Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS ....... FER NUESTRO APOYO POR SIEMPRE!!!

Siempre es un buen momento FER para reiterarte que cada día nos sentimos más orgullosas de ti...

Ver el extraordinario trabajo que nuevamente nos brindas.... wooow FER es algo muy, muy especial para nosotras, haces que una velada, una noche, un día sean muy particulares...

Es con Eladio que nos muestras una vez más que nuestro nivel de asombro contigo sigue y sigue...

Y que decir de Alejandro Toledo, verlo nuevamente con esa personalidad tan particular, un deleite...

Gracias por darnos mucho, mucho y más allá.... y de una manera muy sencilla pero de todo corazón, te lo reiteramos FER ... nuestro apoyo incondicional POR SIEMPRE!!!

Te queremos y mucho!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2015 23:23 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

Querido Fer, hay momentos en que sentimos que es importante hacerte saber cuanto te queremos y admiramos, el respeto que nos inspira tu trabajo, tu profesionalismo, tu creatividad y talento, decirte que una vez mas has superado nuestra expectativa y nos has deslumbrado con un personaje extraordinario, Eladio Gómez Luna!

Gracias...y muy sinceras!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/11/2015 23:45 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118161

Siempre ... siempre...

Cada día, nos sorprendes de manera muy agradable,de verdad es un deleite ver como bordas un personaje, te confieso que  me veo un capitulo varias veces no te digo cuantas  porque varia pero me encanta descubrir cada vez un gesto, un movimiento, una mirada, una lagrima..algo nuevo, un tono de voz diferente... ufff...  de verdad o disfruto mucho.. Eladio es simplemente fascinante Fer... hasta en los nudos de la corbata, el color , la combinación es un toque tan tuyo.
Ver al mismo tiempo al Mismo hombre en un solo día .. pero en tres personajes diferente y que no se parecen en nada ( Alejandro, Eladio, Jesús ) es maravilloso Y REITERO ME SIENTO SUMAMENTE ORGULLOSA DE SE FAN DEL NUMERO 1 ..FERNANDO COLUNGA.
Gracias Fer... gracias por ser tu un ser especial y único...  como dice Adri..aquí estamos apoyandote incondicionalmente con todo, con el corazón en la mano y a seguir disfrutando de tu magia ..

TE QUEREMOS MUCHO FER !!!!  BESOS 
Publicado por *claus
Publicado el 15/11/2015 23:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36514

GRACIAS ADRI...PRECIOSO EL VIDEO Y ME UNO A LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A FER...YO TAMBIÉN ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA Y CADA DÍA QUE PASA CRECEN MI ADMIRACIÓN,RESPETO Y CARIÑO POR ÉL...FER...GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/11/2015 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

Y que orgullo nos invade viendo a Alejandro Toledo de regreso en la pantalla grande, regalándonos otro despliegue de creatividad, humor y corazón, que es un placer apoyar y disfrutar al máximo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2015 07:44 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118161

así es chicas... hoy es un buen momento para decírtelo FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2015 11:07 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

SIEMPRE!!!

Ninguno me sorprende como Tu, por eso mi Admiracion crece cada dia mas, y el Respeto tambien

No importa cuanto lejos estoy porque mi Cariño y Apoyo siempre los tendras

Gracias por ser como eres y demostrarme que siempre hay que superarse haciendo todo con Amor

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/11/2015 11:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17878
Adri; mis más profundos respeto a tus capacidades para presentar las emociones que te embarga al describir a Fernando Colunga y su trabajo actoral; el video que preparastes es tan hermoso, es tan bello que varias lagrimas me han brotado; estoy segura que con demostraciones como esta, FER sabe de tu aprecio, de tu amor, de tu consideración y de tu admiración. Permitanme, por favor, unirme a tu comentario y al del resto de las comentaristas......... FER NUESTRO APOYO POR SIEMPRE!!!!!!
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 16/11/2015 11:34 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

FER,ESTOY CONTIGO HASTA AL FIN DEL MUNDO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/11/2015 12:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7992

Gracias Adri por este precioso tema 
Me uno a tus palabras estoy Muy Orgullosa de ser Colunguera cada dia la admiracion el respeto crece mucho mas  Fernando eres un hombre maravilloso, extraordinario!!!
Nuestro apoyo incondicional por siempre!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 16/11/2015 12:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Muchas gracias Adri por el tema y me uno  a todas y cada una de tus palabras,.es unico en todo lo que hace,. Nos esta ofreciendo un maravilloso trabajo con el personaje de Eladio,. Que a mi cada dia me tiene mas enganchada,. Veo el capitulo como minimo dos veces,. Jijiji no lo puedo evitar

Gracias Fer por darnos tanto a cambio de tan poco

Gracias por ofrecernos tu trabajo para hacernos la vida más feliz

Mi apoyo incondicional siempre lo tendras mi Fer

Gracias Adri por el video que te quedo lindo 
Publicado por sandra62
Publicado el 16/11/2015 12:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Adri por este tema!!!
 Me uno a tus palabras y comparto cada palabras!! Gracias por este video ,,, sencillo,, pero donde está escrito lo que es Fernando!!!
Gracias Fernando por ser así,,,
 Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón,,  soy cada día más orgullosa de ser una Colunguera,,de estar aquí y hacer parte de este espacio que TU creaste!!
Gracias por sorprendernos en cada papel,, eres un actor camaleónico,,, Eladio Gómez Luna lo demuestra!!! Gracias por regalarnos emociones intensas!!!
Todo mi apoyo incondicional,, ahora y siempre!! Adelante,, Fernando Adorado,,,
aquí estaremos contigo,, hasta el fin del Mundo!!
Te quiero ,,, mil besos,, desde Florencia,, Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/11/2015 13:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

gracias por unirse a esta humilde forma de decirle a FER lo mucho que agradecemos una vez más el gran trabajo que nos esta brindando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2015 16:18 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

ADRI BELLISIMO VIDEO
yO TAMBIEN ME UNO ALAS PALABRAS DE AGRADICIMIENTOS 
GRACIAS FER POR  TODO LOS QUE NOS BRINDAS EN TODOS TUS TRABAJOS  DE DISFRUTE A LO MAXIMO EN LADRONES COMO ALEJANDRO A IGUAL TE ESTOY SUPER DISFRUTANDO COMO ELADIO GOMEZ LUNA. 
GRACIAS POR TODO  TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS  MUCHO. GRACIAS GRACIAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/11/2015 16:56 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22619

Gracias Fer
Por los buenos momentos que paso
viendo Pasión y Poder
Eladio me tiene fascinada
Eres un actor excelente
Tienes mi admiración y cariño

Publicado por Mariam España
Publicado el 16/11/2015 17:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Gracias Adri por todo lo que a  diario nos compartes y como no con este bonito video  me uno a cada una de las palabras que le  brindastes  y dedicastes  a nuestro querido y admirado Fernando con  ese  bonito mensaje en video , aqui seguimos aunque  ultimamente no aparezco demasiado me uni a la mayoria  silenciosa, pero que cuando puedo entro a  brindarle mi apoyo y mi cariño  sobre todo disfrutando de este  ultimo personaje que nos regala  a  diario Eladio GRACIAS FER ...=)).

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/11/2015 17:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 16/11/2015 17:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Mi querida Adri! Qué belleza de tema nos regalas!

El video es precioso y resume maravillosamente las cualidades que hacen de FER un ser único e irrepetible! Yo me uno a todo lo que has expresado tú y las chicas que ya han visitado este espacio porque lo comparto todo y cada día que pasa me siento más y más orgullosa de ser "COLUNGUERA"

Fernandos podrán haber muchos en el mundo,  "Colungas" tal vez algunos pero muy pocos, pero "Fernando Colunga Olivares" sólo UNO!

Y es que lo increíble para mì es comprobar que a lo largo de su trayectoria profesional FER no solo ha crecido actoralmente porque ha sabido aprender de los grandes maestros con los que ha trabajado sino porque se ha preocupado también por enriquecer estos aprendizajes con estudios, y lo más importante, porque su humildad lo ha llevado a siempre entender que en una carrera como la suya no hay más límites que los que tus sueños te marquen y él NUNCA deja de soñar ¡y en grande!

Y en ese sueño estamos nosotras porque es para su público para quien él se prepara y para quien él construye a sus personajes..  Somos su mejor termómetro, su más claro espejo, su más pura fuente de inspiración y el que podamos disfrutar de todo ese talento divino que él reconoce en sí mismo, que cuida y que transforma en cada uno de sus personajes ¡es un regalo igual de divino!

Cuando se supo que interpretaría a un villano en esta nueva historia supe inmediatamente que este personaje me sorprendería pero en mi torpeza e ignorancia no pude imaginar jamás la gama de elementos que FER incorporaría para darle vida a ELADIO sin que este se pareciera a ningún otro que hubiese interpretado ya.

Y es que sólo él, que asume el reto de "meterse en la piel de otro" dejando la suya a un lado temporalmente y se compromete al 200% con un desafío como este,  puede ser capaz de lograr esa calidad de interpretación...

Desde el minuto uno del primer capítulo en que oí los gritos de Eladio y lo vi jaloneando a Julia hacia su habitación supe del calibre del reto que estaba asumiendo y me sentí más orgullosa de lo que ya me sentía de ser una Colungueravitalicia e incondicional. 

Estuve, estoy y estaré SIEMPRE segura de que lo que FER elige hacer será siempre de calidad, hecho con absoluto profesionalismo, con mucho AMOR y, esta vez en particular ¡con muchísima valentía! Entonces ¿cómo no apoyarlo?

Ya desde el minuto dos en adelante, noche a noche,  me la he pasado observando a ese ser desconocido (Eladio Gómez Luna) para justamente ir descubriendo sus más íntimos secretos, motivaciones, carencias, defectos, manías y virtudes.

Y soy paciente  porque quiero disfrutar a cuentagotas esas dosis de FERTEX que tanto me gustan e ir saboreando ese manjar que como ya sabemos no se volverá a repetir en ningún otro personaje. Y probablemente a diferencia de algunas, debo reconocer que tras cada capítulo quedo más y más fascinada con ELADIO!

Es como cuando recibes un regalo: Te niegas a romper el papel en el que está envuelto a rasgones y lo vas abriendo de a poquitos y con mucho cuidado, porque quien lo eligió para ti cuidó hasta el último detalle y, si te conoce lo suficiente, seguramente lo que está dentro te sorprenderá sea grande o pequeño, caro o barato.

Y tú,  recibirás el mensaje más íntimo que está allí guardado, ese que no se lee, que no se toca, que no se ve sino que se siente. Así es como disfruto YO del talento de FER.

Disculpen lo extenso de mi mensaje pero ya saben: siendo miembro honoraria del Club de las Tres(cientas) Líneas cuando se trata de expresarle a FER mi admiración, cariño y respeto me dejo llevar por la emoción y este tema está lleno de justamente eso: EMOCIONES y SENTIMIENTOS que nos permiten decir con ORGULLO que tenemos el privilegio de identificarnos como ?COLUNGUERAS? porque compartimos su esencia y su magia en esta su casa.

¡GRACIAS FER por ser exactamente cómo eres porque es exactamente ASI como te queremos y te querremos por SIEMPRE!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2015 18:06 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19412

SIEMPRE Y POR SIEMPRE ASI ES NUESTRO APOYO AL 1000% AHORA NUESTRO ELADIO NOS TIENE AHÍ PEGADAS FRENTE LA TELE CADA NOCHE....UFF ME ENCANTA ESTE PERSONAJE...LO ESTOY DISFRUTANDO TANTO!!  

GRACIAS FER POR ESTE TRABAJO GRANDIOSO!!

GRACIAS ADRI POR EL TEMA Y EL VIDEO TE QUEDO GENIAL!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2015 18:26 - Total Temas: 1542 - Total Mensajes: 15098

ASI ES CHICAS NUESTRO GRAN APOYO SIEMPRE A FER AL 1000% GRACIAS  FER POR ESTE GRANDIOSO TRABAJO QUE NOS ESTAS BRINDANDO. 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/11/2015 18:32 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22619

MIL GRACIAS MI ADRI POR EL BELLISIMO TEMA!!!!!!ME UNO A CADA UNA DE TUS PALABRAS, ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MI FER, SIEMPRE ESTARE PARA APOYARTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/11/2015 21:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PERDON MI ADRI NO TE DI LAS GRACIAS POR EL BELLISIMO VIDEO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/11/2015 21:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

y vámos hacerse sentir nuestro apoyo y como cada día lo es más

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2015 09:30 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

Fer, queremos que sepas con que orgullo te apoyamos siempre, incondicionalmente, con mucho cariño y admiración.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2015 11:55 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118161
Adri, gracias por el tema.

FER, contigo al infinito y más allá.
Eladio para mí es lo máximo, se ha convertido en mi personaje favorito, equiparable con Manuel FG. La actuación impecable, me transmites mucho como Eladio, me encanta verte cada noche, es un gozo y un privilegio prender el televisor y saber que voy a encontrar un producto de excelente calidad, con excelentes actuaciones y por si fuera poco, con mi hombre hermoso: Fernando Colunga, ¿qué más puedo pedir? NADA, estoy feliz y muy orgullosa de ser tu seguidora. TQM.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/11/2015 12:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

En verdad les agradezco mucho, que hagan eco de este tema, que se sienta el gran cariño a FER, el que cada día sea un festejo porque tenemos a ColungaTeam y aquí en nuestra casita poder reiterarle nuestro apoyo incondicional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2015 13:38 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303
Excelente tema, excelente vídeo excelente Fernando, siempre.
Gracias Adri y...besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 17/11/2015 14:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

que lindos mensajes Chicas, creo que estamos todas en frecuencia y de en verdad agradecerle a FER por los grandes proyectos que nos brinda

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/11/2015 18:16 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

Claro que estamos en la misma frecuencia Adri... como no, y da tanto gusto que unidas le podemos decir a Fer que lo queremos, lo admiramos, lo apoyamos.

Y que de la misma forma que disfrutamos al maestro comediante, al galan romantico, al hombre tierno y gentil, ahora que tenemos al hombre poderoso y vengativo, al amante celoso y controlador, el tambien nos ha enganchado con la misma fuerza, con esa gran pasion y poder que nos regala en cada capitulo.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2015 20:27 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118161

FER , SABEMOS QUE TU ENTREGA EN CADA PROYECTO ES AL 200% .... Y NUESTRO APOYO ES ESO HASTA EL INFINITO IDA Y VUELTA A  LA 5ta POTENCIA .

GRACIAS POR EXISTIR!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 17/11/2015 20:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/11/2015 21:20 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36514

Adri el video te a quedado bellisimo, sobre todo por tus palabras tan sinceras y verdaderas reflejando toda el enorme  respeto, admiracion   y carino que sentimos por FER... Por mi parte te digo FER que siempre recuerdo tus atenciones,  tus palabras y cada uno de los detalles que has tenido para mi como algo muy especial...Sigo tu carrera a traves de este medio, de los videos y ya por fin tambien por la tele y siempre me sorprenden tus personajes, ese sello "Colunga" que le pones a cada uno de tus proyectos ...estoy orgullosa de ti hasta el tope y siempre vivo envuelta en tu magia ... Gracias FER eres un gran actor y ser humano

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/11/2015 02:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

y seguimos, que este sentir llegue apesar de la distancia, ahí a un ladito de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2015 08:37 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

porque ese apoyo en día a día....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2015 23:18 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

Presente, como TODOS los dìas, apoyando a nuestro FER mi Adri!

Se merece eso y muuuuuuucho màs!

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/11/2015 23:27 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19412

Fabuloso Eladio, en cada capítulo nos presenta algo innovador, único, que nos revela detalles de lo que se esconde bajo su piel.

Eres magistral FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/11/2015 11:13 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118161

Fernando.. TU magia sigue... Eladio nos ha conquistado a pesar de  ser un personaje tan distinto de los que hemos conocido..... sabes porque???

Tu eres un actor Excelente.. pones cuerpo y alma en TU trabajo,, y el resultado está a la luz!!!

Gracias Fernando por regalarnos... emociones... contigo nunca dejamos de soñar!!

Aquí .. ahora y siempre.... nuestro apoyo incondicional !!!

besos Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/11/2015 12:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola chicas!

Desde ayer que querìa escribir en el tema pero a veces la vida de "allà afuera" se complica y el tiempo se hace nada!!

Nuestro Eladio derrochando cinismo y FER derrochando talento! què combinaciòn!! jijij aysh!! de Colungainfarto a la quinta poatencia verdad?

Me encantò còmo cuando la Daniela va a chismearle sobre la relaciòn de David y Regina nuestro villano favorito inmutable le deja claro a la mocosa con quièn està hablando.. parco, tranquilo a pesar de lo sorprendente de la revelaciòn para èl.. en ningùn momento le dio a entender que ella lo alterarìa con la noticia... la situación la manjeo YO!  jajjajaja 

De otro lado, cuando Eladio encara a David en el hospital.. ese abrazo que parecìa un abrazo tierno y de apoyo no era màs que una advertencia rotunda, contundente, clara y precisa de lo que él le exigìa hacer al respecto! Jajjaja

Y otra joya fue la reacciòn ante el teatrito de Montse en el hospital... van a venderle limones al limonero?? ajjajajja Montse no tiene idea con quièn està tratando!!! jajajjaj Cuando se limpia la mano con la manta.. esa mirada, el juego con el encendedor.. (te puede ir mal si juegas con fuego) ufff! genial!!!

No hay duda... ELADIO es un villano diFERente.. 100% Colunguero, ùnico e irrepetible.. con una historia que aùn no nos han develado por completo y un perfil que es todavìa como una caja de sorpresas... me encanta...!!!!

GRACIAS Fer por estas maravillosas dosis de FERTEX que tenemos el privilegio de poder tomar disfrutar cada noche!!!! 

Eres un maestro!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2015 16:31 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19412

... AJA.... 

Y???? 

QUÈ MAS?? jijijij

Publicado por Charleen
Publicado el 20/11/2015 16:40 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19412

Fernando.. TU magia sigue... Eladio nos ha conquistado Tu eres un actor Excelente.. pones cuerpo y alma en TU trabajo,, y el resultado está a la luz!!! Gracias Fernando por regalarnos este gran personaje que lo estoy disfrutando gracias  por todo  siempre. te disfruto  por la tele en univison y tambien  los cpaitulos  d emexico por internet. en vivo.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/11/2015 17:01 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22619

GRACIAS FER POR TU GRAN TRABAJO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/11/2015 10:52 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22619

gracias FER, por un trabajo siempre impecable

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/11/2015 12:22 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303

FER, nos vestimos de gala para celebrar a Eladio Gómez Luna, que extraordinario regalo de talento nos haces con él!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/11/2015 20:26 - Total Temas: 3556 - Total Mensajes: 118161

hoy es un excelente día para darte las gracias FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/11/2015 09:31 - Total Temas: 8814 - Total Mensajes: 85303
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/10/2025