El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola corazones;en realidad no sé si fué final de Viernes porque no he visto el capítulo ahora nuevamente corriendo;por eso abro antes....ya saben cuídenme a mi Eladito que últimamente anda con el VILLANO hasta el techo.....nos leemos més tarde ó mañana ya de plano...besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2015 19:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...
Publicado por Queta07
Publicado el 31/10/2015 20:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ALOHA MI FLOR HERMOSA!!! QUE PASO HOY NO HAY RESUMEN? SNIFFF... SIN VOS Y LAS COMENTARISTAS JAMAS ME ENTERARE DE LO QUE PASA EN LA NOVELITA. 0 TIEMPO DE VERLA. BESITOSSS TE QUIERO
PD. NO ES QUE SEA SALAMERA POR EL INTERES DE TUS REGALITOS, EEEHHH???
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/10/2015 20:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Girasol!!
No sé si ya viste el capi, pero déjame decirte
que me chocó que Eladio fuera a "usar" a la Montserrat
(la actitud con que la echó al sofá...sólo él)
después de haberla cachado con Erick y haberla llamado golfa,
golfa, golfa! (usará protección? je je...¿y el aborto?... ni combinó!)
Los dos son unos estúpidos, (Erick y él) jajaja.
Por lo menos Eladio podría comprar a quien quisiera...
Extrañé tu resumen...
Deseando estés muy bien :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/10/2015 21:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
hola Girasol extrañamos tu resumen, ayer Eladio me hizo enojar, yo que le habia creído que habia dejado a la amante y zas que se vuelve a enredar con ella. Eso si hay que reconocerle que es muy obediente ya que Julia fue la que le dijo que regresara con su amante (Ay Julia!!!)
Publicado por eliza07
Publicado el 31/10/2015 21:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
CAPI DE FLOJERA TOTAL COMO DE RELLENO ASI QUE NO SE ME EMOCIONEN MUCHO..
cap 20 Listo Sr.Gómez Luna el junior cayó en la trampa!!
Ayyyy como voy a disfrutar cuando Arturo se entere que lo traicionó su propio hijo !!(Ay Eladio qué malo eres)nadie que se mete con lo que es mío le vá bien y aunque me tarde al final me la paga !!! ay gulppp se estará tardando 25 años para desquitarse de Arturo con lo de Julia ??? uffEladio le platica a Franco que la licitación para la constructora es probable que la ganen gracias a Erik....Además le pide que siga investigando a la familia Montenegro quiere saber todo acerca de ellos ya que así podrá hacerles más daño ..
Franco quiere saber qué pasa ahora que David esté en la empresa qué papel juega él...Eladio le dice que se deje de tonterías que van a ver que resulta de lo de David y que el está en otra área de la empresa(si en la de los trinquetes)...y que además ya está dando resultados ya que DAvid les consiguió los materiales de construcción que perdieron por causa de Arturo Montenegro...FRANCO FRANCO CALENTURIENTO...TIMINGGG TODO ES EL TIMINGGGGGGG..INGIAZUUUUUU JEJEJE
Consuelo está embarazadaaaaa agghhh la Monsterrat llega cargada de compras junto con Aldo ...el dinero que le dio Erik apenas si le alcanzó para unas cuantas compritas jejej llegó como con 20 bolsas jejej ay Erik en la que te metiste !!con su traserito esfuerzo consigue todo de los hombres dice Aldo..y ella dice que no es sólo lo que se tiene sino como se usa !! gulppp jajaja y que no descansará hasta que Erik deje a Consuelo...y parece por consejo de Aldo; que va a investigar todo sobre la vida de la esposa de Erik para poder atacarla...
Julia ..pero qué necedad de mujer !! le habla otra vez a Arturo que necesita ;le urge hablar con él y cómo en ese momento el está con Nina y Daniela la manda con cajas destempladas ante la cara de decepción de Julia ..Arturo le cuelga...JULIA TIMINGGGG TIMINGGGGG
Francisco le dá la bienvenida a la empresa Gomez Luna a su amigo David....Franco los vé...
Arturo se encierra para hablar a Julia ;bla bla bla y en eso entra Eladio diciendo que se la lleva a comer ella le cuelga a Arturo que estaba a punto de decirle lo de la Monsterrat....Julia le dice que no puede acompañarlo porque tiene que irse a la fundación...Eladio le dice que haga lo que quiera pero que luego no se queje mmmh...!! y se sale dejándola sola...
Franco le lee la cartilla envidioso a David..que ojala que le sea leal a su padre y que a ver cuanto aguanta y como le hace para resolver todos los problemas...David le responde muy conciliador..
Nina quiere que Daniela le diga el nombre del tipo que anduvo con ella y Regina..pero no se lo dice..
Eladio --de no creerse ---volvió con la Monsterrat ;(le hizo caso a Julia no se puede negar que obediente es...cuando mejor le conviene).....la muy muuyyyy le dice ay ya te extrañaba...pos no que se acaba de hacer un aborto?? y la cuarentena ?? llego a "usarla " y a celebrar uff que manera de celebrar jejej que este gran dia se lo regalo obviooo su amante Erik Montenegro..porque a cambio de dinero traicionó a su padre..ya me está cayendo el 20 de que Eladio no dá paso sin huarache...está cómo raro no creen que se lo haya contado a la Monsterr..ella pone una cara que no pasa desapercibida para Eladio..le pregunta que por qué puso esa cara que espera porque se ha dado cuenta que estuvo perdiendo su tiempo con un imbécil y no por otra razón...gulppp jejeje
Arturo entra a la recámara --parece molesto y apurado---en la recámara de Consuelo buscando a Erik ellos hablan de ir a terapia de parejas...
Arturo le dice a Erik que alguien de adentro de la compañía vendió información y que lo vá a descubrir y meterlo a la cárcel por corrupto..Erik se hace el occiso...pero Arturo esta enojadisimo y le dice a Erik que no se haga que no sabia nada si el estuvo en la junta y que van a deacubrir al traidor de la empresa..que vayan con Agustin..creo que a Erik le dió diarrea jejejej y le marca a la Monsterr cuando esta sigue en el bla bla con Eladio...y como no responde le deja el recado de que no la vá a poder ver más y que no lo busque jejeje pos no que mucho amorssss jejejpor un pelito de rana flaca y Eladio vé el mensaje...se vá y le dice que la vuelve a ver cuando a EL SE LE DE LA GANA UFFFF ay no manchen !! alguien le envía una foto "comprometedora" a REgina dónde está en brazos de David..que le dé mucho dinero para no publicarla...
Erik revisa su cuenta a ver si ya le depositaron el resto del dinero por vender la informacion confidencial jejej ay mi Eladitoooo jejeje y solo le dieron cincuenta pesitos !!! en lugar de 50 millones!! la Monsterr tiene un ataque de locura pobre..le dice a Aldo que ya no soporta que Eladio la toque --ayy habla con Julia ---pero qué tiene Eladio en las manos ..ácido o queeeeee..Aldo le dice "pero si se lo querias bajar a su esposa "??? quien te entiendeeeee...ella dice que quiere que Eladio se mueraaaa y que Erik es una idiota que cayo en la trampa de Eladio...Monsterrat odia a Eladio y al que quiere es a Erik...
Erik se entera que el que le compró la información fué Eladio Gomez Luna Arturo esta dispuesto a interrogar uno por uno a los empleados que sabían de su propuesta..Erik pela unos ojotes jejejej
Regina y David con lo del chantaje de la foto..me vuelven a dar flojeraaaaa..bueno y si publican la foto que ?? ya se irán a enterar ambas familias y a sacar conclusiones?? yaaaaa que pase algoooo yaaaa plisss fue final de viernes pero de esos en que nada tienes que hacer jejje aburridón......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2015 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicas mi timing anda como el de FRanco de la patada..tarde pero sin sueño..vi el capi en donde Nury que belleza que exista esa posibilidad....ayer me fui de Halloween y pos el timingggg timingggg no coincidio con la novela...besossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2015 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenos días.
Muchas gracias querida Girasol, por el resumen y la linda canción.
Ay... se me acaba de ir todo lo que escribí... jooo.
No es mi caso, todo lo que he escrito no lo he recuperado...como dice la canción...je.
Ayyyyyyyy... se fue todo....jo.
Ahora me tengo que ir y no puedo comentar nada más. Lo siento.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/11/2015 05:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola chicas..muy buenos dias de este domingo un tanto nublado. Gracias Gira..se ve que andas con mucho jaleo.
Vi el capitulo..pero la verdad no me hizo sentir nada nuevo..Parece que salvo..los cambios operados en David.. que son lo mas sorprendente...todo sigue igual.
Eladio sigue con la GOLFAAAAAAAAAAAAAAAA.. eso si..por culpa de JUlia....mira que no acostarse con el despues de haberle dicho que se ande con cuidado que cualquier dia le hace sentir lo que es miedo en su propia casa..jejeje...Y claro a su hijo..lo tratara..segun ella se porte ..es decir, si se lo pone facil en la cama..
No eludo reconocer que los errores de JUlia estan ahi..y son lo que son..pero este hombre no sabe hacerse querer..tal vez porque el no sabe lo que es querer..Su unica obsesión acabar con Arturo..y no se da cuenta que al mismo ritmo que acaba con Arturo esta destruyendo toda posibilidad de ser él feliz. Demasiado tarde.
Julia, podria plantearse las cosas desde otro punto de vista...Supongo que podria pensar, si por una razón u otra, me tengo que quedar con él, como facilito la vida...a él..por supuesto, seria aceptando lo que quiere..o sea, vía libre en la intimidad...Pero eso chicas..despues de 25 años de vida en común..en la que ha habido tantos problemas...y de hecho siguen las amenazas, las intimidaciones...el supuesto cambio de Eladio no es tal.. realmente dificulta muchisimo ..las cosas a Julia..la pone en tal encrucijada..que yo como mujer...NUNCA ME ATREVERE A JUZGAR A JULIA..
La novela está interesante y las actuaciones..FERNANDO..SUSANA..JORGE..Y EL RESTO DE ACTORES..ESTAN A UN GRAN NIVEL.
A mi el personaje de Eladio no me gusta, o sea, que me encanta la actuacion de Fernando..porque no me esta dejando, de momento, ningun resquicio para empatizar con él.... Supongo que al fin y al cabo..es de lo que se trata,...que el publico identifique al personaje con el perfil que han querido que tenga..
ENHORABUENA FERNANDO..
Publicado por patena
Publicado el 01/11/2015 06:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UNA COSITA.. por que..de vez en cuando se cambia de tamaño las letras...
Publicado por patena
Publicado el 01/11/2015 06:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Tengo mucho interes de ver como se desarrolla..la historia entre David y Franco..porque es una vida paralela a la de Eladio y Arturo...Creo que traves de estos personajes..David y Franco..vamos a poder entender más lo sucedido con Eladio y Arturo.
Franco..es un calco de Eladio..está hecho a su imagen y semejanza..Pero tiene mucho que reprocharle a Eladio..es su hijo..y vemos que no tiene hacia él..el cariño que deberia..lo trata como a un empleado muy especial..ES SU AHIJADO..lo tiene en su casa..cerca..pero no le da su lugar..no lo reconoce como lo que es...SU HIJO. es más..frente a David..lo trata como si realmente no lo fuera..dandole una preferencia tan clara a David..al que no considera hijo ..y sin embargo a Franco..lo deja de lado...Es una situación mas que demuestra que Eladio..no sabe querer
Asi que Franco..puede reprocharle..MUCHISIMOOOOOOOOOO... a Eladio...El odio ..la enquina..el rechazo..que la actitud de Eladio va a provocar en Franco..es similar a lo que el vivio y sintio con respecto a Arturo..en su relacion con los Montenegro.
Publicado por patena
Publicado el 01/11/2015 06:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos dias.
Mia signora dei Girasoli,
gracias por el comentario e
ya sabes que tienes el agradecimiento de las demas que te leen.
Tambien agradezco a las demas que yo leo, siempre muy interessantes.
Besitos
Publicado por perladior
Publicado el 01/11/2015 07:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MARIA JOSE, NO SÉ EXACTAMENTE PORQUE CAMBIA LA LETRA, YO CREO QUE ES PORQUE NOSOTROS HACEMOS ALGUNA MODIFICACIÓN EN LO YA ESCRITO, CORTAMOS, AÑADIMOS...
ESTA CLARO QUE A ELADIO LE FALTA MUCHO PARA QUE LE DEN LAS ALAS ( NO ES UN SANTO), PERO YO NO VOY A INTENTAR NI SABER QUE TIENE EN LA CABEZA JULIA ( NO LA ENTIENDO) PERO COMO ME PASA OTRO TANTO ( A MENOR NIVEL) CON ARTURO ME PARECE QUE SON TAL PARA CUAL, LOS DOS TENDRÍAN QUE HABLAR SOLO A TRAVÉS DE SUS PEPITOS GRILLOS ( GABRIELA Y AGUSTIN).
ELADIO, ME PARECE MUY INGENUO A VECES, SOBRE TODO CON MONTSERRAT. QUE ESTA MUY MARCADO POR SU ORIGEN. Y QUE EL DINERO NO LE HECHO MAS BELLA LA VIDA. QUE ME ENCANTA LA INTERPRETACIÓN DE FERNANDO Y QUE CON ÉL INTERPRETANDO A ELADIO NO SÉ SI PUEDE SER OBJETIVA CON EL PERSONAJE.
Publicado por cantabra
Publicado el 01/11/2015 08:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ES CIERTO QUE EL DINERO NO LE HA HECHO MAS BELLA LA VIDA...es cierto..pero es él..con esa obsesión enfermiza..esa irracionalidad..el que ha perdido..está perdiendo su propia vida..No se lo que le pudo hacer Arturo...para justificar tamaño odio y deseo de venganza..pero en todo caso...es Eladio. el que no ha sabido racionalizar la cosas..el que no sabido o no ha podido dejar de lado lo malo..y centrarse en hacer de su vida..una vida mejor.. dicen que despues de la tormenta siempre viene la calma...Eladio se quedó anclado en la tormenta y no ha sabido disfrutar de la calma..es victima de si mismo.
En el fondo es para tenerle lastima..
Publicado por patena
Publicado el 01/11/2015 08:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ana..yo cuando digo que Eladio no me gusta..OBVIO..que me refiero a que es un personaje cuya personalidad no me gusta..no me atrae..pero eso no es obice par que entienda que como personaje es atractivo de hacer..un personaje que abre al actor muchas posibilidades..porque es un personaje muy dificil de interpretar..por un lado esa violencia y esa agresividad del personaje..debe estar patente y a la vez contenida en un punto que no resulte totalmente rechazable..y al mismo tiempo darle ese matiz que de alguna manera le aporte un punto de suavidad.. le de ese algo que lo humanice.
Creo que Fernando lo esta logrando...
Publicado por patena
Publicado el 01/11/2015 10:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Girasol y todas las comentaristas..
Eladio..tiene sus necesidades..y por eso se va con Monserrat.. porque Julia se niega....... ella sigue enamorada com una quinceañera..olvidándose que ese hombre que tanto dice de amarla..aquellos tiempos ya tenía otra mujer y no creo que ésa lo amenazó con una pistola para que se fuera a la cama,, es cierto??? .. si a Julia tanto le dolió.. ahora..todo olvidado???
En Pasión y Poder.... falta la cosa más importante..*** El Amor***en todos los sentidos..
y para mi así será..hasta el final!!
La Única cosa cierta es la actuación impecable... de Fernando,, de esto no hay duda !!!!!!!!!!!!!
Besoss a Todas...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/11/2015 11:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GIRITA MUCHAS GRACIAS POR TU RESUMEN YA LO ESTABA EXTRAÑANDO MUCHO.......
TIENES RAZÓN CON LO DEL CAPÍTULO DEL VIERNES, ESTA DE FLOJERA......
LO ÚNICO RESCATABLE FUE LO DEL TIMINGGGGGG DE MI QUERIDO ELADIO..... JIJIJIJIJI, ES UN CAPO EN ESTRATEGIAS, TODO ESTA PASANDO TAL COMO EL QUIERE........
EL UNICO PROBLEMA ES Q EL HA REACCIONADO MAL AL DESAMOR DE JULIA........ ESO PASA PORQUE TODOS TENEMOS DISTINTAS REACCIONES ANTE ESTE TIPO DE FRACAZO YO HE SENTIDO LO MISMO Q ESTE PERSONAJE, POR ESO Q LO ENTIENDO, LO Q NECESITA ES AYUDA Y PRONTO...........
SALUDOS A TODAS Y FELIZ DIA DE MUERTOS YO ME VOY A VISITAR A MIS MUERTITOS AL CEMENTERIO.... BESITOS DESDE CUSCO PERÚ......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/11/2015 12:03 - Total Temas: 363 - Total Mensajes: 4918
Me olvidaba........ La actuación de mi adorado Fer es ESPECTACULAR....... ni punto de comparación....... Es mas creo q esta mucho más que la de los demás actores y actrices, que no lo están haciendo mal
....
Solo espero que aquí en Perú ya transmitan la novela.....
Besos a todas
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/11/2015 12:06 - Total Temas: 363 - Total Mensajes: 4918
Buenas Girasol comentaristas!!
Le ha estado muy bien a Julia el corte que le ha dado Arturo por telefono por lo menos para que no vaya tan acelerada como hasta ahora y piense más lo que hace..porque todo le lleva consecuencias y sino esta Eladio amenazandola para recordarselo.
Teniendo tan controlada Eladio a Julia como es que no le mira el móvil para ver la llamada de Arturo?..
La vengaza de Eladio a Montse ha sido clara dejarla para su uso y disfrue( bueno siempre lo ha sido pero se lo deja más rotundo), tan lista que se creía Montse..se le están complicando las cositas y claro como aliado el iluminado de Erik que da para mucho...pues que quiere?.
No me ha gustado nada que Eladio vuelvacon Montse sea para lo que sea, es como darse por vencido con Julia.
Me ha encantado ese "cuando cuando a mi se me de la gana" de la despedida con Montse jajjajajja ala para chulo él!!
Estoy de acuerdo este capi puro relleno
Publicado por Syberia
Publicado el 01/11/2015 12:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
como dices tu Girita mi amor eterno, bussiness as usual: Eladio marcando su territorio y el ritmo de la vida de todos, ohhh, ese timing, timing ....
Publicado por Yavae
Publicado el 01/11/2015 12:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HUBO ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN ( HE VISTO LOS TRES ÚLTIMOS CAPÍTULOS SEGUIDOS Y NO SÉ DONDE ESTA LA ESCENA), LA REACCIÓN DE FELICIDAD DE ELADIO CUANDO VE QUE SU HIJO LE APOYA Y QUIERE ENTRAR A TRABAJAR EN SU EMPRESA.
COMO HASTA EL NUEVO CAPÍTULO EL MARTES TENEMOS TIEMPO, NO SÉ SI HABÉIS VISTO "DUELO AL SOL" ES UN CLÁSICO, NO TIENE QUE VER CON LA TELENOVELA QUE ESTAMOS VIENDO PERO HAY DETALLES:
EL MATRIMONIO TIENE DOS HIJOS, UNO BUENO Y EL OTRO MALO. LA PRIMERO COINCIDENCIA CON ESTA TELENOVELA ES QUE YO A GREGORY PECK SIEMPRE LE RECUERDO EN PAPELES HACIENDO DE BUENO Y AQUÍ HACE DE MALO, TAMBIÉN SE ENAMORA HASTA LLEGAR A UN DESENLACE TRÁGICO. EL PADRE TIENE UNA RELACIÓN CON SU MUJER INFELIZ POR LOS CELOS Y LE HACEN DURO Y CRUEL HASTA EMPUJAR A SU MUJER A INTENTAR ABANDONARLO. LA VI HACE MUCHÍSIMOS AÑOS Y ADEMÁS DE LA FAMOSA ESCENA FINAL YO RECORDABA DONDE MUERE LA MUJER, SI PODÉIS MIRAD LA ESCENA EN LA QUE LA MUJER ESTA ENFERMA Y MUERE: ES A PARTIR DEL 1:30 MÁS O MENOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 01/11/2015 15:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por cantabra
Publicado el 01/11/2015 15:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Publicado el 01/11/2015 15:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA ANA..UFFFFFFFFFFF..NO HACE AÑOS NI NADA QUE VI ESTA PELICULA..COMO TU DICES ES UN CLASICO...
NO RECUERDO MUY EN DETALLE. PERO SI ALGO QUE DE ALGUN MANERA LA IDENTIFICA CON LA NOVELA.. UNA RELACION TEMPESTUOSA..DAÑINA..QUE ACABA DE MANERA TRAGICA..
ESE TIPO DE RELACIONES..ACABAN CONVERTIENDOSE EN UN JUEGO PELIGROSO QUE ATRAPA..Y DESTRUYE.. ES COMO UN CIRCULO VICIOSO...SE CUMPLE AQUELLO DE
ni contigo, ni sin ti
ME DESCARGUE LA PELICULA..Y EN CUANTO TENGO UN TIEMPO LA VOLVERE A VER.
GRACIAS
.
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 04:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ANA..aqui en Valencia esta diluviando de tal manera...que es imposible salir a la calle..asi que..me di un tiempo para ver la escena a la que haces referencia.
Y SI..PODEMOS IDENTIFICAR EN LOS PERSONAJES DE LA PELICULA...A ELADIO Y JULIA..
ES CIERTO QUE EN LAS GRANDES HISTORIAS..OTELO..DESDEMONA Y TANTAS OTRAS..LOS CELOS..ACABAN DE MANERA TRAGICA..Y LO QUE ES PEOR...SIN REAL MOTIVACION...ESE ES EL PROBLEMA DEL CELOSO PATOLOGICO..SI NO TIENE MOTIVOS..LOS INVENTA..LOS VE DONDE NO HAY RAZON..
VEREMOS A VER QUE DA DE SI LA HISTORIA DE ELADIO Y JULIA...
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 04:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRAZIA...FIJATE..ME SORPRENDE..O NO..QUE EN PLENO SIGLO XXI, SIGAMOS DANDO VIGENCIA A AQUELLO DE "PERO YO SOY HOMBRE"... que eso le valiera a Matilde..pues lo entiendo...pero en a las alturas de la vida en que estamos..siga valiendo para justificar las infidelidades masculinas...eso de que el hombre tiene sus NECESIDADES... es un argumento al que se le ha sacado un gran jugo..por parte de los hombres..porque las mujeres se lo hemos permitido.
De acuerdo..en ese caso Julia tambien tiene sus NECESIDADES...tiene la necesidad de un hombre que la quiera..que la respete..que no la intimide..que no la amenace con matarla si lo abandona..Asi que ..Julia..que se busque un MONSERRAT..a ser posible...GUAPISIMO..Y JOVEN....que le de lo que Eladio no sabe darle, que se olvide de Arturo...que solo le traera problemas...y todos felices..a vivir la vida que son cuatro dias.....JEJEJEJE.
ES BROMA...O NO....DE ALGO HAY QUE HABLAR MIENTRAS NOS LLEGA EL NUEVO CPAITULO.
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 04:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSÉ TIENES QUE VER LAS ENTREVISTAS DONDE HABLA FER DEL PERSONAJE. ES INTERSANTE PARA QUE NO VEAS SOLO COMO EL MALTRATADOR.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/11/2015 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Maria Josè,, tienes razón,es casi normal que un hombre busque afuera lo que no tiene en casa,, es que así... fríamente me golpea,,,,, será que Fernando nos ha acostumbrado a otro papeles,, por lo menos Manuel en la tina... un poco se resistió mientras Antonia lo acariciaba..su mente recordaba a Matilde,, pero bueno como tu dices es otra historia,, pero pasan los siglos... y los hombres siempre hacen así y siempre hay que perdonar,, porque son....... hombres!!!!!!!
Quien sabe......si adelante..veremos a Julia,,,, hacer el Amor... con Arturo,,??????????
Besossss....Grazia
Publicado el 02/11/2015 11:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola.
La verdad que este hombre las trastadas en los negocios las sabe hacer...je. Lo tengo que reconocer, hasta en eso tiene estilo, por duro que a veces pueda resultar ser.
Me cabreó bastante cuando lo vi entrar de nuevo en el departamento diciendo estoy "aquí para festejar", casi lo odié...jeje, pero no, pues cuando fui viendo su reacción y el motivo que lo llevó hasta allí, es que cuando se marchaba y le escuché decir "cuando a mi se me de la gana", me hizo soltar una carcajada y hasta le llegué a aplaudir por la buena jugada. Ella no se está mal por sentirse usada por Eladio, sino porque el negocio con él le salió mal (la avaricia rompe el saco, dice el dicho). Pero de que va esta mujer, si es ella la primera que no ser respeta y llega a usar, no solo a su cuerpo (dicho por ella) sino a los demás. A mí al contrario que Montserrat, Eladio cada día me gusta más...jaja. Si, es que me convertí en "mala", para meterme en su salsa y poder disfrutarlo al máximo.
Respecto a Julia, sigo pensando lo que comenté en el capitulo anterior: [Pienso que si va a continuar, si va a "sacrificarse" según ella por su hijo, pues que actúe inteligente, pero a esta mujer también le puede el orgullo y seguirá hurgando en la herida provocando a su marido. Es que si no es así, pienso que debería asumir las consecuencias y tomar otra decisión.]
Si lo que pretende es quedarse en esa situación rechazando a su marido, interesándole únicamente que él se ponga a bien con su hijo va a estar complicado, entre otras cosas porque no es bueno para ninguno de los tres. Si ya no va a poner de su parte como le dijo para que las cosas mejorara, al parecer porque vio lo que vio en el despacho, eso que curiosamente ahora no le afecta, es más que no tiene problema en que su marido lo haga (pero que si lo hace, le molesta y se queja, "y el que avisa no es traidor dice otro dicho"), pues mejor que tome otro camino le cueste lo que le cueste. Pero pretender que su marido, quien la AMA, con el que se casó sabiendo de sus sentimientos (por mal que él los haya encauzado, tal vez por como se fue dando la situación), siga a su lado como si nada, me parece ilógico, contraproducente y egoísta, pero para ambos. Pues ella no se está valorando lo que debiera dañándose a si misma, más que lo pueda hacer su marido con su actitud y a él le sigue haciendo daño también, no solo como hombre sino como persona.
Sigo disfrutando de este personaje tan complejo, peculiar e interesante que es Eladio, quien para mí es el protagonista de esta novela. Y me da igual si es papel antagónico o no, para mi el protagonista es eso, el personaje principal de la historia.
Y esto es así porque para mi Eladio es la clave principal de la trama. Además este personaje no es un Villano cualquiera, es peculiar, es diferente. Y el que eso sea así es obra del gran actor que le da vida con su espectacular interpretación el Sr. Fernando Colunga y a la vez, porque es un personaje que no hace sus maldades por hacerlas sin más, sino que en el fondo tiene sentimientos, tiene corazón por lo que no puedo odiarlo, al menos no del todo.
Es un personaje al que trato de ver desde muchos ángulos y perspectivas. Y para mí es el personaje principal además, porque A mi Eladio, con sus acciones, me está haciendo descubrir en el comportamiento del resto de personajes esa parte no tan ejemplar como puede parecer de los mismos.
Sigo disfrutando de este gran personaje y de la novela en general, por lo que agradezco el riesgo en general a aventurarse a cambiar, en introducir novedades en aspectos saliendo de lo convencional, no solo de escenografía sino también de estilos y cambios a la hora de desarrollar la historia más atrevidos que lo hacen más contemporáneos y actuales, más acorde con el resto de culturas.
Me gusta que me siga sorprendiendo Eladio en cada capitulo, que poco a poco me vayan despejando las intrigas en que me dejan. Quiero seguir disfrutando de ese guion, sin llegar a plantearme ningún otro (eso me quedaría grande), entre otras cosas porque hasta ahora no lo he necesitado. Disfruto mucho con la gran interpretación de Fernando y de interesante personaje y para mí el que la compañera protagonista sea Susana González, que lo está haciendo muy bien, es muy importante, por lo que si algún fallo o incongruencia pudiera haber por otro lado, por ahora a mi no me afecta para disfrutar de la trama principal de la historia. Si en otro momento lo veo diferente, expresaré mi opinión sobre ello. Pero quiero centrarme en ese guion que voy leyendo día a día a través de los personajes, de ese guion que me ofrecen que es el real, el que el Sr. Colunga aceptó, y el que seguro ha analizado y estudiado muy bien previamente, además de porque confío mucho en su decisión.
Simplemente trato de disfrutar de un personaje distinto. No trato de ver en Eladio a ningún otro personaje. Pará mí Manuel es especial, y si quiero verle me voy a ver Amor Real, si quiero ver a un apasionado Ricardo, veo Pasión y si quiero ver a un caballero seductor veo Alborada, etc. Pero no se trata de comparar porque son distintos personajes, distintas producciones e historias.
Pero ahora quiero disfrutar de este interesante y complicado Eladio, tan peculiar, cuyo carácter se encuentra en la intensa y difícil encrucijada de lo villano y lo humano, en una historia que no está plasmada en la forma usual utilizada por lo general en telenovelas.
PD: Por supuesto trato de ver la novela desde "afuera", observando y percatándome de la situación de cada personaje y sus comportamientos. Esta novela plasma una historia intensa, fuerte, que deja entrever muchos frentes y temas complicados de tratar (no uno sólo) en la sociedad. Es por ello difícil posicionarse en un lugar sin visualizar nada más, ya lo dice otro dicho "nunca digas nunca jamás".
Buenas tardes, buenas noches.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/11/2015 11:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ana..no se a que entrevista le refieres..yo vi el inicio de una entrevista a Fernando en el que decia que Eladio era un personaje que amaba intensamente y eso le llevo a comportamientos que nunca debio tener...o algo por el estilo.
Bien..me parece bien que vendan la novela así...es lo que el publico quiere escuchar..y ver..una historia de amor...que yo hasta este momento...no vi.
Respeto la opiniones de todas..y cada quien hace una interpretación de lo que ve..a mi el personaje me parece muy interesante desde la visión del actor..porque es muy complejo y dificil de interpretar..ya lo dije..pero personalmente no es un personaje con el que pueda empatizar.. tampoco me causa risa....
Otra cosa es que valore y y aplauda la actuacion del actor..ahi..si que puedo explayarme en elogios....
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 12:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ANA.. y aclaro..no veo al personaje solo como maltratador...le veo en otras facetas...que tampoco..me resultan muy edificantes..Pero se trata de eso..NO.. por eso lo eligio Fernando..porque es la antítesis de los personajes que ha realizado hasta ahora.
A mi me gusta la novela..me parece interesante..y mucho mas porque me permite ver la actuación de actor al que respeto y admiro bajo otro prisma..pero no puedo decir..que el personaje..es MARAVILLOSO...ADORABLE...Y JUSTIFICABLE.. porque..a mi personalmente...no me lo parece..
Y lamento muchisimo si a alguien puedo molestar con mis opiniones..
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 12:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ESTE PERSONAJE NO ES PARA QUE LO AMEMOS O NOS ENAMOREMOS DE EL ... ES PARA ODIARLO Y EN MAS DE UN MOMENTO INCLUSO QUERER AHORCARLO .....Y ESO ES LO QUE FER ESPERA DE SUS FANS QUE ODIEMOS A EL PERSONAJE
Publicado por Queta07
Publicado el 02/11/2015 12:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
María José MARAVILLOSO Y ADORABLE era Jesús, era un amor al completo. Este personaje tiene sus momentos buenos, pocos pero alguno, sobre todo los hemos visto con Julia y con su hijo alguno también. Para él su familia es importante pero tiene miedo de perderlos y además tiene la necesidad de su apoyo como le pasa a cualquier persona ¿que se ha equivocado en muchas cosas? sí, pero Fernando explica en una entrevista como actúa según ha aprendido a lo largo de su vida que sabemos que no ha sido fácil, y cuantas personas le utilizan a él, incluso la misma Julia desde el momento del matrimonio.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/11/2015 13:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
¿JUSTIFICABLE? realmente me interesa más que que sea justificble que pueda CAMBIAR y en eso van a tener mucho que ver quienes le rodean especialmente su familia ( su hijo pero sobre todo Julia).
Publicado por cantabra
Publicado el 02/11/2015 13:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ana.. tu ves las cosas de una manera..yo las veo de otra...repito..hasta ahora la historia..no me ha brindado la posibilidad de ver las razones tan poderosas que tiene Eladio para ser como es y actuar como actua...Todo lo contrario..solo me ha dejado ver ..el lado malo de Eladio.
Si eso cambia .yo tampoco tendre empacho en reconocer mi equivocacion y dar las impresiones que en cada momento me traslade el personaje..si acaba siendo una victima..de Julia...de Arturo y de la sociedad entera..... pues le tirare a "matar" a Julia...a Arturo...etccc...pero hoy por hoy..Julia..David y Franco..por centrarme en los más intimos...me parecen victimas de Eladio.
Asi veo la historia hasta el momento.
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 13:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Dices que ha tenido momentos buenos con Julia..y con su hijo..y que le importa su familia y tiene miedo a perderla...
Desde ahi es cuando empezamos a ver distinta la historia...por eso nuestra interpretacion de lo que vemos es diametralmente opuesta.
Hago una pregunta general...os molesta que sea critica con el personaje...no estoy criticando a Fernando...solo opino sobre el personaje.
Del resto de personajes...poco hay que decir, en mi opinion..como muy bien dice Esmeralda..la historia..es Eladio.y.Eladio... Eladio en relacion a Julia..Eladio en relación a Arturo..Eladio en relación a sus hijos... Los demas..es secundario..
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 13:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria José,, claro que tus opiniones a mi no molestan ,, me gusta que aquí tenemos la opción de comentar como nos gusta!!!
No es fácil acostumbrarse a un personaje así complejo,, yo también tengo dificultades a entender sus maltratos,,, espero de verdad que todo tenga una explicación muy valida para comprender y tal vez... llegar a amarlo!!
Sin duda no es en discusión,, Fernando..su actuación es excelente!!!
Besos guapa,,,, Grazia
Publicado el 02/11/2015 14:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MARIA JOSE ESTAMOS EN UN TEMA DE COMENTARIOS ¿COMO ME VA A MOLESTAR TU COMENTARIO O EL DE NADIE?.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/11/2015 14:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
LO SE ANA..YA NOS CONOCEMOS DE TIEMPO..PERO SABES A LO PEOR..HAY QUIEN PUEDE ENTENDER QUE EN MIS OPINIONES HAY UN ATAQUE AL ACTOR..
Y NO ES ASI..DE HECHO..CREO QUE ESTE PERSONAJE va a significar un punto y aparte más en la vida profesional de Fernando..de la misma manera que en su momento lo fue Manuel Fuentes Guerra...y sigo reiterando mis felicitaciones a Fernando Colunga por afrontar este personaje...y la historia en sí.
A mi no cuesta aceptar al personaje..tal y como es, solo es un personaje nada más..pero lo cierto es que el hecho de que este interpretado por un actor..que me "enamora"...-tampoco me impìde ver que el personaje..se las trae..y no solo con respecto a Julia., en geneal. No trato de encontrarle el lado bueno necesariamente, no digo que no lo tenga..pero por el momento..yo no se lo he visto..espero que la historia me de opciones para encontrarle ese punto.. Cierto que por momento hay en él un algo que lo humaniza..pero le dura..un suspiro.
Arturo tiene sus defectos..Julia tiene sus defectos...y seguramente todos los personajes tendran sus defectos y habran cometido errores..pero hasta el momento..Eladio se lleva la palma.
Todavía no puedo hacerme una idea de que motiva esa personalidad tan conflictiva de Eladio..de hecho desde un principio me parecio una personalidad enfermiza..Veremos y mas adelante encuentro una explicación que me resulte convincente.
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2015 15:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIJOSE YA NOS CONOCEMOS Y NUNCA PENSARIA QUE ATACAS AL GUAPO..Y ADEMAS NO CREO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS NOS ATREVAMOS A PONERNOS LA SOGA AL CUELLO JAJAJAJAJ Y SIN CASCO ESCAFANDRA NI NADA JEJEJEJ..TU ATACA A ELADIO DALE CON TODOOOOO AL FIN ESO SE ESPERA EL VILLANO QUE LE ODIEN .....ELADIO NO ES NINGUNA PERITA EN DULCE POR MAS EXPLICACIONES O JUSTIFICACIONES QUE PUEDA TENER SU CONDUCTA MALEFICA...SU AFAN DE VENGANZA QUE HASTA AHORITA NO NOS HAN DICHO SUS MOTIVOS O MEJOR DICHO NO NOS HAN QUEDADO CLAROS...ASI QUE TU DALE CON TODOOOOO SI NO FUESE ASI LOS COMENTARIOS SERIAN ABURRIDISIMOS AQUI SI SABEMOS SEPARAR AL ACTOR DEL PERSONAJE....LO MISMO VA PARA TODAS CREO QUE PENSAMOS DE MANERA SIMILAR..BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2015 15:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSE YO CREO QUE SOMOS ADULTAS PARA DIFERENCIAR EL PERSONAJE, EL ACTOR Y LA PERSONA.
NO TE PREOCUPES.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/11/2015 15:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
================================================================= **(º_º)*^*(º_º)** MÁS MINI VIDEO DE PASIÓN Y PODER, FER Y PARTE DEL ELENCO DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARAS **(º_º)*^*(º_º)** ================================================================= DE CHESCA
EN MINIVIDEO 3 HABLA DEL PERSONAJE, MARIA JOSE.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/11/2015 16:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523