El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Mi opinión...
Hola, lo pensé mucho antes de subir este post. La única finalidad que tiene es analizar un poco Pasión y Poder
desde la perspectiva de un televidente normal.
A mí la novela me gusta, más allá de todo, me gusta porque
mi FER actúa ahí. Aclaro que desde hace varios años solo veo novelas de FER,
tal vez por eso, no tenga tanta experiencia ni pueda opinar con tanta autoridad,
porque no sé como ande el benchmark con las otras novelas, pero emito esta opinón
con base en lo que veo en cada capítulo.
Bueno antes que nada, amo a Eladio, me gusta, me transmite,
está excelentemente bien actuado.
En general no tengo quejas de la actuación de nadie,
considero que todos están haciendo muy bien su papel, algunos me caen bien,
otros no tanto, pero desde mi opinión todos están en su papel, incluso Erick,
con su carita de niño regañado que pone siempre que la vida le da un revés.
Montserrat ha mejorado también.
Lo que yo considero que puede llegar a faltar para terminar
de "amarrar" al espectador, es una historia de amor intensa, un amor que no
solo se viva en la mente de Eladio, sino que se viva en el cuerpo de Eladio. Ha
habido un despliegue de PODER, bien por eso, ese es el 50% de la historia, pero
en lo que mi concierne, me han quedado a deber PASIÓN, ese otro 50% no lo veo
tan claro como logro ver el poder.
Eladio no tenía pasión con Montserrat, incluso en las
escenas con ella, no había chispas (o yo no las vi) y con Julia, pues sí hubo
pasión pero fue a cuenta gotas, básicamente en el capi 8. A mí me falta una
historia reventada de pasión entre los personajes centrales, que me deje con el
corazón latiendo.
Ahí es un trabajo para quien está escribiendo la novela,
darle ese punch pasional. Cuántas no serán mis ganas de PASIÓN que ya quiero
que Nina y Eladio se encuentren para que salgan chispas, necesito ver chispas
en la tele, pero chispas sentidas, vibradas, que me dejen volando en el espacio
cideral, mi FER transmite una pasión tremenda en las escenas que así lo
ameritan, pero quiero verlo... me encanta verlo empoderado, enojón, gruñón, pero
también quiero verlo apasionado, dominante, quiero ver al macho alfa que es
Eladio rugiendo de pasión.
Para mí Eladio lleva el peso
más fuerte en la historia, FER es muy magnético, y hay que aprovechar ese
magnetismo, esa fuerza para ganchar al espectador, que muere (o muero) por
verlo amar con el corazón, pero también con el cuerpo. Es importante mencionar
que no me refiero exclusivamente a escenas de cama, me refiero a besos
intensos, a miradas de córtame el oxígeno y bueno ya como consecuencia, vendrá la
pasión con todo lo demás.
Las parejas jóvenes son un buen complemento, y lo actúan
bien, pero para mí el gancho en la novela es la historia de amor adulta, y esa
es a la que falta "invertirle", necesito un amor fuerte, intenso, maduro, apasionado,
un amor loco con el que me sienta identificada, ahhh y si no es mucho pedir
quiero que ese amor lo viva Eladio, ya si a Arturo (¡caramba!!) también le toca
algo, pues bien, pero al que quiero ver en acción apasionada es a Eladio, porque la combinación entre esa personalidad de fuego y la pasión de su cuerpo y alma, provocarían explosiones en las pantallas, de eso estoy segura, NO quiero ver a un Eladio tierno, quiero ver a un Eladio apasionado, enamorado, fuerte e intenso como es él.
No sé de ratings, ni me importan, porque hay programas con
rating que no vería ni aunque me pagaran (ni aunque pase el desgraciado jaja). La
calidad de la novela me encanta, las actuaciones son excelentes como ya dije, pero
a la historia creo que se le podría explotar más, hacerle más recovecos para que mantenga ese suspenso.
Todo esto lo digo con el único afán
de emitir una opinión que tal vez pueda ayudar. Quiero PASIÓN, de Eladio con
quien él elija, pero quiero pasión.

FER contigo al infinito y más allá.
Un abrazote enorme.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/11/2015 11:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado el 18/11/2015 11:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORENA LA NOVELA COMO TU DICES ES 50% PODER Y 50% PASION.BUENO EL PODER LO HEMOS VISTO PERO LA PASIO SERA ENTRE ARTURO Y JULIA YA QUE ELLOS DOS SE AMAN DE VERDAD.ESO ES LO QUE PIENSO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2015 11:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992
WOW ! NO SE A LAS DEMAS PERO EN LO QUE A MI SE REFIERE LEISTE MI PENSAMIENTO ES EXACTAMENTE LO QUE SIENTO Y QUIERO!!! . ME FASTIDIA OIR HABLAR DE LOS RATINGS AUNQUE SE QUE ES LO QUE BUSCAN NUMEROS .YO EN ESO NO ME FIJO , DOY PRIORIDAD A OTRAS CUESTIONES ..... GUION, PRODUCCION , DIRECCION Y ACTUACION DESDE LUEGO QUE ES DONDE CREO HAY QUE TRABAJAR . SOBRE TODO EN LAS TRES PRIMERAS PARA LOGRAR EL ENGANCHE TOTAL. !!! GRACIAS AMIGA POR SER MI VOZ
Publicado por mariali172
Publicado el 18/11/2015 12:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Lorena me apunto,. Me encanta la novela
y me encante Eladio,. Esta haciendo una actuación sublime y ese 50% me encantaria
que fuera Julia con Eladio, no se como,..
pero saltarian chispa de la compu.,.
jajajaj
La verdad que todo el elenco esta trabajando
estupendamente y los jóvenes extraordinarios,.
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 18/11/2015 12:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA PASION SEA ENTRE ELADIO Y JULIA,NO PORQUE SOY UNA INCONDICIONAL DE FER,SINO PORQUE FER Y SUSY DERROCHAN CHISPAS,FUEGO INTENSIDAD CUANDO ESTAN JUNTOS EN LA MISMA ESCENA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2015 12:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992
LORENA A MI TAMPOCO ME IMPORTA EL RATING,LO QUE BUSCO ES UNA BUENA HISTORIA,BUENA DIRECCION Y POR SUPUESTO FER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2015 12:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES SOBRE LOS RATINGS ..LA VERDAD NO CREO QUE SEAN TAN EXACTOS ... DISFRUTO LA NOVELA AL 100 Y LAS ACTUACIONES DEL ELENCO EXELENTES SOLO QUE HAY 2 QUE 3 QUE NO ME TERMINAN DE CONVENCER EN ALGUNOS ASPECTOS UNO COMO HIJO DE ARTURO Y OTRA COMO ACTUA... DEL RESTO EXELENTE ME ENCANTA LA PAREJITA PROTAGONSTA TIENEN UNA QUIMICA INCREIBLE AMBOS ... Y SOBRE ELADIO Y JULIA YA VEREMOS QUE PASA CON ESTE PAR A MI ME ENCANTA ESTA PAREJITA TAMBIEN ...GRACIAS X EL TEMA MUY INTERESANTE
Publicado por Queta07
Publicado el 18/11/2015 12:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola chanhiman a mi me encanta la
pareja de Eladio y Julia,. Y la verdad que los rating ni me fijo porque hay
novelas como pasion que desian que fue fracaso y para mi es extraordinaria y
Ricardo y Camila estuvieron super,. Espero verlos en esta novela igual,. Que me
pongan la piel chinita
A parte que soy incondicional de Fer
tambien me encanta Susy esa quimica que veo con el
Publicado por sandra62
Publicado el 18/11/2015 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
LORENA!!!!!!! por eso que tu apellido es de Colunga..... Que maravillosa descripción de lo que estoy segura siente un montón de gente y por su puesto yo también.......
OJALA y este documento que has redactado con tanta vehemencia lo lea el Guero Castro; sólo hay un detalle que Eladio podrá trasmitir esa PASIÓN que tu dices con Julia y no con Nina, o por lo menos yo lo creo así; con Nina será igual que con Monserrat porque él no esta enamorado de ninguna de las dos.
Bueno yo doy vueltas y vueltas para disfrutar de la magistral actuación de FER pero también me sigue faltando PASIÓN VERDADERA de esa que sólo se puede sentir cuando se esta enamorado y FER es un campeón trasmitiendo sentimientos al espectador, en especial ése.
Un abrazo y felicitaciones porque a tu documento hay muy poco, casi nada, que agregarle.
Publicado por Mati2015
Publicado el 18/11/2015 12:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PUES SI, ME LEEISTE EL PENSAMIENTO...YO COMO LA ROMANTICA APASIONADA QUE SOY, DESEO VER A ELADIO TAL COMO LO DESCRIBES...POR ESO DIGO QUE ME FALTA, ME FALTA LO QUE TANTO AMO DE LOS PERSONAJES DE FER, LO QUE ME ERIZA LA PIEL, ME EMOCIONA, ME DEJA PARALIZADA GOZANDO ESAS ESCENAS, ESAS MIRADAS, ESOS BESOS, ESE TODO PASION, EROTISMO, DULZURA, CABALLEROSIDAD, BELLEZA, TODO FER EN SUS PERSONAJES CREADOS PARA MUJERES COMO YO, QUE NECESITO DE ESA FANTASIA....GRACIAS POR TU COMENTARIO LORENA DE COLUNGA, MAS QUE ACERTADO..........SEÑOR PRODUCTORRRRRR PORFAVOR !!!!!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 18/11/2015 17:44 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Chanhiman, Mariali, Sandy, Queta, Mati y Margarita, mil gracias por dejar su sentir en este tema, me encantó leerlas.
Les mando un abrazote y quedamos expectantes de esa Pasión que estoy segura que Eladio nos regalrá muy pronto.
Publicado el 19/11/2015 09:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena Querida
Me encanta TU OPINIÓN,,
y la comparto en cada palabras!!!
No quiero añadir nada más.....
Para mí Eladio lleva el peso más fuerte en la historia, FER es muy magnético, y hay que aprovechar ese magnetismo, esa fuerza para ganchar al espectador, que muere (o muero) por verlo amar con el corazón, pero también con el cuerpo. Es importante mencionar que no me refiero exclusivamente a escenas de cama, me refiero a besos intensos, a miradas de córtame el oxígeno y bueno ya como consecuencia, vendrá la pasión con todo lo demás,,,,,
TU con la forma tan especial de escribir,,,
pusiste en carta lo que pienso!!!
Mil gracias Lorena,,, y que El Guero,,,
Te escuche ,, para que Pasión y Poder sea más completa ,,,,,y,,, sobre todo habríamos a,,
Un Eladio,, perfecto!!
mil besoss Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/11/2015 10:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092