El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 10/11/15
No son Ladrones, son heroes y de los mejores!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2015 06:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431
BUENOS DIAS.
CREO QUE YA NO LLEGO FELIZ A MEXICO...
Publicado por perladior
Publicado el 11/11/2015 11:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Adri por tan bella noche magica
con tremendo acompañante,.
Como esta el LADRON?,.. imagino para
robarselo a el,. Jijij
Pasenlo muy bien y disfruten mucho
Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2015 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
con nuestro Ladrón siempre!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2015 13:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Y que Ladrones de lujo!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2015 15:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431
Y que a caballo o entrenando o peleandose con el villano...es irresistible!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2015 17:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431
GRACIAS ADRI POR LA NOCHE MAGICA NUESTRO LADRON SIEMPRE
VAYAN AL CINE Y DISFRYTEN D EUNA GRAN PELICULA SE LA VAN A PASAR SUPER BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/11/2015 19:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626