El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ...... 06/11/2015
HOLA....
NUESTRO REY ..SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!
Publicado por *claus
Publicado el 06/11/2015 23:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 06/11/2015 23:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Bello banner Claus y las palabras tan bellas y verdaderas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/11/2015 23:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431
muestra de ello es ahora Eladio Gómez Luna
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2015 00:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
¿Ya vieron la encuesta para mejor villano de telenovelas?
Fer llevaba cuando vi 245...y el más cercano 37!!!
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/11/2015 00:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ay, perdón Claus,
No pudiste haberlo dicho mejor.
Y eso lo hace...TODO UN SEÑORON!!!
Saludos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/11/2015 00:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENOS DIAS
Publicado por perladior
Publicado el 07/11/2015 04:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
El mejor, el Rey... unico como Eladio!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/11/2015 08:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431
GRACIAS CLAUS POR LA NOCHE MAGICA BELLISIMO BANNER
Y MUY CIERTAS PALABRAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/11/2015 10:48 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
EL MEJOR SIEMPRE TOTALMENTE ADORABLE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2015 22:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176