Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-32 ENREDOS JULIA-ARTURO-ELADIO S.A.

photo si-me-quisieras_zpsn4imkpyn.gif

CAP-32

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2015 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Julia le habla desde el hospital a Arturo necesita hablar con él y decirle algo importante;se lo dice por teléfono de una vez "si algo me llega a pasar no dejes sólo a David y cuídalo como si fuera tu hijo" menos mal que esto no lo ha escuchado Eladio...él le jura que vá a cuidar de su hijo(como si fuera un bebito !!uff) "tengo miedo de que Eladio le haga algo"...me siento tranquila de saber que tu vas a ocuparte de mi hijo..."tu caída fue accidental?"  fué un accidente...
Arturo le dice que la quiere proteger y que todavía la quiere ella le dice que se dió cuenta de eso cuando se besaron...Arturo le pregunta a Julia que si lo quiere y que no le puede prohibir que la ame..Arturo le dice que ya se hizo la prueba de ADN...Se escuchan los gritos de Eladio exigiendo que lo dejen entrar a ver a Julia..a el no le importa lo que dijo el médico...Julia pide por favor que no la dejen sola con Eladio !!

Erik y Montserrat ya satisfacieron sus necesidades !!
Arturo entra a la oficina y encuentra a Erik a medio vestir;y como puede saca a Arturo mientras Monserrat esta escondida debajo del escritorio..Erik le dice a Arturo que es Eladio el que está detrás de la huelga...
Ahora es DAvid el que abrazando a Eladio lo tranquiliza y convence para que se vaya del hospital...
Arturo envía a Erik a decirle a los del sindicato que quieren negociar..Arturo ahora está presionado por Santiago quien le dice que convecerá a los colonos a favor de Eladio !!
Agustín y Arturo hablan por skype de la huelga ..Regina le dice a Arturo que ya tiene un grupo de trabajadores listos para ir a trabajar ;ya no tendrán que dejarse chantajear por el sindicato..
Regina les ha salvado el negocio..Arturo le cuenta a Agustin que hablo con Julia y que teme que Eladio le haga algo;el no puede dejarla sola ella le dijo que lo quiere y lo escucha Nina (a qué horas llegó esta mujer a Tabasco?)
David está contento porque vé muy mejorada a Julia ella le pregunta que tanto le dijo Eladio sobre ella;está preocupada ..DAvid no la deja hablar...llega Gabriela..la conciencia de Julia...le pegunta si es cierto que está fuera de peligro;tiene miedo de que le pase algo y dejar a DAvid sin que sepa toda la verdad..cuál verdad ??
Julia quiere que David sepa el motivo que ha tenido Eladio para tratarlo tan mal siempre...que sepa que es hijo de Eladio y él por qué de la desconfianza de éste hacia ella....
Julia dice que cuando salga del hospital va a estar peor que antes...por lo que le prometió a Eladio y se lo vá a cumplir...

Que risaaa Nina llega a Tabasco porque extraña a Arturo...y llega en una facha jejej igual que en la ciudad de México..anda con el pelo suelto(--con ese calorón) y de lado y con esos vestidos de empleada de Teibol y los kilos de maquillaje....uff ya me dió calor jajajaj ella quiere saber que puede hacer para arreglar su matrimonio... a Arturo se le remueve lo poco que le queda de conciencia...

Erik y Montserrat en eso de las "necesidades"en el cuarto de hotel de el...ella le insiste en que hable con sus padres de su divorcio de Consuelo..

Franco pone en mal a Francisco(mi otro novio) con Eladio o eso entendi..y Eladio le llama la atencion...
Francisco escucha que Eladio le vá a hacer un regalo muy generoso a David..
Nina sorprende a Montserrat con Erik en la cama y le advierte que no puede arriesgarse a que su padre descubra que sigue con "esa" y además le dice sus verdades a la Monsterr..ella nunca será parte de la familia...Erik le pide a Monserrat que se devuelva a México ella le dice que se olvide de ella para siempre..

Eladio en el hospital le lleva un gran ramo de rosas a Julia..ella no quiere nada de él...el le dice que no le importa que seguirá tratando de ganarse su amor..en eso llega David y Eladio le regala el 20 % de las acciones de su empresa...ya tiene que involucrarse de lleno en el negocio familiar..David no quiere aceptar..Julia le dice que acepte que Eladio se las da porque obvio es su padre verdad Eladio ?? OBVIO !!
David no acepta el regalo de su padre..David le dice a Julia "ya ves mamá;ya todo está bien entre mi papá y yo;ya no tienes de que preocuparte"
Erik se enfrenta a Nina por la Monsterr ..Nina lo abofetea no puede quedarse con una golfa...y además no puede permitir que el bastardo de Miguel se quede con todo...Nina le cuenta a Erik que su padre fué novio de Julia GL....y que a ella intuición no le falla entre ellos hay algo y lo vá a descubrir así se lo tenga que preguntar al mismísimo Eladio!!no no puedes hacer eso mama..vas a empeorar las cosas entre Gomez Luna y mi padre...entonces tu tienes que ayudarme le dice Nina a Erik...
Franco sigue interrogando a Francisco..quiere saber donde vive Gisela...Franco le dice que con tan poco se conforma andando con Clara...Francisco le marca el alto y le dice si tanto te interesa saber donde vive Gisela pues ve y preguntale a tu padrino...

Caridad a punto de salir de la carcel...
Gomez Luna y la prensa..se dice que el accidente de su esposa fue provocado...David defiende a su padre...Eladio le dice a David que seguramente fue Arturo el que ,mando a la prensa ---David se queda muy serio--cuando Eladio dice que tiene razon --Arturo no tiene porque saber lo que esta pasando con Julia---
La Monserrat se entera que Consuelo esta embarazada...y le hace un show a Erik...
Clara y Francisco ella esta celosa de Consuelo..y se hacen de palabras ella le jura que se va a superar y va a llegar a ser alguien importante...
Daniela quiere hacer un intercambio de favores con Petra ...ya no quiere ayudarle en la limpieza..en eso descubre la foto de REgina y David besandose...
David le dice a Gaby que es probable que Arturo si tenga algo que ver con la prensa el tiene dudas..
Regina ya llego a Tabasco con los trabajadores...y le pregunta a ARturo que le diga la verdad de su relacion con Julia GL;ya que de eso depende su felicidad !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2015 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA...

muy buenos dias, perdona pero aun no pude ver el capitulo.. el dia aqui en Europa no esta siendo nada tranquilo..en Paris siguen las cosas muy complicadas. y .en Bruselas... tengo mucho interes en seguir el tema..por razón de humanidad...pero tambien porque mi hija pequeña tiene previsto irse a Bruselas el 27 de este mes..y no me apetece nada..gracias a Dios ella misma esta entrando en razón..y ya valora suspender el viaje..todo pagado..pero eso es lo de menos...porque la verdad lo que esta sucediendo no es muy alentador..Hoy en Paris ha habido  amenaza de otro atentado y de hecho estamos viviendo por la televisión un despliegue policial y del ejercito frances increible..el barrio de St. Dennis esta literalmente tomado.. no es nada .nada tranquilizador lo que se esta viendo..disparos..explosiones..en fin.. En Bruselas lo mismo..esta practicamente tomada por la policia y ejercito.

De hecho..España..tambien ha sido amenazada..El ANDALUS..como ellos nos denominan ya ha sido señalado como proximo..objetivo..aunque eso no es una novedad..siempre altera ver videos en los que repiten una y otra vez la misma amenaza.

Dicen que en Valencia, mi ciudad, tambien se esta viendo mas policia  por la calle y controles. Estoy un poco nerviosa e impresionada por lo que esta sucediendo en Paris...como hoy transmiten en directo.. parece que vivas en primera persona lo que esta sucediendo. 

Todo esto rollo es para decirte que no vi el capitulo..y que mas tarde comento..

Besos
Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 05:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos días; gracias Gira por el resumen
María José, apoyo para con ustedes España, Francias y todos los pueblos afectados por el terrorismo. DIOS calma las furias y los demonios que distorsionan el buen criterio del ser humano.
Un abrazo fuerte y sentimientos de protección para ti, tus hijas y resto de la familia  

Publicado por Mati2015
Publicado el 18/11/2015 08:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola chicas..buenas tardes..  

Gracias Mati..por tu interes y buenas intenciones. Estoy un tanto nerviosa...no solo por la situación general que ya es mucho..tambien porque se une una preocupacion personal..como os comente mi hija pequeña..se iba o se va..el 27 de este mes a Bruselas...una preocupación..y la mayor el 5 Diciembre a Copenhague..y hace un rato..han dado la noticia de que ha sido desalojada una terminal del aeropuerto de Copenhague, por amenaza de bomba..  Y ya sabemos como son las adolescentes..Yo como madre..me gustaria que no fueran..y en esa labor estoy..tambien comprendo sus argumentos..y seguramente y si la que viajara fuera yo..pensaria como ellas...que no nos podemos dejar llevar por el miedo..que estamos expuestos en cualquier sitio..hasta en la puerta de casa..etccc...pero.....en fin.

Me voy a tomar un cafe..a ver si me despejo y me distraigo un rato viendo el capitulo. Nos vemos.

Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 09:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Chicas; hay van Arturo dañando los negocios de Eladio con el tal Santiago - el tema de los colonos, Eladio dañando los negocios de Arturo con lo de la huelga;  sólo que hemos visto la caratula de calculador y manipulador de Eladio y el buena gente de Arturo porque no tiene el mal caracter que tiene Eladio.
Sigo viendo a un Eladio enamorado pero incapaz de manejar la situación con razonamiento lógico, pobre Eladio. 
En cuanto a Julia no termino de entender ese afán de proteger a David con la ayuda del hombre que más odia Eladio; por eso digo .... Julia si verdaderamente no quieres a Eladio déjalo, es mejor el dolor de un sólo golpe que vivir en agonía-
El Arturo le esta contando a Francisco, con emoción, eso de que la sigue queriendo y segundos después se besa apasionadamente con Nina, UFFSSSS esa también es el comportamiento característicos de los hombres que SON FIELES A ELLOS MISMOS.
A pesar de lo calculador de Eladio estoy de su lado y debemos recomendarle el Psiquiatra ese que dijo Gira o María José
Un abrazo fuerte  
Publicado por Mati2015
Publicado el 18/11/2015 09:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Bueno chicas..voy por partes.

Ya no se que no gustara..pero...esa primera escena entre Arturo y Julia, independientemente que podamos pensar que es una imprudencia de Julia..o no..segun opinemos, a mi me ha transmitido una confianza..una tranquilidad entre ellos..fluye...como si nunca se hubiera roto ese vinculo...Julia..confia en Arturo y dentro de su preocupacion y su temor..he visto a una Julia mas tranquila que nunca..al contar con el apoyo de Arturo...Nunca he visto a Julia ..sentirse comoda con Eladio...como la veo hablando con Arturo..comoda.

Por otro lado...novela habemus..,y los comportamientosa en muchas ocasiones nos pueden parecer o son contradictorios..pero JUlia teme por su vida..y piensa que Arturo es el unico capaz de enfrentar a Eladio..son dos machos ALFA.. y piensa que si  ella faltara y Eladio siguiera   sin aceptar que David es hijo suyo..o lo que es peor, pensando que es hijo de Arturo..pues teme por una reaccion de Eladio contra David..Y si, diganme que David ..ya es un hombre..que sabe cuidarse solo.etcccc...pero para una madre..un hijo..y su seguridad..siempre.es la mayor preocupación..igual da..que tenga 15.que 35 años...

JUlia..de momento..el tema de una relación entre ellos..parece que lo tiene claro..le pone un alto a Arturo..no le deja avanzar en ese terreno...DE MOMENTO..jejej.

La escenita de Erik y Monserrat...con la llegada de Arturo..ahi..escondida en el hueco de la mesa...de pelicula de risa...Arturo casi rozandose con ella...y ni verla....jejeje.

La hermanita..Daniela..que caray..otra de las malas de novela..que no entiendo..bien que entre hermanos siempre hay rencillas...diganmelo a mi..con dos hijas de 22 y 20 años...siempre anda una poniendo paz...pero al extremo de los hermanitos de novela...son...BORDES..

Nina...me pone de los nervios...que mujer...las señoras tenemos fama de ir siempre huyendo de los maridos..inventandonos dolores de cabeza....cansancios..etccc....pero esta señora...nunca tiene bastante..debe de tener una anormal cantidad de testosterona en sangre...anda siempre queriendo arreglar los conflictos en la cama. jejeje.

sigo mas tarde.

Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 09:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA GIRA Y LAS DEMAS COMENTARISTAS,GRACIAS POR TU RESUMEN.NO HE VISTO EL CAPITULO TODAVIA,PERO BASANDOME EN EL RESUMEN,YO TAMPOCO ENTIENDO ESTE AFAN DE JULIA DE BUSCAR A ARTURO SABIENDO MUY BIEN LAS CONSECUENCIAS.PARECE QUE LO HACE A PROPOSITO,SE SIENTE HALAGA VIENDO COMO DOS HOMBRES DEL CALIBRE DE ELADIO Y ARTURO SE PELEEN POR ELLA...LO HE COMENTADO UNA VEZ,JULIA PUEDE SOLA DOMINAR LOS DEMONIOS QUE ANDAN SUELTOS EN EL CUERPO Y EN LA MENTE DE SU MARIDO.PERO TIENE MIEDO DE DESCUBRIR QUE ELADIO NO ES LO QUE APARENTA Y ENAMORARSE DE VERDADA DE EL YA QUE TODAVIA ELLA VIVE EN EL PASADO.PARECE QUE TIENE ALZHEIMER.

Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2015 10:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992

La verdad es que debe estar en el ADN de las novelas  las incongruencias...de pronto. parece que JUlia quiere poner los puntos sobre las ies con Eladio..pero resulta que no..que en esa decisión que parecia muy contundente..se queda en que entre tu y yo nada...pero nada de que..no era eso lo que tenian ya antes.  No quiero saber nada de ti..ahorrate tus visitas..tus flores..pero ahora en cuanto salga del hospital nos vemos en la casa... LA VERDAD NO TIENE MUCHO SENTIDO.

No se que empeño en hacer los personajes poco creibles. Si no quiere..o no puede (razones tiene para sentir miedo si se divorcia de Eladio, ya lo aviso él)..si te ves obligada a soportarlo..no es muy inteligente vivir desafiandolo...Pero claro...hay lo que hay.. y por eso..por momentos una no entiende nada..

Me parece que David..no tiene las cosas claras con su papi..anda como muy vigilante con Eladio..respecto a Julia..hay una actitud como expectante..le para mucho los pies..algo intuye..y el actor.pues..lo deja traslucir....

Julia en esa escena entre los tres..empujando a David a aceptar el regalo de su padre..esta desafiando a Eladio..como diciendole..tu me quieres a tu lado..tu manipulas para ponerme las cosas dificiles..de acuerdo..acepto el juego..pero tu..vas a tener que comportarte con David..como lo que eres  como su padre..aunque no lo creas..es mi condicion para aceptar tu juego...OBVIO..

Ya tengo ganas que Caridad salga..Ahi hay una parte importante de la historia..que nos falta por conocer. O sea, que en cuanto la mama le dijo..Caridad enseguidasospecho que es Eladio el poderoso que puede estar evitando que salga de la carcel. 

Por otro lado..Eladio..tampoco esta muy tranquilo..esa relación de Francisco con Gisela..como que lo pone sobre alerta..intenta averiguar...y parece que Francisco..si que sabe que Eladio tiene alguna relacion con esos personajes.. Creo que muchas claves del pasado de Eladio..se nos pueden desvelar por este lado.

Esperemos..

Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 10:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

La verdad es que..me pregunto..que tan GRANDE..TAN GORDO..TAN MALEVOLO..TAN..TAN..TAN  NO SE COMO CALIFICARLO...PUDO HACERLE ARTURO O LA FAMILIA MONTENEGRO A ELADIO..PARA QUE HAYA EN ÉL ESA OFUSCACIÓN.

A ver que inventan los guionistas..Que Eladio venia de un extracto social humilde..eso..lo sabemos...sera que tendria un ambiente familiar destructivo..un papa..maltratador..una mama..victima..que no pudo protegerlo..de una infancia..traumatica..que le dejo una gran huella. Dicen que los niños que viven un ambiente de maltrato..acaban siendo maltratadores...De hecho Julia viene de un ambiente en que su papa era maltratador  y su mama victima..y se esta reproduciendo en ella esa conducta de aceptación.

Tiene ELADIO, ese rencor contra Arturo puede empezar por ahi..el niño que no tuvo nada..el niño rico que lo tuvo todo..El niño pobre que se esforzo  que lucho y que al final fue desbancado por el niño rico que sin merito alguno..llego y lo desbanco.. que lo empujo a adentrarse en ambientes...poco recomendables.....jejej

Algo similar..a Franco y David..pero elevado a la quinta potencia...mezclado con el amor..el desengaño..en fin 
Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 10:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Diganme..donde me he perdido..cuando Julia le dijo a Arturo que lo quiere...Vale que Arturo puede darlo por supuesto..pero JUlia..por lo menos lo que yo le oi..elude entrar en ese terreno..le dice que no tiene caso hablar de sentimientos..que estan casados y entre ellos no puede haber nada mas que una amistad...le deja claro que ella nunca se va a divorciar de Eladio..no puede... Pero no le escuche..decir.. TE QUIERO.

PUEDE ENTENDERSE QUE VA IMPLICITO...pero decirlo abiertamente..no lo ha dicho...¿o si?.

Me despido..hasta mañana..que tengan muy buen dia.
Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 10:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA JOSE,YO TAMBIEN ME HAGO LA MISMA PREGUNTA;QUE TANTO LE HIZO ARTURO A ELADIO PARA QUE AMERITARA ESTE ODIO TAN GRANDE QUE LE TIENE?

Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2015 10:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992

Buenas Girasol y comentaristas!!

No entiendo como Julia le pide ayuda a Arturo para que protega a su hijo ante Eladio, nose... sería como complicar más las cosas,como si ya no estuvieran complicadas.Claro si todos estos lios no habría historia. 

Que ganas tengo ya de que Julia salga del hospital..los capis allí son más aburridos. 

A Nina pondrían cambiarla ya de peinado..cansa verla así..que incomodidad siempre con el mismo peinado hacia adelante. a lo que comentabas M. Jose esta mujer utiliza sus encantos para controlar y dominar a su marido, pero ultimamente Arturito se lo pone difícil.

Chanhiman estoy de acuerdo que Julia puede solucionar los follones que tiene con Eladio sin meter por enmedio a Arturo. Ya no es que este solo Eladio este obsesionado con Arturo, es que Julia también lo esta...

Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2015 12:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MJose creo que Julia y Arturo cuando se citaron en la organización y se contaron su vida y demás.. desde la última vez que se vieron, hablaron de sus sentimientos. Pero ya de la palabra te quiero por parte de Julia ya no estoy segura. Con palabras o sin ellas da lo mismo, un poco más y se piden matrimonio.

Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2015 12:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Yo apoyo la relación entre Arturo y Julia...siempre y cuando esten en su tiempo...Quiero decir, Artura..soluciona sus problemas con Nina...Julia..toma fuerzas y se aleja de Eladio..se divorcia..y luego rehacer su vida..con Arturo si es lo que realmente quiere.

Lo que no me gustaria es que su relación dejara de ser platonica..la llevaran al terreno de los  hechos consumados, .estando casados..para que no se pudiera buscar en eso la justificación a los errores y los actos de Eladio.

SOY MUY MALAAAAAAAAAAAA.....JEJEJE  

Publicado por patena
Publicado el 18/11/2015 12:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José; haces unos análisis del comportamiento humano que cuando leo tus comentarios, las escenas y las conductas de los personajes se arman claramente para entender las incoherencias o coherencias de la historia que nos cuentan..... Si a mi también me pareció que fluía la confianza entre Julia y Arturo, la cautela entre David y Eladio y el reto planteado por Julia a Eladio.
En cuanto a lo que comenta Chanhiman, en cuanto a que Julia SI!!!! sabe manejar y dominar los demonios de Eladio,  pero tiene miedo de descubrir que Ealio no es lo que aparenta y que enamorarse de él;....no lo había pensado...... pero pudiese ser una conducta involuntaría pero justificada por el supuesto amor que dejo y por tener que aguantarselo ..... UY!!!! esto se parece al matrimonio de Matilde y Manuel Fuentes Guerra........ por allí se puede ir el hilo de la historia, ...........jejeje yo siempre cuadrando a Julia con Eladio
Se les quiere un montón

Publicado por Mati2015
Publicado el 18/11/2015 13:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Seguimos con lo mismo de siempre, sigue en punto muerto la historia, nadie es capaz de tomar ninguna decisión y cambiar su vida. El personaje de Eladio era para dejar huella pero me temo que va por mal camino como lo están desarrollando por lo que he visto hoy.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/11/2015 14:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/10/2025