El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-23 PROFESIONALES DE LA MENTIRA
Cap-23
Efectivamente Erick está borracho mientras Arturo lo pone como palo de gallinero por la terrible decepción de que le haya traicionado vendiéndole información confidencial de la empresa a Eladio Gómez Luna...
Arturo está histérico porque Erik hizo todo por complacer a la Monsterrat...Arturo le dice que lo va a meter a la cárcel...para que enfrente las consecuencias de sus actos...Nina le ruega a Arturo (pero muy poco) para que no denuncie a su hijo..Arturo dice que no lo mete a la cárcel pero queda fuera del grupo Montenegro...
Nina para defender a Erik le echa tierra a Miguel ;a Regina y de paso Daniela...y además culpa de todo a Arturo por mal padre !!! que mujer tan cínica...y de paso le pone cachetadón a Arturo por decirle traidor a Erik...
Arturo echa a Erik y en eso entra Consuelo a pedir por su marido..no pueden correrlo ahora que están esperando un hijo!!!
Regina y Miguel..hablando de sus amores imposibles,el le dice que no se dé por vencida;que luche por David que tal vez ellos puedan terminar con el odio entre sus familias ....
Franco está muy envidioso y se lo cuenta a Marintia..no soporta a DAvid trabajando para la empresa ....ella dice que unidos van a poder quedarse con todo...(eskuismi ???)tiene a Marintia en las [piernas frente a todos en la oficina ;cuando llega Gabriela y pummm que avienta a Marintia !!! y luego tiene el cinismo de presentársela y de pedirle que le sirva un café...
Arturo hace que Erik le explique a REgina y a Consuelo lo que hizo...y que pida perdón a su hermana por culparla...
Erik esta utilizando el embarazo de Consuelo para justificar su delito..se hinca y le pide perdón a Consuelo entra Miguel y le grita cínico !! lo detiene Arturo....
David y Julia..ella le pide que deje su relación con Regina para evitar problemas...en especial ahora que se lleva mejor con su papá...David le dice que esa relacián ya terminó..
Caridad hablando con Gisela ..haciendo planes para cuando ella salga..lo primero ir buscar a su hijo...
Caridad pregunta por Eladio...que está feliz de que su hijo hubiera crecido lejos de Eladio..un hombre tan negativo que ni siquiera quiso a su propio hijo..no sabe como se pudo enamorar de él....que bueno que su hijo está lejos (pobre si supiera)
Franco manipulando a Gabriela también que no es hijo de nadie que nadie lo valora que para que se sacrifica tanto bla bla..Gabrila le dice que la tiene a ella y que ella lo adora etc etc...
Julia y Eladio...este le cuenta que Arturo no supo educar a sus hijos porque hasta lo traicionaron...
FRanco y Eladio riéndose de lo que le hicieron a Arturo con Erik ... David escucha tras la puerta lamentándose...
Franco le dice a Eladio que se imagina la cara de Montserrat cuando se entere..Eladio le exige que le diga que tiene que ver Montserrat en todo esto?? y se la vá al cuello que tanto sabe de Montserrat!!! y le dice que el no tiene mas relación que con Julia que la otra solo le sirve para satisfacer sus necesidades ..gulppp
Erik le agradece a Consuelo que haya intercedido por el ella le dice que siempre lo vá a apoyar..él le promete que todo va a cambiar...
David vá hasta la casa de Regina le urge hablar con ella;Regina sale a la calle y se abrazan...el le pide que se sigan queriendo a pesar de todo...deciden tener una relacion...se van a dar una oportunidad...
Arturo dejará a Erik seguir en la empresa pero sin ningun privilegio....
Miguel se desahoga con Arturo;ya que siempre prefirió a Erik por encima de él..siempre se sintió rechazado;lo hizo sentir culpable de la muerte de su madre..ahora Arturo necesita un hijo en quien pueda confiar..Arturo le dice que nunca vivió una historia de amor con su madre...Miguel fue un accidente un hijo no deseado...Miguel no le cree cuando trata de suavizar la situación...Se casó con la madre de Miguel queriendo a otra...se iba a casar con otra que se hizo a un lado cuando supo que Miguel iba a nacer...luego se casó rápidamente con Nina para darle una madre a Miguel quien dice que mejor crecer sin madre que al lado de Nina...Arturo le pide perdón y le promete que todo vá a estar mejor entre ellos...Erik entra a interrumpir y le dice a Arturo que ojalá que Miguel pueda hacer todo lo que el hacía...y empieza a molestar a Miguel..Arturo le pone el alto a Erik...
Erik ha sido un gran mentiroso ..le promete mil lindezas a Consuelo y la trata bien para que le ayude con Arturo...y por detrás piensa seguir en contacto con Montserrat...
David le dice a Eladio que se enteró de lo que hizo al hijo de Arturo Montenegro y que así no quiere trabajar con el gulppppppp
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DÍAS MI QUERIDA GIRITA ..... MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y MEGACOMENTARIOS SIEMPRE CON CHISPA
ME RESULTA DIFÍCIL COMENTAR POR FALTA DE TIEMPO Y POR ATRASO EN VER LOS CAPIS .... AÚN ESTOY EN EL 20 .... PERO SIEMPRE QUE PUEDO TE LEO AL IGUAL QUE AL RESTO ....
BESOTESSSSSSS PARA TODAS ..... NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/11/2015 00:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CUANTO VILLANO TENEMOS DE MANERA DECLARADA...ELADIO..NINA--ERIK-----GISELA---FRANCO--MARINTIA--CALLAO ??DANIELA... SE ME OLVIDABA HUMBERTO EL PADRE DE JULIA...Y MONTSERRAT
CARIDAD ME QUEDA CLARO ES OTRA VICTIMA DE ELADIO..Y DE PASO FRANCO QUE ES SU HIJO Y NO LO RECONOCE LO TIENE DE ARRIMADO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 00:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NURY APENAS ME ESTOY METIENDO EN LA CAMA !!!! BESOTESSSSSS Y BUENAS NOCHES DESDE ACA...QUE TENGAS UN FELIZ DIA TAMBIEN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 00:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR EL RESUMEN GIRASOL
Publicado por hanny
Publicado el 05/11/2015 00:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
ELADIO ES UN MALO MALISIMO...DE PLANO NO HAY UNA PERSONA QUE LO QUIERA EN LA TELENOVELA JEJEJ..SOLO EL CALLAO TAL VEZ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS E MUCHISSIMAS GRACIAS GIRASOL E
TODAS LA DEMAS POR LOS COMENTARIOS.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/11/2015 03:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola buenos dias Gira..y muchas gracia por tu esfuerzo diario en traernos tus resumenes...
Bueno pues de entrada decir que me alegro mucho que POR LO MENOS LA FAMILIA TELERIN SE LO ESTE PASANDO BIEN Y TODO SEA ARMONIA Y BUENA VIBRA. jejeje.
De salida..tengo que FELICITAR A JORGE SALINAS..nunca habia visto una novela de él..salvo algun momento suelto de alguna novela..que ni siquiera se cual era..asi que no tenia mucho conocimiento de su trabajo..pero hoy entendi la razón por la que forma tandem con Fernando Colunga en esta novela.
Para mi es una pena que personajes como Eladio..Arturo..JUlia..David..Regina..Miguel...incluso Franco.Agustin..Gabriela..etcc...personajes con los que podremos estar mas o menos de acuerdo..pero que tienen peso..su armazon esta consolidado..tiene una consistencia..tengan en su entorno personajes..que carecen. en mi opinion, de esa consistencia..no logran aportar credibilidad..ni refuerzan la historia...la verdad es lo que siento..y que conste que no tengo nada en contra de los actores o actrices que los encarnan..pero tienen una construccion argumental..que me parece vacia..porque llenarlos de tanta banalidad.. Nina es un personaje muy importante en la novela..y va a serlo más..porque presentarla como una mujer tan vacia..tan sin sentido..y conste que Marlene lo esta haciendo bien..no era de mi gusto esta actriz, pero en esta novela esta a la altura..pero el personaje. espero de él otras cosas.
Seguimos viendo a Franco...recorriendo el camino..marcado..una segunda edición de Papi.. otro que tambien en cuestion de negocios no tendra escrupulos..y en cuestión de amores..tampoco se detendra en satisfacer sus NECESIDADES.. donde puede y le apetezca....Espero que por lo menos..a Gabriela no la tome del pelo y la estampe contra la barandilla de la escalera.
David..sigue su camino..leal a sus principios..de momento, ya veremos que pasa cuando el papa asimile que en esas condiciones no esta con él..en su empresa...
Julia..solo quiere paz..pero ¿a que precio JUlia?....Queda mucha novela..y espero que en algun momento Julia..tome decisiones...si se queda ..o se va..si se queda..pues no le toca otra que pasar por el ARO...que Eladio quiera..y ahi..si que tendria que plantearse.. ceder..puesto que cuanto mas ancha sea la circunferencia del aro.. mucho mejor podrá pasar por el.
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 04:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ayer vi unos videos de la presentacion de la novela en EEUU.. y saque algunas conclusiones..sobre todo vi claro que estan tratando de minimizar el efecto que el inicio de la novela pueda tener en el espectador...buscan aligerar la historia..
La verdad es que todavia falta mucha novela..pero escuchandolos...todavia ando mas desconcertada que antes. No se que historia contaran al final.
Y aqui lo dejo...Besitos.
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 04:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE, YO HE VISTO UN TROCITO PEQUEÑO DEL SEGUNDO CAPITULO DE UNIVISION QUE TRAE NURY EN HD Y ¡CÓMO HAN METIDO LAS TIJERAS!, NO SÉ EN EL RESTO PERO ME GUSTA MÁS LA VERSIÓN MEXICANA. PERO SÍ ESTOS DE UNIVISION SÍ ESTAN EN EXCELENTE CALIDAD.
LO QUE OCURRE CON LAS HISTORIAS NO ES QUE NO SEAN INTERESANTES TODAS ( QUIZA LA QUE MENOS LA DE QUE VIVEN O SON VECINOS DE GISELA DE MOMENTO DE NO TIENE MAYOR INTERES) LO QUE OCURRE ES QUE SE DESARROLLAN MUY LENTAS. ROMEO Y JULIETA HUBIERA SIDO MEJOR QUE FUERAN MENORES DE EDAD, PORQUE ESTOS MAYORES E INDEPENDIENTES PRACTICAMENTE EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES NO LO NECESITAN.
CONSUELO ES UNA SANTA, A PENAS REACCIONA ANTE NADA Y ESO QUE ESE MARIDO QUE TIENE ES UN MARTIRIO.
¡AY JULIA Y SU ÚNICO HEREDERO ( PARECE EL ÚNICO MOTIVO PARA SEGUIR CON ELADIO)! ESPERO A QUE SALGA CARIDAD DE LA CÁRCEL Y LE PRESENTE EL OTRO HEREDERO A JULIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2015 08:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA...no me refiero al video del capitulos..me refiero a los videos de presentación ante los medios de la novela..en la que los actores cuentan el perfil de los personajes..y el argumento de la historia..a eso me refiero.
despues de verlos y de escuchar lo que dijeron los actores..lo que contaron de la historia y sobre sus personajes..eS cuando menos entiendo de que va la historia.
Lo de Consuelo ya es pasarse..Es una historia mas dentro de la novela.. en la que el hombre..es reflejo de un actitud machista y despreciable..consentido y encima apoyado por su mujer a la que menosprecia y trata peor que un trapo. Me pone negra oir a Consuelo llamarlo MI AMOR.....GRRRRRRRRRR
Esta novela..ESTA DESPERTANDO MI REBELDIA MAS FEMINISTA...CARAJO........JEJEEJ
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 08:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Por otro lado..entiendo que a JUlia le preocupe su hijo y su bienestar económico,,,si yo estuviera en su lugar..es lo unico que me retendria al lado. de un hombre como Eladio.que entendiera que asi le facilito la vida a mi hijo. Tal vez no sea una buena razón..pero entiendo que Julia si lo piense.
Y no olvidemos..que esa causa..esa razón..los hijos y poder darles una vida sin carencias economicas....son las dos razones que tienen atadas a un matrimonio desastroso a muchas mujeres en el mundo.
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 08:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
La culpa de que el otro heredero no tenga sus derechos..no es de Julia..es del PAPA...
Lo siento..me encanta Colunga..me encanta su actuación..pero Eladio me cae en la punta del higado.. y me llena el buche de piedritas....como diria mi amigo Silvano...jejeje..
Y además...resulta que todo este merequetengue..es por AMOR..
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 08:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS AMBOS ENEMIGOS TIENEN GRANDES PAQUETES:
ELADIO PADRE CONTRA ARTURO PADRE.......FRANCO VILLANO CONTRA MEDIO HERMANO DAVID BUENO
ARTURO PADRE CONTRA ELADIO PADRE.......ERIK VILLANO CONTRA MEDIO HERMANO MIGUEL BUENO
Y EL QUE LA TIENE PEOR ES ELADIO PORQUE TODOS LOS DE AQUI ARRIBA VAN CONTRA EL....(Y NO ES QUENO SE LO MERECE..ELADIO NO TIENE NADA DE PERITA EN DULCE SE HA GANADO EL ODIO DE TODOS A PULSO)
CHICAS YO NO HE VISTO NADAAAAA DE LAS ENTREVISTAS PARA UNIVISION...EN MEXICO LES HAN CRITICADO MUCHO PORQUE NO FUERON A LOS PROGRAMAS DE TV A HACER PROMOCION PARA LA NOVELA DICEN QUE SE SUBIERON AL LADRILLO Y QUE SE SINTIERON MUY SEGUROS (ERROR)SOLO FUERON AL PRINCIPAL PROGRAMA DE ESPECTACULOS EN MEXICO POR AQUELLO DE LOS MEGAMONOPOLIOS DE TRANSMISION EN EL PAIS ES EL NOTICIERO NOCTURNO DE TELEVISA CON LOPEZ DORIGA AHI FUERON FER Y JORGE A PROMOCIONAR LA NOVELA ....ESTA ACTITUD DE LA PRDUCCION DE PASION Y PODER NO LE GUSTO A NADIE ASI QUE MUCHO APOYO NO HAN TENIDO EN MEXICO...NO SE SI ELLO SE REFLEJA EN EL RAITING DE LA NOVELA QUE AL PARECER SIGUE MUY BAJO...AUNQUE CLARO QUE ULTIMAMENTE TODAS LAS TELENOVELAS ESTAN A LA BAJA...AHORA LO QUE SE VE SON LAS SERIES QUE HAY DE A MONTONES Y MUCHAS MUY BUENAS MIL VECES MEJOR QUE UNA TELENOVELA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 09:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSE, DAVID TIENE ESTUDIOS Y ESTA TRABAJANDO, SU FUTURO NO DEPENDE DE SU PADRE. TIENEN UNA FORMA DE TRABAJAR ELADIO Y DAVID QUE ES COMO SU PERSONALIDAD, MUY DIFERENTE, ELADIO NO SE DETIENE ANTE NADA Y DAVID TIENE PRINCIPIOS QUE CHOCAN DE FRENTE CON LA FORMA DE ACTUAR DE ELADIO CON LO QUE ES COMPLICADO QUE TRABAJEN JUNTOS A NO SER EN PROYECTOS CONCRETOS, POR ESO NECESITA A FRANCO.
NO ES REALISTA JULIA PORQUE ES INCAPAZ DE COMPRENDER Y ACEPTAR LO QUE QUIERE Y NECESITA SU HIJO, SOLO PIENSA EN LA HERENCIA.
TAMBIEN PIENSO QUE ESTA EQUIVOCADA EN ESE AMOR POR ARTURO QUE, COMO DIJO JORGE S. EN LA ENTREVISTA, LA ENGAÑA CON SUSANA PORQUE ERA ASI FIEL A SUS SENTIMIENTOS ¿DONDE ESTABA ENTONCES EL AMOR POR JULIA CON LA QUE IBA A CASARSE EN UNAS SEMANAS?
SI NO HUBIERA ESTADO PRESA CARIDAD HUBIERA INTENTADO ALEJAR A FRANCO DE ELADIO PARA QUE NO APRENDIER DE ÉL LAS MALAS ARTES, COMO DIJO EN EL CAP. DE HOY, PERO COMO FUE ASI ESTE SÍ ES EL "HEREDERO" PERO ESAS "MALAS ARTES".
Y TODO NO ES SOLO POR AMOR...ES POR AMAR DEMASIADO (F. COLUNGA EN UNA ENTREVISTA)
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2015 11:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
A LO ULTIMO QUITALE LOS MALOS TRATOS Y SE LO ACEPTAMOS ESE AMOR MAS QUE A SU PROPIA VIDA.
GIRA, GRACIAS POR TRAER LA FOTO AYER, EL TEMA LE RECUERDO PERO NO RECORDABA LA FOTO.
DE LO DEMÁS SOLO TE PUEDO DECIR QUE A MI LA NOVELA ME GUSTA MUCHO, Y ES ASÍ DESDE EL PRINCIPIO QUE FERNANDO ME SORPENDIÓ CON EL PERSONAJE Y ME HA GUSTADO TODO EL TRABAJO QUE HA HECHO EN LA NOVELA.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2015 11:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA A MI TAMBIEN ME GUSTA LA NOVELA Y ME ENCANTA VER A FERNANDO TODAS LAS NOCHES...ES COMO TENER UNA CITA CON EL A DIARIO JEJEJEJ ME FACINAAAAA INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA NOVELA ES CONGRUENTE SI ME HACE REIR ENOJAR O LLORAR POR LO MALA QUE ES LA ESCRITORA Y QUE EL DIRECTOR DE ESCENA NO ME ENCANTA ...A MI ME ENCANTA FER...
CHICAS GRACIAS POR DECIR LO DE LOS VIDEOS DE UNIVISION YA LOS VI EN YOU TUBE...Y LA VERDAD ME QUEDO CON FERNANDO ES UNA PERSONA EDUCADA LINDA Y UN CABALLERO CON TODO MUNDO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALBRA FELIZ CON SU TRABAJO ..SE LE VE TRANQUILO RELAJADO Y FELIZ..LO MISMO A LAS CHICAS SUSY Y MARLENE SE VEN BASTANTE BIEN...EN CAMBIO ME PREGUNTO QUE LE PASA A JORGE SALINASSSSS ES UN PESADO--GROSERO Y SANGRON !!! Y MEJOR AHI LO DEJO ..LO BUENO ES QUE HACE UN BUEN PAPEL EN LA NOVELA PERO EL COMO POERSONA EDUCADA DEJA MUCHO QUE DESEAR...FERNANDO LE DA UNA LECCION DE BUENAS MANERAS....UFF ME HACE SENTIR GUSTO DE ESTAR AQUI Y FORMAR PARTE DE SU FORO...LE MANDO BESOS A MI GUAPO Y EDUCADO GALAN ...PERO POR AHORITA MUY MALO MALO VILLANO ELADIO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas..como andamos por aqui....esperando a ver Eladio con que nos sorprende mañana.
No se a qu te refieres cuando comentas sobre el Sr. Salinas..igual no he visto ese video en concreto..solo te comento que a nivel de actuación a mi en los dos ultima capitulos..que son los que mas intervencion ha tenido..por lo menos con mas enjundia..me ha parecido un buen trabajo...
Estoy a la espera de que aparezca en escena Caridad...ya.le vamos a pedir al Abogado de Eladio..-que no retrase más la salida..me parece que este personaje nos puede ayudar a conocer mejor a Eladio..lo conoce muy bien..Creo que por fin un personaje de mujer..en esta novela..viene con fuerza..es gratificante verla en prisión y con esas ilusiones..con esas ansias de lucha..de salir adelante.. Igual nos descubre facetas de Eladio...que..no se..no..se..ha habido alli una frase..que quedo sin terminar..que me dejo con la mosca detras de la oreja.
Hay que reconocer que por lo menos la novela me mantiene expectante..
Ayer en la escena entre Eladio y David..en el despacho..Fernando tuvo unos momentos de un lenguaje corporal..muecas..gestos..movimientos..matices en la voz..que me parecieron geniales.
Como comentas Gira..por lo menos las actuaciones me COMPENSAN TANTO ENOJO..JEJEJE... voy a tener que tomarme...una tila....jejeje
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 12:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIJOSE A MI TAMBIEN ME DEJO CON CARA DE "DIME MASSSS" LOS COEMNTARIOS DE CARIDAD ELLA SE VE QUE ES UNA MUJER FUERTE Y LUCHADORA MUY POSITIVA Y MUY IMPORTANTE CONOCE A ELADIO MAS QUE NINGUNA DE NOSOTRAS JEJE INCLUSIVE QUE JULIA UFFFF ELLA NOS DARA MUCHA LUZ ACERCA DE LOS MOTIVOS DEL PERSONAJE...ME GUSTA SU DESICION Y SU ESPERANZA POR UNA VIDA MEJOR ....CREO QUE ELLA VA A DAR BATALLA Y LE COPLICARA LOS PLANES A ELADIO ...SI NO POR NADA EL DESEA MANTENERLA FUERA DE LA JUGADA....QUIEN SERA MAYOR FRANCO O DAVID?? POR QUE SI ES FRANCO MAYOR ENTONCES ESTAMOS EN QUE ELADIO TAL VEZ DEJO EMBARAZADA A CARIDAD PARA CASARSE CON JULIA ?? AUNQUE JULIA ESTA EN LA CARCEL POR HABER MATADO A SU MARIDO ?? ESO NOS CONTARON VERDAD?? EN FIN SON MUCHAS INTERROGANTES....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Te acuerdas Gira..el tema de comentarios en el que divagamos acerca de quien era mayor David o Franco..Novis...que por cierto anda desaparecida..hizo un precisión..que me pareció muy acertada.
Recuerdas la escena en la que David estaba en el hospital..le dijo a Francisco..que el recordaba cuando su padre habia llevado a Franco a su casa..y sabemos que tenia dos años..asi que..parece que David es mayor..con lo cual...resulta que nuestro villano..ya en aquella epoca..buscaba cubrir sus NECESIDADES... POR DONDE PODIA..JEJEJE.
Estoy de acuerdo en como han abordado la novela...nos dejaron sin saber..del pasado..conocemos el presente...esperamos estar para ver el futuro..pero..ya,,.quiero que me den datos sobre el pasado..a ver si de una vez...empiezo a entender. a Eladio.
Aunque estoy descubriendo que soy muy TERCA..jejeje..me temo que por mucho que me cuenten del pasado de Eladio...no voy a justificarlo...a mi eso de que este TAN..PERO TAN..PERO TAN ENAMORADO..no me vale como argumento...no creo que el amor sea la causa de tanta felonia de Don Eladio..jejeje. que pero por lo menos...igual.. pobechito.. me compadezco un poquito ....jeje..
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2015 14:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA GIRA,ASI SENTI A JORGE SALINAS DURANTE LA ENTREVISTA EN CAMBIO FERNANDO TODO UN CABALLERO BIEN EDUCADO Y CONSIDERADO QUE ES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/11/2015 16:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
MARIJOSE JA-JA-JA-JA...NO VAS A JUSTIFICAR A ELADIO POR MAS QUE LA HISTORIA LO REIVINDIQUE(CONSTEEE NO QUIERE DECIR QUE YO LE APRUEBE SU CONDUCTA)PERO SI MAL NO RECUERDO JUSTIFICASTE MUY BIEN A UN DOCTOR QUE VIOLO A SU ESPOSA EN LA LUNA DE MIEL...COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS !! JEJEJEJE Y LOS GRITOS Y FUETAZOS TAMBIEN TE PARECIAN JUSTIFICADOS TE ACUERDAS?? JEJEJEJE ELADIO ES HASTA HOY DESPRECIABLE NO LO NIEGO PERO COMO BIEN QUE SE JUSTIFICAN LAS MISMAS CONDUCTAS NADA MAS POR QUE EL OTRO ESTABA MAS BUENON TENIA MAS CADERA Y MAS PIERNA JEJEJE O SERA EL TITULO DE MEDICO ?? GULPPPPP A VER QUE ME CUENTASSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 18:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHANHI VERDAD QUE SI??? ME PARECIO QUE JORGE ERA UN MEGA-PEDANTE Y HASTA GROSERO Y ME DIO LA IMPRESION QUE FER NO ESTABA MUY COMODO CON LA CONDUCTA DE JORGE ...AL MENOS NO FUI LA UNICA QUE TUVO ESA IMPRESION..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 18:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OKKK GRACIAS POR RECORDARMELO MARI JOSE...ENTONCES FRANCO ES MENOR ....PUES PEORRRR PORQUE ENTONCES EL CUERNO LO PUSO DESPUES DE CASADO PERO TRATANDOSE DE "NECESIDADES" QUE LE VAMOS A HACER !! GULPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2015 18:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720