!! 

Este capi un poco más movidito que de costumbre, y es ciertoi Girasol las historias principales se han atascado....todo muy lento. A ver lo que le dura la decisión a Julia de dejar a Eladio..este personaje tambien se mueve por interes y ambición. 

El suegro de Eladio le ha abierto nuevas metas a Eladio para destruir a Arturo, que son más interesantes que los planes que tenía este. 

Que poco me gusta la pareja Julia y Arturo...nada de química. nada que ver con la que hacen Eladio y Julia. 

Por por otra parte me encanta el personaje de Franco, le da frescura a la historia..igualito que su papi, pero le queda mucho para superar a Eladio.

Publicado por Syberia
Publicado el 23/11/2015 12:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Lo que comentas Girasol de que Julia parecía celosa cuando la sobri le cuenta que Eladio sigue con la amante, en parte si...pero por orgullo. No se imaginaba que Eladio si fuera hacer lo que ella le dijo, que por ella podría seguir con sus amantes.

Publicado por Syberia
Publicado el 23/11/2015 13:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Me ha hecho gracia eso de que Julia, Caridad y Nina se alien en cotra de Eladio...pobre hombre jajjajjajajaa

Publicado por Syberia
Publicado el 23/11/2015 13:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hasta ahora no habia buscado nada sobre las versiones anteriores..no habia leido..pero que caray soy MUJER...y cai...jeje..no he leido mucho..un poco sobre la sipnosis de la novela que se hizo en l988...y..espero que el final...de esta nueva versión sea muy..muy diferente...

Tengo..y creo que no soy yo sola, que reconocer que con toda  la controversia..con tantos puntos en la novela que me gustan y otros tantos que no me gustan...lo diferente que vemos y valoramos la novela y a los personajes......lo que nos lleva a contrastar opiniones. reconozco quela novela esta logrando interesarme..espero que de aqui al final..logre atraparme..
Publicado por patena
Publicado el 23/11/2015 15:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGAS...PUES QUE PUEDO DECIR QUE LA NOVELA CON TODO Y SUS SECRETOS AQUI ME TIENE COEMENTANDO CON TODAS..LA NOVELA QUE NOS ARMAMOS ES MIL VECES MEJOR QUE LA QUE VEMOS EN LA TELE O LA COMPU JAJAJA

ESTOY IMPACTADA AUN CON LA NOTICIA DE QUE JULIA IRA A PARAR AL PSIQUIATRICO..SALIO EL PADRE PERO ENTRA LA HIJA JAJAJAJ AY NO EL PADRE NO ESTABA EN UN PSIQUIATRICO..PERO DEBERIA ESTAR JEJEJ...PILAR A MI FRANCO ME PARECE GUAPO NO ESTOY SEGURA QUE ME ENCANTE...EL QUE ME TIENE LOQUITA ES FRANCISCO PERO CASI NO SALE Y MI NOVIO AGUSTIN Y SUS CANITAS AL AIRE UFF !! AL IGUAL QUE TU LA PAREJA QUE NO ME GUSTA NADA SON JULIA Y ARTURO!!! NOOOOO

TODAVIA ESPERANDO CON ANSIAS LAS ESCENAS DE PLAYA !! ES QUE NO ME EXPLICO QUE IRAN A HACER ALLA?? PORQUE POR LAS FOTOS COMPARTIDAS EN ESPECIAL UNA;ELADIO TAMBIEN SE FUE A PUERTO VALLARTA !!! SERA QUE DEJO ENCERRADA A JULIA MIENTRAS EL SE IBA A DAR UNA BRONCEADITA ??

MARGARITA A CASI TODOS LOS ACTORES LES HE VISTO EL APUNTADOR (NO NO ES UNA GROSERIA NI PELADEZ JEJEJE ESA COSITA QUE LES DA INSTRUCCIONES EN LA OREJA EL PP GRILLO DE TODOS)EN ESTA NOVELA Y EN VARIAS....A MI ME PARECE QUE LA PRODUCCION DE LA NOVELA ES BASTANTE BUENA TIENE CALIDAD LO QUE FALTA ES UN GUION CONGRUENTE Y CREIBLE A LO QUE ES SU GENERO TELENOVELA...AMOR REAL ES UNA GRAN HISTORIA ES UN GARBANZO DE A LIBRA ;LO QUE ESTAMOS VIENDO NO ES  UNA BUENA HISTORIA PARA MI...LA MANERA DE CONTARLA ES DIFERENTE VAN ADELANTE PARA ATRAS (ESO PARECE) SI ES QUE ALGUN DIA NOS RELATAN DE DONDE PARTIERON TODOS LOS PERSONAJES...EL TRABAJO DE LOS ACTORES ES MUY BUENO ..PERO DEFINITIVAMENTE EL GUION TIENE MUCHAS FALLAS...HAY MUCHO RELLENO POR EJEMPLO NUNCA SUPIMOS QUE FINALIDAD TUVO EL PERSONAJE MARIBEL?? Y NOS PASAMOS UNA SEMANA EN EL FUNERAL ??? ESO SI QUE ES RELLENAR SIN TON NI SON...PARA MI EL GUION /LA HISTORIA SON LOS QUE FALLAN...NO SE NADA DE QUE FUE LA VERSION ANTERIOR PERO SI SE QUE NUNCA HA SIDO UN EXITO..COSA QUE NO ENTIENDO DEL PRODUCTOR DE QUERER HACER UNA HISTORIA QUE NO PEGA NI CON CHICLE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2015 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME PUSE A INVESTIGAR UN POCO LO DEL APUNTADOR Y DESCUBRI QUE EL MOTIVO PARA TAL ADMINICULO ES ----DINEROOOOOO---- QUE ANTES NO SE UTILIZABA LOS ACTORES TRABAJABAN DE MEMORIA SUS PARLAMENTOS Y LE PONIAN INGENIO Y SUS DOTES ARTISTICAS....QUE CUANDO LLEGO AZCARRAGA Y SUS NEGOCIOS (TELEVISA) SUS TELENOVELAS...LA NECESIDAD DE GASTAR MENOS TIEMPO EN HACERLAS Y EN HACER MUCHAS ...SE LES OCURRIO LO DEL APUNTADOR ...EN EL APUNTADOR LES DICEN PON CARA DE WHATT PON CARA DE PLATO PON CARA GESTO ETC ETC DE ENOJADO..BESALA..MATALA..GOLPEALA..RIETE..ENOJATE..ENAMORATE BLA BLA BLA CERO CREATIVIDAD ACTORAL...ENTONCES EMPEZARON A CONTRATAR SOLO CUERPOS Y CARAS GULPPPPPP CERO TALENTO CERO O MINIMA PREPARACION SI CREIAMOS QUE LOS ACTORES DE LAS TELENOVELAS DE ANTANO ERAN MEJORES -----ESTAMOS EN LO CIERRRTOOOO-----POR ESO AHORA VEMOS LO QUE VEMOS...GULPPP CLARO QUE ENTRE TANTO ACTOR Y ACTRIZ DEBEN EXISTIR MUCHOS CON TALENTO Y MUCHOS CON CERO CERO CERO.....CADA UNA SAQUE SUS CONCLUSIONES...UFF yo se que el apuntador por ejemplo en las operas existen y son vitales...y en el teatro pero son personas que se saben el guion y senalan sus entradas y mvimientos a lods actores eso se adapto a la TV.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2015 17:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En estos tiempos, los actores de telenovelas de la cadena Telemundo tienen que aprenderse su papel de memoria, en lugar de usar un apuntador electrónico.

Este detalle es parte de una estrategia más amplia de NBC para reestructurar su filial en español, Telemundo, que adquirió hace dos años. Pero Telemundo enfrenta un enorme obstáculo: su rival, Univision Communications Inc., lleva la delantera; tiene derechos exclusivos sobre programación mexicana en un mercado mayoritariamente mexicano y una fuerte penetración en todo el país. El dominio de Univisión ha dejado siempre a Telemundo como un débil segundón.

Pero ahora Telemundo, con sede en Miami, tiene una empresa holding con un bolsillo grande, y el dinero y las ideas finalmente empiezan a fluir. NBC ha estado desarrollando programación innovadora, contratando estrellas de Univisión y creando sinergias entre Telemundo y NBC que están cobrando fuerza y empezando a notarse en los ratings.

El tema de los apuntadores, por ejemplo, surgió después de que NBC empezó a producir sus propias telenovelas. Durante mucho tiempo, las telenovelas de Univisión han empleado los apuntadores como forma de agilizar la producción.

"El apuntador acelera el proceso de grabación, pero inhibe la creatividad", reconoce Aurelio Valcárcel, director creativo de Telemundo. "Queremos hacer una producción de calidad".

No obstante, para alcanzar a su rival de Los ngeles, Telemundo va a tener que hacer mucho más que sólo mejorar la calidad. Univisión recibe la mayor parte de su programación del gigante mexicano Grupo Televisa SA, que es también un importante inversionista en Univisión. Televisa garantiza a Univisión un flujo constante de telenovelas y, por ende, ratings incomparables en horarios estelares.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2015 18:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA QUE GUSTE VAYA A ESTE LINK Y LEA ES INTERESANTE..DONDE DICE FABRICA DE TELENOVELAS..

https://books.google.com.mx/books?id=JRpnAAAAQBAJ&pg=PT191&lpg=PT191&dq=APUNTADOR+telenovelas&source=bl&ots=tHYREPHMQb&sig=Al7CYF93KPfZE2joBxEtGC-hbtY&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwjvlrmh5KfJAhXJlogKHZuuCFM4ChDoAQgvMAM#v=onepage&q=APUNTADOR%20telenovelas&f=false
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2015 18:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/10/2025