El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

$$$$$$$$$$$$$ CAPÍTULO 5: ¡LA LLAMADA DE ARTURO! $$$$$$$$$$$$
CAPÍTULO
5: ¡LA LLAMADA DE ARTURO!

Una guerra se avecina! Con sus impresionantes habilidades cibernéticas y de publicidad, Miguel ayuda a
su papá Arturo a hacer crecer el negocio de hoteles, algo que a corto plazo
perjudica a Eladio. ¿Se quedará con los brazos cruzados?
¡Porque sin buscarla,
la encuentra hasta cuando cierra los ojos! El amor que Arturo aún tiene por
Julia desencadena terribles consecuencias en su matrimonio. Nina, en un impulso
de deseo y lujuria intenta seducir a Arturo, quien increíblemente se resiste a
sus encantos. ¿Será que el amor ganó sobre la pasión?
Publicado por chabeluky
Publicado el 21/11/2015 01:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Eladio sabe conquistar
a Julia

Publicado por chabeluky
Publicado el 21/11/2015 01:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 21/11/2015 03:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CHABELA...PRECIOSÍSIMO EL GIFF...ME LO LLEVO CON TODO,JAJAA...AMENAZO CON VOLVER A POR MÁS,JAJAA...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/11/2015 03:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Holaaaaaa querida Chabela
Hermosas la gif y las capturas!!!
Muchisimas gracias por compartir tu espectacular trabajo!!!
Feliz fin de semana!!!
Muchosssssssss Besossssssssssssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 21/11/2015 11:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA CHABELA...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/11/2015 00:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 03:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
En su brusquedad, temeroso por agradar a Julia
Ferliz Dia !!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 03:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
que bonita escena elegiste para el gif Chabel, me gusta mucho, gracias por el resumen y las capturas me las llevo de un momento tan hermoso
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/11/2015 08:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 15:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 15:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 15:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 15:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 15:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/11/2015 15:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS MI QUERIDA CHABEL POR LA BELLEZA DE BANNER Y LAS HERMOSAS CAPTURAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/11/2015 00:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FERLIZ DÍA CHABELA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/11/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Ferliz día amigas!!!
Dicen que "cada uno ve lo que quiere ver" quizá sea verdad, pero yo en esta pareja veo chispa y mucho más.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2015 03:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS CHABELA, GRACIAS POR EL HERMOSO TRABAJO..FELIZ DE LEERTE.
Publicado por perladior
Publicado el 23/11/2015 03:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2015 07:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2015 07:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2015 08:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2015 08:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/11/2015 08:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mil gracias Isabel.... esta de lujo el tema, el gif, las capturas... sinceramente apreciadas!!
Sobre la chispa de la pareja...sin duda, no terminaran juntos, sera lo que tiene que ser, pero de que ahi hay mucha quimica eso... seguro!
Linda semana ...un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/11/2015 12:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Muchas gracias Isabel por el maravilloso
gifs y las bellisimas capturas que con tu permiso me llevo toditas,. Estan divinas
Me encanta la quimica entre los dos
Publicado por sandra62
Publicado el 23/11/2015 12:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Amigas!!
Ayer además de otras complicaciones problemas con la linea de internet y ni me dejaba entrar.
Fíjate Zara que yo si creo que Eladio termine con Julia, eso si después de que pase por el terapeuta, ja ja ja.
Sandra, Tiziana, Valen y Cecilia y para quienes entren a disfrutar de este tema.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2015 03:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Y para terminar dos situaciones más, Eladio dando instrucciones a Efrain y la llamada de Arturo.
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2015 03:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
FERLIZ MARTES CHABELA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/11/2015 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2015 03:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
muchas gracias Chabel, Eladio en este capítulo tan mimoso está muy lindo
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/11/2015 09:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2015 09:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/11/2015 12:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750