El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

////// FOTO DE FER HOY EN POLANCO///

nbsp; Guapo
Publicado por eliza07
Publicado el 26/10/2015 18:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
MUERO, QUE LINDO ES !!!!!....QUE SUERTE VERLO EN POLANCO WWOOWWW.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 26/10/2015 18:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Gracias Eliza...tan bello y con esa sonrisa de muerte lenta!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/10/2015 18:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
JEJEJ LO MEJOR ES LA CARA DE LA CHICA..GRACIAS ELIZA MUERO SI SE ME APARECE EN LA CALLE..ME QUEDO CALLAA MEJOR DICHO ME QUEDO MUDA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/10/2015 18:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Guapísimo, dice la chica que es muy amable, eso lo sabemos y claro que cuando uno lo ve tiembla como gelatina y se queda muda.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 26/10/2015 18:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
GRACIAS ELIZA POR LA FOTO SUPER BELLO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/10/2015 18:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Que belleza!!! gracias Eliza!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 26/10/2015 18:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
GRACIAS ELIZA
Publicado por hanny
Publicado el 26/10/2015 20:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
GRACIAS QUERIDA ELIZA POR LA BELLA FOTO!!!!!!MI FER AMABLE Y GUAPISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/10/2015 01:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107