Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿ALGUIEN SABEEEE?

Hola a todas y gracias por entrar...

Mi inquietud es acerca de por qué televisa decidió consentir al público latino en USA, y les obsequió

entrevistas, muy relevantes, con el elenco de P y P.

Después de haber visto las que tan amablemente subió Chesca, y sobre todo con las explicaciones

de Fernando sobre la mecánica de la telenovela y su personaje, por lo menos a mi se me aclararon

muchas dudas...¿O será que después del niño ahogado...?

Porque estoy segura que, al menos yo, hubiera "visto"de distinta manera el comienzo tan fuerte de

la telenovela, y obvio, a Eladio.

¿Será que fue a propósito para causar tanta controversia?

Ojalá decidan dejar sus comentarios...

Saludos cariñosos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/11/2015 15:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

LUPIZ TE DEJO MI OPINIÓN. YO CREO QUE EN EL ESTRENO SE MANTUVO CIERTO HERMETISMO PORQUE SE QUERÍA IMPACTAR  A LA AUDIENCIA. YA EN EL ESTRENO DE UNIVISIÓN, HA PASADO UN MES Y EL OBJETIVO DE LA ENTREVISTA ERA LA PRESENTACIÓN DEL ELENCO Y TAL VEZ EXPLICAR POR LA CONTROVERSIA QUE HA DESPERTADO QUE ES UNA TELENOVELA QUE SE ALEJA DE LO ROSA, PARA IR HACIA LO REAL, DONDE SUS PERSONAJES SON SERES HUMANOS CON COSAS BUENAS Y MALAS Y DONDE EL PROTAGONISTA ELADIO ES UN HOMBRE PROFUNDAMENTE ENAMORADO QUE POR LOS RECHAZOS DE JULIA SE VUELVE AGRESIVO Y COMETE MUCHAS MALDADES.
LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA QUE ELLA SE DEFRAUDARA DE ESE AMOR DE JUVENTUD Y TAL VEZ LA HISTORIA DE ELADIO LE CONMOVIERA E INTENTARA ELLA CONQUISTARLO TRAS DESISTIR ELADIO DE SEGUIR INTENTANDO QUE JULIA LO AME....

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/11/2015 16:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Lupiz:
Me gustaron mucho las entrevistas de PyP para USA porque así nos explican un poco mas a los personajes, yo creo que si falto que se hiciera esa misma explicación y promoción para México, pero creo que iban demasiado pegados al aire y seguramente ese fue el motivo por el que no se realizo. ojala la producción retome la promoción con los personajes principales en tv y radio aquí en México
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 04/11/2015 16:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
YO COMO MEXICANA CREO QUE EN MEXICO NO SE REALIZO LO QUE EN USA SI, PORQUE ACA SE HIZO COMO SIEMPRE LO HACEN, CON PRENSA, ARTISTAS COMO LO FUE EN ESE HOTEL LUJOSO DE SANTA FE CIUDAD DE MEXICO...ME PARECE QUE TANTAS EXPLICACIONES A LA AUDIENCIA LATINA MAS QUE NADA EN EUA, SEGURAMENTE ES PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FER ACTUA UN PAPEL DE ESTE TIPO...YO SOY UNA DE SUS ADMIRADORAS QUE ESTUVE MUY IMPRESIONADA CASI EN SHOCK DE VERLO COMENZAR A ACTUAR ESTE PAPEL DE ELADIO E IMAGINO QUE NO FUI LA UNICA Y SEGURAMENTE PARA PREVENIR DISGUSTO EN USA PUES POR ADELANTADO QUISIERON EXPLICAR EL PERSONAJE DE ELADIO...OTRA RAZON NO LE ENCUENTRO PARA TANTA EXPLICACION COMO PARA PREVENIR DISGUSTO Y SORPRESA..CARAY PUES LO HUBIERAN HECHO TAMBIEN EN MEXICO Y ME HUBIERAN EVITADO LA IMPRESION DE LAS PRIMERAS SEMANAS...PORQUE A MI FER LO AMO ROMANTICO Y APASIONADO EN SUS PERSONAJES...HOY ELADIO YA VA CAUTIVANDOME...ES MI IMPRESION A LA PREGUNTA, SALUDOS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/11/2015 16:41 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

¡Buena pregunta! Opino que, con la explicación para los EE.UU., se corrige un error de promoción. La audiencia no estaba lista para ese cambio tan impactante de abrir una telenovela, y se han dado cuenta  que hay que preparar al público de antemano para esas primeras escenas. Creo que se pretende evitar ciertas críticas negativas que hubo en el estreno de PyP en México, que por desconocimiento de los motivos para la violencia doméstica y el comportamiento irascible de Eladio,  parte de la audiencia se sintió violada y se decepcionó al considerar que el personaje de Eladio estaba sobreactuado. Confieso que a mí también me desconcertó el principio de la novela, pero, fiel a Fer, continué viéndola para ver adonde nos llevaba el personaje.  Para mi beneplácito, estoy fascinada con la manera como Fer ha sabido develarnos a Eladio y el giro que ha tomado la historia.  Encuentro bien acertado el que se explicara el método y la razón por la cual la novela comienza de esa manera, "in media res", así se prepara a la audiencia estadounidense de antemano para que no suceda lo de México. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2015 18:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CREO QUE LO HICIERON A PROPOCITO ...Y CREO TAMBIEN QUE NO ESPERABAN LA NEGATIVIDAD HACIA EL PERSONAJE DE ELADIO ..A MI EN LO PERSONAL  AUNQUE ME IMPACTO ME  GUSTO VERLO DE VILLANO DESDE EL 1R MOMENTO EN QUE LO VI EN  LA 1R ESCENA ....  A DECIR VERDAD AQUI EN MEXICO ALGUNAS NOVELAS DE FER HAN SIDO MUY CRITICADAS X LAS FANS DE FER PERO EN EU HAN ESTADO ENTRE LAS MEJORES  JUNTO A SERIES NORTEAMERICANAS ...YO LA VERDAD NO ENTIENDO  A LAS FANS EL NO QUERER VER A FER EN UN PERSONAJE DE VILLANO ... LA VERDAD A MI NO ME GUSTARIA QUE FER SE QUEDARA ENCASILLADO EN EL GALAN  ROMANTICO  Y ENAMORADO DE LAS TELENOVELAS ...CREO QUE ESO NO LO HACE CRECER COMO ACTOR 

Publicado por Queta07
Publicado el 04/11/2015 19:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Muchas gracias por comentar Serrana, Eliza, Margarita(¡me encanta el queso de tuna!) y Scarlett.

Muy buena la opinión de cada una, y qué bien que el inicio quedó atrás, ¿cierto?,

pero lo mejor ha sido escuchar a Fernando.

Ahora ya sabemos que Eladio sí ama a Julia, aunque sea de una manera equivocada por los conflictos

que ha vivido...y además conoceremos la naturaleza del tatuaje.

Eladio sigue siendo Eladio, pero excelente para mi, que como comentaron, le haya bajado dos rayitas.

Su actuación impacta y su personalidad se impone.

Abrazo cariñoso :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/11/2015 19:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias Queta,
yo también estoy de acuerdo contigo sobre el cambio de 
rol de Fernando, y me gusta.
por eso pienso que fue un error no habernos preparado
con suficiente información por ser la telenovela muy distinta a lo que
siempre se hace.
Ahora veré con otros ojos la trama y le daré chance a los demás
personajes, ja ja ja.
Un abrazo :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/11/2015 20:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola mi querida Lupiz.
Es una buena observación esta que haces.
Yo creo que también en Estados Unidos la mayoría de los hogares tienen cable, por lo que las opciones que existen para ver son muchas más y por lo mismo es importante mantener cautivo y enganchado al público, desde antes de que empiece el proyecto y por ello la razón de tantas entrevistas.
Pero bueno, más allá de eso, estoy feliz de ver a FER en estos segmentos, como siempre  guapísimo e inteligente :)

¡Abrazos!!
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/11/2015 19:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias por tu comentario Lore,

A mi me pareció excelente la oportunidad

de escuchar a Fer...mágicamente cambiaron mis

expectativas, porque él sabe perfectamente lo

que está haciendo, y aunque esto ya lo sabía,

sus comentarios me lo confirmaron.

Abrazo cariñoso :)
Publicado por Lupiz