El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 12.11.2015 `*.¸¸.*
Un amigo como pocos fuiste tú
cuando la tristeza invadía mi ser
urgida de afectos mi pobre quietud
insomne gritaba pidiendo un querer..
Tu presencia estaba escrita en mi sino;
tierno, dulce y lleno de gran sentimiento
de la lejanía tu palabra vino
como hoja del árbol que desprende el viento.
Hoy estás adentro, prendido a mi ser
tu presencia enerva, me inquieta y excita,
tus besos me llenan de gozo y placer
enraizaste en mi alma con fuerza inaudita.
Pretendiendo jugar con el amor
no me daba cuenta que podría perder
atrapada quedé al besarte con pasión
y sin pensarlo te empecé a querer...
Tal vez sufra y llore, tal vez me arrepienta
Tal vez tú no seas lo que yo esperé
pero ahora te digo con todo mi ser
que te amo, te quiero, como nunca amé..
Hoy estoy llena de ti , de tus recuerdos,
de tu olor, de tu presencia..
De tus múltiples detalles, de tu esencia..
Recordando tus palabras y tu voz
sonreí a pesar de la distancia..
La vida es efímera y banal,
hoy vivo, sueño y respiro,
mañana ya no sé si pueda hacerlo,
el ayer ya no existe, quedóse en el olvido
mi futuro es incierto, indescifrable
mi presente eres tú y eso me llena
de dicha incomprensible e inefable..
¿Qué es el amor? alguien preguntó,
no supe contestar..
no sé con qué palabras.
Mi soledad sin ti , dio la respuesta:
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte.. es un latido,
es saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!

Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2015 15:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2015 15:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2015 15:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mi Adorada Sandra,
Gracias por tan hermosos sentimientos que me recuerdan dias Maravillosos y inolvidabes
Un Abrazomuy fuerte!!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/11/2015 16:39 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Lindos sentimientos Sandra, leyendote en un avion, no importa donde los leo siempre me alegran, me ilusionan, gracias, abrazotes....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2015 17:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431
Hermoso Sandrita!!!
"AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte... es un latido,
y saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!"
Dtb :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/11/2015 18:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS HERMOSÍSIMOS SENTIMIENTOS DE HOY...EL GIFF NO SÉ SI LO TENGO,LUEGO TE DIGO...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte.. es un latido,
es saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2015 02:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS SANDRA POR LOS HERMOSOS SENTIMIENTOS ME PUEDES REGALAR EL GIF
Publicado por hanny
Publicado el 12/11/2015 02:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Gracias Sandra por tan hermosos sentimientos que llegan a mi. Feliz día!!
Mi soledad sin ti , dio la respuesta:
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte.. es un latido,
es saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/11/2015 03:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS MI SANDRITA QUERIDA POR LOS HERMOSOS SENTIMIENTOS!!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2015 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 12/11/2015 03:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
BUENAS TARDES
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO
FELIZ JUEVES
UN BESO CHARO
Publicado por charyle
Publicado el 12/11/2015 10:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Feliz y maravillosa tarde amigas
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 11:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miriam,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Me imasino esos bellos recuerdo
y te envidio,.jijij
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Lupiz,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Ok espero
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hanny,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 12:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola... hoy se me hizo tarde Pero ya esta el café...
.
Publicado por charyle
Publicado el 12/11/2015 12:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias, Sandra, por los lindos versos de hoy.
"Hoy estoy llena de ti , de tus recuerdos,
de tu olor, de tu presencia..
De tus múltiples detalles, de tu esencia".
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2015 13:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hola Sandra
Muy bonitos los sentimientos
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 12/11/2015 14:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Charo,.. muchas gracias por ese rico
cafecito,. Es descafeinado verdad?,. jijijij
Besitos amiga
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Scarlett,.. muchas gracias preciosa por
tu compañia en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. muchas gracias preciosa por
tu compañia en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sip... si no. No dormimos esta noche jajajaj
Publicado por charyle
Publicado el 12/11/2015 14:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
YA HE MIRADO Y NO LO TENGO SANDRA...SI PUEDES,LO ESPERO...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2015 15:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363