Qué gran escena hemos visto entre Eladio y Arturo o mejor dicho entre Fer y su amigo Jorge.
El primero cínico,irónico,provocativo y el otro directo,dolido,ofendido.
Es evidente que cuando dos actores de gran capacidad histriónica se juntan en una escena sale como esta y eso que la dirección está dejando mucho que desear en esta novela.
Al contrario de la escena entre Eladio y Julia le falto fuerza a Susana,le faltó naturalidad,espontaneidad,se vio una escena muy forzada muy mal actuada por parte de ella. La frase de "Quieres destruir a mi hijo con tus dudas" le salió muy falsa. Desde siempre Susana ha tenido ese problema en las escenas fuertes en las que tiene que discutir,pelear se queda muy corta empieza a gritar y la voz se le atraganta y no hay que olvidar que el instrumento más importante de un actor es su voz además de que se le veía como recitando el diálogo...El pobre Fernando quería sacar adelante la escena pero quedó hecha un fiasco ya que ella era la que tenía que llevarla.
Siento mucho si estas palabras molestan a las que les enanta Susana a mi me parece una mujer muy guapa pero en actuación es muy limitada y eso se refleja en los raitings.Yo como fan de Fernando lo que quiero es lo mejor para él y lo único que veo es que esta actriz ha sido culpable de que dos de sus novelas no atraigan al público no es una mera coincidencia.
Creo que como fans de Fer tenemos que ser más abiertas y sinceras y dejar los tabús de lado si algo no está bien hay que decirlo finalmente lo que tenemos en común es nuestro apoyo a Fer.
Quiero que quede claro que no le estoy faltando el respeto a Susana simplemente estoy criticando su trabajo y cosas que me parecen de estadística.
Fernando ha protagonizado doce telenovelas y lo más extraño es que jamás había bajado de los 25 puntos de raiting excepto en las dos novelas que hizo con ella.
Publicado por miriam1
Publicado el 27/10/2015 09:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
Lo que yo digo querida Queta no es que no grite sino que cuando le toca hacerlo no convence se queda la escena muy pobre le falta mucho y uno como espectador se queda esperando más.
No es con ánimo de ofenderla al contrario.
En lo que se refiere a otras que gritan como locas tampoco lo apoyo lo que hay que lograr en ese tipo de escenas es transmitir fuerza y provocar emocionar al público cosa que ni ella ni las que gritan como locas hacen.
Un saludo
Publicado por miriam1
Publicado el 27/10/2015 09:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
a mi me encanta y me conmueve siempre en sus escenas de llanto casi siempre me hace llorar y lloro junto con ella ...a mi es la que me transmite muchisimo mas en las escenas de llanto ....hay algunas escenas que las e visto una y otra vez y me sigue conmoviendo y me sigue haciendo llorar
Publicado por Queta07
Publicado el 27/10/2015 09:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677